Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Arantzazu
Monte Luz
Estudiante de Derecho da clases para oposiciones y para niños de entre 7 y 15 años, así como cuidadora de niños en Las Palmas

Tengo realizados estudios superiores y tengo amplia experiencia en el cuidado de niños y en dar clases tanto a niños como adultos. Para mi es un reto conseguir que el alumno aprenda y se divierta con mis clases por lo que suelo hacer participar en todo momento al alumno en las clases.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de traducción da clases particulares de primaria y ESO en Gasteiz

Soy una estudiante de traducción e interpretación en la universidad del país vasco en gasteiz. Actualmente estoy en el tercer curso del grado y los idiomas con los que trabajo son castellano, euskera, inglés y francés. Estaría interesada en dar clases a (información oculta) de primaria, eso y bachiller.

Begoña
Málaga
Licenciada en Psicología: Clases Particulares y Técnicas de Estudio a alumnos de primaria, E. S. O. Y bachillerato

Hola! Mi nombre es begoña, soy licenciada en psicología y con experiencia, soy una chica muy responsable, con mucha paciencia y muy motivada para trabajar con niños y adultos, me ofrezco para ofrecer clases particulares y de técnicas de estudio para todos los cursos escolares. Ofrezco clases de apoyo a particulares y también para academias. También realizo apoyo escolar con niños con tdah.

Gemma
Tarragona
Estudiante de psicología que imparte clases particulares, de apoyo, cuidado de niños, etc. (cerca de Tarragona)

Estoy estudiando psicología. Mi propósito es dar clases desde nivell de primária hasta bachillerato. He hecho el bachillerato científico y la selectividad. Como alumna que he sido, emplearé los métodos que mejor me han servido, pero siempre adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Deliana
El Campello
¿Problemas con los deberes? Refuerzo y apoyo escolar para tus niños de primaria en Alicante.

Soy estudiante del 2° año de ingeniería química en la universidad de alicante. Como profesora particular, me gusta saber antes de la clase, el tema a reforzar para así prepararlo debidamente.

Noelia
Cabanillas del Campo
Estudiante de psicología da clases de apoyo en los alrededores de Guadalajara

Soy una estudiante de psicología que busca dar clases de apoyo a niños de primaria y de la eso en materias como lengua o filosofía o en la ayuda de comprensión lectora. Soy una apasionada de la literatura y me gusta ayudar a la gente.

Marta
Córdoba
Grado en magisterio, doy clases de apoyo en Córdoba para todo tipo de enseñanza

Hola mi nombre es marta, finalizando mi grado en educación infantil, podría impartir clases de apoyo en cualquier área a niños y niñas para infantil y primaria y también estaría disponible para el cuidado de estos.

Silvia
Sevilla
Licenciada en Pedagogía da clases de todas las materias de Ciencias Sociales en Sevilla

Soy una persona muy responsable, alegre y dinámica. He estudiado pedagogía, por lo que estoy preparada para trabajar con todo tipo de alumnos. Mis clases son muy entretenidas y con mucho feedback, para que aprender no sea una tarea si no un entretenimiento.

Miriam
Torrente
Maestra titulada ofrece clases particulares o de refuerzo para primaria y secundaria

Profesora con experiencia demostrable más de 6 años en educación primaria, secundaria y asignaturas de letras de bachillerato como griego, latín, filosofía, arte y literatura, valenciano. El precio oscila entre los 8 y 10 euros la hora, depende del curso y de las horas a la semana, y desplazamiento.

Katya
Barcelona
Profesora de castellano para extranjeros, ruso e inglès, clases particulares y on-line, Barcelona

Soy profesora de castellano para extranjeros, inglés, ruso, ofrezco apoyo escolar, clases on-line, traducciones, tengo metodología adecuada para cada persona, tambien ayudo a los alumnos de varias niveles de idioma, mi horario depende de mis estudiantes y clientes y me importa el resultado

Isabel
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiando Periodismo cuida niños y les ayuda con los deberes escolares

Soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Siempre he sacado buenas notas y quiero ayudar a alumnos de primaria que necesiten apoyo con sus deberes (matemáticas, lengua, inglés. ) Mi metodología consistirá en leer los ejercicios con ellos, ayudarles a comprenderlos y que los realicen de forma correcta pero, ante todo, entendiéndolos.

Marta
Matadepera
Estudiante de Empresariales y bachillerato cientifico a alumnos de instituto cerca de Terrassa o Barcelona

Mis clases son adaptables dependiendo del tipo de alumno, pero la estructura base es estudiar cada dia lo que hayan dado en clase para no perder el hilo y practicar ejercicios desde sus libros pero también yo facilitaré ejercicios para aportar variedad. Sobretodo me mantengo en la línea de motivar a los estudiantes para que no se les haga pesado y puedan enteder el temario y sacar buenas notas.

Luis
Oviedo
Maestro educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Imparto todas las materias. Joven e innovador. Oviedo.

Soy maestro en educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Por tanto podría dar clase a niños de hasta 12 años, además conozco bien como funciona un colegio desde dentro. Por último, soy entrenador personal y me gustaria introducir el surf y el bodyboard en la vida de los niños.

Maria
Salamanca
Estudiante agradable de magisterio cuida y da clases de apoyo en salamanca

Soy maría, tengo 23 años y actualmente estudio 4º de magisterio en la universidad pontificia de salamanca. Tengo intención de ampliar mis estudios, tambien poseo el título de monitor de tiempo libre, el de árbitro de piragúismo, y he dado clases de patinaje a niños de 0-7 años y clases particulares hasta 16 años.

Cristina
Estepona
Se ofrece estudiante como profesor particular para niños de primaria y eso

Hola me llamo cristina y tengo 19 años soy estudiante y me ofrezco como profesora para niños de hasta eso, tengo experiencia con niños difíciles y con tdh. Hablo inglés con bastante fluidez y sé francés a nivel de bachillerato. Puedo desplazarme y por webcam. El precio va por mes y dependerá de las horas que tenga a la semana.

Irene
Sevilla
ESTUDIANTE DE PEDAGOGÍA CON EXPERIENCIA DA APOYO ESCOLAR (Lengua, Ciencias, Inglés, entre otras) Sevilla.

Gracias a la carrera que estudio y a la experiencia como profesora de apoyo y refuerzo en mis prácticas curriculares, en un centro de servicios sociales, puedo desempeñar sin problemas este trabajo. No puedo señalar en un primer momento una metodología clara porque dependerá de la edad, nivel de cada niño o niña y de la asignatura de la que necesite un apoyo o refuerzo.

Alex
Barcelona
Soy un chico de 20 años que está dispuesto a ayudar a todo aquel que vaya un poco más atras que los demás, o simplemente que queire avanzar y aprender más rapido

Soy un estudiante joven con don de ayuda para gente o niños que el colegio no les va como esperavan. Estoy aquí para ofrecer-les el servicio de ayuda constante y a la vez aprender de otra gente. No obstante también soy un poco exigente por que siempre es seña de confianza y demostración.

Silvia
Madrid
Doy clases para ciencias sociales, en asignaturas como lengua y literatura castellana o literatura universal.

Buenos dias, Soy una estudiante de derecho. Me ofrezco a dar clases de apoyo en varias asignaturas de primaria, eso y bachillerato. El año pasado tuve una buena experiencia en selectividad, para quienes quieran ayuda en este examen o similares. Ya he dado clases particulares en otras ocasiones.

Paula
Castilleja de Guzmán
Estudiante de educación primaria da clases a domicilio de matemáticas en Castilleja de Guzmán

Soy una chica interesada en seguir aprendiendo a enseñar de la mejor forma a todo los niños para abrirme paso en el futuro. A la hora de explicar la asignatura intento enseñarle de forma que tenga que pensar un poco y no obtenga la respuesta a su duda en el momento, pues creo que así lo que aprende perdura en el conocimiento del niño.

Paula
Castelló de la Plana
Clases particulares a niños de primaria y primero y segundo de la ESO , cuidar niños, ayudarles a adquirir técnicas de estudios... a domicilio en CASTELÓN DE LA PLANA

Soy paula y mis clases se dirigen a niños de primaria y primero y segundo de secundaria. Tanto el desarrollo de la clase como la metodología varía según el alumno. Pero primero le explicaría el temario y después resolveríamos todas las dudas que el alumno pueda tener.

Patricia
Madrid
Psicóloga educativa de Madrid da clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy graduada en psicología por la universidad complutense de madrid y estoy haciendo el máster de psicología de la educación también en la ucm. Tengo experiencia con niños de infantil y primaria, con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (estuve un curso haciendo prácticas en un colegio de educación especial) y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Endika
Irun
Estudiante de química y trilingüe ofrece apoyo escolar para la asignatura necesaria

Soy estudiante de química en la universidad del país vasco, hablo 3 idiomas: euskara (lengua materna), castellano e ingles (first certificate) y estoy dispuesto a ayudar a estudiantes de educación primaria o eso con sus deberes y a ofrecer apoyo para la asignatura necesaria.

Siria
Alicante
Aprender de una forma divertida y dinámica en Alicante todos los contenidos

Mi nombre es siria y tengo 18 años. Soy estudiante de terapia ocupacional y adoro los niños. Mis clases son dirigidas a nivel general a niños de primaria y a adolescentes de secundaria. Mis técnicas en general son aprender divirtiéndonos y no solo trabajar con la materia. Soy partidaria que existen métodos de estudios divertidos y sobre todo que te hacen aprender más.

Cristina
Granada
¡Enseño a niños de Primaria! (APOYO: francés, inglés, matemáticas, lengua...) ¡Y disfrutamos!

¡hola! Estoy en el último año de la carrera de magisterio de primaria, haciendo las prácticas en un colegio. Tengo muchas ganas de poder ayudar a aquellos peques (y no tan peques) en todo lo que necesiten.

Patricia
Málaga
Profe de apoyo y monitora de ocio y tiempo libre. Trae a tus niños para el apoyo con las materias del colegio y aprender un poquito más. También puedes dejar a tus peques para que pasen un rato divert

Monitora de ocio y tiempo libre ¡hola! Me llamo patricia, soy monitora de ocio y tiempo libre, e instructora de natación, con nivel b1 de inglés. Tengo bastante experiencia en este sector, ya que trabajo como profe de apoyo a niños de primaria y secundaria de todas las materias, animadora en fiestas infantiles y organizadora de actividades, al igual que cuido a los peques.

Gema
Alcorcón
Estudiante de Magisterio de Primaria ofrece clases de apoyo escolar para alumnos de primaria en el sur de Madrid

Profesora particular para niños de primaria que ofrece refuerzo en todas las asignaturas. Zona preferente: alcorcón. Movilidad para: móstoles y fuenlabrada. Soy una chica de 22 años y estoy cursando segundo de carrera en magisterio de primaria con mención en educación física. Tengo experiencia trabajando con niños de 4 a 12 años desde hace 3 años.

Guillem
Barcelona
Profesor particular de refuerzo de asignaturas de educación primaria, eso y bachillerato.

Soy un chico joven con experiencia en el campo de la educación personal y particular. He trabajado como formador particular en 3 empresas de educación tecnológica para niños y como formador particular de manera autonoma para varias familias en el ámbito del apoyo escolar.

Elisa
València
Licenciada en Historia del Arte da clases de repaso y ayuda con los deberes.

Soy licenciada en historia del arte y tengo gran capacidad en la transmisión de conocimientos, doy clases de repaso y preparación para selectividad en materia de letras, ayudo con los deberes. Mi método de docencia es individualizado, motivación, trabajo según peculiaridades del alumno.

Cecilia
Santander
Diplomada en magisterio da clases particulares de Primaria y ESO en Santander. Buenos resultados

Me llamo cecilia atienza, tengo 28 años, soy diplomada de magisterio de educación primaria, y estoy cursando 4º de educación social. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en todas las materias.

Meritxell
La Garriga
Estudiante de Educación Primaria en UAB da clases de primaria/ESO, zona vallés

Soy estudiante del grado en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona, actualmente estoy en el cuarto curso. He trabajado en diferentes escuelas como maestra durante los periodos de prácticas (granollers y sabadell). También he trabajado como monitora de ocio en el casal municipal de la garriga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 6 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado