Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

746 profes particulares en Madrid
para tus clases de cuidado de niños

746 profes de cuidado de niños en Madrid

Nuria
Madrid
Psicóloga en Madrid para dar apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio

Graduada de psicología en la universidad autónoma de madrid da clases de apoyo escolar y orientación educativa, así como técnicas eficaces de estudio para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo gran vocación por la enseñanza e interés porque mis estudiantes tengan motivación e ilusión por aprender.

Raquel
Madrid
Profesora de clases particulares con experiencia y niñera atenta, cariñosa y responsable

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid (me encuentro en el último año de carrera). Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio o lo que se necesite a domicilio. También me ofrezco como cuidadora de niños de cualquier edad.

Claudia
Madrid
¡QUE NO SE COMPLIQUEN LOS DEBERES! Si necesitas un cable, avísame. Lectura y ortografía. Vivo en Madrid. Soy estudiante de Periodismo

Repaso de las asignaturas dadas en clase y explicación de los ejercicios necesarios. Podemos trabajar varios ámbitos, pero es muy importante la comprensión lectora: saber por lo que te preguntan y la rapidez para contestarlo. Sencillez y claridad son las claves para un buen progreso académico.

Lorenzo
Madrid
Estudiante de Estudios hispánicos da clases de Lengua y filosofía en Madrid

Me llamo lorenzo herrero y llevo dando clases particulares desde los 15 años. Soy un estudiante universitario de grado en estudios hispánicos y con amplios conocimientos de literatura y filosofía debidos a mi especialización, literatura del siglo de oro español.

Iris
Madrid
Estudiante universitaria de ultimo curso educacion primaria! tus clases particulares al mejor precio

Soy estudiante en ultimo curso de educación infantil y primaria, especializada en niños con necesidades especiales, y problemas en el desarrollo y aprendizaje. Dispongo de metodologías didácticas para que los niños aprendan. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

Marta
Madrid
Estudiante de segundo año de Terapia Ocupacional da clases particulares en Madrid, zona Barrio del Pilar , Plaza Castilla y Tetuán. Desde 8€/h.

Al conocer a los niños, primero dejo que ellos se sientan cómodos, y se expresen con libertad y me cuenten sus problemas con las materias etc. A continuación después de la primera toma de contacto, establezco un itinerario y realizo un plan con como serán las clases que necesidades tendría, que tipo de deberes necesitaría etc.

Sara
Madrid
Profesora de educación primaria,clases de inglés, apoyo y refuerzo, cuidado de niños

Profesora de educación primaria, master enseñanza bilingüe. Persona dinámica que se adapta las necesidades de cada alumno. Flexible en cuento a horarios y precios. Utilizo una metodología dinámica y participativa, donde el principal objetivo es que el niño aprenda y disfrute.

Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Me llamo sara cádiz, tengo 23 años y estoy graduada en educación infantil en la universidad de escuni (centro universitario de magisterio adscrito a la universidad complutense). Actualmente estoy estudiando las oposiciones y estaría interesada en dar clases tanto a niños de primaria como de la e. s . O, además del cuidado de los más pequeños.

Naroa
Madrid
Estudiante de filología da clases de ingles, lengua, latín... cerca de chamberí

Estoy estudiando filología en primer año de carrera, por lo que tengo bastante tiempo libre que invertir en la formación de otros niños o niñas. Mi vocación siempre ha sido ser profesora, por lo gratificante del trabajo en sí y porque me encantan los niños. Me gusta dar clases dinámicas y que incluyan la participación de los alumnos.

Elisa
Madrid
CLASES PARTICULARES:latin , griego , lectura , gramatica y mas (estudiante)

Soy elisa , estudiante de segundo de bachillerato , por lo que tengo conocimientos de todas las materias que se enseñan hasta este nivel , tanto ingles, lengua, latin , griego, historia, etc.

Marina
Madrid
Estudiante de último curso de Magisterio de primaria busca trabajo en Madrid para cuidar o dar clases partigulares a niños de primaria. Especialmente técnicas de estudio, ayudar con los deberes y cla

Mi metodología consiste en que el niño desarrolle la competencia aprender a aprender, donde aprenda interiorizando y no de memorieta todo.

Clara
Madrid
Ayuda a lengua, literatura y ortografía para obtener una buena evaluación escolar

Mi nombre es clara y tengo 22 años. Las clases van dirigidas a personas de todas las edades con un nivel hasta selectividad (pau). Se organizarán las clases según el temario escolar, sirviendo de refuerzo y ayuda al alumno. Además se podrán ofrecer más conocimientos del tema.

Claudia
Madrid
PROFESORA DE APOYO ESCOLAR PARA NIÑOS (ayuda en deberes, técnicas de estudio,...)

Soy claudia y soy graduada en bellas artes y actualmente estoy cursando un master de profesorado en la uam. Siempre he trabajado con niños, tanto como canguro como profesora de apoyo para la escuela. Mis especialidades son el arte y la lengua, además de orientar al alumno con diversas técnicas de estudio.

Nerea
Madrid
Graduada en Filología Hispánica para clases de refuerzo de lengua en Madrid

Graduada en filología hispánica con experiencia durante cinco años dando clases particulares de lengua y literatura (sintaxis, comentario de texto, morfología) a alumnos de primaria, la eso y bachillerato, así como también clases de filosofía a los alumnos de últimos cursos.

Yulietta
Madrid
Joven estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura (para escolares y extranjeros) en Madrid.

Joven estudiante de filología hispánica en la universidad complutense de madrid (2º curso). Los métodos dependerán del nivel y edad del alumno, así como de su uso de la lengua castellana. En el caso de los niños las clases será más dinámicas.

Cristina
Madrid
Graduada (a falta de proyecto) en Ingeniería da clases de apoyo de casi todas las asignaturas a casi todos los cursos en Torrelodones y alrededores

Soy una estudiante de ingeniería que termina este año. :d. Ofrezco clases de apoyo a jóvenes de primaria, eso, y bachillerato tanto de asignaturas de ciencias como de letras. La técnica es aprender practicando todo lo posible y desarrollar muchos ejercicios.

Cristina
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece adar clases particulares a niños de primaria

Soy cristina y estoy estudiando 3° de magisterio. Desde 1º de carrera llevo haciendo prácticas en diferentes colegios, por lo tanto estoy acostumbrada a explicar cosas a los niños y a estar con ellos. Doy clases particulares a niños de primaria en todas las asignaturas, incluyendo inglés y francés.

Ana
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar (de todas las materias) en Madrid.

Puedo ayudar a niños de cualquier edad (primaria, eso). En el caso de estudiante de bachillerato puedo ayudar en materias relacionadas con la rama de salud (biología, química, ciencias de la tierra y el medio ambiente,. ) así como las comunes (matemáticas, lengua, inglés,. ) . Tengo mucho material para reforzar o incluso mejorar los resultados del estudiante.

Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, máster en orientación educativa y máster en educación y nuevas tecnologías. He sido profe en la universidad dando clases en magisterio que he compaginado siempre con los talleres y las clases particulares. Mis técnicas se basan en una educación personalizada adaptada totalmente a las características de la persona.

Maite
Madrid
Estudiante ofrece clases de apoyo en especial de lengua, historia y filosofía

Soy estudiante de ade y de relaciones internacionales, mis clases estarían orientadas de un modo dinámico en la que el alumno se sienta cómodo conmigo y que las clases no resulten tediosas, para que así el aprendizaje sea más fluido.

Josu
Madrid
Clases de Primaria y Eso con precio económico. 3 años de experiencia

Me llamo josu,soy un chico educado y agradable de 21 años. Estudio 4º de magisterio de primaria en la universidad autónoma (uam). Llevo 3 años dando clases particulares a niños y adolescentes de todos los cursos de primaria y la eso. También trabajo dando clases extraescolares en dos colegios. Tengo el first certificate y también puedo dar clases en inglés o para asignaturas bilingües.

Cristina
Madrid
Ayuda con los deberes, cuidado de niños, ortografía y lectura para primaria y ESO

Soy estudiante de 3º de carrera de ingeniería de computadores en la universidad politécnica de madrid. Tengo los títulos de la eso y bachillerato y estoy estudiando para tener el título del first certificate (b2 de inglés). Mi intención es que los chicos aprendan fácil y rápidamente.

Maria
Madrid
Estudiante de último curso Derecho y ADE da clases de repaso escolar

Soy estudiante de último curso del doble grado derecho y ade en icade. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Durante la clase puedo ayudar a los alumnos a que realicen sus deberes o hacer énfasis en aquellas asignaturas en las que necesiten una ayuda extra.

Raquel
Madrid
Clases particulares de Primaria y Eso, en Ciencias Sociales e Inglés en Moratalaz

Soy una estudiante de último curso de magisterio primaria en la ucm y tengo un nivel b2 de inglés. Me gustaría dar clases de todas las asignaturas para primaria, y asignaturas de la rama de ciencias sociales en la eso (matemáticas, geografía, además de las generales). Respecto a las clases de ingles las imparto a alumnos de infantil, primaria y eso.

Elena
Madrid
Estudiante de ingeniería cuida y ayuda a niños los fines de semana

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con especialidad en sonido e imagen que imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria y e. s . O, ademas de un apoyo escolar y cuidado de los mismos durante los fines de semana.

Paula
Madrid
Clases de apoyo, tecnicas de estudio realistas, con buenos resultados en Madrid

Cada alumno es distinto, lo he visto a lo largo de mis distintos trabajos profesionales y practicas de la carrera. Por lo que cada uno necesita un tipo de técnica distinta. Siempre amena, llevadera, que provoque interés en el alumnado. Y siempre que de resultados positivos.

Cristina
Madrid
Estudiante de arquitectura da clase de apoyo escolar a alumnos de colegio en Madrid.

Soy cristina, una estudiante de arquitectura. He estudiado inglés a lo largo de toda mi vida, he hecho intercambios a otros países, por lo que he vivido un tiempo en países como canadá con una familia de habla únicamente inglesa.

Sandra
Madrid
Ya estoy aqui! Cuidado de niños, apoyo escolar y ayuda con deberes

Antes que nada me encanta ayudar y cuidar niños. Desde ser un apoyo al realizar los deberes hasta hacerle la merienda si tiene hambre. Primero explicarle como es el mecanismo y ya después que lo intente hacer el sólo bajo mi supervisión así poder ir indicándole que seria lo mejor y que podría mejorar. Segundo a los niños les gusta divertirse y a mi divertirme con ellos.

Clara
Madrid
Estudiante de Derecho da clases de lengua y deberes en Madrid .

Soy clara, estudiante de derecho en la universidad complutense de madrid. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O aunque en algunas materias, como lengua, también me adoptaría a bachillerato. El funcionamiento de las clases empezaría con un repaso de la lección, a continuación los deberes y terminariamos leyendo el temario del día siguiente.

Lola
Madrid
Apoyo escolar con asignaturas de distintas materias de letras , inglés y alemán

Me llamo lola y soy estudiante del último curso de traducción e interpretación. Soy una apasionada de las lenguas y las distintas culturas, y estoy siempre encantada de transmitir estos conocimientos. Llevo 5 años impartiendo clases a niños y mayores, dándoles el apoyo personalizado que cada uno necesita.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 mes

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 8 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 8 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid