Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

23 profes particulares en Las Rozas de Madrid
para tus clases de cuidado de niños

23 profes de cuidado de niños en Las Rozas de Madrid

Patricia
Las Rozas
Psicóloga Educativa ofrece apoyo y refuerzo escolar, técnicas de hábitos de estudio, clases de inglés, orientación y cuidado de niños. En Las Rozas y Madrid

Soy licenciada en psicología y especializada en el ámbito de la educación, con máster oficial de psicología de la educación. Mis clases irían orientadas al apoyo y refuerzo escolar, implementando técnicas y hábitos de estudio así como el fomento de la motivación y atención. Y orientación académica. Dirigido a menores de primaria y secundaria.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Patricia
(1 opinión)
Las Rozas
Estudiante de Derecho y Administración de Empresas para ayudar a niños de primaria con sus deberes y obligaciones escolares en Madrid. A todos se nos ha atascado alguna asignatura. Solo se necesita un

Como actual estudiante de doble grado se que a todos se nos ha atascado alguna asignatura y nos ha parecido imposible sacarla adelante. Mi objetivo como profe particular es ayudar a niños de primaria a conseguir una rutina de trabajo y, a través del esfuerzo diario, tratar de evitar los sofocones de ultimo momento.

Eugenia
Las Rozas
Work, learn and pass together. Ayuda con deberes, preparación de exámenes y trabajos;cuidado de niños. Infantil/Primaria Las Rozas

Soy profesora de infantil y de primaria, además de preparadora de exámenes cambridge (starters, mover and flyers). Mis clases van dirigidas a aquellos niños que tengan dificultades con algunas asignaturas y necesitan ese empujón para aprender y superar los exámenes y/o trabajos con buena nota.

Adriana
Las Rozas
La diversión del Estudiar, la ilusión por el aprender y adquirir nuevos conocimientos.

Me llamo adriana theis soy una chica joven tengo 22 años, actualmente estoy estudiando 3° de publicidad y relaciones públicas en la universidad esic. Y me gustaría poder trabajar y compaginarlo con mis estudios. Soy una persona responsable,respetuosa y con ganas y energía de descubrir nuevos retos y oportunidades.

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Ana
Las Rozas
Estudiante de magisterio de primaria. Me ofrezco para ayudar a nños con los deberes o para apoyo escolar.Buen nivel de inglés.

Soy una chica de las rozas de 20 años, acabo de terminar el tercer año de magisterio de educación primaria y me ofrezco para ayudar a niños, de primaria, con los deberes o para apoyo escolar en matemáticas, lengua, ingés y ciencias sociales y naturales. Tengo buen nivel de inglés y nivel básico/medio de portugués ya que he realizado la beca erasmus en portugal.

Lucía
Las Rozas
Estudiante con los títulos de ESO y Bachillerato, da clases de lengua y literatura, filosofía, e inglés teniendo un nivel alto habiendo estudiado en academias como el British Council. Además, ayuda co

Me llamo lucía, tengo 19 años y además de necesitar un trabajo, me gusta mucho enseñar y hacer amenas las clases. Dándole un punto de vista y una forma de aprender más divertida, aprobar será fácil. Pondré todo de mi parte para que se cumplan los objetivos.

Laura
Las Rozas de Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases particulares por las mañanas o fines de semana

Soy una estudiante universitaria, por lo que mis clases se dirigen a estudiantes menores que yo. Me gusta explicar y dar clase de una forma que cualquier persona lo pueda entender, e incluso lo utilizo para mí misma. Me gusta que mis alumnos aprendan lo que son capaces de hacer por sí mismos.

Celia
Las Rozas
Estudiante de ingeniería da clases particulares en las rozas, especialización en matemáticas. También recojo a niños en el colegio.

Soy una estudiante de ingeniería, las clases van dirigidas a alumnos con dificultad en algunas materias, se desarrollarán de manera que el alumno sea el que más participa ya que como experiencia así he aprendido yo la mayoría de mis conocimientos, razonando los conceptos y entendiéndolos.

Maria
Las Rozas
Profesora particular (Las rozas) todas asignaturas. Estudiante law + business administration

Estudiante de segundo de carrera de derecho + ade (bilingüe), con un excelente expediente académico. Imparto clases particulares desde hace dos años de todas las asignaturas (incluido inglés) desde primaria hasta la eso. Refuerzo y ayuda con los deberes. Apoyo para la preparación de exámenes.

Irene
Majadahonda
Muestra de primaria (inglés y resto de materias)con advanced.Zona de Majadahonda,Rozas,Villanueva del Pardillo...

Soy irene,desde hace cinco años trabajo en un cole bilingue concertado como tutora de primaria y maestra de inglés,science,sociales,mates. También lo compagino con clases particulares de apoyo o refuerzo a alumnos de primaria que lo necesiten o que simplemente quieran tener un buen seguimiento desde el inicio de curso.

Celia
Majadahonda
Estudiante de derecho da clases particulares de Lengua, matemáticas y apoyo escolar. Para niños o adultos.

Soy una chica joven, de 20 años, a la que le encantan los niños y enseñarles o ayudarles a ser mejores en sus estudios. Actualmente estoy cursando la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid. Me gusta dar clases animándoles para que comprendan de una manera divertida y se apasionen por lo que hacen.

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

Carmen
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora de letras y de español para extranjeros en zona noroeste madrid

Mi nombre es carmen soy profesora de lengua y de español para extranjeros. Mi metodología depende del alumno y de sus necesidades y abarco desde primaria a universidad, pasando por el estudio de la lengua española tanto en niños como adultos. Estoy especializada sobre todo en sintaxis y en literatura española del siglo xx.

Elena
Majadahonda
Licenciada en periodismo imparte clases en materia de letras y cuidado de niños

Soy licenciada en periodismo, profesora de danza y cuidadora de niños. Imparto clases a nivel primaria, eso y escuela de adultos de las materias propias de letras; lengua, ciencias sociales, historia y apoyo escolar y deberes.

Ignacio
Majadahonda
Universitario con ganas de trabajar y dispuesto a ayudar en tareas escolares

Universitario estudiante de administración y dirección de Empresas de segundo curso capacitado y con una cierta vocación para la impartición de clases y la consiguiente formación y desarrollo de los alumnos en cuestión, con ganas de trabajar y de ayudar a superar los obstáculos que encuentren los alumnos.

Julia
Majadahonda
Puedo ayudar y enseñar a quien necesite un cuidado y apoyo con el estudio.

Ayudo a estudiar a la vez que hago compañía y cuido, con paciencia siempre haciendo porque el niño o niña pueda sentirse a gusto conmigo, consiguiendo que tenga confianza en mí y pueda hacerme caso con lo que yo le quiera ayudar.

Esther
Majadahonda
Cuidado de niños con apoyo escolar y con ayuda en deberes sabados y domingos

Refuerzo escolar con ayuda en materias de primaria y de eso de cualquier asignatura, y de rama de ciencias para niños de bachillerato y preparacion para selectividad Cuidado de niños sabados y domingos principalmente, aunque el refuerzo escolar puedo realizarlo entre semana

Nair
Majadahonda
Licenciada en periodismo y estudiante de magisterio da clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria en Majadahonda, Madrid.

Soy una chica licenciada y estudiante de magisterio de educación primaria. Me decanto por las clases a alumnos de entre 6 y 12 años puesto que es mi especialidad. Mis clases se desarrollan según la necesidad del alumno, atendiendo principalmente a la guía que se lleva a cabo en el colegio del alumno.

Blanca
Majadahonda
Estudiante universitaria profesora particular con experiencia desde primaria a bachillerato en Majadahonda

Soy una estudiante universitaria que lleva dando clases particulares y cuidando niños desde hace más de cuatro años. Siempre me esfuerzo al máximo con mis alumnos y los animo para que con un empujón pon mi parte, ellos sean capaces de desenvolverse en las distintas asignaturas.

Patricia
Majadahonda
Profesora de infantil primaria y ESO. Tengo experiencia desde hace tres años.

Profesora de ilusiones. Tengo 20 años. Soy española y vivo en pozuelo. Estudio magisterio. Tengo un grado superior en educación infantil. Tengo seminarios de música y movimiento, de arte, técnicas de estudio y concentración. Actualmente estudio magisterio. Llevo 3 años dando clases particulares y cuidando a niños. Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.

Rebeca
Majadahonda
Estudiante de segundo de bachillerato da clases de lengua castellana y literatura

Hola soy rebeca, estudio segundo de bachillerato y mis clases se dirigen para estudiantes tanto de primaria como de la eso como de bachillerato. Me gustaría ayudar a estos estudiantes en deberes, exámenes o trabajos en el tiempo que se necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Las Rozas de Madrid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Las Rozas de Madrid para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Las Rozas de Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Las Rozas de Madrid y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Las Rozas de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.