Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Miriam
Sant Andreu de la Barca
Educadora titulada da clases de repaso tanto estudio como deberes de cualquier asignatura, pregunta y respondo.

Mi nombre es miriam y soy estudiante, actualmente de integración social, es la segunda "carrera" que hago de grado superior, después de haber echo bachillerato humanístico. Mis clases van dirigidas a todas la personas que quieran trabajar con migo, por mi experiencia no tengo ningún rango de nivel predilecto, así que preguntarme lo que queráis y respondo.

Ana maría
Zaragoza
Graduada de Magisterio Primaria ofrece, clases de Apoyo escolar para educación PRIMARIA

Soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Gracias a mi carisma y ganas de enseñar, en tus clases de apoyo no te quedará tiempo de aburrirte porque aprenderemos de manera lúdica y divertida.

Irene
Zaragoza
Profesora de apoyo con las tareas de clase para niños de primaria/ESO, cualquier asignatura

Soy irene, tengo 20 años y soy estudiante del grado de psicología. Me gustaría poder ayudar a los niños/as que cursen primaria o la eso con sus tareas de clase o con las dudas que tengan. Me da igual las asignaturas que sean.

Laura
Villanueva de la Cañada
¿Necesitas que alguien cuide de tus hijos y, a la vez, le ayude en los estudios? ¿Preparandote de para PAU?

Ofrezco cuidado de niños de cualquier edad y, ademas, apoyo escolar con los deberes, dificultades con alguna asignatura asi como ingles. En alumnos de bachillerato, unicamente ciencias sociales.

Noelia
Málaga
Profesora particular - Apoyo en los deberes, ayuda al estudio... - niveles: primaria, ESO, Bachiller - Estudiante de Derecho último año

Mi metodología es motivación a tope y una férrea disciplina. Yo ayudo y educo a mis niños desde el cariño y la disciplina. No me es necesario obligar al alumno a hacer nada, le motivo de tal manera que convierto una tarea tediosa en algo que él quiere hacer, y darlo todo para hacerlo lo mejor posible.

María luisa
València
Chica responsable se ofrece a dar clases particulares en Valencia o alrededores.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y licenciada en comunicación audiovisual. Mis técnicas y métodos son muy variados, en función del tipo de alumnado y sobre todo de su manera de aprender, ya que no todas las personas aprenden de la misma manera.

Ángela
Vitoria-Gasteiz
Profesora de refuerzo escolar para niveles de Primaria, ESO, Bachiller y Grados F.P. de Informática

Imparto clases de refuerzo extraescolar para niveles de primaria, eso, bachiller y grados f. p . De informática. Poseo experiencia previa como formadora con excelentes resultados. Idiomas: nivel alto de euskera e inglés. Estudios musicales: guitarra, canto y lenguaje musical. Informática: nivel muy alto.

Pilar
(1 opinión)
Córdoba
Maestra de Primaria y técnico infantil se ofrece para ser tu ¡super seño!

Mi nombre es pilar, tengo 26 años y soy cordobesa. Me vocación desde pequeña era ser maestra y con el paso del tiempo lo he conseguido, no solo eso sino también ser técnico superior en educación infantil, como os podéis imaginar, ¡los niños/as son lo mío! Con mis clases, los más pequeños/as aprenderán de una forma sencilla y divertida.

Rosalía
València
Se dan clases Particulares de materias de Humanidades y Dibujo (para todos los niveles)

Debido a que soy licenciada en historia del arte, poseo un título de máster en patrimonio cultural, y soy guía turístico oficial, estoy acostumbrada a tratar con grupos de todas las edades y explico la historia y los monumentos como si de un cuento se tratase, con anécdotas y algo de humor para que el visitante tenga recuerdos de su experiencia.

Judit
Vigo
Maestra de infantil y primaria con B2 de inglés, dispuesta a dar clases de refuerzo y organizar talleres

Estoy acostumbrada a trabajar con niños por lo que trato de adaptarme a sus necesidades poniendo en práctica técnicas motivadoras y lúdicas tratando de reafirmar conocimientos sin perder de vista las metas a perseguir.

Adoración
Alicante
En Alicante: Profesora de lengua y literatura, inglés y español para extranjeros.

Soy una chica de 25 años que estudia el grado de español en la universidad y que le encanta la enseñanza- tengo experiencia como profesora particular de español para extranjeros y de profesora de inglés para niños de primaria. Estoy abierta a proposiciones: técnicas de aprendizaje, dudas y preguntas sin compromiso! .

Lidia
Fuente Palmera
Titulada en Educación Infantil para cuidado de niños y niñas, clases particulares, etc.

Soy lidia, tengo 24 años, vivo en fuente palmera (córdoba). Poseo el título de técnico superior en educación infantil y grado en educación infantil. Imparto clases particulares tanto a alumnado de primaria como eso, ayudo a la realización de deberes, explicaciones, etc, de todas las materias.

Rocío
Almodóvar del Río
Clases de apoyo y refuerzo desde infantil hasta bachillerato en Córdoba y alrededores

Considero esencial la adaptación de contenidos y actividades a las capacidades y motivaciones del alumnado.

Lucía
Santander
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolares, clases de lectura, ayuda para realizar la tarea e incluso cuidar al niño en caso de que sea necesario en Cantabria.

Soy lucia, estudiante de 3° psicología. Tengo años de experiencia en cuanto al apoyo con clases particulares y el cuidado de niños. Mis clases se ajustarian a niños desde primaria hasta bachiller. En caso de dificultades a la hora de realizar el aprendizaje realizaría diferentes técnicas para encontrar aquella que es mejor para el niño.

Vanesa
Oviedo
Apoyo escolar y de lectura para infantil, primaria y educación secundaria .

Refuerzo del aprendizaje mediante temas globalizadores, adaptándose a temas interesantes para el alumno/a. Fomento del gusto por la lectura, y técnicas reforzadoras para la lectoescritura adaptadas al nivel de cada alumno/a. Aprendizaje a través del juego, aprenderán divirtiéndose y adquirirán hábitos de estudio de la manera más fácil.

Paula
Alcalá de Henares
Apoyo escolar, cuidado de niños y ayuda con los deberes para primaria y secundaria

Hola, soy paula, tengo 21 años y curso mis estudios en la universidad de alcalá, filología inglesa. Tengo experiencias con niños ya que he estado un verano trabajando de aupair (niñera interna) en irlanda al cuidado de 4 niñas de entre 6 meses y 8 años.

Sara
Madrid
Psicóloga y orientadora imparte técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Mis clases están centrada, principalmente, en adquirir una buena técnica y hábito de estudio. Para ello es imprescindible aprender a planificarse y estructurar el tiempo del que se dispone. Además, mediante el desarrollo de nuestras capacidades mentales como la atención y la memoria seremos capaces de aprovechar todo nuestro potencial.

Carla
Arganda del Rey
Estudiante de derecho da clases de primaria a alumnos de colegio en madrid

Mi nombre es carla, tengo 19 años, soy estudiante de derecho. Las clases que ofrezco van enfocadas a niños y niñas de primaria con el fin de enseñarles que aprender no es aburrido, si no una forma de avanzar y sentirse realizado.

Judit
Mataró
Estudiante de Filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles y cursos

Soy judit, una chica de 21 años y me ofrezco a impartir clases de repaso para todos los niveles. Experiencia con niños de primaria y eso y selectividad. Mis clases son dinámicas, con interacción con los niños para que se sientan a gusto e implicados en las materias.

Sara
Torrejón de Ardoz
Profesora de apoyo de las materias de primaria y secundaria en Madrid

Mi nombre es sara y estoy buscando niños y adolescentes que cursen primaria o secundaria para ayudarle en cualquiera de las materias que necesiten. Tengo experiencia en el sector pues soy monitora de tiempo libre y he cursado primero de magisterio infantil.

Vanessa
Barcelona
Más de 15 años de experiencia en la educación infantil y primaria Técnico superior En Educación Infantil coordinadora pedagógica

Mas de 15 anos acompañando en la educación de la primera infancia y de primaria , en las técnicas metodologicas más activas y dinámicas para poder motivar a la hora de adquirir los aprendizajes de una forma más dinámica y organizada Buscando las metodologías personalizada ya que cada alumno tiene sus propias capacidades para el aprendizaje y así se ha de buscar la manera más...

Cristina
Granada
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Grado en Ed. Infantil se ofrece para clases particulares y/o apoyo escolar y cuidado de niños en Granada.

Soy maestra de educación primaria y estudiante de grado en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten apoyo y ayuda con alguna materia. Juntos aprenderemos más y solucionaremos dudas que puedan surgir.

Natalia
Benalmádena
Clases particulares, apoyo escolar en BENALMÁDENA. Estudiante de Derecho, con experiencia de 3 años

Mi nombre es natalia, soy estudiante de derecho y vivo en benalmádena. Intento siempre que mis clases sean entretenidas para los alumnos , divertirse y aprender creo que van de la mano. Los resúmenes y los esquemas también forman parte de mi forma de trabajar, siempre ayudan a entender mejor los temarios.

Inás
Alicante
Estudiante de Magisterio Ed. Primaria da clases a domicilio de Lengua castellana y literatura, Valenciano y Matemáticas

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria. Mis clases se dirigen a niños y niñas de cualquier curso de primaria. En concreto, domino las asignaturas de lengua castellana, valenciano y matemáticas, aunque también puedo dar clases de otras asignaturas.

Fatima
Madrid
Futura maestra con título como educadora infantil para ayudarte con tus deberes más revoltosos :)

Soy una futura maestra de educación infantil. Mis métodos de docencia son, dar la clase de un modo atractivo y adaptado a la necesidad de ese niño, observando como se encuentra en cada momento y dejando tiempos de esparcimiento durante la clase.

Sara
Madrid
Estudiante de economía da clases de apoyo escolar(entre ellas, inglés, matemáticas,lengua,étc) a alumnos de colegios e institutos de Madrid.

Soy una estudiante de último curso del grado en economía en la universidad rey juan carlos i. Me gustaría dar clases particulares para ganar experiencia en el campo docente. Apoyo la creatividad y me gustan las clases dinámicas. Además soy una persona paciente,responsable y ayudaré al alumno en todo lo que sea posible.

Corina
Huelva
Estudiante de Letras y el doble grado de Filología Hispánica e Inglesa. Apoyo y clases en literatura, redacción, métodos de estudio, ortografía e idiomas. Vivo en Huelva. Estoy a la orden con lo que n

Hola! Soy corina spósito, tengo 20 años. Estudiante del doble grado de estudios ingleses y filología hispánica. Estudié dos años letras en la universidad central de venezuela. Me apasiona la literatura y los idiomas. Vi un mes de clases en la academia de ingles els en melbourne, florida.

Raquel
Córdoba
Maestra recién titulada en magisterio infantil, puedo impartir clases para niños de 2 a 12 años, además cuido a niños. Tengo el título de B1 de inglés y puedo ayudar a los niños en todas las asignatur

Soy una maestra que acaba de terminar su carrera de magisterio infantil, tengo experiencia dando clases particulares además de cuidar a niños. Mi metodología es motivadora para los niños, puesto que es muy importante, les facilito su aprendizaje y su enseñanza.

Iris
Madrid
Estudiante universitaria de ultimo curso educacion primaria! tus clases particulares al mejor precio

Soy estudiante en ultimo curso de educación infantil y primaria, especializada en niños con necesidades especiales, y problemas en el desarrollo y aprendizaje. Dispongo de metodologías didácticas para que los niños aprendan. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

María
Santander
Profesora particular de refuerzo de clases y cuidado de niños en Santander Cantabria

Mi nombre es maría. Soy una estudiante de económicas y me gustaría conseguir un empleo como profesora particular por horas. Además de ayudarles con las tareas diarias y reforzarles el estudio y la lectura, puedo cuidar a los niños si la familia tuviera que ausentarse durante el tiempo que duran las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 día
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 semana
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...