Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Jone
Bilbao
Jóven estudiante de Educación Infantil se ofrece a dar clases de apoyo escolar y ayuda con deberes. Desde Primaria hasta cursos superiores.

Soy una chica jóven de bilbao, actualmente estudiante del grado de educación infantil en la upv y estoy dispuesta a dar clases particulares y de apoyo en distintas materias a niños/as y estudiantes de diferentes edades. También puedo ayudar en asignaturas en euskera (poseo título ega) y soy fluida en inglés (first certificate).

Judith
Barcelona
Profesora de Primaria, ESO y Bachillerato para Apoyo Escolar y orientación en Barcelona

Estudiante del grado de enfermería en la universidad de barcelona, muy dinámica, activa y responsable. Todo lo que me propongo lo consigo, por que si crees que puedes, puedes con todo. Aprendizaje dinámico dónde incorporar los conocimientos será una tarea divertida y práctica.

Samantha
Puerto del Rosario
Ofrezco apoyo academico a niños de primaria y secundaria, impartiendo clases de diferentes asignaturas como lengua y matemáticas

Me llamo samantha, tengo 17 años y soy universitaria. Me ofrezco para impartir clases de primaria y secundaria en asignaturas como lengua y matemáticas, hasta un nivel de 4° de la eso.

Iñigo
Leioa
Estudiante de Economía da clases de matemáticas, idiomas etc a alumnos ESO

Imparto clases particulares y colectivas a alumnos de primaria y eso. Ayudo con los deberes y hago que el alumno lleve todas las asignaturas al día. Intento que el alumno etienda todo lo que estudia y no solo estudiar de memoria.

Blanca
Sant Cugat del Vallès
Apoyo escolar, ayuda de estudio o deberes en los meses de verano

Me llamo blanca dávalos, soy estudiante de ingeniería de diseño industrial en barcelona. Ofrezco apoyo escolar ya sea para estudiar una asignatura, hacer deberes o solucionar dudas a especialmente alumnos de primaria, eso y bachillerato en preparación de selectividad.

Rebeca
Salamanca
Clases particulares de apoyo y refuerzo para Educación Primaria y ESO en Salamanca

Soy una estudiante que está finalizando la carrera de educación primaria, por lo que mis clases se dirigen principalmente a alumnos de esta etapa, aunque también me ofrezco para ayudar a alumnos de la eso. Principalmente brindo apoyo en las materias troncales: lengua, matemáticas e inglés. Mis técnicas y metodología se adaptarán a las necesidades particulares del alumno en cuestión.

Marina
Magán
Estudiante de ADE da clases de refuerzo de primaria y cuidado de niños en Toledo

Soy estudiante de grado de administración y dirección de empresas y doy clases de apoyo en verano para estudiantes de primaria. Me adaptaría al temario con ejercicios, pequeñas pruebas de progreso y explicando los temas. Las clases serian con grupos reducidos o individuales.

María
Alcorcón
Estudiante de Periodismo y Políticas apoya con los deberes y exámenes en Alcorcón (o Madrid Sur)

Mi nombre es maría, tengo 21 años y estudio periodismo y políticas en la urjc. Tengo buen trato con los alumnos y soy muy activa y constante. Doy clase sobre todo a primaria y eso, pero quizá también algún caso en bachillerato (si estudias bachillerato de letras o de sociales).

Laia
Sant Fost de Campsentelles
Estudiante de educación primaria da clases de lengua catalana y española a alumnos que cursan primaria o ESO. Asimismo, ofrece ayuda con los deberes de las diversas asignaturas.

Intento que el alumno al que doy clases esté interesado en aprender. Por eso, creo situaciones de aprendizaje en las que el alumno es el propio protagonista y aprende de manera activa y dinámica. Y gracias a esta motivación que se consigue des de un principio el alumno tiene un aprendizaje mucho más cualitativo.

Emilli
Terrassa
Portugués (BR) para niños. Haré tu niño hablar y escribir portugués con facilidad

Soy de brasil acabo de llegar a catalunya y me encanta los niños, será gracioso dar clase de portugués a ellos. Lo garantizo que tu niño irá escribir y hablar en poquito tiempo. Se parece muchisimo a català y así es más fácil.

Laia
Olesa de Montserrat
Estudiante de fisioterapia da clases de refuerzo escolar, lenguas y ciencias para alumnos de primaria y ESO.

Ofrezco clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria. Con mi metodología repasamos la materia mediante juegos y actividades para que los alumnos aprendan con más motivación. También practicamos técnicas de estudio como esquemas, resúmenes o mapas conceptuales. Con mis alumnos preparamos tanto exámenes como deberes.

Maria elena
Almería
Iniciación en la lectura, en la escritura y apoyo para todas las edades entre 3 y 15 años

Estudiante de ingeniería agrícola de la universidad de almería se ofrece para dar clases, destinadas a alumnos que necesiten apoyo en la lectura, escritura, ortografía o iniciación en las mismas. Generalmente alumnos que tengan una edad comprendida entres tres y quince años. Se admiten escepciones.

Paloma
Madrid
Filologa hispánica especializada ofrece clases a domicilio en Madrid de: Latín, Lengua y Literatura, Filosofía, Gramática y Sintaxis...

Me llamo paloma, soy filóloga hispánica por la universidad autónoma de madrid y he realizado en barcelona un máster sobre estudios avanzados de literatura española e hispanoamericana. Mi especialidad por tanto son las materias de humanidades y la lengua castellana.

Claudia
Madrid
Maestra de apoyo escolar y tecnicas de estudio. Me.ofrezco para ayudar a niños y jovenes con las materias que mas se les resistan, asi como a mejorar sus tecnicas de estudio.

Mi nombre es claudia montero. Soy maestra de educacion infantil y tengo un postgrado en atención temprana, el cual está enfocado a desarrollar tácticas de ayuda para los alumnos que presenten dificultades. Por este motivo he desarrollado una metodologia basada en la práctica lúdica y la significatividad.

Marta
Utrera
Maestra de Educación Primaria/E.Especial ofrece clases particulares de refuerzo para Primaria y ESO + cuidado de niños

Maestra de educación primaria/mención en educación especial (pendiente de recibir el título) en la universidad de sevilla ofrece clases particulares para primaria y eso. Buen conocimiento en todas las asignaturas incluido el inglés. Nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge. También me ofrezco para el cuidado de niños para quién pueda interesarle.

Rocío
Lliçà de Vall
Clases para primaria y eso de todas las materias!! economicas y efectivas.

Soy rocío y tengo 18 años, estoy cursando segundo de bachillerato cientifico. Doy clases particulares de todas las materias a niños de primaria y de la eso. He dado clases a niños de primaria y eso y no tengo ninguna queja,al contrario.

Silvia
Sant Cugat del Vallès
Estudiant d'aula escola europea dona classes per als més petits (fins a 6è ) a sant cugat

Soy una estudiante que acaba de hacer 3ero de eso en la escuela privada aula escola europea (en barcelona). Tengo experiencia para enseñar a niños y les puedo ayudar tanto en lenguas(castellano,catalan,ingles,farnces) como en matemáticas, ciencias naturales o simplemente ayudarles a hacer los deberes.

Sara
Valladolid
Ayuda con los deberes verano para primaria o infantil. Clases particulares inglés y otras materias

Hola, me llamo sara. Soy graduada en educación infantil. Imparto clases de inglés o apoyo escolar para niños de infantil o primaria en horario de lunes a viernes (tardes). Tengo experiencia de cuatro años como educadora en una ludoteca y durante el curso 2015_2016 he estado impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios de valladolid a grupos de infantil.

Laura
Madrid
Clases de refuerzo durante el verano, cuidado de niños, preparación recuperaciones septiembre.

Estudiante de arquitetura, con título de monitor de ocio y tiempo libre, se ofrece para cuidar niños en momentos ocasionales, apoyo y refuerzo durante el verano y preparacion de recuperaciones de asignaturas para septiembre. Método docente de entendimiento con el alumno para hacerle ganar confianza en sí mismo para que supere con éxito lo que se proponga.

Celia
Santander
¡Disfruta aprendiendo! Clases particulares en verano. Graduada en Magisterio Primaria y estudiante de Infantil

Graduada en magisterio de primaria con la especialidad en audición y lenguaje y estudiante de educación infantil, nivel b2 de inglés y nivel a1 de alemán. Experiencia dando clases de refuerzo educativo y voluntariado se ofrece para dar clases particulares hasta segundo de la e. s . o . En santander o alrededores. Disponible de lunes a domingo. Tanto en casa como a domicilio.

María de los ángeles
Sevilla
Clases particulares, cuidado de niños, alfabetización de adultos y apoyo en matemáticas

Me llamo mariangeles, y soy pedagoga. Mis clases van dirigidas a los niveles de primaria y eso, así como a educación de adultos. Las técnicas que quiero llevar a cabo serán adaptadas a las necesidades del alumno así como motivadoras.

Laura
Trobajo del Camino
¡Nunca las clases fueron tan divertidas! Cuidados y clases particulares a niños. Como extra enseño música y en concreto doy clases de piano. ¿A qué esperas? ;)

Me llamo laura rilo prieto, soy graduada en educación infantil con experiencia en niños de 0 a 6 años. Actualmente cursando el máster de psicopedagogía. Tengo conocimientos en música, especialmente en piano. Me encantan los niños y tengo buena experiencia con ellos.

Elena
Madrid
Clases de apoyo, literatura y técnicas de estudio dinámicas y para todos en madrid, no te lo puedes perder. además cuidado de niños con cariño

Soy elena tengo la carrera universitaria de maestra en educación infantil y un máster universitario de educación social, imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles, técnicas de estudios, apoyo a los deberes y siempre procuro que las clases sean dinámicas y que los alumnos aprendan las cosas de forma adecuada.

Judit
Lleida
Refuerzo escolar, cuidado y orientación en Lleida con estrategias de gestión emocional y motivación escolar

Soy maestra de educación infantil (especialmente inglés y psicomotricidad) pero también tengo experiencia con alumnos de primaria y eso. Realizando el máster de relajación, meditación y mindfulness en la universidad de barcelona) y muy interesada en estrategias para gestionar estrés, emociones, motivación.

Mara
Torrent
Clases particulares primaria ESO y Bachiller. Torrent (Valencia). 10 años de experiencia y 50 alumnos.

Soy monitora de tiempo libre y educadora de infantil, pero llevo 10 años dando clases particulares. Mi especialidad son las letras, puras o mixtas.

Almudena
Alicante
Estudiante de Maestro en educación primaria imparte clases particulares para alumnos en Alicante

Hola, me llamo almudena y soy estudiante de maestro en educación primaria. Mi metodología se basa en explicar al alumno o alumna el temario que no entiende para favorecer posteriormente su aprendizaje autónomo. Realizar los ejercicios son tarea del niño/a por lo que deberá preguntar todas las dudas que tenga para poder llevarlos a cabo de forma rápida y perfecta.

Natalia
Montgat
Tecnica superior en educacion infantil da clases de repaso y tecnica de estudio a domicilio en barcelona y alrededores.Cuido a niños y bebes desde los 4 meses, soy educadora con mas de 10 años de exp

Soy natalia, tecnica superior en educacion infantil. Con mas de diez años de experiencia con niños. Tambien doy clases de repaso y tecnicas de estudio a nivel de primaria y la eso. Adaptando diferentes metodos de estudio segun las dificultades del alumno, desarrollando esquemas para falicitar el aprendizaje de una materia.

Andrea
Badia del Vallès
Estudiante de magisterio da clases de repaso a alumnos que cursan primaria

Debido a que estudio magisterio, la metodología que utilizo para dar las clases es innovadora, creativa, experimental y con una durada que no sea excesivamente larga. De esta manera, los alumnos pueden tener un mejor conocimiento de lo que tienen que estudiar.

Itziar
València
Tutorización y apoyo escolar por docente titulada con más de 10 años de experiencia en valencia y alrededores

Comencé dando clases extraescolares en 2005 y desde entonces siempre he tenido más y más alumnos. Trabajo también en academias y mi experiencia es muy amplia en el sector. Realizo tutorizaciones integrales o puntuales según las necesidades de mis alumnos.

Noelia
Zaragoza
Noelia: Último año de Magisterio y Licenciada en Historia da clases particulares en Zaragoza.

Soy licenciada en historia y poseo habilitación para impartir lengua y literatura en secundaria. Me encuentro estudiando el grado de magisterio, a falta de realizar la especialidad. Tengo experiencia con alumnos de de primaria y primer ciclo de la eso en todas las asignaturas, y con las asignaturas de letras hasta bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán