Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Inés
Vigo
Vigo: Graduada en Educación Primaria para impartir clases a niñas y niños

Graduada en educación primaria por la universidad de vigo. Me especialicé en docencia de lenguas extranjeras (inglés y francés) y también en lenguas maternas (gallego y castellano). Clases amenas, basadas en procesos de enseñanza-aprendizaje motivadores y atractivos. Apoyo con las tareas y refuerzo. Aprender lenguas de una manera divertida.

Beatriz
Madrid
Licenciada en Bellas Artes, Especializada en educación alternativa y Estudiante de PEDAGOGÍA ofrece su tiempo para apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidados y juegos.

Soy una artista, especialidada en pintura y educación, actualmente estoy haciendo el grado en pedagogía para investigar la educación alternativa. Me dedico a trabajar en nivel infantil y primaria porque me siento motivada sabiendo que puedo ayudar en el desarrollo cognitivo, social y emocional de una persona que aún está en pleno desarrollo intelectual.

Yosselyn
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana u otras asignaturas a alumnos de educación Primaria o Secundaria en Madrid

Soy yosselyn. He tenido la oportunidad de trabajar con alumnos tanto de primaria como de secundaria. Mi especialidad es lengua española y literatura, pero también cuento con otros conocimientos como son los de inglés, francés y matemáticas.

Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y alrededores

Soy licenciada en psicología y mis clases se dirigirían especialmente a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales ( tdah, trastornos del comportamiento, asperger, etc. ) . Las clases podrían ser individuales o grupales según las necesidades de cada alumno y la metodología que seguiría irá enfocada a la consecución de objetivos académicos así como personales.

Yasmina
Málaga
Profesora con Experiencia: Apoyo Escolar / Deberes / Cuidado de niños (Madrid)

Titulada en ade y marketing, con experiencia impartiendo clases en la universidad de cantabria, como también a nivel particular en academias y a domicilio. Niveles: - primaria, eso. (apoyo escolar, deberes, técnica de estudio) - bachillerato de c. Sociales (economía, matématicas, lenguaje) - ade: matemáticas, marketing, microeconomía, macroeconomía, contabilidad.

Irene
Hoyo de Manzanares
Estudiante de Biología da clases de TODAS las asignaturas a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Estudio en la universidad complutense de madrid. Estoy en el último año del grado en biología, mención sanitaria. Oferto clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases a domicilio, individuales o en grupo. Claridad, paciencia y organización en las clases, preparación de exámenes.

Claudia
Pamplona
Técnicas de estudio, entrenamiento cognitivo y apoyo escolar en todas las etapas de la vida. Cuidado de niños y estimulación temprana

Soy una chica licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de técnicas de estudio y entrenamiento cognitivo tanto en alumnos con algún trastorno o discapacidad como sin ningún problema concreto. Mis alumnos pueden ser desde niños pequeños a adultos. Disfruto haciendo mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan.

Mati
Sevilla
Diplomada en educacion infantil y licenciada en psicopedagogia, da clases de apoyo al estudio en sevilla

Lo más importante es trabajar, trabajar y trabajar. Sólo haciéndolo se entiende por lo que la práctica y los ejercicios son primordial; pero nunca de una forma excesiva.

Elena
Elda
Maestra de educación infantil da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en provincia de Alicante por las tardes

Con paciencia y diferentes formas de explicar un mismo concepto puedo guiar a los alumnos a conseguir su objetivo, especialidad en prelectura y apoyo a la lectura en infantil y primaria. Metodología activa y participativa en la que se divertirán aprendiendo.

Maria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Pedagoga, en la universidad complutense de madrid (preparando el proyecto de fin de carrera)

Ayudo a tus hijos a estudiar desde seis a 13 años realizando apoyo escolar y dotándoles de la técnica y metodología necesaria para que sean capaces de trabajar de forma autonoma. Soy una persona alegre , atenta y entusiasta con su trabajo Una hora 18 euros una hora y media 25. Desplazamiento incluido.

María
Alcobendas
Estudiante de Enfermería ofrece apoyo escolar con clases particulares, así como cuidado de niña/os.

Las clases se desarrollarán de una forma individualizada para cada alumna/o, atendiendo a sus necesidades y objetivos, empleando además diferentes recursos de tipo audiovisual que faciliten y dinamicen el aprendizaje.

Alejandra
Barcelona
LIC. EN PSICOLOGÍA BILINGÜE (Con experiencia en niños y jóvenes) Disp. Inmediata

Psicóloga apasionada por la educación y enseñanza de calidad. Cuento con 6 años de experiencia en el ámbito. Enfocada a ayudar a las personas a cubrir sus necesidades educativas promoviendo la mejora continua. Soy capaz de argumentar mis propias soluciones de educación basadas en mis conocimientos teórico-prácticos para la productividad de las personas.

Tossa
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de refuerzo escolar (todas las asignaturas) a niños de primaria y de la Eso en Barcelona y alrededores

Chica universitaria ejercer de profesora de refuerzo para niños (guardería, primaria y eso). Cualquier asignatura será tratada, según la necesidad de cada alumno. También puedo enseñar métodos de estudio. Titulada igualmente en nivel delf (b2) en francés aunque mi nivel es superior.

Maravillas
Cehegín
Pedagoga; Clases de Refuerzo en todas las materias y apoyo especializado en todos los niveles.

Pedagoga con experiencia. Clases individualizadas o en grupos reducidos. Todas las asignaturas y todos los niveles, primaria y secundaria. Orientación escolar y educativa. Conocimientos de inglés y francés. Refuerzo con deberes, preparación de examenes, y técnicas de estudio.

Amparo
Valencia de las Torres
Hola. Chica de 23 años de Valencia capital. Estoy estudiando en la UV. Ayudo a niños/as nivel primaria en cualquier asignatura. Apoyo escolar. No lo dudes y contacta conmigo.

A los niños/as que ayudo, hacemos entre ellos y yo esquemas de las materias para que les sea más fácil de estudiar y les sirva como base de estudio. Tambien hacemos juegos, profundizamos en lo que lleven mas flojo.

Gloria
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de traducción ofrece apoyo en castellano, latín, inglés, francés, técnicas de estudio y en el cuidado de niños (Sabadell y alrededores).

Soy estudiante de 1º en traducción e interpretación en la universidad autónoma de barcelona con los idiomas de inglés, castellano, alemán y catalán. Me encanta la docencia y siempre me ha gustado ayudar a mis amigas y a mi hermano pequeño con los problemas que pudieran plantearles algunas asignaturas.

Lorena
Castelló de la Plana
Profesora particular en Castellón. Clases de inglés y apoyo para todas las materias.

Soy estudiante de traducción e interpretación en la universitar jaume i de castellón. Ofrezco clases dinámicas para aprender de forma amena y divertida. Utilizo material de apoyo para las diferentes asignaturas y enseño y aplico técnicas de estudio eficaces, además de juegos que propician la retención de la materia. Ayudo a entender y no solo a memorizar.

Ángel
Alcalá de Henares
Profesor de clases particulares y de guitarra en Alcala de Henares

Soy estudiante, por lo que mis clases suelen ser más dinámicas, debido a que los alumnos suelen prestar mas confianza. Tengo un conservatorio en guitarra clásica y el nivel 8 de la royals, ademas de un nivel c1 en ingles.

Laura
Madrid
Psicóloga da clases apoyo/refuerzo escolar y técnicas de estudio perzonalizado en Madrid

Mi nombre es laura, soy psicóloga, y actualmente estoy terminando el máster de psicología general sanitaria y otro de relaciones internacionales.

Laura
Crevillente
Maestra graduada de primaria ofrece clases de cualquier área de primaria

La metodología será activa y participativa en la que los alumnos, atendieno a su ritmo de aprendizaje, aprendan contenidos del cursos académico correspondiente.

Noelia
Sabadell
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso a domicilio en diversas materias a alumnos de Primaria y Secundaria.

Hola! Soy noelia, estudiante de 3º de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona y ofrezco clases de repaso y refuerzo de cualquier materia a chicas y chicos a niveles de primaria y eso durante todo el curso. Me considero una profesora responsable, amena y dinámica para así facilitar siempre las clases, llevándolas a cabo mediante métodos didácticos participativos.

Maria josé
Motril
Clases particulares, individualizadas por la costa tropical de Granada, infórmate sin compromiso!

Soy diplomada en magisterio infantil, aunque me apasiona la lectura, la lengua castellana y la literatura. Mis clases se dirigen a nivel de primaria y la eso. Mi metodología esta basada en la comprensión y el entendimiento, nada de memoria.

María
Madrid
Maestra especializada para dar apoyo escolar, técnicas de estudio e intervención en dificultades aprendizaje

Soy maestra de audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria como de la eso reforzando las asignatura curriculares como lengua o matemáticas entre otras. Desarrollo una metodología lúdica donde el alumno está motivado para aprender.

Mireia
València
Profesora particular PRIMARIA Y ESO valencia

Imparto clases a domicilio adaptandome a los horarios del alumno. Me gusta trabajar en función del ritmo de cada niño y realizando actividades dinámicas para hacer unas clases más amenas. Trabajo tanto asignaturas relacionadas con lengua como de matemáticas desde primaria a la eso.

Laia
Barcelona
Profesora particular (Pedagoga) para refuerzo escolar de cualquier materia (primaria y ESO)

Soy laia martí, graduada en pedagogia en la universidad de barcelona y con un máster en intervención social con menores. Tengo experiencia como profesora particular tanto en refuerzo de primaria, eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos se adaptan a cada alumno y a sus necesidades, ya que debido a mi formación, dispongo de distintas herramientas y metodologias de trabajo.

Silvia
Santiago de Compostela
Profesora particular para apoyo escolar. Primaria: todas las materias. ESO y Bachillerato: inglés, francés, lengua y gallego

Graduada en traducción e interpretación de inglés y francés imparte clases de refuerzo a todos los niveles hasta selectividad. Ejercicios extra, resolución de dudas y técnicas de estudio que capacitan al alumno para un estudio autónomo eficiente, optimizando el tiempo del que dispone, para obtener así los mejores resultados posibles.

Maria
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo escolar, ayuda a los deberes, lengua, cuidado de niños y técnicas de estudio

Soy estudiante de 5º de medicina, y mis clases de apoyo general se ajustan a todos los nieveles, sobre todo primaria, eso y bachillerato. Soy una chica muy responsable, y siempre me preparo las clases e incluyo materia de apoyo. También doy clases de técnicas de estudio y cuidado de niños.

Cristina
Valladolid
Maestra, educadora y psicopedagoga con exp en valladolid y en el alfoz

Soy licenciada en psicopedagogía, pedagogía y maestra. Me adapto perfectamente al alumno que haya que dar clase. Puedo ayudarle con técnicas de estudio, o con los recursos que necesite para avanzar positivamente en su desarrollo. Además estoy cualificada para el cuidado de los mismos.

Camilla
San Sebastián de los Reyes
Ayuda con los deberes para Jóvenes y niños de cualquier edad y nivel

Soy camilla, una estudiante de master en relaciones internacionales y estudios africanos en la universidad autonoma de madrid. Me he graduado el año pasado en ciencias políticas y estoy buscando alumnos para dar clases de apoyo y ayuda con los deberes. Hablo perfectamente español, italiano e ingles. Tengo experiencia en asignaturas de ciencias y de humanidades.

Édel
Gandia
Métodos de estudio en Gandía. Paso a paso llegaremos más lejos, solo hay que confiar en uno mismo.

Dar la confianza necesaria para creer en uno mismo y en la capacidad individual es la clave de toda metodología. Motivar y animar a que cada uno pueda sacar lo mejor de sí, corrigiendo imperfecciones y ayudando en cada paso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...