Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Gijón
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Gijón

Claudia
Gijón
Clases particulares y/o cuidado de niños y niñas en la zona de Gijón o alrededores, todas las asignaturas de nivel Primaria o ESO

Me adapto a las necesidades del niño o niña en particular, a sus dificultades y dudas intentando resolverlas para que en el aula vaya al ritmo de sus compañeros. También estudio las expectativas y exigencias tanto de los padres como de los profesores.

Joana
Gijón
Maestra con experiencia de Ed.Primaria da clases particulares a domicilio en Gijón

Maestra especializada en educación primaria con experiencia en colegios se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo, ayuda con las tareas, hábitos de estudio, preparación de exámenes. . .

Claudia
Gijón
Maestra graduada ofrece clases particulares de primaria, ESO y cuidado infantil, Gijón.

Me llamo claudia y tengo el grado de maestra en educación infantil, soy de gijón y tengo 22 años. Considero que toda clase debe estar adaptada al propio alumno/a, por lo que se estudiarán en primer lugar sus necesidades. Para fomentar una mayor motivación y aprovechamiento de las clases, se promoverá que las sesiones sean lo más dinámicas posible.

Carla
Gijón
Psicóloga y Educadora Social da clases de apoyo escolar hasta secuandaria en Gijón

¿necesitas apoyo con las tareas escolares o una ayuda para cuidar de tu hij@ cuando lo necesites? Tengo 23 años, graduada en psicología y estoy estudiando oposiciones de educadora social. Además tengo experiencia con (información oculta) de muy variadas edades (desde primaria hasta nivel de bachillerato) y con diversos problemas utilizando una metodología lúdica y amena.

Paula
Gijón
Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo a niños de primaria, instituto y bachillerato

Soy una estudiante de la carrera de filología inglesa (ahora llamada "estudios ingleses: lengua, literatura y cultura". Al estudiar en la uned, puedo compaginar mis horas de estudio con impartir clases a niños o chicos de diferentes edades, desde los más pequeños hasta bachillerato.

Adrián
Gijón
Clases particulares para niños desde los 6 hasta los 14 años. orientación escolar

Hola, me llamo adrián caiñas rodríguez, tengo 16 años (nacido en el 2000) y puedo ayudar a su hij@ con los deberes y/o exámenes de la escuela o el instituto. Normalmente siempre he trabajado con niños en una edad comprendida entre los 6 y los 14 años,lo que significa que podría dar clases a niños desde primaria hasta comienzos de secundaria.

Cinthya
Gijón
Estudiante de grado superior ofrece cuidados y ayuda académica a niños de primaria y ESO

Me llamo cinthya y ofrezco cuidados a niños pequeños y ayuda académica en cursos de primaria y eso. En los cuidados, puedo enseñar a los niños mediante actividades divertidas a la vez que instructivas. Respecto a la ayuda académica, explico intentando emplear juegos y reglas nemotécnicas para que sea mas fácil recordarlo.

Paula
Gijón
Estudiante de Gijon da clases de apoyo en multitud de materias y niveles

Confiar en las capacidades del alumno, llevar la materia a un terreno más personal con ejemplos de la vida diaria para así comprenderlo, es más importante entender el porqué de algo que ése algo. Soy una chica muy paciente, aunque muy organizada y con unos objetivos muy marcados, el truco es la constancia y el trabajo.

Agata daria
Gijón
Gijón, profesora particular de primaria, deberes, estudiar, avance de materia y lo que se necesite.

Soy estudiante de ultimo año para profesora infantil, puedo ayudar en todas las materias hasta segundo de la eso, tambien puedo cuidar de los niños por las tardes y fines de semana. Tambien estoy estudiada para cuidar de un niño con discapacidad.

Marta
Gijón
Reforzar y estudiar es genial. Pedagoga terapeuta, da clases de refuerzo en niveles de primaria.

Mis métodos para ayudar a mis alumnos están basados principalmente en la comprensión y empatía de éstos. Trabajo con técnicas de estudio, juegos,. Siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Nuria
Gijón
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y ayuda para la preparación de exámenes

Chica joven y dinamica, he acabado el bachillerato y todavía no he decidido cual será el paso siguiente. He decidido dar clases particulares sobre primaria y la e. s . o . , estas clases serán sobre todo para ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación de exámenes con asignaturas que se tengan enrevesadas, un buen profesor es la clave para el entendimiento de una asignatura.

Laura
Gijón
Pedagoga y maestra, clases en Gijón. Clases particulares nivel Primaria y ESO

Mi formación abarca el ámbito de la educación e infancia, desde la etapa de educación infantil hasta la eso incluida. Mi especialidad es la educación primaria, conozco la metodología a utilizar y más efectiva. Doy todo tipo de materia, incluida música.

Barbara
Gijón
Titulada en magisterio, ayudo en todas las materias, infantil, primaria, eso... etc

Hola, al ser ser graduada en magisterio estoy acostumbrada a tratar con niños, enseñarles de manera a la que ellos estan acostumbrados en sus clases y utilizacion de todos los recursos para que aprendan de manera eficaz y divertida.

Alexandra
Gijón
Pablo
Gijón
Estudiante de Magisterio da clases de cualquier materia a ñinos/as de Infantil o Primaria

Soy maestro de educación infantil en potencia, es decir, me faltan las últimas asignaturas para conseguir graduarme ya que estoy en el último año de carrera. A parte del grado, tengo el título de monitor de comedor, de ludotecas y de acompañante de transporte escolar, así como un buen nivel de inglés.

Nadia
Gijón
Estudiante de Farmacia da clases a domicilio desde Ed. primaria hasta ESO

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Eva
Gijón
Me llamo Eva, tengo 30 años y soy una persona dinamica, activa y muy responsable. Soy maestra de primaria, técnico superior en educación infantil y técnico superior de actividades físicas y deportivas

Soy maestra de educación primaria y doy apoyo escolar dirigido a alumnos de los diferentes cursos de educación primaria. Todas las materias. Cada alumno es diferente, por lo tanto las clases seran adaptadas a las necesidades y nivel de cada alumno/alumna.

María
Gijón
Estudiante de universidad da clases de inglés y apoyo escolar a niños

Soy estudiante de la universidad y mis clases se dirigen a niños entre 3 y 12 años (preescolar, primaria, eso). Las técnicas que utilizo son muy dinámicas para que así les resulte más amena la clase y a la vez aprendan.

Ana
Gijón
Licenciada en Magisterio Infantil se ofrece a dar clases o a cuidar a niños en Asturias

Soy una chica de 22 años, licenciada en el grado de magisterio infantil, de la universidad de formación del profesorado en oviedo. He realizo prácticas en tres colegios de gijón, durante un, dos y tres meses cada año.

Sagrario
Gijón
Licenciada en Historia del Arte imparte diferentes materias de letras e inglés

Licenciada en historia del arte, máster en educación secundaria, máster en arte, museos y gestión del patrimonio histórico y nivel fce de inglés. Clases particulares de diferentes materias de letras y apoyo escolar. Dirigido a alumnos de primaria y secundaria.

Irene
Pola de Siero
Estudiante que ha acabado bachillerato y ha sacado la pau da clases en asturias

Recien graduada en bachillerato, en septiembre comenzaré mis estudios en psicología en la universidad. Los métodos empleados varían dependiendo del alumno, no todos responden igualmente. En la materia de filosofía, sobre todo, intento explicarles la historia como si fuese un cuento, cosa que funciona bastante bien.

Clara
Lugo de Llanera
Clases de apoyo en primaria y ESO, alemán e inglés, hacer deberes.

El método que utilizo para dar clase es básicamente identificar los problemas que el alumno pueda tener en la materia, para así buscar el mejor método de resolución de las dificultades. La clase comenzará con aclarar lo explicado en clase, y si sobra tiempo ejercicios para ir resolviendo las dificultades.

Lara
Pola de Siero
Clases particulares en EL Berrón de matemáticas, inglés, lengua, biología, historia.

Se ofrecen clases particulares: -reforzar materias (lengua, matemáticas, ciencias, tecnología…) -preparar exámenes de materias y de recuperaciones. -realizar deberes. -clases para aprender y reforzar inglés. Niños desde educación infantil hasta 3º de la e. s . o .

Verónica
Pola de Siero
Estudiante de magisterio da clases particulares a niños de primaria en Siero

Estudiante de magisterio imparte clases particulares a nivel infantil y primaria. Ayuda con los deberes, lengua castellana, matemáticas, inglés, francés, la lectura, etc. El método será sencillo, para estudiar los temas se harán ejercicios y al final de cada tema un pequeño examen para verificar que se aprende la lección.

Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Soy una profesora de inglés con título universitario y mención. Disfruto haciendo lo que sé hacer y eso lo hace una experiencia increíble. La atención personalizada que doy y mi experiencia me permiten conectar con mis alumnos y crear un ambiente donde analizo sus capacidades y dificultades para lograr mejorar sus resultados.

Rebeca
Lugones
Profesora titulada, da clases de primaria y eso de todas las asignaturas, apoyo y refuerzo educativo.

Soy una chica joven, graduada en maestra de educación primaria. Impartiré clases de forma lúdica y dinámica para que los alumnos aprendan mejor y más rápido. Soy flexible en los cambios y muy paciente, ya que explico las veces que hagan falta las cosas que no se comprendan.

Laura
Asturias
Graduada en magisterio infantil da clases de primaria y ESO, y además cuida niños en Asturias

Soy maestra de educación infantil, aunque doy clases particulares a niños/as de primaria en todas las materias. Me encanta dar las clases de una forma divertida y entretenida, de manera que realicen un aprendizaje más eficaz y duradero, y, además, me encanta enseñar jugando.

Carla
Avilés
Clases de primeria y hasta 2° Eso (todas las asignaturas dadas hasta dicho curso)

Tengo 17 años, titulo de la eso. Podría dar clase a niños/niñas que estén entre primaria o la eso (primero o segundo) Las asignaturas que mejor se me dan son matemáticas, lengua castellana e inglés. Si hay alguna duda contactar conmigo.

Claudia
Oviedo
Estudiante de química se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Me llamo claudia y tengo 20 años. Soy estudiante de tercero de química bilingüe y me encanta enseñar y ayudar a niños más pequeños. Me gusta jugar con ellos mientras aprenden y que la clase se les haga amena.

Laura
(1 opinión)
Avilés
APOYO ESCOLAR en todas las materias para alumnos de Primaria y ESO en Avilés y alrededores

Chica estudiante del último año de administración y dirección de empresas imparte clases de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con muchas ganas de ayudar a los alumnos en sus tareas del día a día y facilitarles las técnicas de estudio. Tengo disposición en horario de tarde y los fines de semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gijón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gijón para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Gijón

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Gijón y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gijón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.