Ayuda

516 profes particulares en Madrid
para tus clases de cuidado de niños

516 profes de cuidado de niños en Madrid

Laura
Madrid
Profesora se ofrece para ayudar a niños y jóvenes en su educación

Soy laura, una profesora de educación infantil recién graduada que se ofrece tanto para cuidar niños de todas las edades como para ayudarles con los deberes del colegio. Además, me ofrezco para enseñar diferentes técnicas de estudio a todo aquel que lo necesite. Tengo mucha paciencia y motivación por mi profesión, teniendo en cuenta siempre las necesidades específicas de cada alumno.

Raquel
Madrid
Profesora de clases particulares con experiencia y niñera atenta, cariñosa y responsable

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid (me encuentro en el último año de carrera). Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio o lo que se necesite a domicilio. También me ofrezco como niñera de niños de cualquier edad.

Clara
Madrid
Ayuda a lengua, literatura y ortografía para obtener una buena evaluación escolar

Mi nombre es clara y tengo 22 años. Las clases van dirigidas a personas de todas las edades con un nivel hasta selectividad (pau). Se organizarán las clases según el temario escolar, sirviendo de refuerzo y ayuda al alumno. Además se podrán ofrecer más conocimientos del tema.

Elena
Madrid
Estudiante de ingeniería cuida y ayuda a niños los fines de semana

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con especialidad en sonido e imagen que imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria y e. s . O, ademas de un apoyo escolar y cuidado de los mismos durante los fines de semana.

Marta
Madrid
Pedagoga y Educadora Infantil Madrid (Apoyo escolar, cuidado niños, acompañamiento discapacitados, orientación personal y profesional)

La clase transcurriría en función del alumno, es decir, no sería él quien se adaptase a la materia sino que la materia se adaptaría a él, siendo flexible a lo que el alumno necesitase en cada momento y siendo un guía de sus aprendizajes.

Claudia
Madrid
PROFESORA DE APOYO ESCOLAR PARA NIÑOS (ayuda en deberes, técnicas de estudio,...)

Soy claudia y soy graduada en bellas artes y actualmente estoy cursando un master de profesorado en la uam. Siempre he trabajado con niños, tanto como canguro como profesora de apoyo para la escuela. Mis especialidades son el arte y la lengua, además de orientar al alumno con diversas técnicas de estudio.

Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica joven pedagoga y orientadora ofrece clases de refuerzo general a buen precio

Soy gema, tengo 23 años. Soy pedagoga y orientadora. El contenido de mis clases será diferente dependiendo del nivel y exigencias de cada alumno. Mis clases suelen ser lo más individualizadas posibles, por lo que los contenidos los preparo y elaboro una vez que conozco a los alumnos. Mi metodología es flexible, al igual que he explicado con los contenidos.

Laura
Madrid
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar en Lengua e Inglés a domicilio

Soy una chica muy trabajadora, que adapto mis clases al nivel y al ritmo del alumno. Intento siempre que estén cómodos y que las clases amenas. Busco trucos para aprender conceptos más facilmente y en crear un hábito de estudio para cada día.

Leire
Madrid
Madrid, graduada da clases para mejora en lectura, redacción, tareas y estudios en castellano e inglés

Estudiante de máster en investigación en creación da clases a todos los niveles de apoyo a las tareas y estudio, inglés (nivel c1), arte, lectura, redacción para contagiar entusiasmo por el aprendizaje y el conocimiento. Posibilidad de clases individuales o grupales.

Lúa
Madrid
Estudiante Universitaria ofrece ayuda a niños en edades de 5 a 17 años

Soy lúa, estudiante de grado en terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid ofrezco apoyo a niños cuya edad se comprenda, por lo general, entre los 5 y los 17 años. También ayudo a preparar exámenes oficiales como selectividad (pau) o títulos de inglés.

Julia
Madrid
Estudiante de Psicología da clases de Lengua y/ó Filosofía. También cuido niños pequeños los fin de semanas

Me llamo julia, tengo 18 años y estudio en la ucm el grado de psicología. Mis mejores notas en bachillerato y en la selectividad las obtuve en filosofía y en lengua castellana y literatura. Para los alumnos que se preparan para la prueba de selectividad daría lo más importante y de paso, intentaría que el estudiante disfrute de las clases dando alguna curiosidad.

Soledad layla
Madrid
Nivel primaria y secundaria, madrid centro , deberes , cuidado de niños

Hola! Soy soledad, tengo 19 años y estudio magisterio primaria en la ucm. El año pasado ya comencé a dar clases particulares a un niño y soy monitora de tiempo libre, por lo que tambien doy extrescolares en un centro. Soy atenta, puntual y simpatica, me encantan los niños y me gustaria continuar reforzando mis estudios, con las clases particulares que me gustaria dar.

Cristina
(1 opinión)
Madrid
Profesora de Educación Infantil para apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid

Me llamo cristina, tengo 25 años y soy maestra en educación infantil. Durante varios años he estado cuidando niños de edades comprendidas entre los 6 meses y 12 años, incluyendo apoyo escolar cuando lo han necesitado. Durante mi etapa en la universidad he tratado con niños de entre 3 y 6 años.

Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con necesidades educativas especiales a domiclio en Madrid centro

Maestra de educación primaria, psicopedagoga y máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo. Imparto clases de refuerzo académico de matemáticas, lengua, naturales, sociales e inglés a domicilio en madrid capital.

Eva
Madrid
Licenciada en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de repaso e inglés

Como licenciada en magisterio especializada en inglés, mis clases estarán basadas en una metodología activa en la que el alumno forme parte del proceso de enseñanza aprendizaje y que no sienta que simplemente tiene que escuchar y realizar tareas. De esta manera estará mucho más motivado por lo que la adquisición del conocimiento será mucho mayor.

Yeminha l
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua, Literatura, Latín, Filosofía y Música en Madrid

Soy una estudiante de la uam que cursa actualmente estudios hispánicos (filología hispánica) y puedo dar clases de lengua, literatura, latín, filosofía, además de apoyo o clases de música debido a que he estado en conservatorio de música durante 9 años. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a bachillerato.

Raquel
Madrid
Apoyo/ refuerzo educativo divertido etapa primaria-madrid- todas las materias entre 6 y 12 años

Soy raquel, profesora desde hace siete años en un colegio concertado, con la mención en inglés. Ofrezco clases particulares, apoyo, refuerzo educativo a niños/as de primaria en todas las materias. La dinámica de las clases depende de la asignatura y de las necesidades educativas de cada uno. Me gusta trabajar desde la dinámica de juego y del ambiente que les rodea.

Almendra
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo de ingles para todas las edades

Hola, Soy una estudiante de diseño que busca dar clases de refuerzo de ingles a personas de todas las edades. Soy una chica de 25 años que ha vivido por todo el mundo y he adquirido un nivel ingles nativo. Puedo ayudar a personas que necesite practicar en conversación y/o refuerzo en cuestiones de gramática.

Gema
Madrid
Apoyo para alumnos de primaria y secundaria, técnicas de estudio. Madrid. Maestra.

Maestra de primaria y técnica de educación infantil con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Apoyo al estudio, explicación de dudas, trabajo con ayudas pero autónomo de los alumnos. Técnicas de estudio y organización del mismo.

Noelia
Madrid
¡Maestra con experiencia en clases particulares personalizadas a domicilio! ¡No dudes en contactar conmigo!

Me gusta que las clases se hagan a la medida del (información oculta) teniendo en cuenta cuales son sus puntos fuertes y los débiles, además de sus necesidades para así poder aprovechar al máximo el tiempo y sus posibilidades y por supuesto mejorar en su rendimiento y resultados.

Sofía
Madrid
Estudiante de Madrid da clases de lengua y literatura, lectura, apoyo escolar etc...

Soy sofía lópez, una estudiante de 22 años que actualmente está cursando el grado universitario de musicología en la universidad complutense de madrid. Me interesa mucho la literatura y la música y colaboro como redactora en un blog musical y realizando algunas publicaciones en otros medios.

Maria paula
Madrid
Profesora de primaria. Apoyo escolar y ayuda con las tareas. Clases de baile libre: salsa, bachata, cumbia... CP 28027

Lic en educación. Profesora de primaria con años de experiencia; utilizo la motivación para generar interés en los chicos, determinando que aspectos deben reforzar y los que deben aprender. Empleo mapas mentales para establecer mayor conexión entre las ideas y se logre un aprendizaje significativo.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Soy una chica organizada y trabajadora. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 10-12 años. Para mis clases me centró principalmente en el libro de texto del niño/a, aunque me gusta añadir nueva información de otras fuentes para que aprenda de otra forma lo mismo que no consigue entender por sí solo/a.

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Me llamo sara cádiz, tengo 23 años y estoy graduada en educación infantil en la universidad de escuni (centro universitario de magisterio adscrito a la universidad complutense). Actualmente estoy estudiando las oposiciones y estaría interesada en dar clases tanto a niños de primaria como de la e. s . O, además del cuidado de los más pequeños.

Paloma
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar a primaria, ESO, Bachilleraro y/o cuidado de niños

Estudiante de ingeniería informática y ade, actualmente cursando tercero. Estoy dispuesta a dar clases de apoyo escolar a domicilio y/o cuidado de niños. Buena estudiante y con experiencia dando clases. Trato cercano con los alumnos. Tengo hermanos pequeños lo que me ha ayudado a ser buena con los niños y facilitarme la experiencia como niñera.

Marina
Madrid
Profesora particular o apoyo con los deberes para niños de primaria en Madrid capital.

Soy estudiante de 4º de pedagogía. Además, he dado varios cursos relacionados con la enseñanza de las matemáticas. He impartido clases particulares a una niña de 9 años con dificultades de aprendizaje, la cual consiguió seguir adelante con éxito. También tengo experiencia a la hora de realizar talleres para niños con dislexia y niños con tdah.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria con Inglés para niños en madrid

Soy ana, estudiante del doble grado de magisterio infantil y primaria con mención en inglés. Realizo prácticas en un colegio desde hace tres años. He ofrecido clases particulares anteriormente. Mis prioridades son dar clases a niños de primaria y eso.

Naroa
Madrid
Estudiante de filología da clases de ingles, lengua, latín... cerca de chamberí

Estoy estudiando filología en primer año de carrera, por lo que tengo bastante tiempo libre que invertir en la formación de otros niños o niñas. Mi vocación siempre ha sido ser profesora, por lo gratificante del trabajo en sí y porque me encantan los niños. Me gusta dar clases dinámicas y que incluyan la participación de los alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 3 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid