Ayuda

12 profes particulares en Logroño
para tus clases de cuidado de niños

12 profes de cuidado de niños en Logroño

Andrea
Logroño
Se ofrece Graduada en Magisterio Infantil y Primaria en Logroño para clases particulares o ayudar a realizar los deberes.

Graduada en magisterio infantil y primaria de ofrece para dar clases particulares y ayudar a realizar los deberes en logroño y alrededores a los niveles educativos descritos en el anuncio. No te quedes atrás en las clases y aprende de una manera amena y divertida.

Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de educación primaria como a alumnos de la eso que tengan dificultades para superar alguna asignatura o simplemente que quieran una ayuda a la hora de realizar las tareas. Las clases pueden ser en grupo ( máximo 5 alumnos) o individuales y a domicilio.

Leyre
Logroño
Clases particulares de todas las materias para primaria, ESO y bachiller

Soy una persona con titulación en educación. Tengo experiencia en dar clases a nivel de primaria, eso, ayudar a preparar selectividad. Tengo experiencia en todas las materias, pero sobre todo soy buena en matemáticas. Me gusta dar clases individuales para ir al ritmo del alumno y dedicarle toda la atención que necesita.

Estíbaliz
Logroño
Clases particulares en todas las materias para Primaria, E.S.O y Bachillerato en Logtoño

Ofrezco clases particulares así como técnicas para facilitar el estudio de alumnos de primaria, eso o bachiller. Me gusta ayudar a los niños a través de mis conocimientos y las diferentes métodos de estudio con las que intento motivarles. Cuento con experiencia como profesora de particulares especialmente con niños de primaria y 1º de e. s .

Blanca
Logroño
Estudiante de Economía (Finanzas) da clases de apoyo general a tu hij@ en la Rioja o Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de economía y finanzas. Es una titulación bilingüe en inglés y español. Me gustaría dar clases a niños/as de cualquier edad, hasta bachillerato. La manera que tengo de impartir clases es ayudar al estudiante a organizarse bien, resolver sus dudas y que aprenda a trabajar por sí solo.

Wendy
Logroño
Profesora Particular con una amplia experiencia y excelente resultados se ofrece a ayudar a niños y adolescentes

Soy wendy candelario, tengo una amplia experiencia dando clases particulares, me encanta enseñar y ayudar en todo lo referente al estudio e intentar que los alumnos se interesen por las asignaturas que más les cuesta. He impartido clases particulares de matemáticas, lengua, inglés y sociales a un grupo de alumnos de entre 5 y 18 años.

Sufian
Logroño
Clases particulares de bachillerato de letras , de la E.S.O o de primaria

Soy un chico que actualmente cursa ingeniería en la universidad de la rioja y que se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura de la e. s . O o del bachillerato de humanidades y ciencias sociales. También se pueden dar clases para ayuda con los deberes, siempre ayudando a que el niño/niña aprenda mientras realiza la tarea.

Patricia
Logroño
Graduada en Derecho imparte clases de refuerzo y apoyo en lengua castellana y literatura, además de técnicas de estudio y preparación de los exámenes.

Soy graduada en derecho bilingüe y estudiante de doble master que ha impartido clases de lengua castellana y literatura e inglés en niveles superiores y de otras materias de niveles inferiores (primaria y la eso) durante toda la carrera.

Iwona
Logroño
Maestra da clases de apoyo y refuerzo escolar, orientación, asignaturas pendientes, etc.

Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno, que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Cada alumno evalúa mi trabajo para obtener un feedback tras cada clase y de esta forma poder mejorar día a día.

Lucia
Logroño
Clases de Apoyo y refuerzo sobre todo a niños de Infantil y Primaria, en Logroño, Técnico Superior en Animación Sociocultural

Soy lucía, técnico superior en animación sociocultural, trabajo en un colegio dando clases de apoyo y refuerzo para niños que tiene más problemas de aprendizaje. Sobre todo hago apoyo a la lectoescritura, mejorando la lectura comprensiva, la velocidad lectora y la escritura. También doy clases de matematicas, comprendiendo y asimilando los conceptos matematicos.

Sheila
Logroño
Graduada en magisterio de Educación Infantil da clases de apoyo en Logroño

Me llamo sheila ganuza,vivo en logroño, la rioja, soy graduada e educación infantil y actual estudiante de psicología y dirijo mis clases principalmente a niños de edades entre infantil y la eso. También poseo un alto nivel de inglés por si fuese necesario reforzar esa materia.

Eva
Villamediana de Iregua
Estudiante de educación primaria, ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños en la rioja

Soy estudiante de educación primaria con gran nivel de inglés, y experiencia dando clases, me ofrezco a dar clases de apoyo escolar a niños principalmente de primaria o refuerzo de inglés en distintos niveles primaria, eso, también puedo cuidar de niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Logroño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Logroño para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Logroño

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Logroño y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Logroño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.