Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

50 profes particulares en Las Palmas de Gran Canaria
para tus clases de cuidado de niños

50 profes de cuidado de niños en Las Palmas de Gran Canaria

Paula
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniera Técnica ofrece Apoyo Escolar a Niños de Primaria en Las Palmas de GC

Mi nombre es paula y soy ingeniera técnica. Me gusta el trato personalizado con los niños, por lo que los métodos que uso para las clases varían dependiendo del carácter y la necesidad del niño, aunque personalmente considero que las dinámicas son la mejor manera.

Javier
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante con ganas y cualidades de enseñar , ´´ A veces, simplemente se necesita una mano derecha``

Mi experiencia impartiendo clases se remontan a cuando cursaba la ´´educación secundaria obligatoria`` donde en gran cantidad de ocasiones tenía que ser yo quien explicara numerosos conceptos a algunos de mis compañeros por aquel entonces.

Noemí alba
Las Palmas de Gran Canaria
Técnico en Educación Infantil da clases de apoyo escolar infantil y primaria.

Técnico superior en educación infantil, formada en gestión de la inteligencia emocional y atención a personas con deficiencia visual. Conocimientos universitarios de psicología y apoyo escolar. Mis clases están basadas en una metodología lúdica y apoyada en las nuevas tecnologías.

Jennifer
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora infantil y profesora de refuerzo en cualquier materia, con experiencia y flexibilidad horaria.

Soy maestra de educación infantil , titulada en la universidad de barcelona y con experiencia de 8 años en el ámbito de la enseñanza. También tengo titulación de monitora de ocio y tiempo libre, educación especial, trabajo emocional y psicomotricidad. Nivel de inglés b1. Ilusión y pasión por los alumnos/as.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo para todas las materias de primaria en Las Palmas de Gran Canaria

Estudiante del último año del grado de educación primaria oferta clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para alumnos de primaria que requieran un apoyo extra-escolar para poder cumplir con sus metas escolares. Poseo experiencia en el trabajo de alumnos con dificultades en el aprendizaje así como en el cuidado de los mismos.

Chelsea
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en Educación Infantil da clases de lengua castellana y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura y ayuda en general con los deberes a alumnos hasta 12 años ( Educación Infantil

Soy chelsea y soy maestra de educación infantil, con la especialidad en creatividad. Mis clases están dirigidas a niños y niñas de las etapas de infantil y primaria, en todas las áreas curriculares. El desarrollo de mis clases se dividen en tres partes; en la primera, nos dedicaremos a ojear la tarea y planificar el tiempo que le dedicaremos a cada área.

María
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo y refuerzo escolar infantil primaria secundaria por licenciada técnica

Guiar al alumno en su curso académico para conseguir autonomía en sus estudios futuros, con orden y simpleza todo se entiende y comprende. Avanzamos paso a paso hasta llegar a la meta.

Melany
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares en las Palmas de Gran Canaria y en Telde. Tengo experiencia y referencias. Estoy terminando la carrera de educación infantil.

En cuanto a la metodología me gusta utilizar la que vaya más adecuada a cada alumno o alumna, ya que cada uno es un mundo y tiene unos requerimientos distintos. Pero sobre todo, que sea cercana, afable, que se sientan cómodos y en confianza para que me cuenten sus miedos y preocupaciones y poder ayudarlos dándoles las herramientas oportunas.

Tamara
Las Palmas de Gran Canaria
Monitora escolar, Graduada en Trabajo social, da clases de apoyo escolar primaria.

Soy graduada en trabajo social y monitora en escuelas, experiencia de más de tres años dando clases a niños y niñas de primaria. Desarrollo de una hora de clases de apoyo escolar en la que el niño o la niña tendrá apoyo en sus deberes y seguimiento para los próximos exámenes.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante del Grado de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Mi nombre es carolina soy estudiante en el último año del grado en educación primaria, tengo experiencia de un año impartiendo clases particulares y en el cuidado de niños. Este anuncio va dirigido a aquellos alumnos que necesiten un apoyo extra durante el desarrollo del curso para mejorar el rendimiento académico.

Melani
Tafira Baja
Ayudo a los niños de primaria y secundaria con sus deberes. Me encuentro en las Palmas de Gran Canaria.

Soy estudiante y trabajo a la vez. Estudio derecho y me preparo una oposición. Trabajo como profesora de baile para niños ne un colegio. Me ofrezco para dar clases de primaria, eso y bachillerato y ayudar con los deberes. Las clases serán personalizadas según las necesidades de cada niño.

Daida
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de ingenieria da clases para niños de hasta la ESO en Las Palmas

Ayudo con los deberes, intento enseñar a los alumnos a realizar apuntes de cada materia para estudiar para los exámenes, hago preguntas de teoría (lengua e historia) para que a los niños se le vayan quedando los conceptos. Cada cierto tiempo les dicto textos especiales para comprobar la ortografía y ayudo también con trabajos de manualidades.

María
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor particular, ayuda con deberes y trabajos de clase. Clases pueden ser de inglés o español

Soy una estudiante de bachillerato, en un futuro no lejano, estudiaré magisterio infantil o primario. Actualmente doy clases a dos niños (hermanos) con apoyo escolar. Ayudarles a estudiar para exámenes, deberes, y inglés. También doy clases a un adulto preparándose para el b1. Yo, me estoy preparando para el certificado advanced de inglés.

Ainhoa
Las Palmas de Gran Canaria
Título de Bachillerato en Ciencias Puras. Graduado escolar en Educación Secundaria Obligatoria

Chica jovén,responsable y seria se compromete a impartir clases de todas las materias. Niveles: primaria,secundaria y bachillerato. Técnicas de estudio eficacez utilizadas personalmente. Clases dinámicas y llevaderas. Actualmente soy estudiante,por lo que entenderé al estudiante. Disponibilidad inmediata y con horario flexible.

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de acordeón, música en general y diploma en ciencias empresariales (gran canaria)

La manera de dar las clases es con paciencia La forma de explicar los conceptos es con ejemplos hasta que se relacione el concepto y lo interiorice Espero su llamada o mensaje para ver hablar con más detenimiento Buen día!

Ludmila
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Derecho da clases particulares a nivel primaria y E.S.O. en Las Palmas de Gran Canaria.

Soy una chica bastante dinámica que lo que pretende es involucrar más al alumno en los estudios, consiguiendo que no se aburra y que muestre un mayor tipo de interés, de nada sirve aprenderse las cosas de memoria, en ciertos casos sí, pero en otros más vale entenderlo y procesarlo.

Carmen
Tafira Alta
Estudiante de derecho da clases de lengua y aleman en las palmas

Me llamo carmen, soy de las palmas de gran canaria y he estudiado en el colegio oficial alemán. Ahora mismo estoy cursando el grado en derecho. Doy clases de lengua y alemán para alumnos de preescolar hasta el bachillerato.

Sukaina
Las Palmas de Gran Canaria
Cuidado y enseñanza de niños y niñas e imparto clases de apoyo.

Me pongo en contacto con ustedes en referencia a la oferta publicada. Por ello les remito mi curriculum vitae. Como bien podrán observar en mi curriculum vitae, soy técnico superior en educación infantil además, tengo un buen expediente académico, alto nivel en inglés, francés, árabe y ruso. Soy bilingüe por lo que me expreso fluídamente en el idioma árabe y español.

Cynthia
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de GC clases de apoyo a ESO y educación primaria

Mi metodología se centra mucho en que los propios alumnos después del entendimiento de la materia realice mapas conceptuales o esquemas para un mayor entendimiento. Ademas de que siempre se ha de entender las cosas y nunca aprenderlas de memoria.

Fatima
Las Palmas de Gran Canaria
Psicopedagoga y maestra con experiencia e idiomas Gran Canarias y Andalucia

Mi metodología es muy eficaz, con un análisis previo del nivel y adaptando el proceso de enseñanza y aprendizaje a los ritmos y motivaciones del alumno. Las clases van dirigidas a inciar o reforzar conocimientos básicos para el desarrollo, creando un clima propicio para este fin.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitaria da clases con total disponibilidad horaria en las palmas de gran canaria

Soy una chica joven, decidida y con muchas ganas de dar clases. Con experiencia en la docencia y buenos resultados. Tambien hago de niñera con total disponibilidad (experiencia demostrable). Para cualquier duda contacten conmigo sin problema ni compromiso muchas gracias.

Vanessa
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases de apoyo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Me llamo vanessa y ofrezco apoyo escolar a niños de entre 3 a 15 años. Normalmente mis clases consisten en una explicación teórica, una explicación práctica y posteriormente desarrollo con los alumnos ejercicios o actividades prácticas que ayuden a los mismos a asumir los conocimientos necesarios.

Miriam
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora social imparte clase a niños hasta E.S.O en Las Palmas .

Estudiante de 22 años del último curso del grado de educación social con experiencia en trabajo con niños y adolescentes imparte clases en nivel de primaria y e. s . O en diversas materias utilizando una metodología adaptada a las necesidades del alumno.

Elizabeth
Las Palmas de Gran Canaria
Doy clases de Lengua, conocimiento del medio, sociales, naturales, y algunas asignaturas del grado de educación social.

Soy elizabeth, ofrezco clases para primaria y secundaria. Estudio en la universidad educación social, quizás pueda ayudar en algunas de las asignaturas del grado. Me gusta utilizar técnicas y planes de estudio personalizadas para cada alumno. Soy ordenada, responsable y metódica.

Victoria
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Fisioterapia da clases de apoyo para alumnos de Primaria o Eso, horario flexible ( Las Palmas de Gran Canaria)

Mi plan es que los alumnos aprendan de una manera dinámica ( videos, juegos, mapas mentales, resumenes) para conseguir que adopten un hábito de estudio que les ayude a conseguir sus metas. Soy estudiante de fisioterapia en la universidad de las palmas de gran canaria.

Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto excepto literatura.

Profesora de lengua castellana, metodología dinámica con ejercicios, juegos, una forma de aprendizaje divertida, porque aprender es divertido. Cursos desde primaria a instituto. No doy clases de literatura. Estoy a disposicion del alumno las 24 horas del día, días especiales(exámenes, pruebas), me adapto a las necesidades del alumno.

Virginia
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada imparte clases particulares para refuerzo general (Primaria y ESO) en Las Palmas de Gran Canaria

Graduada en magisterio, imparto clases de refuerzo para un correcto desarrollo educativo. Va dirigido a alumnos de primaria y eso, empleando técnicas de estudios adaptadas al nivel del alumno, anudándole a adquirir autonomía y destreza a la hora de organizar las ideas.

Ithaissa
Las Palmas de Gran Canaria
Titulada en Educación Infantil orientada a la inclusividad del alumnado da clases de apoyo y refuerzo educativo en las etapas de infantil y primaria en Las Palmas de Gran Canaria.

Una actitud positiva ante la diversidad y fortalecer el trabajo pedagógico preparada para atender las necesidades educativas especiales. Flexibilidad en el manejo metodológico así como valorar todas las capacidades del alumnado. Espíritu innovador, con renovación permanente desarrollando la creatividad en el alumnado.

Marcos
Las Palmas de Gran Canaria
Arquitecto da clases particulares de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria

Soy un viajero accidental, un tímido sociable, un cuenta cuentos infatigable, un apasionado de los niños, un improvisador planificador, un amante de los retos, un aventurero de andar por casa, un explorador de la comunicación entre culturas, un observador de lo cotidiano, un agnóstico pseudo-budista, un inyector de confianza, un autodidacta con formación, un motivador nato, un repartidor de...

Luz ma
Las Palmas de Gran Canaria
Técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños (Primaria y E.S.O)a domicilio Las Palmas de G.C

Hola me llamo luz marina mi método de trabajo es a través del uso de actividades, pequeños juegos que hagan al niño divertirse y a su vez aprendan (jugando aprendemos todos) dirijo mis clases y cuidados a todos los niños comprendidos entre la edad de 5-16 años, el nivel de las clases sería adaptado a la edad (en casi de existir varias edades se adaptaría) mi metodología es la siguiente:...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Las Palmas de Gran Canaria evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Las Palmas de Gran Canaria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Manuela
Hace 3 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Las Palmas de Gran Canaria para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Las Palmas de Gran Canaria

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Las Palmas de Gran Canaria y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Las Palmas de Gran Canaria. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestr@s profes de Las Palmas de Gran Canaria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 3 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...