Ayuda

23 profes particulares en Las Campas y San Claudio (Oviedo)
para tus clases de cuidado de niños

23 profes de cuidado de niños en Las Campas y San Claudio (Oviedo)

Iratxe
Laudio
Profesora joven imparte clases particulares para niños para ayuda con los deberes y maaterias escolares. Clases dinamicas y divertidas, por zona cerca. De. Llodio. Experiencia con niños

Soy una chica de26 años extrovertida, amable y que le encaantan los niños. Me gusta trabajar con ellos y cuidarles. Doy clases. Particulares, cuido de. Niños y soy monitora de. Tiempo libre. Mis clases. Aon divertidas. Con jueegos y actividades para que los niños disfruten aprendiendo conmigo. Tengo titulación de ingles. Del proficiency y doy clases de.

Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Soy una profesora de inglés con título universitario y mención. Disfruto haciendo lo que sé hacer y eso lo hace una experiencia increíble. La atención personalizada que doy y mi experiencia me permiten conectar con mis alumnos y crear un ambiente donde analizo sus capacidades y dificultades para lograr mejorar sus resultados.

Ana
(1 opinión)
Mieres
Clases particulares Individuales a Primaria y ESO. Maestra titulada. Mieres y alrededores

Imparto clases particulares y clases de apoyo a primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las clases son individuales y se adaptan totalmente a las necesidades específicas de cada alumno/a (asignaturas concretas, preparación de exámenes, organización en el estudio, problemas de aprendizaje. ) Soy una profesora paciente y dinámica.

Verónica
Pola de Siero
Estudiante de magisterio da clases particulares a niños de primaria en Siero

Estudiante de magisterio imparte clases particulares a nivel infantil y primaria. Ayuda con los deberes, lengua castellana, matemáticas, inglés, francés, la lectura, etc. El método será sencillo, para estudiar los temas se harán ejercicios y al final de cada tema un pequeño examen para verificar que se aprende la lección.

Lara
Pola de Siero
Clases particulares en EL Berrón de matemáticas, inglés, lengua, biología, historia.

Se ofrecen clases particulares: -reforzar materias (lengua, matemáticas, ciencias, tecnología…) -preparar exámenes de materias y de recuperaciones. -realizar deberes. -clases para aprender y reforzar inglés. Niños desde educación infantil hasta 3º de la e. s . o .

Ayesa
Langreo
Maestra de Educación Primaria y lengua extranjera inglés. Monitora de tiempo libre.

Maestra de educación primaria con la mención de lengua extranjera: inglés. Graduada por la universidad de oviedo en 2016. También monitora de ocio y tiempo libre. Fecha de nacimiento: 9 / 12 / 1994 . . . . . . . .

Ainhoa
Mieres
Clases particulares de informática para niños y adultos en Mieres, Asturias .

Imparto clases para niños de primaria y eso, ciclos formativos y personas adultas. Normalmente las clases constan de dos partes, una de explicación y otra de ejercicios para afianzar los conocimientos, aunque puede variar dependiendo del contenido de cada clase en particular.

Maria
Avilés
Estudiante de segundo de bachiller da clases y ayuda a los más pequeños

Estoy estudiando segundo de bachiller, mis clases se dirigen a niños entre 5-13 años. Considero que mis explicaciones son claras y concisas pero también mucha paciencia y creo que es algo necesario al dar clase a niños de estas edades.

Laura
(1 opinión)
Avilés
APOYO ESCOLAR en todas las materias para alumnos de Primaria y ESO en Avilés y alrededores

Chica estudiante del último año de administración y dirección de empresas imparte clases de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con muchas ganas de ayudar a los alumnos en sus tareas del día a día y facilitarles las técnicas de estudio. Tengo disposición en horario de tarde y los fines de semana.

Andrea
Avilés
Maestra de Educación Primaria y AL con experiencia imparte clases a domicilio en Avilés y alrededores.

Cabe destacar que la metodología utilizada está en consonancia con los principios básicos del currículo, ya que partiré de los conocimientos previos del alumno para, a partir de ello, utilizar un aprendizaje significativo, estrategias motivadoras, así como atender a la diversidad del alumnado.

Dani
Avilés
Diplomado en Magisterio se ofrece para dar clases de lengua y matemáticas a niños (de 6 a 12 años) , así como también para el cuidado de niños.

-tengo 28 años, resido en avilés y soy diplomado en magisterio por educación física. -también me encuentro finalizando mis estudios de administración y dirección de empresas. -me dispongo al cuidado de niños y a la ayuda de las materias escolares en etapa infantil y primaria.

Alicia
San Juan de la Arena
Clases de verano zona de santiago del monte (asturias) para niños/as de primaria y primeros cursos de la eso

Soy alumna de la universidad de oviedo y estoy cursando tercero en la facultad de formación del profesorado y educación. Las clases impartidas serán en grupos pequeños y los más homogéneos posible para poder atender al Máximo las necesidades del alumnado.

Ana
Gijón
Licenciada en Magisterio Infantil se ofrece a dar clases o a cuidar a niños en Asturias

Soy una chica de 22 años, licenciada en el grado de magisterio infantil, de la universidad de formación del profesorado en oviedo. He realizo prácticas en tres colegios de gijón, durante un, dos y tres meses cada año.

Joana
Gijón
Maestra con experiencia de Ed.Primaria da clases particulares a domicilio en Gijón

Maestra especializada en educación primaria con experiencia en colegios se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo, ayuda con las tareas, hábitos de estudio, preparación de exámenes. . .

Sagrario
Gijón
Licenciada en Historia del Arte imparte diferentes materias de letras e inglés

Licenciada en historia del arte, máster en educación secundaria, máster en arte, museos y gestión del patrimonio histórico y nivel fce de inglés. Clases particulares de diferentes materias de letras y apoyo escolar. Dirigido a alumnos de primaria y secundaria.

Laura
Gijón
Pedagoga y maestra, clases en Gijón. Clases particulares nivel Primaria y ESO

Mi formación abarca el ámbito de la educación e infancia, desde la etapa de educación infantil hasta la eso incluida. Mi especialidad es la educación primaria, conozco la metodología a utilizar y más efectiva. Doy todo tipo de materia, incluida música.

Nadia
Gijón
Estudiante de Farmacia da clases a domicilio desde Ed. primaria hasta ESO

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Claudia
Gijón
Maestra graduada ofrece clases particulares de primaria, ESO y cuidado infantil, Gijón.

Me llamo claudia y tengo el grado de maestra en educación infantil, soy de gijón y tengo 22 años. Considero que toda clase debe estar adaptada al propio alumno/a, por lo que se estudiarán en primer lugar sus necesidades. Para fomentar una mayor motivación y aprovechamiento de las clases, se promoverá que las sesiones sean lo más dinámicas posible.

Paula
Gijón
Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo a niños de primaria, instituto y bachillerato

Soy una estudiante de la carrera de filología inglesa (ahora llamada "estudios ingleses: lengua, literatura y cultura". Al estudiar en la uned, puedo compaginar mis horas de estudio con impartir clases a niños o chicos de diferentes edades, desde los más pequeños hasta bachillerato.

Alexandra
Gijón
Eva
Gijón
Me llamo Eva, tengo 30 años y soy una persona dinamica, activa y muy responsable. Soy maestra de primaria, técnico superior en educación infantil y técnico superior de actividades físicas y deportivas

Soy maestra de educación primaria y doy apoyo escolar dirigido a alumnos de los diferentes cursos de educación primaria. Todas las materias. Cada alumno es diferente, por lo tanto las clases seran adaptadas a las necesidades y nivel de cada alumno/alumna.

Amaya
Gijón
Estudiante de Turismo da clases de matematicas, lengua,idiomas y apoyo en Gijon

Soy una chica de 37 años seria y responsable estudiante de turismo que se ofrece a dar clases a niños primaria y eso de inglés, lengua, matematicas y apoyo en los deberes.

Carla
Gijón
Psicóloga y Educadora Social da clases de apoyo escolar hasta secuandaria en Gijón

¿necesitas apoyo con las tareas escolares o una ayuda para cuidar de tu hij@ cuando lo necesites? Tengo 23 años, graduada en psicología y estoy estudiando oposiciones de educadora social. Además tengo experiencia con (información oculta) de muy variadas edades (desde primaria hasta nivel de bachillerato) y con diversos problemas utilizando una metodología lúdica y amena.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Las Campas y San Claudio (Oviedo).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Las Campas y San Claudio (Oviedo) para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Las Campas y San Claudio (Oviedo)

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Las Campas y San Claudio (Oviedo) y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Las Campas y San Claudio (Oviedo). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.