Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Jorge
Madrid
Estudiante de 3º Magisterio de Primaria imparte clases particulares en las Rosas.

Hola! Me llamo jorge, tengo 21 años y soy estudiante del tercer curso de la carrera de magisterio de primaria, y me ofrezco a impartir clases particulares de cualquier asignatura a (información oculta) de primaria y secundaria. Las metodologías con los alumnos dependerán del niño y sus necesidades. Zona: metro 'las rosas'.

Andrea
Fuenlabrada
Estudiante de Bachillerato imparte clases de refuerzo escolar de inglés para niños de Primaria en Fuenlabrada y Móstoles.

Estudiante de bachillerato imparte clases de refuerzo de inglés a niños de primaria y 1° eso a domicilio. Tengo nivel b2 (first certificate of english) y siempre he cursado estudios bilingües. También puedo cuidar niños mayores de tres años. Me desplazo por fuenlabrada y móstoles.

Ana
La Vall d'Uixó
Licenciada en pedagogía con experiencia demostrable en alumnos con dificultades de aprendizaje

Soy una pedagoga, que se ofrece para dar clases particulares. Tengo experiencia en el trato de niños /as con dificultades de aprendizaje. Realizo clases dinámicas , potenciando las posibilidades de cada niño para que aprendan sin darse cuenta.

Lorena
Murcia
Estudiante de Derecho da clases de apoyo a alumnos de primaria en Murcia y Lorca

Clases dirigidas a alumnos de primaria , con metodología dinámica dirigida al aprendizaje del temario del alumno, centrado en el exclusivamente de manera individualizada ajustadas al ritmo y características de este, rigor y seriedad en las clases para obtener un resultado positivo.

Carmen
Salinas
Profesora de apoyo, clases particulares de verano, lengua ( gramatica, etc) Salinas, Aviles

Soy estudiante de medicina de tercer curso. Procuro dar clases dinámicas de refuerzo escolar durante el verano, por las mañanas o tardes, dedicadas y adaptadas al temario escolar de los alumnos y a sus libros de texto y material extra si es necesario.

Patricia
Fuenlabrada
Estudiando de bachillerato de ciencias de la salud,doy clases de inglés o apoyo de todas las asignaturas para primaria y ESO,en Madrid, Fuenlabrada

Soy estudiante de bachillerato de ciencias puras en un instituto bilingüe, tengo el certificado de cambridge de b2. La clase se desarrolla de una forma amena en la cual se hacen juegos para aprender o de formas diferentes y no las tradicionales.

Andrea
Gorráiz
Estudiante de Administración y Dirección de empresas puede dar clases relacionadas con la economía, tambien se ofrece al cuidado de niños, apoyo escolar y ayuda en la realización de las tareas

Soy una alumna de a universidad pública de navarra, en cuarto curso de administración y dirección de empresas. Me ofrezco al cuidado y ayuda en los deberes durante el verano y durante el curso. Disponible para dar clases relacionadas con la economía, lengua,matemáticas.

Ferran
(1 opinión)
Terrassa
Professor de reforç a Terrassa i voltants, també faig de cangur. Pots preguntar al meu telèfon.

No tinc una metodologia exacta, ja que cada persona necessita una cosa diferent. Jo m'esforço en potenciar en el que és bona una persona i reforçar la part més fluixa.

Paula
Sevilla
Te ayudo con tus deberes en Sevilla, soy estudiante de la universidad. Si tienes dificultades llámame!

Soy una chica responsable que busco sacarme un dinero para poder mantenerme económicamente tengo experiencia con los niños y puedo realizar diversos trabajos. Si necesitas una profesora o simplemente alguien que se encargue de atender a los niños en su ausencia no dude en llamarme.

Marta
Madrid
Profesora particular Madrid lengua y literatura, gramática y técnicas de estudio ESO y Bachillerato

Mi nombre es marta, actualmente acabo de cursar tercero de relaciones laborales y recursos humanos. He impartido clases con anterioridad, tengo gran experiencia, me gusta mucho el contacto con el alumno, explicarle la materia las veces que sean necesarias hasta que lo entienda.

Mari luz
Lorca
Licenciada en Filología HIspánica con Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera imparte clases particulares

Licenciada en filología hispánica con un máster de enseñanza de español como lengua extranjera imparte clases de lengua y literatura en todos sus niveles, clases de refuerzo, apoyo, de español para extranjeros, ayuda con los deberes a niños de infantil y primaria, así como refuerzo y ayuda con la lectura y la ortografía.

Carla
Pamplona
Estudiante de filología hispánica da clase a alumnos de instituto en Navarra

Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos con alguna dificultad en el ámbito de la lengua castellana y su literatura. Las clases se desarrollarán abordando los temas indicados por el alumno y los considerados convenientes para su buen desarrollo. Las clases no serán pesadas sino que se harán amenas ya que el aprendizaje tiene que ser algo entretenido y no forzado.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Ana
Sevilla
Estudiante de 4º año de magisterio ofrece clases de todas las asignaturas hasta el nivel de E.S.O en la zona Macarena (Sevilla)

Mis clase están dirigidas especialmente a niños de primaria, en las clases la metodología será colaborativa y participativa y un tanto lúdica para el disfrute del alumno. También puedo dar clases a niños de la eso, para servirle de apoyo en sus trabajos diarios.

Macarena
Sevilla
Licenciada en Pedagogía, imparto clases de apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia demostrable

Chica de 30 años, licenciada en pedagogía, me ofrezco a dar clases particulares y a ayudar a mejorar educativa y personalmente a niños y jóvenes en el ámbito academico-familiar-personal. He impartido apoyo escolar en distintos centros educativos de sevilla y he realizado prácticas en una asociación con niños con discapacidad.

Aroa
Barcelona
AROA- profesora particular de ingles con estdios ingleses en la UB. 12€/h

Intento ninca utilizar libros de texto aunque a veces por tal de hacer gramática he de hacer uso de ello. Intento basar mis clases en una explixación de la unidad que se impartirá ese día y buscr ejercicios prácticos y dinámicos. Acabar con un writing y dejar un margen de 5-10min para hacer algún juego al acabar la clase.

Nicole
Benidorm
Estela
Albolote
Licenciada en psicología y con el título b1 de inglés da clases de esta asignaturas y del resto a nivel de 2º eso a domicilio

Soy estela tengo 25 años y soy licenciada en psicología y con el título b1 de inglés. Imparto clases particulares de todo tipo hasta 2º de eso aunque mi especialidad es el inglés. Ofrezco material a parte del que aparece en los libros.

Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de educación primaria como a alumnos de la eso que tengan dificultades para superar alguna asignatura o simplemente que quieran una ayuda a la hora de realizar las tareas. Las clases pueden ser en grupo ( máximo 5 alumnos) o individuales y a domicilio.

Lydia
Madrid
Lydia, Magisterio de Educación Primaria con Mención en Pedagogía Terapéutica, Madrid Capital

Estoy haciendo magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica. Imparto un aprendizaje individual y busco enseñar a los niños de la manera más dinámica, eficaz y motivadora posible ya que pienso que aprender debe ser algo divertido, no algo aburrido.

Saleta
A Coruña
Estudiante de Logopedia, entrenadora de alto nivel deportivo. Experiencia como profesor en Cruz Roja.

En mi opinión, el objetivo del curso es aprender un poco todos los días, despacito y con buena letra. De nada sirve memorizar, los conocimientos deben de formar parte de un hilo, de un todo que se entiendee. Con esfuerzo y paciencia todo se logra, la frustración es de cobardes, el que quiere, siempre puede.

Victoria
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Fisioterapia da clases de apoyo para alumnos de Primaria o Eso, horario flexible ( Las Palmas de Gran Canaria)

Mi plan es que los alumnos aprendan de una manera dinámica ( videos, juegos, mapas mentales, resumenes) para conseguir que adopten un hábito de estudio que les ayude a conseguir sus metas. Soy estudiante de fisioterapia en la universidad de las palmas de gran canaria.

Raquel
València
Clases de repaso en Valencia ,a domicilio, contactar sin problema gracias, saludos

Tengo estudios superiores,me dirijo desde primaria a secundaria,una de las cosas que suelo enseñar es métodos de estudios que más adelante les ayuda con estudios superiores. Si el niño necesita más clases de refuerzo sin problema. Suelo hacerlas a domicilio pero también se podría quedar en un lugar concreto siempre me adapto al niño porque también tendrá actividades extraescolares.

Carolina
Madrid
¿Por qué debería dar clases o cuidar a tus hijos? Sigue leyendo

¡hola! Soy una alumna de 4° de la eso (no, no soy de ciencias, soy de letras) y en principio me gustaría dar clases a alumnos de primaria ya que es en lo que en un futuro me gustaría dedicar mi tiempo (por si no ha quedado claro, quiero ser profesora :)) y bueno, según yo, creo que mi metodología, a pesar de no tener tanta experiencia como un/a universitario/a es bastante buena.

María
Fuengirola
Profesora particular con título en bachillerato, estudiante de Educación Infantil

Soy una chica de 19 años con título de bachillerato y estudiante en educación infantil. Soy responsable, atenta, cariñosa, puntual con experiencia en el cuidado de niños y en clases prticulares. Tengo un buen nivel de inglés. Mi método para dar clases se basa en el repaso del temario dado en clase, con actividades, recursos audiovisuales, etc.

Andrea
Don Benito
Clases particulares hasta bachillerato desde infantil principalmente materia de sociales y humanidades en el caso de bachillerato

Me llamo andrea, el horario de clases sería adaptativo a cualquiera, el precio seca negociable y también adaptativo, así que por eso no hay ningún problema. Como he dicho mis clases podrían ser desde infantil hasta bachillerato principalmente en el caso de bachillerato el de sociales y humanidades principalmente.

Ana mª
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de en enfermeria, da clases de biología, historia, matematicas e idiomas, en Barcelona

Hola, me llamo ana y mis clases están dirigidas a personas que se encuentren en primaria, eso e incluso fp. Soy estudiante de enfermería y se lo difícil que puede llegar a ser estudiar, concentrar, relacionar conceptos, etc. , por esto mis clases están orientadas no sólo al aprendizaje sino a entender lo que se está aprendiendo.

María
Sevilla
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo y clases particulares en Sevilla adaptadas a cada persona.

Estudiante del último año de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las materias. Soy muy responsable y me comprometo con el aprendizaje de cada alumno. Las clases se impartirían en mi domicilio o me podría desplazar a zonas cercanas (el precio sería diferente). La enseñanza será individualizada, adaptada a las necesidades de cada alumno.

Natalia
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso a niños o adolescentes

Ofrezco clases a alumnos de primaria, eso o bachillerato. He estado de prácticas en un colegio dando clases de matemáticas y lengua a niños. Puedo dar clase de repaso de cualquier asignatura por un precio considerable. Espero vuestras llamadas, gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 3 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 3 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...