Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Sonia
Vigo
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo a alumnos de infantil, primaria y ESO en VIGO

Estudio el grado de educación infantil en pontevedra pero resido en vigo, posteriormente completaré mis estudios con educación primaria. Estoy interesada en dar clases o cuidar a niños de entre 3 a 12 años preferentemente, pues me servirá de práctica para un futuro. Gozo de facilidad para enseñar lengua y literatura, tanto castellana como gallega.

Víctor
València
VALENCIA. Profesor particular para nivel Primaria-ESO. Seis años de experiencia formativa y divertida. Graduado en Historia. Facilidad de desplazamiento.

¡buenas! Mi nombre es víctor, e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y universidad. Mi metodología se adapta a cada alumno, pero la base es siempre evitar el tedio en las explicaciones. Un alumno puede no saber la lección al empezar, pero un profesor no puede dejar que siga así al salir.

Mari carmen
Mairena del Aljarafe
Bióloga da clases particulares de refuerzo a alumnos de instituto, ESO, bachillerato o superior

Soy graduada en biología. Me dispongo a dar clases a todo aquel que necesite apoyo con las distintas tareas o asignaturas que se le presentan durante el curso, desde primaria hasta formación superior.

Claudia
Oviedo
Estudiante de química se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Me llamo claudia y tengo 20 años. Soy estudiante de tercero de química bilingüe y me encanta enseñar y ayudar a niños más pequeños. Me gusta jugar con ellos mientras aprenden y que la clase se les haga amena.

Lourdes
Sevilla
Graduada en Educación Primaria (mención Lengua Extranjera) interesada en impartir clases particulares.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera. A parte de mi carrera he realizado un máster en dirección, evaluación y calidad de las instituciones de formación y tengo nivel c1 de inglés.

Paula
Murcia
Estudiante en ultimo año de Educación Primaria, con mención en inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y/o cuidado de niños/as en Murcia

Soy paula, estudiante del grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a escolares que se encuentren desde la etapa de primaria hasta bachillerato y selectividad. Intento que las clases sean dinámicas para aprender más y mejor y fomentar la confianza alumno-profesor, la cual es muy importante para que las clases de desarrollen adecuadamente.

Paula
Madrid
Estudiante de segundo de psicología proporciona apoyo escolar sobretodo en educación primaria y la ESO.

Soy estudiante de segundo de psicología, me gustan los niños y ayudarles a aprender de forma sencilla. Soy agradable y paciente, intento que mis alumnos encuentren interés a la asignatura o a los deberes. También tengo nivel para la eso en el ámbito biosanitario.

Beatriz
València
Estudio en la UPV, me podría desplazar a prácticamente cualquier punto de Valencia y no tengo problema con ninguna asignatura.

Me considero una persona amable, paciente y cercana. Mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria y e. s . o . E incluso bachillerato en materias de dibujo técnico y lengua castellana.

Estefanía
Sevilla
Clases innovadoras a domicilio en Sevilla, de lengua, seguimiento y apoyo escolar

Soy licenciada, con certificado de aptitud pedagógica y experiencia en clases a niños y adolescentes. Recurro al uso de las tecnologías y metodologías cooperativas e innovadoras para acercarme lo más posible a la realidad actual y del alumnado. Creo en un aprendizaje cercano, significativo y muy personalizado.

Esperanza
Madrid
Maestra de PT, AL, Primaria e Infantil, con años de experiencia. Madrid, Ventas

Soy maestra de pedagogia terapéutica, logopeda y de ed. Primaria. Me adapto bien a los ritmos de aprendizaje de los alumnos, con amabilidad y eficacia en cada aprendizaje. Las clases son exitosas y gratificantes tanto para los alumnos como para mi.

Mónica
Madrid
Cuidado de niño e imparto clases particulares a niños de primaria, la ESO y bachillerato de la rama de ciencias sociales e INGLÉS y ESPAÑOL

Soy mónica, alumna de último curso en derecho y adeinternacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias y clases de inglés y español.

Marina
Málaga
Soy pedagoga y me ofrezco en Málaga para dar clases de apoyo a niños de infantil y primaria a precio económico, además puedo ofrecer apoyo y orientación escolar de primaria, ESO y selectividad.

Soy pedagoga y animadora infantil. Puedo dar iniciación a las materias a niños de infantil y puedo ofrecer clases particulares de apoyo a niños que estén cursando la etapa de primaria.

Edurne
Vitoria-Gasteiz
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares e inglés a alumnos de Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en magisterio,con experiencia como profesora particular desde hace 8 años y trabajando en academia de idiomas desde hace 4 años. Imparto clases de inglés y ayuda en todas las asignaturas tanto en castellano como egun euskera. Poseo títulos de inglés y ega.

Jesús
Granada
Graduado Universitario responsable ofrece una amplia variedad de servicios académicos (idiomas, exámenes, técnicas de estudio, cuidado de niños..) en Granada. Horario flexible, con alta experiencia da

Hola soy jesús, me encantaría ayudarte con tus dudas y enseñarte a estudiar y hacer los deberes para que aprendas más y mejor y de forma divertida. Simplemente dime en que necesitas ayuda y yo te ayudaré de forma personalizada, tanto deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Para todos los niveles.

Pablo
Madrid
Estudiante de historia imparte asignaturas relacionadas con humanidades y ciencias sociales en Madrid

Estudiante de primer año de historia en la ucm, estudié previamente bachillerato en el colegio fuentelarreyna.

Roxana
Granyena de les Garrigues
Estudiante de Veterinaria se ofrece a hacer clases particulares a Primaria, ESO y Batxillerato (Científico) en la zona de Lleida.

Estudiante de cuarto de veterinaria se ofrece ha dar clases particulares de repaso o ayuda de cualquier asignatura a niños de primaria y eso, y de asignaturas de batxillerato científico. Tambien puedo ayudar en clases de quimica y biologia a adultos o cursantes de ciclos. Con experiencia tanto en niños como adolescentes y adultos. Tambien puedo ayudar con problemas de estudio.

Roberto
Madrid
Necesitas ayuda con los deberes, yo te ayudo a hacerlos sin esfuerzo

Diplomado en ed. Física, infantil y lengua extranjera (inglés), con más de 8 años de experiencia impartiendo clases desde 1 er.

Maria
Madrid
Estudiante de educación social con mucha experiencia se ofrece para clases extraescolares y cuidado de niños

Dirijo mis esfuerzos a alumnos de primaria y la eso que les cuesta concentrarse, pues empatizo con ellos y conozco cómo piensan al ser próximos de edad. Sintetizo los conocimientos para que puedan profundizar en lo verdaderamente importante de cada asignatura y hago ejercicios y enseño trucos para entrenar la memoria a largo plazo.

Laia
La Garriga
Chica estudiante da clases de repaso para personas que lo necesitan materias basicas

Soy una chica estudiante y mis clases van dirigidas a gente con problemas para aprender. Cuando el alumno tiene alguna duda me va preguntando yo le voy explicando tantas veces como sea necesario ya sea por métodos interactivos para que la clase sea mas practica.

Laura
Badalona
Mestra d'educació infantil i primària amb menció d'atenció a la diversitat i educació invlusiva

Sóc mestra d'educació infantil i primària amb menció d'atenció a la diversitat i educació inclusiva graduada per la facultat de blanquerna. Crec en una metodologia on l'infant ha de ser partícip del seu aprenentatge i sobretot ha de rebre tot el suport tant acadèmic com emocional necessari per tenir la motivació suficient.

Bea
Bilbo
Estudiante de Trabajo Social + Educación Social en Bilbao, ofrece dar clases particulares a domicilio. También puedo trabajar como niñera y ayudar con alguna tarea del hogar.

Me llamo bea, tengo 18 años y vivo en bilbao. Me gustaría dar clases particulares por las tardes, ya que a las mañanas voy a la universidad. Las clases irían dirigidas a personas de primaria, la eso y personas que esten cursando el bachillerato científico. El desarrollo de la clase será dependiendo del alumno.

Sara
Bilbao
Profesora particular en Bilbao imparte refuerzo general, apoyo, euskera, cuidado de niños...

Soy sara etxeandia, me ofrezco para dar clases particulares ya que he estudiado el bachillerato biosanitario en escolapios bilbao. Tengo experiencia dando clases, todas ellas satisfactorias. Podría desplazarme a la casa del alumno o podría dar la clase en mi domicilio.

Ainhoa
Mungia
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Estudiante de magisterio con titulación de técnico superior de educación infantil y con experiencia previa se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de educación primaria. Las clases se concretarán según las necesidades del alumno/a, podrán basarse en todas las asignaturas para que sea un refuerzo o en la asignatura que tenga mayor dificultad para poder sacarla adelante.

Andrea
Rivas-Vaciamadrid
Soy una alumna de cuarto año de arquitectura que lleva años dando clases de apoyo a niños de primaria y ESO en la zona de Rivas-vaciamadrid.

Soy alumna de cuarto año de arquitectura en la politécnica de madrid. Me gusta basar el aprendizaje en el disfrute, por lo que tengo una concepción de las clases dinámica. Aunque mi punto fuerte son las ciencias, disfruto con las asignaturas de letras, la creatividad y el arte, por lo que todo debe combinarse de cierta forma.

Mireia
Girona
¡Te ayudo con los deberes! Estoy en Gerona y a tu disposición

Este será mi cuarto año cursando la carrera de educación primaria en la universidad de gerona y me gustaría, además de dedicar las mañanas al estudio, aprovechar las tardes para ayudar a niños/as a realizar sus tareas de manera amena y divertida.

Fátima
Madrid
Soy universitaria, estudio Filología inglesa, doy clases particulares a niños de primaria

Soy estudiante de segundo curso de filología inglesa en la universidad autónoma de madrid y ofrezco clases a niños de primaria. Suelo impartir clases todos los días de la semana, normalmente una hora al día por niño, me desplazo yo al domicilio del alumno.

Laura
Málaga
Estudiante de Educación Primaria de la UMA imparte clases particulares, ayuda escolar o cuidado de niños en Málaga con mucha eficiencia.

Soy una estudiante de 2º de educación primaria en la universidad de málaga; tengo 20 años y ofrezco ayuda a los niños, tanto en el asunto escolar como en su cuidado y entretenimiento si hiciera falta ser su niñera por necesidad de los padres. El trabajo me serviría para pagarme los estudios universitarios.

Amanda
Palomares del Río
Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la Universidad de Sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares económicas (siete años con alumnos de Primaria y ESO).

Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la universidad de sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares (siete años con alumnos de primaria y eso). Soy muy responsable, puntual, me llevo muy bien con los niños, y me entiendo con ellos. Imparto también en periodos vacacionales (navidad, semana santa, feria, fines de semana, verano. ) .

Rocío
Madrid
Lengua castellana y literatura, ayuda al estudio, cuidado de niños y ortografia

Hola, he estudiado un grado de filología hispánica y actualmente estoy cursando un máster de español como segunda lengua. Tengo un nivel b1-b2 de inglés y nivel b1 de italiano. Me gusta dar clase a los alumnos, enseñarles a creer en ellos mismos y que les guste hacer lo que hacen.

Miriam
Esplugues de Llobregat
Hola! Soy estudiante universitaria de comunicación y ofrezco refuerzo escolar a domicilio :)

Soy estudiante de comunicación en la universitat de barcelona. Estoy dispuesta a dar clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, por tal de ayudarles a seguir el ritmo de las clases, resolver dudas y ayudarles a organizarse. Estoy especializada sobre todo en asignaturas de lenguas (castellano, catalán e inglés) y literaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 día
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 semana
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...