Ayuda

37 profes particulares en Fuenlabrada
para tus clases de cuidado de niños

37 profes de cuidado de niños en Fuenlabrada

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de enfermería da clases de matemáticas e inglés a niños y niñas de primaria en Fuenlabrada y alrededores

Soy candela patiño y tengo 18 años. Soy de a coruña y actualmente vivo en fuenlabrada, ya que estudio primero en el grado de enfermería de la universidad rey juan carlos (campus de alcorcón). Poseo el certificate in advanced english (c1). Entré en la universidad con un 10. 8 de 14.

Ana isabel
Fuenlabrada
Maestra de Educación Infantil se ofrece para apoyo escolar de cualquier materia a cualquier nivel de primaria y 1º y 2º de ESO.

Alumna de cuarto curso de educación infantil se ofrece para dar clases de apoyo a cualquier nivel de infantil, primaria y 1º y 2º de eso de cualquier materia. Se realizan tareas diarias, y se amplia temario si se considera necesario. Disponibilidad completa.

Sara
Fuenlabrada
Busco impartir clases particulares para la ayuda escolar y también ofrezco servicios de canguro por la zona de Madrid Sur

Me llamo sara, tengo 20 años y estudio 3º de carrera de comunicación audiovisual. Busco dar clases particulares a niveles de primaria y eso de cualquier materia, pero sobre todo en lengua, matemáticas e inglés, y en las asignaturas más densas que conlleven métodos de estudio rutinarios, tales como geografía, sociales, naturales.

Patricia
Fuenlabrada
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a niños de entre primaria y 1º y 2º ESO

Mi nombre es patricia, soy estudiante del último curso del grado en educación primara en la urjc. Durante el desarrollo de las clases, intento que estas sean dinámicas, pero siempre adaptándome a las necesidades del niño y del momento. Me gusta ayudarles con los deberes de forma que juntos podamos ver bien en que se atasca y que necesita repasar más.

Sandra
Fuenlabrada
Sandra Cepeda. Asignaturas bilingües e inglés, asi como francés, lengua, geografía y economía. Fuenlabrada, Madrid. Tengo el título de bachillerato y estoy estudiando una carrera.

Me llamo sandra. Soy una chica muy responsable a la que le gusta enseñar lo que sé a través de técnicas de estudio eficaces y divertidas, que incluyan participación por parte del alumno. Así como también trabajar con material satisfactorio para el. Mi frase preferida es 'no soy tu profesora, soy una amiga'.

Cristina
Fuenlabrada
Profesora de infantil ayuda con deberes y cuidados en Fuenlabrada a domicilio

Graduada en magisterio de educación infantil, ofrezco servicios como cuidadora de niños y para dar clases de lenguaje castellano, ortografía, verbos, análisis de oraciones, y ayuda en general con los deberes a niños de primaria, sobre todo para la asignatura de lengua.

Alejandra
Fuenlabrada
Fuenlabrada y alrededores! Diplomada en Magisterio Clases particulares a domicilio o mío

Me llamo alejandra, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria y graduada en magisterio con la mención de pedagogía terapéutica. Mis clases están dirigidas a alumnos en edad escolar. La metodología que trabajo es personalizada basada en los intereses de mis alumnos.

Ángela
Fuenlabrada
Estudiante de Periodismo se ofrece para el cuidado de niños en Fuenlabrada.

¡hola! Me llamo ángela. Tengo 19 años y me encantan los niños. Para cuidar a los niños llevaría a cabo numerosas actividades, como la lectura de libros, juegos didácticos, y no descartaría tampoco ver alguna que otra película adecuada a la edad del niño y que fuera entretenida.

Lorena
Fuenlabrada
Universitaria responsable da clases de lengua y cuida de sus hijos en Fuenlabrada o alrededores

Mi nombre es lorena. Soy una estudiante de periodismo que estaría encantada de ayudar a sus hijos a mejorar en el colegio o instituto ya que me siento capacitada para ello. Soy una persona muy paciente y no me importa estar más tiempo si con ello consigo que se entienda la explicación.

Anaís
Fuenlabrada
Clases particulares de lengua castallana, matemáticas e inglés a nivel medio B2

Soy una alumna recién graduada en 2º de bachillerato de ciencias sociales con ganas de ayudar a (información oculta) a reforzar y mejorar sus habilidades en las asignaturas que precisen: matemáticas, lengua castellana, inglés a nivel medio b2, historia, filosofía y geografía. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente.

Soraya
Fuenlabrada
Titulada en magisterio con experiencia. Doy clases de apoyo madrid en sur

Soy titulada en magisterio y doy clases a alumnos de primaria. Mis clases suelen ser dinámicas orientadas a cada alumno, me adapto a sus necesidad y busco la mejor forma de que aprenda. Doy todas las materias de los cursos de primaria.

Elena
Fuenlabrada
Estudiante universitaria de óptica ofrece clases particulares de ayuda con los deberes y examenes a niños en Fuenlabrada.

Soy estudiante de óptica y optometería en ucm. Mis clases se basan principalmente en el apoyo con exámenes y deberes del colegio e instituto. Dirigido a alumnos de todos los cursos de primaria y eso principalmente.

Samira
Fuenlabrada
Profesora particular para niños de primaria. También cuido niños. Puedo enseñar cualquier tipo de materia. Pertenezco a la provincia de Madrid. Titulada en bachillerato y sigo cursando y estudiando.

Mi nombre es samira, y estoy interesada en ayudar a niños de primaria impartiéndoles clases particulares en lo que les haga falta. Mis técnicas son, seguir una rutina de estudios y preparar varias cosas para facilitar el estudio. Puedo ayudar e impartir en cualquier tipo de materia.

Ángela
(1 opinión)
Fuenlabrada
Apoyo escolar, título de bachiller en ciencias de la salud e integradora social

No sigo una metodología en concreto ya que considero que cada niño es y aprende de una manera por la que cambio mi forma de enseñar en función del niño, sus capacidades y su forma de estudiar consigo muy buenos resultados.

Maria
Fuenlabrada
Estudiante universitaria da clases de todo temario de lengua castellana y latín.

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para dar clases de lengua castellana y literatura de todos los niveles, también doy clases de latín desde 4º eso hasta selectividad. Estudiante de letras por lo que dispongo de todos los conocimientos sobre estas materias. El coste de las clases es económico.

Noemi
Fuenlabrada
Ofrezco Apoyo con los deberes,refuerzo o cuidado de niños y niñas

Hola, me llamo noemi. Soy una chica de 18 años agradable ,simpática y muy responsable. Actualmente estoy estudiando un grado de educación primaria ya que me encantan los niños y sobretodo me gusta trabajar con ellos. Doy clases de ingles para niños de primaria y las organizo dependiendo del nivel del alumno. Al igual que las distintas materias, mates,lengua,science.

Sandy
Fuenlabrada
Estudiante de bachillerato da clases de primaria lengua y Matemáticas Madrid

Me llamo sandy y me encuentro estudiando primero de bachillerato mi objetivo es ayudar a niños en las asignaturas de lengua y matemáticas a hacer deberes con el fin de su éxito y eficacia para lograr con éxito las clases

Samantha
Fuenlabrada
Estudiante de magisterio da clases de lengua, inglés, matemáticas, sociales, latín y griego a alumnos de colegio o instituto en Madrid

Estudiante de primero de magisterio bilingüe, he cursado la rama de humanidades y cuento con el first certificate in english. Puedo dar cuidado, apoyo escolar y ayudar con los deberes de cualquier asignatura a niños de 1º de primaria hasta 3º de la eso. Para más mayores solo asignaturas de letras (inglés, lengua, latín, griego. ) .

Charo
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio da clases de primaria y 1º y 2º de ESO en la zona sur de Madrid

Maestra en educación primaria, ( con alta experiencia en escuelas, colegios y clases particulares) imparte clases de apoyo y refuerzo dirigidas a primaria y primeros cursos de la eso, según las necesidades del alumno/a. Amplio material disponible y flexibilidad horaria.

Assiatu
Fuenlabrada
Clases de apoyo en primaria, ESO: Lengua, FyQ, Biología, Historia. Zona Fuenlabrada

Es la primera vez que publico un anuncio para dar clases ya que acabo de comenzar la universidad. Siempre me ha ido bien estudiando día a día, haciendo ejercicios y resúmenes, por lo que pienso que enseñaría del mismo modo.

Andrea
Fuenlabrada
Estudiante de Bachillerato imparte clases de refuerzo escolar de inglés para niños de Primaria en Fuenlabrada y Móstoles.

Estudiante de bachillerato imparte clases de refuerzo de inglés a niños de primaria y 1° eso a domicilio. Tengo nivel b2 (first certificate of english) y siempre he cursado estudios bilingües. También puedo cuidar niños mayores de tres años. Me desplazo por fuenlabrada y móstoles.

Patricia
Fuenlabrada
Estudiando de bachillerato de ciencias de la salud,doy clases de inglés o apoyo de todas las asignaturas para primaria y ESO,en Madrid, Fuenlabrada

Soy estudiante de bachillerato de ciencias puras en un instituto bilingüe, tengo el certificado de cambridge de b2. La clase se desarrolla de una forma amena en la cual se hacen juegos para aprender o de formas diferentes y no las tradicionales.

Laura
Fuenlabrada
Doy clases particulares y cuido a niños/as Educación infantil y primaria.

Estudiante de magisterio. Me dirijo a los niños que se encuentran en educación infantil y primaria. Mi principal objetivo es enseñar, pero de manera dinámica y divertida y no aburrida. Se puede aprender y estudiar disfrutando, y eso es lo que quiero conseguir de los niños, que quieran estudiar ellos y se diviertan. Tengo experiencia como cuidado y como profesora de clases particulares.

Irene
Fuenlabrada
Estudiante de psicología, responsable, con bastante experiencia en dar clases particulares, inparto clases de apoyo para primaria y ESO, especialmente asignaturas de ciencias

Soy estudiante de psicología, tengo una media de 7,14, tengo experiencia en dar clases de primaria y eso de asignaturas cómo matemáticas, física y químic, refuerzo a alumnos que les cuesta organizarse a la hora de estudiar.

Ana
Fuenlabrada
Clases de apoyo escolar en Fuenlabrada y zona sur de Madrid para niños.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y por esto podría dar un buen apoyo de estudio, sobre todo en las asignaturas de ciencias. El haber sido durante muchos años alumna, me ha enseñado que el aprendizaje puede ser ameno y divertido, sobre todo si se incorporan juegos y se motiva, haciendo la materia interesante.

Desiree
Fuenlabrada
Profesora interina con 8 años de experiencia da clases particulares de primaria en Fuenlabrada o Leganés

Maestra interina con 8 años de experiencia docente contrastable, diplomada en magisterio de educación primaria con el título first de cambridge ( y en proceso el advance) , doy clases de apoyo, refuerzo y ampliación o profundización de: - todas las asignaturas de primaria ( también a nivel bilingüe).

Sara
Fuenlabrada
Clases de español y apoyo de asignaturas a niños de infantil, primaria y ESO

Mi nombre es sara y tengo 18 años. Imparto clases a niños de infantil y primaria de español, eso e incluso de bachillerato. Tengo experiencia laboral con otros niños de infantil y eso dando clases de español. Actualmente estoy cursando un grado en derecho en bilingüe en la universidad carlos iii de madrid.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de empresariales da clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las modalidades (ej: lengua, matemáticas, inglés,lectura, ortografía..) y también ofrezco cuidado y atención de los niños

Soy estudiante universitaria de empresariales mis clases van dirigidas a toda clase de asignaturas a nivel primaria y eso, ofrezco desde apoyo para hacer los deberes a los más pequeños y ayudó en lectura y ortografía hasta ayuda a los más mayores en la eso en asignaturas como matemáticas, lengua e inglés que es uno de mis fuertes puesto que poseo varios títulos.

Jorge
Fuenlabrada
Estudiante universitario ofrece clases particulares a Primaria y E.S.O. en mi casa o a domicilio

Hola! Soy un estudiante universitario y por las tardes profesor particular de niños/as de primaria y e. s . o . Tengo experiencia en distintos cursos y me puedo desplazar a domicilio o recibir a los niños en mi casa. Doy clases entretenidas para que los niños empiecen a ver que estudiar no es un castigo.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de Economia y RRII da clases particulares y apoyo escolar (en mi casa o en la casa del alumno)

Soy estudiante de economía y relaciones internacionales en la urjc de fuenlabrada. Puedo ayudar con los deberes/dar clases particulares de primaria y secundaria en todas las materias, además, tengo un alto nivel de inglés. Enseño a partir de los materiales que los niños usan en el colegio para que servir de refuerzo a los conocimientos adquiridos en este.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuenlabrada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuenlabrada para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Fuenlabrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Fuenlabrada y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuenlabrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.