Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

21 profes particulares en Granyena de les Garrigues
para tus clases de cuidado de niños

21 profes de cuidado de niños en Granyena de les Garrigues

Roxana
Granyena de les Garrigues
Estudiante de Veterinaria se ofrece a hacer clases particulares a Primaria, ESO y Batxillerato (Científico) en la zona de Lleida.

Estudiante de cuarto de veterinaria se ofrece ha dar clases particulares de repaso o ayuda de cualquier asignatura a niños de primaria y eso, y de asignaturas de batxillerato científico. Tambien puedo ayudar en clases de quimica y biologia a adultos o cursantes de ciclos. Con experiencia tanto en niños como adolescentes y adultos. Tambien puedo ayudar con problemas de estudio.

Ariadna
Lleida
Estudiante de educación primaria da clases de refuerzo personalizadas según las características de cada alumno

Soy estudiante de educación primaria en lleida, he cursado bachillerato y eso y he hecho la selectividad.

Cristina
Lleida
Maestra y Psicóloga ofrece repaso escolar a nivel de primaria en Lleida.

Clases de repaso a nivel de primaria, para niños con dificultades de aprendizaje y con necesidad de un apoyo escolar continuado. Mis metodologías van adecuadas a cada alumno. Cada niño/a es diferente, y por tanto necesita técnicas de aprendizaje diferentes. La metodología siempre la adecuo a las necesidades del alumno.

Judit
Lleida
Estudiante de filologia inglesa da clases de repaso (infantil, primaria, ESO y bachillerato humanístico) en Lleida

Soy una estudiante de filología inglesa que ofrece clases de repaso a alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato humanístico, sobretodo en materias de letras, ya que tengo el graduado de la eso y del bachillerato humanístico, a parte, también tengo el ket, pet y fce.

Gemma
Lleida
Maestra de Educación Primaria en especialidad de inglés se ofrece para dar clases de inglés y/o refuerzo escolar de cualquier asignatura a niños de entre 3 y 12 años a domicilio en Lérida

Soy maestra de educación primaria en especialidad en lengua inglesa. Por lo tanto, mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 12 años de infantil y primaria. Puedo hacer refuerzo escolar de cualquier asignatura y dar clases de ampliación de inglés. Utilizo una metodología dinámica e interactiva con los niños y me adapto siempre a sus necesidades y preferencias.

Ainhoa
Lleida
Estudiante de educación para clases/ repaso y cuida a los niños/as

Soy universitaria y futura docente. Mi método de enseñanza se basa en que mi alumno/a sea el protagonista y hacer una clase dinámica, rompiendo con el método tradicional. Las clases se impartirán tanto en el aula como en la calle.

Mónica
Lleida
Estudiante de enfermería (ciencias de la salud) da clases de niveles de primeria, eso y bachillerato en Lleida entre semana (lunes a jueves)

Soy una estudiante de primero de enfermería que ha cursado la eso y bachillerato de ciencias de la salud (biología y química). Mis clases se basarían en ayudar al alumno (sea de la edad que sea) en sus deberes o con el estudio para sus diversas materias.

Elisa
Lleida
Apoyo escolar, estudio doble grado de infantil i primaria, enseño con nuevas metodologías. Aprender no tiene que suponer un problema para los niños.

Me llamo elisa, estoy cursando el doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de lleida. Estoy dispuesta a llevar la educación y el apoyo más allá del aula. El desarrollo de la clase se realiza a partir de experiencias, no desde un texto o una página del propio libro de la asignatura. Daré clases a niños y niñas desde primaria hasta la eso.

Montse
Lleida
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual da clases particulares de castellano e inglés para alumnos de primaria e instituto. También puedo ofrecer ayuda en la lectura y cuidar de un niñ@ si

Soy una estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Mis clases se dirigen tanto a niños de primaria como a niños de secundaria. En mis clases lo que hago es ofrecerles métodos para que por sí solos entiendan lo que han que hacer y en un futuro próximo puedan mejorarlo.

Anna
Lleida
Estudiante de universidad da clases de inglés o ayuda con los deberes

Estudiante de publicidad y relaciones públicas que dirige sus clases a alumnos des de primaria a bachillerato social, sin ningún problema para hacer clases de inglés o en inglés. Las clases se basarán a partir de un repaso continuo de la/s materia/s en las que el alumno necesite ayuda.

Isfsf
Lleida
Estudiante de Relaciones laborales ofrece ayuda en técnicas de estudio y aprendizaje.

Al igual que con mis estudios, considero que el orden y la perseverancia respecto a la enseñanza es esencial. Por tanto mediante estos principios pretendo conseguir en mis alumnos la mayor implicación por su educación, y de esta manera lograr que ellos en un ambiente distendido pero eficaz, un correcto aprendizaje.

Marina
Lleida
Estudiante de educación social se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato

Me llamo marina y soy estudiante de educación social. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, eso y bachillerato.

Maria
Lleida
Estudiant de 1r de batxillerat a l'INS Manuel de Montsuar de Lleida m'ofereixo a donar classes / cuidar infants.

Em dic maria miret nadal i he acabat 1r de batxillerat. M'encanten els nens, tinc clar que en un futur faré el doble grau en educació infantil i primària a la uab de barcelona i m'agradaria poder fer un màster en psicologia. M'ofereixo a cuidar i a donar classes. Em considero una persona molt alegre.

Rita
Lleida
Ayuda academica o canguro en Lérida y alrededores, para niños y jóvenes estudiantes.

Estudiante de educación social se ofrece de canguro o profesora de clases particulares en el ámbito social o de letras a niños y adolescenntes que cursen primária, eso o bachillerato entre semana. Horario y remuneración flexibles, dependiendo del número de alumnos y la localización.

Beatriu
Lleida
Filòloga catalana s'ofereix per cuidar nens i fer repassos de primària i ESO a Lleida i voltants.

Classes dinàmiques fent de l'alumne el protagonista de l'ensenyament-aprenentatge. Cal que l'alumne experimenti els conceptes i continguts, així l'assimilació del temari és més ràpida. També és necessari enfocar els coneixements d'una forma directa i pràctica, així l'estudiant troba utilitat al que se li està ensenyant.

Judit
Lleida
Refuerzo escolar, cuidado y orientación en Lleida con estrategias de gestión emocional y motivación escolar

Soy maestra de educación infantil (especialmente inglés y psicomotricidad) pero también tengo experiencia con alumnos de primaria y eso. Realizando el máster de relajación, meditación y mindfulness en la universidad de barcelona) y muy interesada en estrategias para gestionar estrés, emociones, motivación.

Andreea
Lleida
Estudiante de 4º de Medicina apoyo escolar para Primaria, ESO y bachillerato en Lleida

Soy estudiante de medicina de 4º curso y de filosofía de 3º curso. Ofrezco clases particulares de química, biología, matemáticas, filosofía, inglés, ciencias naturales, ciencias, sociales, lengua etc. Para primaria, eso, y bachillerato. Puedo ayudar a preparar exámenes, hacer deberes, cuido niños.

Silvia
Lleida
Repasos a niños de primaria de cualquier materia escolar en Lleida ciudad.

Soy profesora de música y también de primaria. Ofrezco repaso y apoyo en todas las materias escolares para niños de primaria. El aprendizaje debe ser participativo y doy mucha importancia a la opinión y el razonamiento del niño en el proceso de aprendizaje.

Tamara
Lleida
Soy graduada en filología hispánica: Lengua y literatura, con el máster de profesorado terminado. Lengua y literatura, tanto catalana como castellana todos los cursos. Mates hasta 4º ESO.

Actualmente, he terminado el máster de profesorado en lengua hispánica con una nota final del 9,3. Conmigo los alumnos van a aprender a descubrir la lengua y la literatura de una forma práctica y dinámica. Me gusta enseñar a mis alumnos métodos eficaces y sencillos para aprender la corrección ortográfica, la gramática y la morfosintaxis, ya que memorizándolo nunca lo asimilarán.

Bibiana
Lleida
Mestra s'ofereix per a classes particulares tots els nivells. Lleida i voltants

Ajuda en técniques d'estudi. Preparació d'examens, amb esquemes, resums, exercisis. Ajuda en els deures. Repàs de la lliçó donada, d'alló que no s'entèn. En general, una ajuda constant per millorar el rendiment escolar i aconseguir disfrutar d'allò que estem estudiant i aprenent.

Víctor
Lleida
Estudiante de Ingeniería Informática da classes de repasso tanto para primaria como ESO en Lleida y pueblos cercanos.

Soy un estudiante de ingeniería informática y puedo dar clases de matemáticas y física para eso. También puedo hacer repasos en general de todas las materias tanto en primaria como eso. Se me dan muy bien los niños, yo puedo aportar el material necesario o repasar de los mismos libros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granyena de les Garrigues.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granyena de les Garrigues para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Granyena de les Garrigues

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Granyena de les Garrigues y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granyena de les Garrigues. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.