Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Judith
Benavente
Graduada en E.Infantil y E.Primaria da clases de apoyo, lectura... en León

Soy una chica joven que ofrece clases para educación infantil (lectura y escritura) y para educación primaria. En este último caso, las labores serían tanto de ayuda a la hora de realizar los deberes, como técnicas de estudio, ayudo con los idiomas o cualquier cosa que sea necesaria.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Hispánicas da clase de lengua y literatura a alumnos de colegio e instituto en Madrid

Estudiante de "hispánicas: lengua española y sus literaturas", con nivel de inglés experto, se ofrece para dar clase de repaso y refuerzo con el fin de mejorar las calificaciones y acabar el curso de la mejor manera posible. Las clases son dinámicas, enseño trucos para memorizar y aprender a estudiar.

Jenifer
Viladecans
Chica responsable en primer año de ingeniería en telecomunicaciones ofrece dar clases

-chica en primero de carrera, ingeniería en sistemas de telecomunicaciones, con bachiller científico hecho. -depende de lo que necesiten, puedo explicarles lo que precisen las veces que hagan falta y suelo hacerles fichas para que practiquen y así poder identificar sus fallos.

Aiora
Donostia
Estudiante de 2º Bachillerato da clases de refuerzo Ciencias Letras en Donostia

Soy una estudiante cursando 2º de bachillerato (por la rama sociales). Puedo dar clase a alumnos desde primaria hasta bachillerato siempre que el alumno esté cursando el bachillerato de letras. Mi metodología sería que el alumno me expresase en que ejercicios tiene dificultad y de ese modo resolver sus dudas y explicar la materia.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Maestra de Educación Infantil ofrece servicios para reforzar actividades escolares, lecturas y cuidado de peque en Santa Cruz de Tenerife y zonas aledanas

Maestra de educación infantil con gran pasión por los niños y niñas pequeños, con capacidad para enseñar lectura, escritura, refuerzo de motricidad fina y gruesa, actividades recreativas y cuidado general de ellos/as en caso de que mami o papi deban salir.

Alba
Leganés
Licenciada en Biología ofrece clases de apoyo escolar y deberes en Leganés y zona sur de Madrid

Licenciada en biología con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en toda clase de materias. Especialidad en materias de ciencias (biología, física, química, matemáticas…). Muy buenos resultados. Excelente en enseñanza bilingüe.

Pilar
Madrid
Clases para niños de Infantil, Primaria y Primer Ciclo de la ESO

¡hola! , mi nombre es pilar y soy estudiante de medicina en madrid. Doy clases a niños de infantil, primaria y 1º y 2º de la eso. Imparto clases de asignaturas tanto de letras como de ciencias, así como de los idiomas inglés y valenciano y clases de apoyo en general.

Elena
Granada
Estudiante de magisterio primaria ofrece clases particulares de cualquier materia primaria en granada

Elena, 22 años. Cursando el último año de magisterio de educación primaria y realizando las prácticas como maestra en un colegio. Imparto clases de cualquier materia de primaria. Me encanta enseñar a los niños y que ellos aprendan de mí.

Ana
(1 opinión)
Madrid
Eficiencia y seriedad. Enseñanza de todos los niveles de asignaturas de letras, idiomas (inglés y francés, todos los niveles), ciencias (hasta Bachillerato). Todos los refuerzos van acompañados con té

Estudiante de universidad se ofrece para impartir clases. Alumnos de primaria, eso, bachillerato y universidad o grados superiores. Lengua, matemáticas, inglés, francés, economía, estadística, informática, latín y griego, entre otros. Se enseña metodología del aprendizaje y se inculca hábito de estudio desde el primer día. Buenos precios y horarios flexibles.

Pilar
El Marquesado
Prof. Educación Infantil imparte clases particulares de primaria para todas las materias

Profesora de educación infantil, imparte clases particulares y de apoyo a niños de primaria. Trabajo individual y grupalmente. Hacemos los deberes diarios de todas las materias inclusive inglés y refuerzo de lectoescritura. Tambien ayudo a preparar los exámenes para conseguir un aprobado con mérito.

Elena
Huesca
Clases particulares, repaso, Educación Primaria, Huesca, todas las asignaturas, estudiante de Magisterio

Soy estudiante de magisterio de primaria y ofrezco clases particulares y de repaso. Ofrezco unas clases particulares individualizadas para cada niño ya que hay diferentes maneras de aprendizaje. Suelo hacer un trabajo interactivo donde ademas de aprender, los niños se divierten.

Cristina mª
Granada
Clases particulares y talleres educativos para niños de primaria, ESO y Bachiller.

Graduada en biología por la universidad de granada ,con experiencia como profesora particular de 5 años, ofrece clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachiller. Además, se realizan talleres educativos (medioambiente, lectura, inglés y redacción de currículums) para que su hijo aprenda divirtiéndose. La primera clase es gratis.

Carmen maría
Córdoba
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a alumnos de enseñanza obligatoria

Estudiante de derecho con conocimientos tanto científico-tecnológico como en ciencias sociales. Las clases se desarrollarían por y para el apoyo en las tareas y conocimientos impartidos en los centros escolares de enseñanza obligatoria. Se aportarían esquemas resumen, fotocopias y demás material para facilitar el estudio, comprensión y memorización de los conocimientos exigidos.

Rosel
Madrid
Se dan clases particulares primaria, ESO y Bachiller, (, Economía, Historia, Geografía, Inglés...) a domicilio

Hola, soy estudiante de dirección internacional de empresas Y me ofrezco como profesora de clases particulares tanto en primaria, eso y bachiller, así como prestar ayuda con los deberes. En primaria puedo dar todas las materia, en la eso y bachiller las asignaturas que tengan que ver con humanidades o ciencias sociales (economía, historia, geografía, inglés.

Ana
València
Soy Logopeda y Maestra de Educación infantil. Refuerzo escolar y clases particulares.

Soy logopeda y maestra de educación infantil, y como tal, siempre trato de enseñar/educar a mis alumnos sacando lo mejor de ellos mismos mediante técnicas/métodos los cuales se adaptan a sus necesidades. Mi objetivo primordial es que los alumnos aprendan disfrutando.

Marta
Barbadás
PROFESORA PARTICULAR para refuerzo, preparación de exámenes, explicación concretas, etc. signaturas: lengua castellana o gallega, matemáticas, física, inglés, francés, dibujo u otras, preguntar. Dispo

Estudiante de 19 años de edad se ofrece para impartir clases particulares o para preparar exámenes de manera didáctica, productiva y con paciencia. Experiencia positiva impartiendo clases de apoyo a estudiantes de secundaria con buenos resultados. Preguntar sin ningún compromiso para más información.

Noelia
Vidreres
Estudiant d'ADE ofereix classes de repàs escolar per a nens fins a 4t d'ESO

Tinc 19 anys i sóc estudiant d'ade a la universitat autónoma de barcelona. Les classes van dirigides als alumnes de primària i eso que vulguin reforç escolar en qualsevol matèria (també anglès) pel que fa a deures, repàs o tècniques d'estudi.

Andrea
Tavernes Blanques
Estudiante de psicología responsable ofrece clases de apoyo escolar y/o cuidado de niños en Valencia y alrededores.

Soy una estudiante universitaria responsable de 20 años que cursa 3º de psicología. Las clases van dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo escolar general o repaso en asignaturas como lengua española, literatura o filosofía. Respecto a los niveles, los alumnos pueden ser de educación primaria, educación secundaria o bachillerato.

Carla
València
Estudiante de Enfermería ofrece clases en Valencia, tanto para primaria, secundaria o bachillerato. Las materias que puedo ofrecer son varias, contacten conmigo. Ofrezco servicio a domicilio.

Soy estudiante de enfermería, y ofrezco dar clases a primaria, secundaria y bachillerato, sobretodo de inglés (tengo el título de b2), francés (título a2) y química, las demás materias sería concretar dependiendo del curso.

Aurora
Cartagena
Estudiante de psicología y experimentada en el refuerzo y apoyo educativo. En Cartagena, Murcia

Soy estudiante de psicología, especializada en infancia y adolescencia. Me ofrezco para dar refuerzo, apoyo educativo y técnicas de estudio a niños. Con experiencia. Las clases podrían ser en mi casa o con posibilidad de desplazamiento. Cartagena y cercanías. Un saludo.

Elena
Leganés
Licenciada en Psicologia da apoyo escolar y tecnicas de estudio, en la zona sur de Madrid.

Psicóloga ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria y primer ciclo de secundaria, para todas las asignaturas escolares; así como técnicas de estudio y preparación de exámenes. Doy apoyo escolar personalizado en sesiones individuales o en grupos reducidos, a través de herramientas dinámicas que faciliten la motivación del alumno.

Bibiana
Lleida
Mestra s'ofereix per a classes particulares tots els nivells. Lleida i voltants

Ajuda en técniques d'estudi. Preparació d'examens, amb esquemes, resums, exercisis. Ajuda en els deures. Repàs de la lliçó donada, d'alló que no s'entèn. En general, una ajuda constant per millorar el rendiment escolar i aconseguir disfrutar d'allò que estem estudiant i aprenent.

Leonardo
Almuñécar
Clases nivel Primaria: lengua, matemáticas, ciencias, inglés. En Almuñécar. Graduado en Sociología

Soy un joven recién graduado en sociología. Imparto clases particulares a pequeños de primaria. Puedo ayudarles en todas las materias que necesiten. Tengo experiencia en el trato con niños y en dar clases, siempre positivas. Siempre intento conseguir que el alumno termine desarrollándose por si solo.

Raquel
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clases a domicilio para apoyo escolar a alumnos en Barcelona

Soy una estudiante de 4º curso de administración y dirección de empresas de barcelona. Tengo experiencia previa como profesora particular con alumnos de entre 7-18 años. Mi metodología se divide en las siguientes fases: 1 . Presentación de alumno y profesor. 2 . Detalle de los objetivos principales de las clases con un plan de éxito a seguir. 3 .

Adalisa
Alcorcón
Estudiante de Educación Primaria Bilingüe da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO en Madrid y alrededores.

Soy estudiante de educación primaria bilingüe y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso. Cuento con experiencia y tengo buenas referencias. Puedo ayudar a los alumnos en cualquier materia(inglés, matemáticas, lengua, conocimiento del medio, química, sociales, francés, etc).

Elena
Roses
Estudiante de Investigación Privada da clase de refuerzo escolar a alumnos de Roses / Figures

Soy estudiante de investigación privada bcn, en segundo año, también estoy acabando un curso de azafata y relaciones públicas juntamente con otro curso proporcional a professional training. Mis técnicas de estudio son básicamente son la realización de diversos esquemas.

Sonia
Mutxamel
Imparto clases particulares, todas las materias, en zona de Alicante y alrededores

Soy una chica de 18 años, estudiante universitaria, a la que siempre se le ha dado bien los estudios. Tengo el título de bachillerato y ahora mismo estoy en primero de biología, en la carrera en la universidad de alicante. No es la primera vez que doy clase. Mi metodología a seguir es según el alumno, ya que acada alumno precisa de un nivel mayor o menor.

Elena
Cervera
Repaso para niños/as de primaria. Todas las materias escolares entre semana por las tardes.

Estudiante de pedagogía en la uab Repaso y/o técnicas de estudio y concentración para niños en educación preelemental y educación primaria.

Carmen
Santander
Tengo 34 años.Soy graduada en Educación Infantil e investigación educativa con inglés y especialista en procesos de aprendizaje y coaching educativo. ¿Buscas un servicio personalizado?Elige el pack qu

Hola, soy carmen,tengo 34 años y soy graduada en magisterio de educación infantil con acreditación en lengua inglesa, máster en investigación e innovación de contextos educativos y especialista en gestión de procesos de aprendizaje y coaching educativo. Hace un mes he vuelto de inglaterra, en donde he estado desarrollando mi trabajo durante los últimos dos años.

Ivet
Platja de la Pineda
Estudiant universitària ofereix reforç escolar a nens i nenes de primària i ESO

Sóc una estudiant de pedagogia de 22 anys a la universitat urv de tarragona. Ofereixo repàs a nens i nenes de primària i eso de la manera més dinàmica possible, per fomentar d'aquesta manera un aprentatge més significatiu i amb més motivació per els estudis.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán