Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

45 profes particulares en Getafe
para tus clases de cuidado de niños

45 profes de cuidado de niños en Getafe

Cristina
Getafe
Educadora Infantil se ofrece para cuidar niños y dar clases de lectura en Madrid

Soy educadora infantil, a punto de ser graduada como maestra de infantil también. Acorde a mi titulación puedo dar clases y/o cuidar niños desde los 0 años hasta los 6, pero también estoy capacitada para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria.

Estela
Getafe
Apoyo escolar para niños de 3 a 18 años, especialidad en idiomas

Mis clases se dirigen a niños de 3 a 18 años. Presto ayuda en todas las materias escolares, preferiblemente de la rama de idiomas( inglés, alemán, chino básico). Mis técnicas de estudio estarán adaptadas a todas las edades y en el caso de los idiomas también estarán estructuradas en torno al nivel.

Maria nayla
Getafe
Estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio en zona madrid sur

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten ayuda en cualquier materia de primaria, eso, asignaturas como lengua castellana y literatura y filosofia para cursos superiores. Por supuesto también podría ayudar en psicologia. La metodología sera completamente flexible ya que estara adaptada a las necesidades del alumno.

Raquel
Getafe
Profesora particular con varios años de experiencia, resultados asegurados a buen precio en getafe

Mi nombre es raquel, estoy estudiando la carrera universitaria de finanzas y contabilidad en la universidad carlos iii de madrid. Llevo dando clases particulares más de tres años, a niños y niñas de diferente edad, desde 2º de primaria hasta 3º y 4º de eso, todos ellos con resultados asegurados.

Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de primaria e instituto, así como idiomas. Tengo buen nivel de francés, ya que he vivido un año en francia, y también inglés, por lo que también podría dar clases de idiomas.

Silvia
Getafe
Clases de lengua y literatura para educación primaria, secundaria y Bachillerato

Soy estudiante de economía en la universidad carlos iii de madrid y puedo dar clases de apoyo para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Ofrezco ayuda en lengua española incluyendo gramática, ortografía y demás ámbitos. Puedo preparar alumnos para selectividad.

Maria
Getafe
Chica estudiante universitaria, formal da clases para niños de primaria en getafe

Apoyo escolar para alumnos de primaria en getafe. Soy estudiante universitaria de magisterio de educacion especial, mi metodologia se basa en el refuerzo de aquellas asignaturas que requieran mas esfuerzo, acompañado de la busqueda de la mejor metodologia posible para el alumno.

Sonia
Getafe
Estudiante de bachillerato da clases a alumnos de colegios de getafe primaria

Me llamo sonia, he terminado la eso y me gustaría ayudar a los estudios a los peques de primaria.

Eva maría
Getafe
Psicóloga experta en técnicas de estudios y apoyo escolar a NEE. Getafe

Mi nombre es eva rodríguez, licenciada en psicología con experiencia y formación en la enseñanza de diferentes niveles, como primaria y secundaria. Así como en la experiencia con niños con necesidades educativas especiales (altas capacidades, dislexia, problemas de aprendizaje, entre otras.

Beatriz
Getafe
Tecnica superior imparte clases particulares a diferentes niveles de enseñanza en madrid

Me llamo beatriz pascual tengo 19 años y soy titulada en el grado superior de laboratorio de diagnóstico clínico, llevo dos años impartiendo clases particulares a diferentes niveles de enseñanzas. Soy una persona trabajadora y muy responsable. No habría ningun inconveniente a la hora de realizar desplazamientos.

Nazaret
Getafe
Universitario

Hola, me llamo nazaret. Estoy en segundo año de carrera de derecho y políticas. Las ventajas de dar clases conmigo es que soy una chica joven, y me entiendo muy bien con los niños, y con las personas en general.

Raquel
Getafe
Maestra de Educación Primaria, con experiencia y vocación, para impartir clases particulares

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, creo que lo fundamental es hacer al alumno partícipe de su propio aprendizaje y servir como guía para que consiga los objetivos, siempre en una posición que le permita crecer y evolucionar hacia la independencia en el aprendizaje. Maestra de educación primaria para impartir clase a niños y niñas.

Gracia
Getafe
Licenciada en arquitectura se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo

Acabo de finalizar mis estudios de arquitectura. Me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo tanto en diferentes materias técnicas como humanísticas. Durante estos años de carrera he desarrollado una gran capacidad para la organización y para obtener el mejor resultado de mi esfuerzo y rendimiento. Soy una persona muy responsable y organizada.

José luis
Getafe
Estudiante de la universidad Carlos III ofrece clases de apoyo escolar en Getafe.

Soy un estudiante de primer año de la universidad carlos iii, mis clases se dirigen a cualquier estudiante de primaria a bachiller que necesite apoyo extra escolar personalizado y adaptado a sus necesidades. Al haber estado en vuestra situación hace poco conozco vuestras necesidades y se transmitir los conocimientos de una forma sencilla.

Reyes
Getafe
Estudiante de ultimo año de magisterio da clases particulares/generales a educación primaria

Soy una chica estudiante de magisterio con una amplia experiencia dando clases sobretodo a niños hasta los 12 años , el precio es negociable y busco ampliar mi experiencia y ganar algun dinerillo. Me encantan los niños. Mis clases siempre las imparto basadas en la organizacion e intentando que los niños trabajen pero sin aburrirse.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Getafe.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Getafe para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Getafe

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Getafe y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Getafe. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.