Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en La Muela
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en La Muela

Joaquina
La Muela
Maestra de primaria da clases de lengua y apoyo escolar.La Muela zaragoza

Mis clases son de apoyo,con un sistema libre,en el que se haga pensar al alumno, hasta llegar por si mismo al resultado. Es por tanto ,un metodo interactivo,inductivo-deductivo. Tratando que sea lo mas ameno para el alumno. Utilizando todos aquellos elementos que predispongan al alumno para el trabajo.

Cristina
Mozota
Graduada en magisterio da clases particulares en la ciudad de Zaragoza o alrededores

¡hola! , soy cristina y vivo en un pueblo cerca de zaragoza. Soy graduada en magisterio con la especialidad en atención a la diversidad que consiste en adaptar todos los contenidos a las diferentes personas, en función de edad, desarrollo psicológico. Mi experiencia como profesora es notable, ya que he dado clases a muchos niños en los alrededores de zaragoza.

Ana
Zaragoza
Profesora de Zaragoza para curso de primaria, bachiller o la eso

Soy estudiante de ade con bachiller de ciencias sociales, mis clases van dirigidas para cualquier niño hasta selectividad. Me gustan mucho los niños y actualmente soy profe de baile así que tengo práctica con ellos. El desarrollo de la clase será estudio, exponer dudas y responderlas y hacer algún caso práctico, o algún juego para memorizar si son niños más pequeños.

Maria
Cuarte de Huerva
Tus hijos aprenderán bajo una experiencia joven y dinámica la técnica del verdadero estudio

Soy una chica joven, con la reciente experiencia de los estudios y las técnicas de los mismos, que harán que vuestros hijos tornen su visión hacia estos. Soy dinámica, trabajadora y cumplidora en mis propósitos y metas: hacer que aquello se les atraganta en el colegio, instituto.

Ana
Zaragoza
Licenciados en matematicas y maestros imparten clases economicas

Licenciados en matematicas y maestros, imparten clases de matematicas y toda las asignaturas de primaria, tanto individuales como grupales máximo 3 personas, economicas desde 10 euros

Marcos
Utebo
Clases de apoyo y repaso para secundaria y bachillerato de todas las materias

Soy un estudiante del doble grado en ingenieria informatica+ade que ofrezco todo tipo de apoyo escolar, ya sea ayuda con deberes, clases de materias, cuidado de niños, etcetc. Puedo ayudar con materias como ingles,matematicas, lenguaje, biologia, fisica,musica,filosofia. Cualquier duda que tenga contesto whatsapp.

Sara
Zaragoza
Graduada se ofrece para dar clases particulares a niños de Primaria y ESO en Zaragoza. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje y necesidades especiales.

¡hola! Mi nombre es sara, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de psicología. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso. Cuento con coche propio por lo que lo sería problema trasladarme a por los alrededores de zaragoza.

Maria
Zaragoza
Maestra de primaria con experiencia en colegios y dando particulares zaragoza

Soy maestra en primaria y mis clases parten del nivel del alumno para llegar al nivel de la clase, utilizo material manipulable para q el aprendizaje sea significativo. Los nuevos conceptos los incorporó al alumno mediante un aprendizaje por descubrimiento para q el nuevo concepto sea más comprensible.

Isa
Zaragoza
Estudiante de enfermería da clases y apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachiller, además de cuidado de niños. También clases de química y sintaxis

Además del cuidado de niños, también doy clases de química, inglés , lengua y sintaxis. Apoyo escolar en primaria,eso. Buenas notas en las materias nombradas anteriormente. Estudiante de enfermería que cuenta con experiencia con niños (título de monitor de tiempo libre, trnasporte infantil, manipulador de alimentos.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social da apoyo escolar para nivel hasta bachiller de humanidades incluido

Soy una estudiante de trabajo social, la cual está capacitada para impartir clases particulares hasta nivel de bachillerato de letras, y la e. s . O hasta nivel de ciencias. Las clases se acomodaran a las necesidades del alumno y se prepararan para que este esté cómodo.

Marta
Utebo
Estudiante de CCAFD da clases de Matematicas y de Ingles en Zaragoza

Soy una chica de 18 años,tengo las titulaciones de primaria,eso y bachillerato,ademas de superar la pau. Mi nivel de ingles es un a2 y el de francesa de un a1.

Lorena
Utebo
Ofrezco clases de apoyo escolar (Primaria y ESO) en Utebo o alrededores.

Hola! Mi nombre es lorena, tengo 22 años y resido en utebo (zaragoza). Acabo de finalizar mis estudios de marketing e investigación de mercados en la universidad de zaragoza. También poseo el cerificado b1 de la universidad de cambridge. Tengo más de 1 año de experiencia en impartir clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes de entre 6 y 16 años.

Triana
Zaragoza
Universitaria ofrece clases particulares de la rama de humanidades, también cabe la opción de clases bilingües en inglés, para menores en Zaragoza o el cuidado de niños en verano.

Estoy en la universidad y por ello puedo ofrecer clases de un nivel que vaya de la educación primaria hasta bachiller, también en el caso de que a los padres les interese ofrezco enseñar mis clases en inglés ya que me he formado durante toda la enseñanza obligatoria en centros bilingües.

Laia
Zaragoza
Graduada de Magisterio con experiencia. Clases refuerzo y apoyo educativo de primaria. Zaragoza, a domicilio.

Chica de 25 años, graduada en magisterio con un máster en dificultades de aprendizaje (demostrable), con experiencia en clases de repaso y apoyo educativo. En zaragoza a domicilio, individualizado o en parejas.

Paula
Zaragoza
Profesora particular de apoyo escolar, graduada en ADE, en la ciudad de Zaragoza.

Soy una chica de 23 años con bachiller socia/económico en el colegio liceo europa de zaragoza. Graduada en ade por la universidad de zaragoza. Además estoy estudiando inglés en un nivel upper de intermedio. Mi metodologia es la revision y apoyo de las clases escolares.

Sara
Zaragoza
Maestra/estudiante de magisterio para dar clases particulares en Zaragoza y los alrededores

Soy sara, estudiante de magisterio de educación primaria. Tengo veinte años y mucha experiencia con niños. Llevó tres años dando clases particulares a niños y podéis pedir referencias. Me gusta mucho realizar voluntariados con niños y he realizado más de 5 en diferentes asociaciones y colegios. También he estado de au pair en irlanda cuidando a niños y enseñando español.

Elisabeth
Zaragoza
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil, ofrezco clases de repaso, apoyo, aayudo con los deberes. Dispuesta a ser canguro de sus hijos. Soy una persona responsable y afectuosa.

Soy una estudiante de magisterio en educación infantil, con titulación en técnico superior de educación infantil y monitor de tiempo libre. Mis clases están dirigidas para niños de 3 a 12 años de edad. Soy joven pero me considero responsable, me gusta trasmitir afecto y cooperar con mis alumnos.

Patricia
Zaragoza
Ayuda con los deberes de verano en Zaragoza (y lengua y latín)

Historiadora del arte y estudiante del grado superior de animación sociocultural y turística, con amplia experiencia como monitora de tiempo libre en campamentos de verano, ofrece clases de apoyo durante el verano así como refuerzo y ayuda para hacer los deberes.

Vanesa
Zaragoza
Maestra de educación primaria y audición y lenguaje da apoyo/refuerzo/ repaso hasta segundo de la ESO

Chica de 30 años, maestra de educación primaria y audición y lenguaje, da clases particulares, o apoyo de todas las materias a niños que cursen la educación primaria y primeros cursos de la e. s . O en zaragoza capital; y/o también ofrezco servicio de cuidado de niños por las tardes.

María
Zaragoza
Doble graduada en Derecho y ADE, imparte clases particulares para Primaria, ESO , Bachillerato, o asignaturas de la Universidad de ADE o Derecho

Soy una recién graduada en dade, que compatibiliza la jornada laboral, con ayudar a personas que necesiten apoyo más especializado en determinadas asignaturas o hábitos de estudio.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Cristina
Zaragoza
Refuerzo escolar con alumnado de Educación Primaria en Zaragoza ¡no te arrepentirás!

Maestra vocacional, apasionada por la enseñanza, cercana y agradable, con amplios conocimientos en cada una de las materias impartidas en educación primaria y en constante proceso de renovación en cuanto a metodologías de enseñanza se refiere. Resultados positivos inmediatos.

Tamara
Zaragoza
Aprende y disfruta del inglés, you will want to learn more

Soy nativa española y he estudiado filologia inglesa. Tengo bastante experiencia ya que he dado clases a alumnos de diferentes niveles. Me encanta mi profesión y estoy enamorada del idioma. Actualmente, el inglés es fundamental para comunicarnos con gente de otros países y académicamente es el idioma del presente.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social se ofrece para el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar. Amplia disponibilidad y experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar con los deberes. Para niños de primaria y la eso.

Laura
Zaragoza
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases de apoyo/ayuda con los deberes a alumnos de primaria y eso

Laura, estudiante de 5° curso de medicina con nivel b2 de inglés y conocimientos de música, piano y flauta travesera. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de primaria y eso, ya sea apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio.

Sara
Zaragoza
Profesora paciente especializada en apoyo escolar y preparación de asignaturas de ingles, matemáticas, música y lengua a cualquier nivel.

Soy sara y trabajo con niños y adultos. Adapto la metodología de mis clases a las características de mi alumnado. Generalmente, con los niños uso un método dinámico basada en el juego y con los adultos una metodología más tradicional.

Esther
Zaragoza
Chica joven estudiante de magisterio imparte clases particulares para nivel de primaria en Zaragoza, cualquier asignatura incluyendo poder hablar únicamente ingles al niño si se requiere.

Chica de 19 años, estudiante de magisterio interesada en dar clases a niños de primaria de cualquier asignatura, exclusivamente en sintaxis podría dar clases hasta nivel 2°-3° de la eso. Hacer amena la enseñanza y aportar las estrategias necesarias para que los alumnos superen sus dificultades, son las principales técnicas que empleo al llevar a cabo cada clase.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece a dar clases particulares y apoyo escolar en Zaragoza

Mi nombre es cristina y tengo 22 años. Mis clases van dirigidas a niño que cursan educación primaria y educación secundaria. Las clases se desarrollan de forma amena, activa y divertida siendo el niño en todo momento el protagonista de su propio aprendizaje.

Maria
Zaragoza
Graduada en Magisterio imparte clases y cuida a niños en sus domicilios

Soy una chica de 22 años recién graduada en magisterio de primaria. Abordo las metodologías dependiendo de las necesidades del alumnado. Busco el dinamismo y la conexión entre alumno y profesor. Tengo un año de experiencia en este sector. Disponibilidad absoluta.

Irene
Zaragoza
Psicologa da clases de tecnicas de estudio y apoyo escolar de todos los niveles en Zaragoza

Comprension lectora, sintesis de textos, elaboración de resúmenes y esquemas, aprendizaje de ideas clave y secundarias. Tecnicas de estudio en general, adapatadas a la capacidad y comprensión de cada persona. Control y manejo del estres y las emociones en periodo o no de exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Muela.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Muela para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en La Muela

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en La Muela y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Muela. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.