Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

19 profes particulares en Guadamur
para tus clases de cuidado de niños

19 profes de cuidado de niños en Guadamur

Desirée
Guadamur
Chica con experiencia de selectividad se ofrece para dar clases a niños

Soy una chica de 20 años y he acabado mis estudios recientemente, en junio 2016 me he presentado a la prueba de selectividad y he acabado bachillerato este año. Mi finalidad es hacer que los niños aprendar técnicas de estudio que les sirvan para cuando sean más mayores, es decir, ayudarles a encontrar la forma adecuada para que ellos estudien y aprendan correctamente.

Cristina
Toledo
Estudiante de Psicología da clases a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Toledo

Soy una chica estudiante de psicología, me interesa impartir clases particulares de primaria a bachillerato, ya que he tenido experiencia previa en estos rangos de edad. He cursado bachillerato de ciencias, y poseo título de inglés (b2 por la universidad de cambridge).

Cristina
Toledo
Graduada en magisterio de primaria ofrece clases particulares y apoyo escolar de todo tipo de materias en la zona de Toledo y alrededores

Soy una persona dinámica y activa que ofrece clases para la etapa de primaria. Mi metodología particularmente se centra en un aprendizaje significativo relacionándolo con la realidad de los niños.

Ana
Toledo
Clases de apoyo de primaria y ESO en Toledo ciudad muy economicas

Soy una estudiante de magisterio que me ofrezco a dar clases a niños de primaria y la eso. Tengo mucha experiencia dando clases, y si algo he aprendido es la importancia que tiene crear motivación a la hora de enseñar. Mi intención es que no solo memoricen las cosas, sino que también las comprendan y reflexionen sobre ellas.

Desirée
Toledo
¿Tiene problemas tu hijo con sus clases de primaria? Maestra imparte clases para todos los niveles de primaria, realizando actividades y juegos a la vez que los niños van aprendiendo. Puede llamarme s

He realizado numerosas clases particulares en mi pueblo con diferentes edades de niños. Me gusta guiar las clases en torno a sus problemas, pero solucionar los mismos a través de juegos y actividades atractivas para ellos, puesto que he podido observar que aprenden mucho mejor y más rápido.

Jesus
Toledo
Estudiante de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte en UCLM simpatico, comprometido y con ganas de enseñar.

Soy jesus, un chico de 20 años que estudia ciencias de la actividad física y deporte en toledo. Me encanta el deporte y los niños pequeños. Puedo dar clases hasta la eso y principalmente primaria.

Veroniica
Toledo
Me ofrezco como profesora particular para cualquier tipo de asignatura. Vivo en Toledo pero no me importa desplazarme a Madrid los viernes tarde y fines de semana. En Toledo tengo total disponibilidad

Simples y sencillos pasos que harán del aprendizaje un momento divertido Me adapto a cualquier persona y/o profesor Canciones, cuentos, poesías y hasta juegos con los que memorizarás más fácil y aprenderás el contenido de una manera activa.

Inés
Toledo
Clases de matemáticas, lengua, inglés, filosofía y cuidado de niños en Toledo

Estudiante de magisterio de primaria y canguro en numerosas ocasiones, poseo la experiencia y la capacidad suficiente para enseñar los conocimientos que el estudiante requiera. Poseo una ran facilidad en cuanto al trato con niños de todas las edades. Plena disponibilidad, incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

Joana
Toledo
Opositora al cuerpo de Maestros da clases de apoyo y/o cuida niños en Toledo y/o Madrid

Soy opositora al cuerpo de maestros, y me encantaría poder ayudarte con los deberes, con las asignaturas que tengas atascadas o incluso aprender cosas nuevas juntos. Mi especialidad abarca ed. Infantil y primaria, en cualquier área o asignatura. Nuestras clases serían eficientes, pero sobre todo divertidas.

Clara
Toledo
Graduada en Magisterio de E. I. se ofrece como profesora de inglés, de apoyo o cuidado de niños de primer y segundo ciclo de infantil y primero de primaria.

- las clases particulares estarían orientadas a niños de primer y segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria. Encaminadas al apoyo escolar, si el niño presenta dificultades en el aprendizaje o necesidades educativas especiales. También podría elegirse como opción, clases particulares de inglés hasta un nivel b1 >> horarios: consultar directamente con el profesor.

David
Toledo
Estudiante de ciencias ambientales cuida niños y da clases particulares en Toledo

Estudiante de ciencias ambientales en 4º de carrera que enfoca su enseñanza a alumnos de primaria y eso, me adapto bien a horarios, disponibilidad y lugares distintos; puedo dar clases de diferentes asignaturas tanto de ciencias como de letras, incluido inglés.

Angela
Toledo
Estudiante universitaria da clases particulares, de apoyo, cuidado de niños y lectura

Soy una estudiante universitaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso mediante practica y la comprensión de lo que se realiza. Tambien me ofrezco para cuidado de niños de 0 a 14 años.

Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Hola, soy sara una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en toledo. Me encantan los niños, soy una chica responsable y trabajadora ya que enseñar es mi pasión. Tengo experiecia de cuidado de niños y ayuda con los deberes durante 1 año y medio. Cualquier duda preguntar. Muchas gracias.

Rocio
Toledo
Titulada en Magisterio y técnica superior en educación infantil da clases particulares

Titulada en magisterio y técnica superior en educación infantil, da clases en la puebla de montalbán a grupos reducidos o clases individuales de todas la materias de primaria y 1º y 2º de e. s . o . Precios asequibles, con experiencia demostrable con niños.

Teresa
Toledo
Si necesitas ayuda con la lengua no dudes en contactar conmigo,tú puedes

Buenas al igual que tú yo también pasé por esas horas de estudio y de nervios si quieres que te resulte más amena la tarea contacta conmigo. Metodología lúdica (con juegos y entretenida),a parte de aprender te resultará ameno el aprendizaje.

Elena
Toledo
Se ofrece chica estudiante de primaria a falta de entregar tfg para dar clases particulares/cuidar niños .

Soy estudiante de magisterio de primaria, solo me falta entregar el tfg(trabajo de fin de grado) para obtener mi título como maestra, mis clases particulares van dirigidas a alumnos de primara y eso, para ayudarles en verano a mejorar sus conocimientos para el siguiente curso, durante este último año he vivido en inglaterra por lo que tengo noción de inglés, con lo cual también puedo ayudar...

Laura
Toledo
¿Necesitas ayuda con tus hijos? Estudiante de magisterio de Educación Infantil para cuidado de niños, dar clases, orientar, ayudar,...

Hola, mi nombre es laura garcía, soy de toledo y tengo 23 años. He realizado el grado en maestro de educación infantil con la mención/especialidad de audición y lenguaje (universidad de salamanca).

Marina
Magán
Estudiante de ADE da clases de refuerzo de primaria y cuidado de niños en Toledo

Soy estudiante de grado de administración y dirección de empresas y doy clases de apoyo en verano para estudiantes de primaria. Me adaptaría al temario con ejercicios, pequeñas pruebas de progreso y explicando los temas. Las clases serian con grupos reducidos o individuales.

María esther
Alcabón
Clases particulares para primaria y e.s.o: lengua, matematicas, ciencias naturales y ciencias sociales. soy veterinaria y psicologa.

Soy licenciada en veterinaria y psicologa. Doy clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Parto de la base de que no hay alumnos tontos sino profesores que no encuentran la mejor manera de transmitir los conocimientos, según la persona que tienen delante. Trabajo mucho con la autoestima y la seguridad y confianza en si mismo, así como con el refuerzo positivo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadamur.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Guadamur para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Guadamur

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Guadamur y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Guadamur. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.