Ayuda

8 profes particulares en Lugo
para tus clases de cuidado de niños

8 profes de cuidado de niños en Lugo

Maria
Lugo
Estudiante de 4to de Veterinari ofrece apoyo escolar a niños de primaria y eso

Soy una estudiante de 4to de veterinaria que se ofrece a dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso en todas las asígnaturas, menos gallego. También doy clases de catalán. Intento hacer que los niños entiendan los conceptos y que a la vez les resulte ameno el estudio.

Laura
Lugo
Filóloga y futura pedagoga imparte clases particulares a domicilio o en casa

Licenciada en filología castellana , estudiante de pedagogía, busco alumnos de primaria o eso que necesiten mejorar su nivel de estudios y así poder superar con éxito sus asignaturas. En todo caso trataremos de hacer las clases lo más llevaderas posible para que se aprecie un gusto por el estudio de las materias.

Catalina
Lugo
Ayuda con los deberes escolares y clases particulares a niños en Lugo

Hola! Soy licenciada en ciencias de la administracion de empresas y economia. Me gusta enseñar y ayudar a los niños con sus deberes escolares, de todas las asignaturas, especialmente de matemáticas. Tengo disponibilidad horaria flexible y experiencia con niños.

Lucía
Lugo
Se ofertan clases para primaria y clases de lengua en la eso

Soy una estudiante de bachillerato apasionada por las humanidades; responsable y madura. Ofrezco clases a nivel de primaria y a los dos o tres primeros cursos de la eso, en este caso en el campo de la lengua castellana o gallega.

Alejandro
Lugo
Estudiante de Grado Educación Primaria con experiencia práctica da clases en Lugo

Soy un estudiante del grado de maestro de educación primaria finalizando el segundo curso que desea continuar adquiriendo experiencia en su futura profesión empleando técnicas de aprendizaje estudiadas. Puedo dar clase de cualquier asignatura de primaria, siendo mis especialidades matemáticas, inglés y las lenguas (castellano y gallego).

Sergio
Lugo
Estudiante de humanidades da clases de latín, griego y lengua y literatura.

Soy un estudiante que va a acabar el bachillerato el año que viene, por lo que puedo ayudar a otros estudiantes en cursos más bajos o de mi nivel. Utilizaría un método gradual y práctico de aprendizaje con el fin de no agobiar al estudiante.

Sara
Pol
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo para Primaria en A Pastoriza y proximidades.

Soy estudiante de magisterio en educación primaria en lugo. Las clases que imparto están dirigidas a aquellos niños y niñas que cursan primaria y necesitan un empujón en sus estudios. Las clases estarán orientadas a el apoyo de los temarios que tengan más flojos, de lo aprendido durante el curso y a la preparación de cara al curso siguiente.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Lugo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Lugo para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Lugo

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Lugo y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Lugo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.