Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Buenos días! Soy alicia, actual estudiante del doble grado de educación (infantil + primaria). Me gustaría dar repaso o aportar mi ayuda a alumnos de primaria que tengas dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Paki
Picassent
Licenciada en Sociología y profesora imparte clases de refuerzo y ofrece servicio de canguro para Picassent y alrededores

Soy técnica superior en integración social, licenciada en sociología y profesora de educación secundaria. Tengo experiencia en educación y trato con menores y he hecho formación en pedagogía. Tengo el b1 de inglés y sigo estudiando para aumentar mi nivel. También tengo experiencia con niños y niñas con tda y tdh. No duden en consultarme cualquier duda.

Cristina
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece para cuidar niños, así como ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio. También apoyo en las diversas asignaturas

Estudiante de grado en biología finalizando la carrera interesada en la formación de alumnos de eso y primaria, pero también doy clases a alumnos de bachillerato en la actualidad (principalmente matemáticas). Ofrezco asistencia tanto en técnicas de estudio, como en asimilación de conceptos y apoyo en asignaturas concretas, todo ello adaptado a la personalidad y situación del alumno.

Grace
Barcelona
Docente universitario, FP y particular con experiencia en diferentes áreas tmb plástica y musica

He trabajado como docente universitario , fp, escolar y particular ayudando a deberes escolares. Me agrada trabajar como docente. Ademas de las asignaturas puesta en la web (sólo se pueden poner 5) tengo experiencia en otras que me pueden escribir y preguntar. Puedo trabajar en institutos o en la casa del alumno y otras opciones.

Lara
Madrid
Profesora a domicilio ofrece clases de refuerzo para ESO y bachillerato en Madrid

Licenciada en ciencias biológicas (actualmente preparando las oposiciones para profesor de eso y bachillerato), ofrece clases de refuerzo para alumnos con dificultades en química, biología, matemáticas e inglés o en materias de lengua y/o humanidades.

Paula
Albacete
Graduada en Maestro en Educación Primaria con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de Educación Primaria hasta 2º de ESO en Albacete

Me he graduado este año en magisterio en educación primaria en la especialidad de geografía e historia. Ofrezco clases para alumnos/as que cursen educación primaria hasta 2º de eso. Tengo alto nivel de inglés por lo que pueden ser también para aprender, mejorar o reforzar el idioma, ya sea de forma escrita como oral.

Noelia
Almería
Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada imparte clases de apoyo de infantil y primaria en almería

Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada, con certificado de aptitud pedagógica y máster en estudios latinoamericanos: cultura y gestión, ofrece: Clases de apoyo y refuerzo escolar de todas las materias de infantil y primaria. Cuidado de niños/as. Técnicas de estudio. Comprensión lectora. Iniciación a la lectoescritura.

Sara
Zaragoza
Clases particulares de lengua y literatura y ayuda en los deberes de esta materia

Soy estudiante de filología hispánica del último curso, con experiencia en varios años dando clases particulares, sobre todo a alumnos de bachillerato. Me gusta hacer especial hincapié en los comentarios de textos y en la sintaxis, con fotocopias y apuntes que yo misma aporto.

Laura
Madrid
Profesora se ofrece para ayudar a niños y jóvenes en su educación

Soy laura, una profesora de educación infantil recién graduada que se ofrece tanto para cuidar niños de todas las edades como para ayudarles con los deberes del colegio. Además, me ofrezco para enseñar diferentes técnicas de estudio a todo aquel que lo necesite. Tengo mucha paciencia y motivación por mi profesión, teniendo en cuenta siempre las necesidades específicas de cada alumno.

Jorge
Madrid
Clases particulares, enseñanza a niños y ayuda con las tareas del colegio.

Llevo dando clases desde 1º de carrera, en matemáticas, estadística, las relacionadas con la ofimática y ade en general. He sido voluntario en el colegio fray luis de león, ayudando a los niños con su tarea, he realizado labores de canguro y profesor particular para los más pequeños.

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

Oskar
Durango
Cuidado, ayuda y apoyo escolar para niños de Primaria y la ESO

Este anuncio va dirigido a aquellos padres que crean que sus hijos o hijas necesitan un apoyo extra con los deberes de clase o que necesiten de una persona que lleve o recoja a sus hijos e hijas de las actividades extraescolares.

Ezequiel
Castellón de la Plana
Joven estudiante de la Universidad Jaume I de Castellón, oferta clases de Lengua y Literatura y refuerzo del alumnado

Buenas soy ezequiel, universitario de la universitat jaume i de castellón. Me especialicé en la rama de humanidades y ciencias sociales en bachillerato y obtuve excelentes resultados en la pau (prueba de acceso a la universidad). Oferto clases variadas y muy didácticas en literatura y apoyo del alumno.

Iker
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de refuerzo de lenguas a domicilio con matrícula de honor en Bachillerato

Soy un estudiante de relaciones internacionales que está buscando trabajo para ayudar a pagarse la carrera. Domino perfectamente el español, catalán y la materia de filosofía. Por ello me encantaría ayudarte en el estudio de estas asignaturas utilizando los métodos de estudio que mejor se adapten a tu aprendizaje, y buscando el dinamismo en el proceso de búsqueda del conocimiento.

Karen
Castelldefels
Ofrezco clases particulares de cualquier materia nivel primaria y eso y lenguas castellano, catalan, inglés y francés

Soy karen, tengo 20 años y soy de castelldefels, zona cañars. Estudio educación infantil, y a día de hoy hago prácticas en el colegio gimbebé de gavà mar en niveles de p0, p1 y p2. Dispongo del título de la eso, batxillerato de ciencias humanitarias y del título de monitora en temps de lleure, y tengo experiencia con niños de 0 a 6 años.

Raquel
Madrid
Profesora de clases particulares con experiencia y niñera atenta, cariñosa y responsable

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid (me encuentro en el último año de carrera). Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio o lo que se necesite a domicilio. También me ofrezco como cuidadora de niños de cualquier edad.

Laura
Barcelona
Estudiante universitaria de Magisterio ofrece clases particulares y refuerzo escolar de todas las materias para todos los niveles y edades.

Soy una estudiante universitaria en último año de carrera de educación infantil y próximamente de educación primaria. Me considero muy paciente y cualificada para dar clases de refuerzo escolar y/o classes particulares de diversas materias (castellano, catalán, inglés, matemáticas. ) em diversos niveles y a todas las edades. Soy una profesora con vocación por la educación.

Arrate
Donostia
Titulada en Bachillerato ofrece clases Guipuzcoa de apoyo escolar, ayuda con los deberes, ortografía

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases a estudiantes de primaria y e. s . o . , de materias tanto de letras como de ciencias. Enseñaría al alumno técnicas de estudio dinámicas, cómo hacer esquemas, qué subrayar, qué videos explicativos ver, cómo realizar los exámenes, etc.

Pablo
Moralzarzal
Estudiante de 2º de Bachillerato imparte clases particulares para Primaria y ESO

Soy un chico estudiante de 2º de bachillerato con experiencia con chicos/as jóvenes. Mi enfoque estará destinado a ayudar a todos aquellos alumnos tanto de primaria como de la eso que necesiten ayuda tanto en sus deberes, ayuda en técnicas de estudio o simplemente ayuda para el aprendizaje de las materias para su posterior enfrentamiento a un examen.

Andrea
Barcelona
Estudiante de psicología imparte clases de repaso general a alumnos de primaria y ESO en Barcelona.

Soy una estudiante de psicología en la ub. Doy clases a alumnos de primaria y eso, además puedo hacer de canguro. Mis clases son dinámicas, siempre intento que el alumno participe y no sea solo estudiar de memoria; por ejemplo, en vez de estudiar un tema de historia de memoria, intento que el alumno se haga una historia con ello y así sea más fácil recordarlo.

Sara
Zaragoza
Graduada se ofrece para dar clases particulares a niños de Primaria y ESO en Zaragoza. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje y necesidades especiales.

¡hola! Mi nombre es sara, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de psicología. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso. Cuento con coche propio por lo que lo sería problema trasladarme a por los alrededores de zaragoza.

Alejandra
Sabadell
¡Niñera de tardes y noches! Estudiante de Bioquímica se ofrece a cuidar niños de primaria

¡hola! Soy una gallega que ha venido a estudiar bioquímica aquí. Como me gustan los niños pequeños he decidido ofrecer mis servicios como niñera, en este caso para cuidar niños desde guardería a primaria. Tengo muchas ganas e ilusión por vivir la experiencia. Estoy disponible tardes y noches.

Anna
Barcelona
Estudiante universitaria de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo en Barcelona

Me llamo anna y tengo 20 años. Estoy interesada en dar clases de repaso a alumnos de primaria. Soy alumna de educación primaria en la universidad de barcelona. Bajo mi punto de vista, ser una buena maestra es acompañar a los alumnos en su aprendizaje teniendo en cuenta que cada niño es diferente, por lo tanto, una buena maestra tiene que adaptar el contenido a cada alumno.

Claudia
Madrid
¡QUE NO SE COMPLIQUEN LOS DEBERES! Si necesitas un cable, avísame. Lectura y ortografía. Vivo en Madrid. Soy estudiante de Periodismo

Repaso de las asignaturas dadas en clase y explicación de los ejercicios necesarios. Podemos trabajar varios ámbitos, pero es muy importante la comprensión lectora: saber por lo que te preguntan y la rapidez para contestarlo. Sencillez y claridad son las claves para un buen progreso académico.

Lorenzo
Madrid
Estudiante de Estudios hispánicos da clases de Lengua y filosofía en Madrid

Me llamo lorenzo herrero y llevo dando clases particulares desde los 15 años. Soy un estudiante universitario de grado en estudios hispánicos y con amplios conocimientos de literatura y filosofía debidos a mi especialización, literatura del siglo de oro español.

Alexis
Barcelona
Profesor de Secundaria de Latín, Griego, Lengua Española e Inglés. Licenciado en Filología Clásica

Licenciado en filología clásica se ofrece para impartir clases de latín y griego a cualquier nivel y alumnado. Poseo el máster de formación de profesorado de secundaria (cap), además de diversos cursos relacionados con la actividad docente. Así mismo he cursado los siguientes idiomas: inglés (b2), italiano (b2) y valenciano (mitjà).

Irene
Zaragoza
Profesora de apoyo con las tareas de clase para niños de primaria/ESO, cualquier asignatura

Soy irene, tengo 20 años y soy estudiante del grado de psicología. Me gustaría poder ayudar a los niños/as que cursen primaria o la eso con sus tareas de clase o con las dudas que tengan. Me da igual las asignaturas que sean.

Maria
Torrelodones
Imparto clases de apoyo para infantil y primaria hasta 10 años Madrid Noroeste

Maestra de educación infantil con mucha experiencia en colegios de la comunidad de madrid imparte clases de apoyo a infantil y primaria: - desarrollo integral - técnicas de estudio - apoyo lectoescritura - refuerzo positivo

Esther
Barcelona
Soy una chica de Barcelona, Sants-Les Corts, Graduada en Psicología y con Máster en Psicopedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo y apoyo para estudiantes de Primaria y primeros cursos de

Soy una chica de 25 años, graduada en psicología con un máster en psicopedagogía. Llevo más de 8 años impartiendo clases particulares a una gran diversidad de alumnos de primaria y la eso con diferentes necesidades educativas. Me ofrezco para dar apoyo escolar, refuerzo en matemáticas, lenguas, organización de los horarios, pautas de estudio, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 2 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...