Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

María
Alcobendas
¿Necesitas ayuda para organizarte y aprender a estudiar? Me llamo María y creo que te puedo ayudar

Hola, me llamo maría y acabo de terminar el grado de biotecnología y ahora empezaré un máster. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a selectividad (ambos incluídos). En el caso de que necesites ayuda para organizarte me sentaré contigo y escucharé lo que crees que necesitas.

Isabel
València
Estudiante de carrera, da clases a domicilio de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, lectura y apoyo escolar, para todas las asignaturas, también cuido niños a domicilio en Valencia.

Tengo experiencia dando a clases a niños de primaria, en todas las asignaturas que lo necesite, ademas también puedo ofrecer técnicas de estudio. También tengo experiencia en cuidado de niños.

Rocio
Ogíjares
Apoyo de clases particulares y manualidades para niños de primaria

¡hola! Mi nombre es rocío y tengo 22 años. Soy graduada en maestra de educación primaria y musical en la universidad de granada. He trabajado anteriormente con niños tanto en mis prácticas como dando clases de apoyo escolar, por tanto tengo experiencia. Me encanta mi profesión y quiero ayudarlos en todo lo que necesiten.

Carmen
Getafe
Graduada infantil - primaria imparte apoyo y refuerzo escolar getafe y alrededores

Maestra tutora de educación infantil imparte clases de apoyo y refuerzo escolar tanto nivel de infantil como de primaria. Adaptación a la metodología que el alumno/a requiera en función de sus necesidades.

Álex
Madrid
Estudiante de universidad da clases de primaria, ESO o bachillerato de sociales en Madrid

Soy álex y ahora mismo estudio ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad autónoma.

Paula
Torrente
Matemáticas, biología, valenciano, química ect. Valencia. Actualmente estudiante de grado medio de operaciones de laboratorio.

Soy paula, mis clases van dirigidas a niños y niñas que se encuentren en primaria o en secundaria. Mis técnicas serían divertirse sin dejar de aprender, motivándolos para que se interesen por lo que estudian.

Julia
Granada
Graduada en magisterio imparte clases particulares en granada o provincia. b2 inglés.

Soy graduada en magisterio. Tengo acreditado un nivel b2 de inglés y amplia experiencia en el trabajo con niños. Imparto clases particulares hasta bachiller de ciencias. Los resultados son muy buenos. Soy agradable, puntual, muy responsable y con buena predisposición al trabajo. Tengo total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Berta
Madrid
Estudiante, ofrezco Cuidado de Niños (tareas escolares, cuidado fin de semana, actividades extraescolares...)

Soy estudiante, busco empleo de cuidado de niños para llevarles al colegio, actividades extraescolares, ayuda en las tareas escolares, etc. Inspiro confianza en ellos y les ayudo a realizar tareas y actividades de forma dinámica y divertida.

Elsa
Elda
Graduada en Psicología imparte clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en nivel de primaria y ESO en Elda-Petrer.

Graduada en psicología imparte clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes en elda-petrer.

María josé
Jaén
Graduada en Educación Social imparte clases particulares a niños que cursan estudios en Educación Primaria en Jaén. Responsable y formal.

La mejor forma de motivar al alumno es utilizando una metodología que sea dinámica y que les anime a realizar las tareas diarias. Es fácil complementarlo con distintos talleres, que además educaran en valores a los niños, y en muchas ocasiones se despiertan nuevas pasiones.

Fer
Salamanca
Estudiante opositor 22 años imparte clases de repaso hasta 2do de la ESO

Soy un joven de 22 años estudiante y residente en salamanca e imparto clases de repaso de hasta 2do de la eso. Además enseño técnicas de estudio a aquel que lo necesite y en función de sus facilidades. Mi formación como instructor se basa en la que siempre he recibido de instructores independientes, con la cuál he mejorado mi manera de estudiar notablemente.

Beatriz
Madrid
Profesora de educacion especial y primaria para dar clases particulares y apoyo escolar

Metodología atractiva, motivadora, centrada en el alumno y que le permita conseguir los objetivos propuestos para el curso escolar. Que tenga en cuenta los intereses del alumno, así como realizar lo necesario para lograr los objetivos de su curso.

Carolina
O Porriño
Estudiante de Magisterio. Imparto clases particulares a alumnos de Primaria y ESO.

Soy estudiante de magisterio. Tengo experiencia ofreciendo ayuda a niños en voluntariados y dando clases a familiares. Interesada en ofrecer clase por las tardes a alumnos de primaria y eso. Daría las materias necesarias para el alumno.

Marianna sofia
Gijón
Necesitas ayuda con tu hijo y el ingles? Yo puedo ayudarte, contactame!

La dinámica de mi enseñanza es hacer sentir al niño comodo y atraído por aprender en un ambiente dinamico, en donde aprendar solo son darse cuenta. Y asi yendo poco a poco ensenandole a hablar fluidamente, para que pueda defenderse solo en el momento que lo necesite.

Laura
Málaga
Profesora particular para niños de Educación Primaria. Estoy en el tercer curso de Grado en Magisterio de Educación Primaria. Vivo en Málaga capital.

Utilizo una metodología constructivista, en la que el alumno es protagonista de su propio aprendizaje y construirá él mismo sus conocimientos con el objetivo de obtener un aprendizaje significativo, es decir, un aprendizaje real que le ayude a relacionar los contenidos del currículum de cualquier área de educación primaria para desenvolverse en el mundo y en su vida cotidiana.

Ester
Zaragoza
¡Una nueva forma de llevar los estudios al día! Apoyo escolar y técnicas de estudio en Zaragoza

Apoyo escolar hasta 2º de bachillerato de ciencias de la salud. Dirijo mis clases de modo que el alumno asocia sus intereses con los conocimientos que va adquiriendo en el colegio/instituto. Busco que le guste lo que estudie y que estudie lo que le gusta. De ese modo desarrollará un hábito de estudio natural y constante.

Marta
Alcalá de Henares
Profesora particular de apoyo con los deberes y asignaturas suspensas para Septiembre.

Soy marta, habré terminado el bachillerato para el verano de 2017, mis clases se dirigen a niños de eso y primaria. El desarrollo de la clase deberá adaptarse a las necesidades que cada niño o niña, siendo cada caso único.

Patricia
Sevilla
Psicóloga: Profesora particular, tutorías y enseñanza de inglés para niños en Sevilla

Clases particulares y ajustadas a las necesidades individuales, a través del uso de la tecnología, el juego y métodos innovadores y creativos. Desarrollo de programas de reforzamiento escolar y habilidades básicas. Sistemas de reforzamientos y motivación para niños de primaria.

María
Granada
Se ofrece profesora Educación Primaria, ESO y Bach especializada enseñanza bilingüe

Graduada por la universidad de granada en educación primaria bilingüe , acredita nivel c1 de competencia en lengua inglesa por la universidad de cambridge. Manejo de diferentes metodologías,estableciendo al estudiante como persona que controla y construye su propio aprendizaje y adquiriendo como docente el rol de guía y consejero durante este proceso.

Adriana
Barcelona
Clases de Ingles adultos y/o niños, en Barcelona, clases de speaking

Puedo cuidar de niños y hablarles en ingles, ya que mi nivel oral es nativo. Con adultos he impartido clases por skype, de conversación, o también tomando un café, o en una casa.

Antonio
(4 opiniones)
Dos Hermanas
Canguro y profesor para niños de infantil y primaria! Con total flexibilidad!

Ofrezco clases de apoyo para infantil y primaria, así como canguro para niños entre 5 y 10 años. Puedo ayudarles a realizar las tareas del colegio, ésta última labor la he realizado en todas las ocasiones que he tenido la oportunidad de ejercer como profesor-canguro.

Jorge
Madrid
Soy un estudiante de primaria que le gustaria dar clases para formarme

Ayudar a niño en todo pero tambien a enseñarle que el solo es capaz de hacer las cosas no es hacerle los ejercicios sino que los entienda para que en un futuro el solo pueda construir sus conocimientos y ser autonomo

Adriana
Segovia
Profesora de Primaria da apoyo escolar para niños en Segovia y alrededores

Profesora de primaria te ofrezco mi ayuda en lectoescritura, preparación de guías con problemas matemáticos adaptado a tus necesidades, seguimiento de deberes, mejora del trazado y la grafía, apoyo escolar para después del colegio.

María
Cizur Menor
Estudiante en la Universidad de Navarra de Administración y Dirección de Empresas, puedo ayudar a los niños a realizar sus tareas y cuidarles en Pamplona

Soy estudiante en la universidad de navarra de administración y dirección de empresas. Soy una persona muy productiva, y me gusta esforzarme para conseguir mis metas. Tengo facilidad a la hora de tratar con niño, ya que anteriormente he sido entrenadora de un equipo de baloncesto y profesora de tenis.

Andrea
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Bachillerato Humanístico de Barcelona, da Clases particulares 5-14 años, con una persona responsable

Soy una persona responsable, que hará las clases dinámicas y el alumno aprenda el contenido adecuado. Puedo aportar al niño/niña que se desarrolle como estudiante aplicado, responsable, independiente y con ganas de experimentar todos los ámbitos escolares. Gracias y un saludo.

Nour
Cerdanyola del Vallès
Estudiante Grado Transporte y Logistica ofrece apoyo escolar a toda persona que lo requiera

Al igual que me gusta enseñar, trato de aprender cada dia, superandome y siendo exigente y disciplinada

Raúl
(2 opiniones)
València
Estudiante de medicina ofrece clases de ayuda para hacer los deberes en todas las asignaturas de primaria, ESO, bachillerato y preparación para la selectividad/reválida.

Las clases de repaso van dirigidas a estudiantes de cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Método fundamentalmente dialéctico, es decir, intentando que los conceptos surjan del propio estudiante. Este método es de gran utilidad para que el estudio no consista simplemente en memorizar, sino que se fundamente sobre una adquisición de conocimientos sólida y duradera.

Irene
Barcelona
Estudiante en la UPF da clases de asignaturas del colegio en Barcelona

He realizado clases de eso y bachillerato. Aun así me especializo en la preparación para la selectividad. He realizado clases de todas las asignaturas, aunque sobretodo he dado matemáticas, economía y lenguas (catalán, castellano y inglés). Si se trata de la eso, estoy capacitada para todas las asignaturas, si es bachillerato, las del itinerario social.

Ana nabila
Granada
Estudiante de magisterio infantil, me encanta ayudar,enseñar a los niños c

Me gusta enseñar de manera creativa, con juegos y actividades que ayudan al aprendizaje. Actualmente, estudio en el centro de magisterio la inmaculada, en el cual se imparten clases muy novedosas sobre técnicas de enseñanza.

María teresa
Baena
Se ofrece maestra titulada para dar clases particulares de primaria y ESO

Soy maestra de primaria y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso, enseño técnicas de estudio, apoyo en materias débiles que haya que reforzar, ayuda con los deberes,etc. Doy todas las materias de primaria y eso hasta segundo curso. Especialidad en inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...