Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés. Madrid centro y alrededores

Procuro cubrir todas las necesidades que tenga el alumno/a con una enseñanza personalizada y siempre haciendo uso del motor de la motivación para que aprender se convierta en algo divertido. Me interesa también la psicología, gracias a ella podemos conseguir grandes cambios o un buen desarrollo del niño tanto intelectual como personal.

Elisa
Zamora
Se imparten clases de apoyo en las materias que se necesiten o estén más flojos

Soy una estudiante de magisterio de primaria, residente en zamora. En todo momento voy a tratar que el alumno cumpla los distintos propósitos y llegue a ser y/o estudiar lo que quiere. Voy a intentar que se consigan buenos resultados por parte del alumno.

Raquel
Vigo
Chica se ofrece como profesora particular de apoyo para Primaria y ESO en Vigo

Soy raquel, graduada en educacion primaria con especialidad de ingles. Me ofrezco como profesora de apoyo para primaria y eso teniendo ya experiencia en este campo y trabajando actualmente en lo mismo. Mi metodología se basa en la confianza profesor-alumno, en la libertad de expresión de ambos y en la diversión en la medida de lo posible en cada clase.

Marta
Badalona
Estoy estudiando por las mañanas y me gustaría dar clases particulares (o con pocos niños) por las tardes o fines de semana. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio o me los traigo a mi casa, a e

Para empezar, ¿ a quién van dirigidas mis clases? A niños de entre 3 y 12 años a los que les cueste estudiar, o ponerse a ellos, tengan más o menos facilidad para hacerlo pero que necesiten un apoyo o alguien que les de herramientas para que estudiar se haga más ameno.

Mireia
Sant Adrià de Besòs
Doy clases particulares de lenguas, sobretodo inglés, catalán y castellano. Bastante económicas

Mi nombre es mireia, y puedo dar clases a un nivel de hasta 4to de eso, a nivel de primaria y hasta 2ndo de la eso puedo dar clases de cualquier asignatura, pero mi especialidad son las lenguas ( catalán, castellano e inglés).

Andrea
Esplugues de Llobregat
Estudio Derecho y Ciencia Políticas UB, disponible para dar clases en Barcelona

Me llamo andrea, estoy cursando dos carreras en la ub tengo 22 años. Puedo dar clases a toda tipo de edades, mi metodologíaes es proactiva y cooperativa. Mi metodo de enseñanza es individual, observando las necessidades y catacteristicas del alumno para potenciarlas.

Andrea
Santa Coloma de Gramenet
Refuerzo Escolar y preparacion para exámenes a estudiantes de ESO y primaria (BARCELONA)

Soy una estudiante de segundo de bachillerato que ejerce como profesora de refuerzo escolar y ayuda a preparar exámenes. Especialmente a estudiantes de primaria y eso. También a estudiantes de primero de bachillerato en especialidad tecnológica. Mi nota media escolar es sobre 8.

Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.

Soy una chica de 30 años, maestra de educación infantil, tengo un máster especializado en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Pueden ser de una hora o de hora y media, dependiendo las necesidades del alumno y los padres. La clases pueden ser impartidas en grupo o individual. En particulares o en mi sala de estudio.

Maya
Sevilla
Profesora de área de humanidades y apoyo general a primaria y ESO

Me llamo maya, tengo 20 y estudio un grado en filología hispánica. Imparto clases particulares del área de humanidades y más general desde primaria hasta 2º de eso. Estoy cualificada en lengua castellana y lieratura, latín, griego, literatura universal, italiano y filosofía. Además de en materias básicas de primaria y secundaria.

Noelia
Sant Pere de Ribes
Estudiante da clases de repaso Primaria y Secundaria. Sant Pere de Ribes

Mis clases van dirigidas a todo alumno que necesite ayuda , ya sea cursando primaria o eso. Tengo buena mano con los niños y hago que las clases sean lo más divertidas posibles y que no se agobien a la hora de estudiar o hacer deberes.

Luz
València
Ayudo a niños o jóvenes con sus deberes en general. Ortografía, literatura, plástica. Cuidado de niños. VALENCIA

Soy chica de 19 años, nacionalidad holandesa. Llevo muchos años en españa por lo tanto he hecho primaria, secundaria y bachiller con las enseñanzas de españa. Actualmente estoy en segundo curso de carrera de bellas artes en valencia. Mis clases las dirijo a cualquier persona que necesite este tipo de ayuda, especialmente a niños o jóvenes.

Gema
Ciudad Real
PROFESORA DE CLASES PARTICULARES DE INGLÉS Y OTRAS. Llámame y aprueba! YA

Soy maestra de educación infantil, tengo el grado con mención en lengua inglesa. También soy monitora de actividades juveniles y socorrista acuático. Tengo más de 5 años de experiencia como canguro y de 2 años como maestra dando clases particulares. Sobre todo de inglés. Soy innovadora y mi metodología consiste en que los niños aprendan a través el juego y una manera divertida.

Alejandra
Pontevedra
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de todas las materias a alumnado de Educación Primaria en Pontevedra ciudad, cerca de la Peregrina. Una forma dinámica y divertida de aprender.

Soy alejandra, estudiante de grado de educación infantil. Llevo dos años impartiendo clases particulares a un niño y a una niña de educación primaria de forma exitosa. Se ha apreciado en ellos/as una mejora importante, tanto en notas como actitud ante el estudio. Trato de enseñar de una forma adecuada a la edad del alumno, con técnicas divertidas e innovadoras.

Pilar
Barcelona
Estoy graduada en periodismo, imparto clases a niños de preescolar y primaria

Soy graduada en periodismo y tengo un máster en diseño gráfico. Imparto clases a niños hasta sexto de primaria. No tendría problema a impartir a dos alumnos a la vez en caso de que fueran hermanos o muy amigos y prefirieran estar juntos. Me gustan muchos los niños y tengo mucha paciencia.

Maricarmen
Puerto Real
Graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud da clases particulares nivel ESO y Primaria de cualquier asignatura (destacando apoyo en inglés, lengua y matemáticas). Residencia en Puerto Real (Cádi

Soy graduada en bachillerato de ciencias de la salud, con título de inglés b1 y conocimientos básicos de francés. Las clases se impartirán acorde al nivel del alumno que las solicite, empezando desde el principio o desde donde comiencen las dificultades. Con posibilidad de dar una hora para probar si está de acuerdo a mis métodos de enseñanza.

Rocío
Huelva
Neuropsicóloga a domicilio para tareas apoyo escolar y potenciación de los puntos débiles.

Psicóloga especialista en neuropsicología con 5 años de experiencia en impartir clases a domicilio. Clases didácticas para niños con dificultades del aprendizaje, tdah, tda. Desde un enfoque neuropsicológico sumado al uso de técnicas de modificación de conducta, entre otros. Unión de juego terapéutico con estimulación cognitiva guiada por profesional con experiencia.

Zaira
Benirredrà
Graduada en Ingeniería Forestal imparte clases particulares a niños de primaria y ESO de cualquier asignatura en la que necesiten ayuda

Soy zaira y soy ingeniera forestal y del medio natural. Deseo impartir clases a niños/as que cursen sobre todo primaria y eso y tengan problemas con cualquier asignatura. La metodología utilizada será: 1º comprensión de lo que se ha dado desde el inicio de curso y localizar los problemas que tenga el alumno.

David
Burgos
Estudiante se ofrece para impartir clases de refuerzo de materias de humanidades.

Soy un estudiante universitario de comunicación audiovisual con buenos resultados académicos que se ofrece a ayudar en cualquier asignatura a estudiantes hasta selectividad en materias de ciencias sociales y humanidades. Cercano a los alumnos e implicado en su aprendizaje, mi objetivo es que el alumno rinda al máximo de sus posibilidades siempre.

Núria
Girona
Classes de reforç i cangur per a estudiants de primària i ESO

Sóc una estudiant d'educació primària de la universitat de girona. Faig classes de repàs amb nens i nenes de primària i eso. Els ajudo amb allò que no entenen i els hi costa. També els ajudo amb els deures i sobretot els preparo pels exàmens. Normalment a partir del que ells utilitzen a classe preparo activitats per reforçar allò que se'ls hi és més complicat.

Maria
Antequera
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares y/o cuidado de niños entre 0-12 años

Mi metodología se basa en analizar las cualidades y aptitudes del alumno, y a continuación realizar un estudio para poder ayudar de una manera efectiva y productiva a los alumnos a los que imparto clases. Para dicho estudio utilizaré mis conocimientos adquiridos en la universidad. Siempre adaptándome a los ritmos de cada alumno, y valorando sus aciertos y ayudando a corregir sus fallos.

Marta
Sevilla
Educadora social y estudiante de infantil, da clases particulares en Sevilla, de apoyo escolar, ayuda en los deberes en las diferentes asignaturas impartidas en educación primaria (Lengua, Matemáticas

Soy educadora social y estudiante de infantil y atención temprana. Imparto clases particulares para ayudar en los deberes y/o apoyo en asignaturas en las que el/la alumno/a tenga más dificultades. Soy muy responsable, puntual y comprometida. Imparto clases en el domicilio del alumnado.

Ana
León
Estudiante de último curso de Magisterio da clases particulares en León a domicilio, en niveles de 3 a 12 años, ayuda con los deberes, refuerzo...

Hola mi nombre es ana y estoy estudiando el último curso de educación infantil. Doy clases particulares a domicilio a niños y a niñas de entre 3 y 12 años de edad. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada niño/a, ya sean de ayuda con los deberes, refuerzo en cualquier asignatura (matemáticas, lengua, science, inglés. ), ayuda con el estudio.

Nerea
Madrid
Graduada en Filología Hispánica para clases de refuerzo de lengua en Madrid

Graduada en filología hispánica con experiencia durante cinco años dando clases particulares de lengua y literatura (sintaxis, comentario de texto, morfología) a alumnos de primaria, la eso y bachillerato, así como también clases de filosofía a los alumnos de últimos cursos.

Daniela
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Enfermería en Las Palmas con ganas de enseñar y de que aprendan

Soy daniela, estudiante de segundo de enfermería en la universidad de las palmas y me dirijo a todos los alumnos tanto de primaria como de la eso interesados en recibir mi ayuda. Soy una chica muy organizada que siempre busca la sencillez de las cosas, es decir el hacer lo más fácil posible todo aquello que ocasione un problema a la hora de estudiar.

Carolina
Madrid
Me llamo Carolina, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Cuido niños en horario de tarde y puedo ayudar con deberes para primaria y la eso.

Doy clases a niños de todos los cursos de primaria y de la eso, en asignaturas como lengua, matemáticas, conocimiento del medio, sociales, naturales, e inglés. La metodología que uso cuando doy clase es la misma que uso para mi misma cuando estudio.

Marina
Villena
Clases particulares de primaria de todos los niveles y matemáticas para eso.

Hola, soy una chica de 23 años, responsable y comprometida, graduada en magisterio por la universidad de alicante desde junio de 2015. Ofrezco la impartición de clases particulares de primaria de todos los niveles y asignaturas así como de matemáticas para el nivel de secundaria tanto en la zona de villena como de alicante.

Sara
Zamora
Estudiante de Magisterio con certificación de Cambridge de nivel B2 de inglés, da clases de Inglés, Francés (A2) y Español (nativo). Ayuda con los deberes, el estudio diario y con el cuidado de los ni

Soy sara, estoy estudiando magisterio y puedo dar clases a niños desde primaria hasta bachillerato, incluida la selectividad. Tengo la certificación de cambridge del b2 de inglés. También puedo impartir clases de francés. Mis clases se basan en una metodología motivadora y participativa.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe te ayuda con tus deberes en Madrid!!

Hola, me llamo bea, tengo 19 años y soy estudiante de segundo curso de educación primaria en inglés en la universidad rey juan carlos.

Alba
Sevilla
Sevilla. Estudiante de educ.infantil, Precios "ANTICRISIS" , todas las materias, horarios flexibles

Hola, soy alba. Tengo 18 años y estudio educación infantil. Mis clases se dirigen a niños y niñas de primaria principalmente. Las clases serán divertidas y muy efectivas. Especialidades: matemáticas,inglés. Ayudaré en todo lo que pueda con apuntes y fichas.

María
Madrid
Clases de lengua, literatura, filosofía, cuidado de niños y apoyo escolar en Madrid

Hola, Soy una estudiante universitaria que cursa el tercer curso del doble grado en derecho y ciencias políticas en la universidad autónoma de madrid, y me gustaría poder compaginarlo con otra de mis pasiones, la enseñanza y la animación. Me considero una persona responsable, con experiencia, motivadora, y flexible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 1 semana

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 4 días
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado