Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Leo
Zaragoza
Profesor pro-activo y dinámico con muchas ganas de enseñar y aprender conjuntamente

Soy leo. Técnico superior en educación infantil y actual estudiante de magisterio. Soy un chico alegre, activo, entregado y con muchas ganas de enseñar y aprender de la misma forma de los demás. Me adapto a las características y necesidades del alumno, dando clases dinámicas pero provechosas al 100%.

Andrea
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachillerato en la Sierra de Madrid.

Soy una chica de 19 años que estudia actualmente el grado de historia en la universidad complutense de madrid, tras terminar 2º de bahillerato con matrícula de honor. Doy clases particulares desde los 16 años, y he tenido alumnos desde primero de primaria hasta bachillerato.

María
Lorca
Clases Particulares para Alumnos de Pimaria del Prat o Barcelona (cualquier asignatura)

Soy estudiante de 1º de medicina y poseo el first certificate. Llevo cuatro años dando clases y me considero una persona responsable, puntual y paciente. Según a que curso pertenezca el alumno: -primaria: clases de cualquier asignatura. -eso: clases de cualquier asignatura hasta cuarto de la eso dónde las clases que imparto serán de la rama de ciencias.

Laura
Cártama
Ayuda con los estudios a tus hijos en unas clases muy dinámicas, en Málaga.

Soy graduada en criminología, una joven dinámica y extrovertida, a la que le gusta mucho el trato con la gente y el trabajo en equipo. En función de la materia y el alumno las clases se desarrollarían de una forma u otra. Por que no es lo mismo aprender lengua que matemáticas.

Yaiza
Huesca
Estudiante de Trabajo Social da clases de apoyo escolar, tecnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as a domicilio, en Huesca

Soy yaiza, una estudiante de trabajo social a la que le gustaría ayudar a niños y niñas a mejorar sus capacidades, haciendo hincapié en el apoyo escolar, las técnicas de estudio y el cuidado de esos niños/as. Me comprometo a cuidar de ellos/as, bien en mi domicilio o en el suyo y garantizo enseñarles todo lo que sé.

Teresa
Granada
Licenciada en Humanidades da clases de apoyo y refuerzo escolar en Granada capital

Soy licenciada en historia por la universidad de granada, arqueóloga y docente. Mis clases están orientadas a personas de cualquier franja de edad, desde los más pequeños a adultos que lo necesiten. Las clases serán lo más amenas posibles, intentando que el alumno participe.

Adrián
Elda
Clases particulares para niños de primaria adaptadas al ritmo de aprendizaje y

Hola a todos/as, me llamo adrián y soy graduado en magisterio en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Las clases se dirigen a aquellos niños que tengan dificultades y que necesiten que el trabajo se adapte a su ritmo de aprendizaje.

Ana
Málaga
Ingeniería Técnica en Informática de Gestión- Máster profesorado, imparte clases de matemáticas, robótica e Informática

Profesora con experiencia de varios años en varios centros de infantil, primaria, eso, bachillerato y fp se ofrece para dar clases particulares a primaria y eso. Individuales o en grupo. En domicilio o en propia casa. Titulada en ingeniería informática y máster del profesorado.

Alba
Agaete
Clases particulares de todas las materias en la zona Norte de la isla de GC

Soy graduada en educación primaria. Doy clase de todas las materias de educación primaria y educación secundaria. También a los adultos que están sacándose el graduado escolar. Mis clases no duran más de una hora y media, ya que es cuando comienza a bajar la atención del alumno. Intento que lo que hacen no les sea aburrido y pesado.

Myriam
Castilleja de Guzmán
Graduada en economía da clases de refuerzo escolar para primaria y secundaria

Soy graduada en economía, el próximo curso realizaré el máster de educación. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta adaptar los contenidos a las capacidades de los alumnos, que sean capaces de conocer su gran potencial. Hay que comprender para saber.

Jennifer
Gandía
Maestra de Primaria, con experiencia, imparte clases particulares de todas las materias en Gandia

Soy una maestra de primaria con gran vocación por mi profesión. Mis clases se caracterizan por ser amenas, divertidas y muy productivas. La filosofía que sigo es que el alumno debe aprender y saber lo que está viendo, comprenderlo, no memorizar sin más.

Marcos
Utebo
Clases de apoyo y repaso para secundaria y bachillerato de todas las materias

Soy un estudiante del doble grado en ingenieria informatica+ade que ofrezco todo tipo de apoyo escolar, ya sea ayuda con deberes, clases de materias, cuidado de niños, etcetc. Puedo ayudar con materias como ingles,matematicas, lenguaje, biologia, fisica,musica,filosofia. Cualquier duda que tenga contesto whatsapp.

Athenea
Hellín
Estudiante de 2 Bachillerato da clases de apoyo, Lengua y Literatura, Lectura y demás, a alumnos de colegio e Instituto en Hellín

Soy estudiante de 2 de bachillerato y mis clases pueden ir dirigidas a alumnos de un grado desde pargulitos hasta bachillerato. Mis clases serán entretenidas y lo mejores posibles para que haya un rendimiento pleno del alumno y lo ayudaré en todo. Podrán venir a casa o desplazarme yo para mayor comodidad de los solicitantes.

Maria
Sedaví
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos desde primaria hasta segundo de bachillerato (científico-tecnológico) en Valencia

Estudiante de arquitectura. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos desde primaria hasta bachillerato (científico-tecnológico), incluso me puedo ofrecer al cuidado de niños. También disponible para dar apoyo con algunas asignaturas de primero de carrera de arquitectura.

Inma
San Fernando
Maestra se ofrece para dar clases particulares de infantil, primaria y secundaria

Mi nombre es inma, soy maestra y estoy dispuesta a dar clases particulares a alumnos desde infantil hasta secundaria. Además tengo un buen nivel de inglés. En las clases los niños podrán aprender de forma lúdica e interactiva. Pregunta sin compromiso alguno.

Raquel
Madrid
Apoyo Escolar con previa experiencia de 2 años y actualmente estudiante de Psicología

Soy estudiante de último curso del grado de psicología. Tengo buen manejo de niños ya que además de haber sido profesora particular durante dos años, también he trabajado de monitora en campamentos y cumpleaños. Pretendo educar a los alumnos a que sean constantes y que aprendan a estudiar y organizar su tiempo ellos solos.

Salustiano
Zafra
Estudiante de Educación Primaria imparte clases a niños y niñas de este nivel e infantil, apoyo, iniciación a la lectura, repaso de verano...

Soy salustiano feria, un chico de 27 años que estudia 4º, grado en educación primaria. Mis clases se dirigen principalmente a los alumnos de primaria, pero también a niños/as de infantil que por diferentes circunstancias (han empezado más tarde, se han desplazado fuera. ) lleven algo de retraso con respecto al resto de la clase. También se enfocan al apoyo y el repaso durante el verano, etc.

Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños

Soy una maestra de primaria con la especialidad de inglés- me formado en la universidad de murcia aunque durante mi último curso cursé la mayoría de asignaturas en suecia. Adapto mi metodología a las necesidades del alumno, por lo tanto si necesita ayuda con los deberes, supervisión o profundización en alguna materia.

Isabel maría
Córdoba
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de apoyo en Lengua y Literatura en Córdoba

Soy una estudiante de cuarto curso de magisterio infantil del centro sagrado corazón. Para el desarrollo de la clase me centro en una enseñanza integral y especializada, haciendo incapié en las necesidades del alumno, haciendo que se interesen por aprender.

Carlos
Madrid
Estudiante de periodismo y rrii da clases a alumnos primaria y ESO

Estudiante de grado universitario con brillantes resultados académicos hasta el momento se ofrece a dar apoyo escolar a alumnos de primaria y eso con el objetivo de aumentar la motivación del alumno y trasmitir valores y técnicas eficaces de estudio para que el alumno obtenga mejores resultados. Asimismo, existe la posibilidad de reforzar y apoyar la materia que deseen.

Alba
Elx
Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria.

Mi nombre es alba hernández tarí. Soy graduada en historia y he cursado el máster en formación de profesorado por la universidad de alicante, habiendo obtenido además mención honorífica y el premio extraordinario de la promoción 2014-2015, lo que me capacita para ofrecer clases particulares y de apoyo a distintas ramas de la educación primaria y secundaria.

Maria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases y cuidado de niños

Soy una estudiante de medicina de segundo curso. Toda la vida he estado haciendo repaso escolar a niños y niñas, así como haciendo de canguro. Me gusta dar clases y enseñar. Actualmente estoy cursando segundo de medicina en bellvitge. Me gusta enseñar de forma divertida haciendo que se incorporen los conceptos a aprender de forma interactiva.

Aroa
El Sauzal
Clases particulares a domicilio o en mi casa por solo 8€ la hora

Soy una chica de 18 años que le encanta ayudar a los niños tengo hermanos y primos pequeños a los que siempre he ayudado con sus clases estoy en segundo de carrera de trabajo social y me gustaria ayudar a niños de primaria y la eso excepto asignaturas como fisica y quimica y biologia.

Carla
Parets del Vallès
Ofrezco clases particulares para alumnos de educación primaria (cualquier asignatura) o E.S.O. (inglés)

Soy graduada en educació primaria con especialidad en inglés. Me ofrezco para dar clases a nivel de educación primaria o e. s . o . Mis clases buscan buscar las dificultades y ayudar al alumno a poder comprender y aprender aquello en lo que él no puede lograr por si mismo.

Joana
Valencia
Estudiante de Enfermería, clases particulares de repaso y ayuda para exámenes en Valencia

Soy estudiante de enfermería, me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y repaso de primaria, eso y bachillerato. También tengo el nivel básico de inglés y un nivel de informática 2º de bachillerato. Soy muy paciente y me adapto a las necesidades de cada niño. Me ofrezco también para el cuidarlos. Me considero responsable y puntual, ya que me preparo las clases con anterioridad.

Stephany
Granada
Clases particulares a domicilio en granada, estudiante de ingeniería química en la UGR

Hola, me llamo stephany y soy estudiante de ingeniería química en la universidad de granada. Doy clases particulares (primaria, eso y bachiller) a domicilio en el centro de granada durante todo el año y también durante el verano. Un saludo.

Maria
Lleida
Estudiant de 1r de batxillerat a l'INS Manuel de Montsuar de Lleida m'ofereixo a donar classes / cuidar infants.

Em dic maria miret nadal i he acabat 1r de batxillerat. M'encanten els nens, tinc clar que en un futur faré el doble grau en educació infantil i primària a la uab de barcelona i m'agradaria poder fer un màster en psicologia. M'ofereixo a cuidar i a donar classes. Em considero una persona molt alegre.

Anabel
Granada
Estudiante de Filología Inglesa/China y Magisterio da clases a alumnos en Granada

Chica responsable, estudiante de doble grado de filología inglesa (con idioma moderno chino) y educación primaria, disponible desde septiembre hasta junio en granada para dar clases o cuidar niño/as. Clases dinámicas y divertidas, desde primaria hasta selectividad en cualquier materia.

Elisabeth
Bilbao
Graduada da clases particulares de primaria, programaciòn y robòtica educativa. discapacidad y necesidades educativas especiales incluída por mi formaciòn terapéutica. vizcaya/gipuzkoa/ alava/ cantabr

Uso de metodología graduada en dificultad, intuitiva, con recursos didácticos innovadores y atractivos combinados con los tradicionales para garantizar éxito de aprendizaje. Clases amenas y motivadoras. Importancia del autoconocimiento como alumno y de enseñar a aprender. Flexibilidad, dedicaciòn, seguimiento, disciplina.

Andrea
Madrid
PROFESORA/MAESTRA se ofrece para clases particulares, cuidados y apoyo escolar. Experiencia y graduada.

Persona graduada en magisterio infantil, 21 años, me encanta mi carrera, de ahí que quiera dar clases, no es la la primera vez que imparto clases. Lo que más me gusta es ayudar a los niños/as con los deberes, ya que todo el mundo puede llegar a necesitar una ayuda, todo lo relacionado con letras me gusta y se me da bien, siempre en un nivel infantil/primaria/eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 1 mes
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán