Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

45 profes particulares en Getafe
para tus clases de cuidado de niños

45 profes de cuidado de niños en Getafe

Diego
Getafe
Profesor de Educación Primaria con muchas ganas de enseñar a mis alumnos

Soy un profesor de educación primaria con mención en educación física. Tengo experiencia en distintos colegios impartiendo clases de apoyo a alumnos que precisaban de ellas. He tratado con niños durante tres años, porque entrenaba a un equipo de fútbol.

Lidia
Getafe
Profe particular apoyo para niños de primaria y chavales de la ESO

Para niños de primaria, hacer con ellos los deberes y explicarles lo que necesiten cuando no lo entiendan. Para niños de la eso, que me cuenten lo que están dando y me pregunten todas las dudas que tengan sobre ello para poder aclararlas. - dejar algún ejercicio de deberes para que practiquen los contenidos que hemos dado en la clase.

Reyes
Getafe
Ana
Getafe
Estudiantes de Periodismo. Doy clases de apoyo escolar a tus hijos ¡Llámame!

Amenizar las largas tardes de deberes y ejercicios escolares, ayudando a mis alumnos de una manera diferente y personalizada. Sin distracciones ni presiones. Ofrezco unas clases personalizadas a los niveles y exigencias del alumno para que así no se sienta uno más. Soy estudiante de periodismo en madrid que acabará la carrera en junio.

Nerina
Getafe
Estudiante de Marketing, da clases de matemáticas y ayuda para hacer los deberes en Getafe.

Soy nerina, tengo 20 años y estoy estudiando marketing. Doy clases de matemáticas y ayudo a hacer los deberes o en las dudas que puedan tener. Estoy estudiando para sacarme el b1 en inglés, por lo que puedo ayudarlos con apuntes recientes.

Tamara
Getafe
Maestra de Educación Primaria cuida e imparte clases de apoyo en la zona Sur de Madrid

Maestra de educación primaria imparte clases a domicilio sobre cualquier área de educación primaria, mediante técnicas de adquisición de competencias, los alumnos y alumnas recibirán una educación inclusiva siguiendo las características personales de cada uno y teniendo en cuenta que el aprendizaje a parte de memorizar también es comprender y reflexionar.

Javier
Getafe
Estudiante de universidad da clases de todas las asignaturas y prepara selectividad

Soy javier hernán, estudiante de cafyd en la universidad politécnica de madrid (inef) tengo también el nivel iii de entrenador de fútbol. Estoy estudiando también inglés y el título de monitor de padel. Me encanta enseñar a los niños, he dado clase durante 2 años a niños, y como entrenador de fútbol llevo 6 años, llevo niños desde los 4 años hasta los 16.

Lucía
Getafe
Estudiante de tercer año de magisterio, y con experiencia dando clases extra escolares de inglés a alumnos de primaria. He trabajado varias veces con niños con déficit de atención e hiperactividad. O

Soy estudiante de tercer año de educación primaria. Tengo entera disponibilidad por las tardes y los fines de semana. He trabajado dos años, dando clases extraescolares de inglés, en un colegio y además he dado apoyo escolar a niños con déficit de atención e hiperactividad. Las clases serán lúdicas y entretenidas, permitiendo un apoyo escolar lo más dinámico posible.

Alejandro
Getafe
Tu nuevo profesor particular, que enseña a domicilio por Madrid sin igual.

Técnico superior de educación infantil motivado para impartir clases a chicos y chicas desde infantil (cuidado de niños) hasta la eso. Mis especialidades son todo tipo de materias en primaria e inglés, matemáticas y lengua en la eso. El desarrollo de las clases se equipara al nivel de estudios del alumno, ayudando así con los deberes, exámenes y demás dudas que surjan a lo largo del curso.

Oumayma
Getafe
Estudiante de relaciones internacionales, con experiencia, imparte clases de: inglés, matemáticas, lengua y literatura castellana, filosofía, historia, geografía, economía,

Soy estudiante de relaciones internacionales, y por experiencia propia he desarrollado unas técnicas y métodos de estudio que han demostrado ser muy eficaces. Los métodos que utilizo para enseñar a mis alumnos, los uso yo misma y sus resultados están asegurados.

Aida
Getafe
Estudiante de grado superior da clases particulares a alumnos de primaria y de ESO en zona sur de Madrid.

Hola! Me llamo aida y estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que esté en mi mano! Acabo de terminar el bachillerato de ciencias de la salud y voy a estudiar un módulo superior de técnico de laboratorio y diagnóstico clínico y biomédico.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Wallis angelica
Getafe
Logopeda y Pedagoga particular, experiencia con niños de infantil y primária en su domicilio- Madrid

Soy pedagoga con 17 años de experiencia en trabajo con niños en brasil, máster en logopedia realizado en españa, trabajó con niños con dificultades de aprendizado haciendo adaptaciones, procurando la mejor manera para que el niño aprenda, con actividades diversificadas.

Silvia
Getafe
Estudiante de psicología da clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria o ESO en Getafe

Soy una estudiante de primer año de carrera de psicología. Estudié bachillerato de ciencias y mi nota media fue de un 8'3 y la nota de selectividad de un 9'2. Estoy dispuesta y con ganas de ayudar con sus estudios a alumnos de primaria o de 1º, 2º o 3º de la eso.

Rocio
Getafe
Ofrezco clases a niños , los ayudo a mejorar , técnica de estudio , deberes y resolver dudas además de estudios

Llevo dos años dando clase a 3 niños y la verdad les va muy bien , los adapto muy bien a método escolar además de cercanía y plena confianza tanto de ellos como de los padres , es la Base

Estefani
Getafe
Graduada en bachillerato da clases de filosofía,latín,griego o inglés para alumnos de instituto en Madrid, notas excelentes y mucha capacidad de enseñanza

Graduada en bachillerato de humanidades, con notas excelentes en todas las materias, especialmente en filosofía e inglés, capacitada para brindar ayuda en dichas materias (además de otras) de una manera eficaz, clara y concisa, aportando al alumno seguridad y confianza en el desarrollo de su aprendizaje.

Celia
Getafe
Estudiante universitaria ofrece apoyo educativo para estudiantes de ESO y primaria

Estudiante universitaria de sociología ofrece clases de apoyo estudiantil para alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Ayuda con los deberes, resolución de dudas, apoyo en el estudio. Especialidad en asignaturas como inglés, lengua, geografía, filosofía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Carmen
Getafe
Graduada infantil - primaria imparte apoyo y refuerzo escolar getafe y alrededores

Maestra tutora de educación infantil imparte clases de apoyo y refuerzo escolar tanto nivel de infantil como de primaria. Adaptación a la metodología que el alumno/a requiera en función de sus necesidades.

Patricia
Getafe
Soy una alumna de la universidad Rey Juan Carlos que está cursando turismo y tengo bastante tiempo libre y ganas de dar clases. Suelo dar clases para alumnos/as de primaria y 1º y 2º de la ESO para cu

Soy una alumna de la universidad rey juan carlos que está cursando turismo. Suelo dar mis clases de una hora los días que haga falta, aunque si algunos padres quieren que de más horas no tengo ningún problema. Primero empiezo explicando la materia, luego realizamos ejercicios de dicha materia, los más adecuados. Por último, lo dedicamos a repasar todo otra vez por si algo se ha olvidado.

Gabriel
Getafe
Joven Integrador Social imparte clases particulares en Getafe a alumnos que lo necesiten

Soy gabriel, graduado en el ciclo formativo de grado superior en integración social y monitor de comedor con una gran vocación hacia los niños y hacia la educación en general. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de primaria como de secundaria, de getafe, en diferentes asignaturas que lo requiera.

María
(2 opiniones)
Getafe
Profesora particular a domicilio de inglés, español, ortografía y gramática, apoyo y ayuda en los deberes y trabajos.

Tengo el título de la eso y el de bachillerato científico. He cursado 1º de derecho en la universidad de santiago de compostela y actualmente curso 2º del doble grado de derecho y ciencias políticas en la universidad rey juan carlos de madrid. He dado clases a alumnos de refuerzo en sus asignaturas de primaria, pero también estoy disponible para impartirlas en eso y bachiller.

Marta
Getafe
Cuidadora de niños/Canguro para niños: Económico por 10€/hora. En Getafe y Alrededores.

- marta - estudiante de grado de psicología en la universidad rey juan carlos - madrid y en université de picardie jules verne - amiens (francia). Me ofrezco como cuidadora de niños y si es necesario apoyo con deberes. 10€/hora.

Andrea
Getafe
Profesora de apoyo y ayuda en el estudio de materias varias hasta Bachillerato

Hola, soy andrea, una joven de 20 años nativa española que actualmente vive en getafe. Soy una chica de 20 años, educada y con muchas ganas de enseñar lo que sé. No tengo una metodología específica, mis padres son maestros, mi madre de educación primaria desde hace 19 años en un colegio privado y mi padre profesor de música, tanto de educación secundaria como de conservatorio.

Laura
Getafe
Getafe, con máster en profesorado: clases Eso, FP, Bachillerato, idiomas, y adultos

Soy laura, con máster en profedorado, deportista y profesora de judo, eso, bach fp y selectividad. Clases de apoyo, preparación de materias de fp, selectividad y clases a adultos. Experiencia con alumnos con déficit de atención e hiperactividad. Metodología en base al diálogo y al trabajo práctico continuado.

Irene
Getafe
Graduada en Magisterio da clases de refuerzo de diferentes materias y cursos

Graduada en magisterio imparte clases de refuerzo de diferentes asignaturas (matemáticas, lengua, sociales, naturales.

Patricia
Getafe
Profesora con diez años de experiencia ofrece clases particulares, recogida y cuidado de niños, etc.

Soy licenciada en biología y químicas con más de diez años de experiencia en docencia profesional y cuidado de niños. Procuro adaptar mi metodología a las necesidades de los estudiantes y acordar con ellos lo que necesitan. Es importante, en esta ecuación, analizar su disponibilidad, disposición y objetivos. Procuro ser muy práctica y utilizar muchos ejemplos y casos de uso.

Patricia
Getafe
Maestra imparte clases en Getafe, me esforzaré al máximo para los mejores resultados

Soy maestra de infantil, pero me encanta la lectura, ortografía, etc. Por lo que puedo dar clases a todos los niveles. También soy curiosa y estudio mucho lo que haga falta, así que no se me escapa ninguna asignatura para poder estudiarla. La mejor forma es descubrir juntos, enseñar y ser enseñado, no sólo adquirir conocimientos sino descubrirlos por sí mismo.

Laura
Getafe
Graduada en Magisterio de Educación Infantil ofrece clases particulares Zona Sur de Madrid

Graduada en magisterio de educación infantil con vocación y responsable en el trabajo. Ofrezco ayuda con los deberes a alumnos que cursen educación primaria y alumnos que cursen la eso, también técnicas de estudio y apoyo escolar para alumnos en los niveles ya citados, utilizando el refuerzo positivo para que los alumnos se vean capaces de conseguir sus objetivos.

Cristina
Getafe
Profesora particular, niñera y estudiante universitaria en Getafe. Niños de 0 a 18 años.

Me llamo cristina, soy estudiante universitaria en la uc3m de estadística y empresa. Mis clases estarían dirigidas sobretodo a niños hasta 4º de la eso, aunque también podría ayudar a un bachillerato de ciencias sociales. Se me dan muy bien las matemáticas y la economía, tengo mucha paciencia al enseñar y adoro a los niños.

Alba
Getafe
Profesora particular para niños y adolescentes de ciencias de la salud (bachiller)

Soy alba. Estudio 2º de terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid. He impartido clases a niños, adolescentes y adultos de la gran mayoría de las materias (lengua, naturales, matemáticas, ingles. ) por lo que tengo bastante experiencia. Soy una chica muy responsable, con confianza, amable y simpática, con gran admiración a los niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Getafe.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Getafe para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Getafe

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Getafe y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Getafe. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.