Ayuda

34 profes particulares en Getafe
para tus clases de cuidado de niños

34 profes de cuidado de niños en Getafe

Nazaret
Getafe
Universitario

Hola, me llamo nazaret. Estoy en segundo año de carrera de derecho y políticas. Las ventajas de dar clases conmigo es que soy una chica joven, y me entiendo muy bien con los niños, y con las personas en general.

Raquel
Getafe
Maestra de Educación Primaria, con experiencia y vocación, para impartir clases particulares

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, creo que lo fundamental es hacer al alumno partícipe de su propio aprendizaje y servir como guía para que consiga los objetivos, siempre en una posición que le permita crecer y evolucionar hacia la independencia en el aprendizaje. Maestra de educación primaria para impartir clase a niños y niñas.

José luis
Getafe
Estudiante de la universidad Carlos III ofrece clases de apoyo escolar en Getafe.

Soy un estudiante de primer año de la universidad carlos iii, mis clases se dirigen a cualquier estudiante de primaria a bachiller que necesite apoyo extra escolar personalizado y adaptado a sus necesidades. Al haber estado en vuestra situación hace poco conozco vuestras necesidades y se transmitir los conocimientos de una forma sencilla.

Gracia
Getafe
Licenciada en arquitectura se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo

Acabo de finalizar mis estudios de arquitectura. Me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo tanto en diferentes materias técnicas como humanísticas. Durante estos años de carrera he desarrollado una gran capacidad para la organización y para obtener el mejor resultado de mi esfuerzo y rendimiento. Soy una persona muy responsable y organizada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Getafe.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Getafe para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Getafe

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Getafe y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Getafe. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.