Ayuda

516 profes particulares en Madrid
para tus clases de cuidado de niños

516 profes de cuidado de niños en Madrid

Paola
Madrid
Estudiante de ingeniería de caminos para apoyo escolar (en zona Chamberí Argüelles)

Actualmente cursando máster de ingeniería de caminos, canales y puertos en la politécnica de madrid, soy capaz de transmitir a mis alumnos la capacidad de trabajo que he adquirido durante mis estudios. El objetivo es conseguir un ambiente positivo en el que estudiar se convierta en algo ameno y algo menos amargo.

Isabel
Madrid
Estudiante de Psicología imparte clases particulares y de apoyo y refuerzo. Amplia experiencia, máxima eficacia

Soy estudiante de psicología con una amplia experiencia en clases particulares y de apoyo y refuerzo en edades entre 12 y 18 años. Mis clases se orientan a que el alumno aprenda a plantearse las preguntas adecuadas y, con sus propios medios, llegar a resolverlas.

Laura
Madrid
Estudiante de Magisterio da clases y ayuda a niños en Educación Primaria

Estudio magisterio de educación primaria y soy técnica en educación infantil. Ayudo con los deberes y con las dificultades que los niños puedan encontrar en cualquier asignatura. También enseño a diseñar estrategias para el estudio (esquemas, resúmenes. ), puedo dar clases de dibujo y cuidar de niños de cualquier edad.

Candela
Madrid
Estudiante de administracion de empresas (inglés). Clases de apoyo escolar e inglés.

Estudiante de segundo curso de administración de empresas en inglés. Gran experiencia a la hora de trabajar con niños ya sea en tiempo de ocio o en tecnicas de estudio. A la hora de dar clases particulares siempre intento que sean lo mas entretenidas y amenas posibles ya que los niños vuelven muy cansados de los colegios y necesitan despejarse.

Lorena
Madrid
Doy clases de latín, griego, lengua castellana y literatura. PRECIO ANTICRISIS. MADRID

Me llamo lorena, estudio filología hispánica (2º curso) e imparto clases de latín, griego y lengua castellana y literatura. La técnica que yo utilizo es primero buscar el problema que tiene el alumno y enfocarme en su aprendizaje diario. Si tuviese alguna duda un día que no tuviese clase conmigo me la podría consultar vía whatsapp, skype.

Sofía
Madrid
Maestra en Educación Infantil para apoyo escolar en Infantil y Primaria, Madrid

Adapto y adecúo las clases tanto al nivel del niño/a, al del aula, como a impartir las clases de una forma distendida, divertida, educativa, eficaz y en la que el niño/a descubra poco a poco su propio aprendizaje motivado a ello.

Rocío
Madrid
Recién graduada en Educación Infantil, doy clases de apoyo escolar o cuidado de niños en Madrid

Soy rocío, y estoy aquí para ayudarte con todas las materias del nivel de primaria. Principalmente, considero imprescindible llevar todas las material al día, potenciando aquellas en las que se necesita un mayor apoyo, en función del niño/a. Mi función es explicar todos los campos que en clase no se han comprendido bien, y una vez entendido, practicarlo y estudiarlo.

Bea
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases. Madrid centro. Primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de 5 curso de derecho y administracion y direccion. Me ofrezco para dar clases de diversas materias, especialmente matematicas. Tanto de ciencias como de letras de la eso. Y matematicas de la rama de ciencias sociales en bachillerato. Ademas pruebas de acceso a modulos y escuela de adulto. Podria dar mas asignaturas.

Ana belén
Madrid
Estudiante de ciencias políticas y filosofía suficientemente cualificada para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura de primaria y eso en Madrid".".

Estudiante universitaria de ciencias políticas y filosofia se ofrece a impartir clases a alumnos tanto de primaria como de eso. Reforzaré aquella materia que se le haya "atragantado", así como otras para potenciar más sus capacidades intelectuales. Aconsejaré técnicas de estudio. Y también haré hincapié en sus expectativas para motivarle a aumentar sus triunfos en las notas.

Natalia
Madrid
Ingeniera de caminos con experiencia te ayuda con deberes y apoyo escolar en general para aalquir nivel. Madrid

Ingeniera de caminos y estudiante de ade. 28 años. Experiencia en clases particulares particulares a todos los niveles escolares. Apoyo escolar general, ayuda con los deberes y materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) clases dinámicas y divertidas. Resultados garantizados.

Silvia
Madrid
Chica con experiencia en el apoyo escolar y clases particulares de primaria y eso

Buenas, soy una estudiante de magisterio. Tengo un par de años de experiencia en el cuidado de niños y en el apoyo escolar a estos. Los alumnos que he tenido comprendía estudios de primaria y secundaria. Actualmente trabajo de monitora de tiempo libre con chavales de 1º y 2º de eso.

Maria
Madrid
Diseñadora que da clases de refuerzo y cuidado de niños en MADRID

Soy una chica de 24 años actualmente trabajo como diseñadora en prácticas en una empresa y dispongo de las tardes libres a partir de las 17:30h. Y fines de semana. Doy clases de refuerzo escolar, apoyo a los deberes y técnicas de estudio. También puedo hacer canguros.

Miguel
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid: profesor de educación primaria y educación especial

Soy maestro de primaria y de educación especial, aunque también doy clases hasta 2º eso. Llevo 7 años en el mundo de la enseñanza particular, sobre todo con alumnos con dificultades de aprendizaje. Gracias a las clases individuales es más sencillo detectar esos problemas que pueda tener el alumno y centrarse más en ellos.

Sofía
Madrid
Estudiante de economía da clases de matemáticas a alumnos de E. Primaria y ESO y cuida niños en Madrid

Estudiante de economía, me ofrezco para dar clases de matemáticas a alumnos de educación primaria y eso. Enseño a los niños a organizarse, comprender y aprender a desenvolverse con la asignatura. También me ofrezco para cuidar niños de forma puntual o pocas horas a la semana.

Paula
Madrid
Clases de apoyo educación primaria, todas la asignaturas. seriedad, eficacia y confianza.

Hola! Me llamo paula, soy maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Mis clases van dirigidas a esos pequeños a los que les cuesta un poco sacar adelante algunas asignaturas, yo me comprometo con sus padres, pero sobre todo con ellos a que las sacarán con un poco de esfuerzo y con mucha energía.

Julia
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar primaria y secundaria todas las materias hasta 2º de eso

Soy julia, recién graduada en magisterio de educación primaria. Imparto clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta 2º eso), incluyendo todas las materias. Me dedico tanto a la ayuda con los deberes como a reforzar los contenidos en los que presenten más dificultad. Poseo una experiencia de 5 años ofreciendo clases particulares a los más pequeños.

Patricia
Madrid
Niñera /Canguro/ cuidadora en Madrid capital con buen nivel de INGLÉS y experiencia demostrable

Soy estudiante, me considero responsable y atenta. Puedo cuidar de niños hasta 14 años aprox. Y hacerlo en inglés, además de darles clases también o ayudarles con los deberes. Tengo experiencia con niños en el extranjero, en campamentos infantiles y programas de inmersión. Me gusta entretenerlos mediante juegos, manualidades y cine.

Arancha
Madrid
Estudiante de filología hipánica da clases de lengua, filosofía o historia a alumnos de instuto en Madrid. Apoyo escolar en otra cualquier materia y cuidado de niños.

Estudiante de filología hispánica que imparte clases de lengua y literatura, filosofía e historia a alumnos de todas las edades. También imparto clases de otras materias como biología, química, etc. Apoyo en inglés e incluso italiano. Utilizo una técnica para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades y aprendan de una manera fácil y amena.

Pamela
Madrid
Maestra/psicóloga en Madrid: Cuido niños en la mañana o por la tarde, también doy clases de inglés (avanzado)Madrid

Soy psicológa clínica y tengo experiencia trabajando coml Maestra de preescolar por 6 años. Deseo cuidar niños o enseñar inglés. Estoy estudiando un master en educación pero tengo tiempo libre por la mañana y por la tarde, tambièn algunos fines de semana.

Ana
Madrid
Llevar-recoger los niños del cole y ayudar con los deberes a mayores y pequeños, en Madrid

Mi metodología se basa en averiguar las necesidades de cada alumno, y hacer una clase especial para cada uno, resolviendo dudas, y explicando aquello en lo que tienen mayor dificultad. Suelen ser clase amenas, con bastantes ejercicios de aplicación de la teoría.

Cristina
Madrid
Estudiante de Magisterio responsable y comprometida , imparte clases particulares en Madrid

Hola! Me llamo cristina , estudio magisterio , me encantan los niños , tengo experiencia cuidando niños e impartiendo clases , normalmente doy clases a niños de primaria , incluyendo el apoyo de lectura y escritura a niños de infantil. Mis metodologías son de tal forma que cumplamos el alumno y yo con los objetivos marcados pero de forma didáctica y de forma que aprender sea un juego.

Patricia
Madrid
Maestra Educación Primaria y técnico Educación Infantil, MADRID, para dar clases particulares y canguro

Me llamado patricia, soy graduada en educación primaria y técnica en educación infantil. Además tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado en un grupo scout de monitora durante dos años. Estoy muy comprometida con la enseñanza y con las nuevas formas en educación que fomenten un aprendizaje enriquecedor para el niño/a.

Vanesa
Madrid
Graduada en química da clases de apoyo en Madrid centro, ESO bachillerato

Soy titulada en química, por lo que puedo dar clases de apoyo a niños de primaria, de matemáticas, sciences. También tengo el título c1 de cambridge por lo que puedo ayudar con el inglés del colegio o instituto.

Carla
Madrid
Clases Particulares (Profesora Particular, atención al alumno)-Buen Precio (negociable)- Comunidad de Madrid.

Buenos días/tardes/noches; Me llamo carla, soy estudiante de cuarto del doble grado en derecho y ciencia políticas en madrid. Me dedico a dar clases particulares como trabajo complementario. Procuro usar la pedagogía en todos sus ámbitos para poder atender a las carencias del alumno o las atenciones que necesite para poder entender la asignatura o la actividad de la que se trate.

Marta
Madrid
Clases particulares en madrid centro matemáticas y lengua ! ! ! !

Me llamo marta. Actualmente estudio ade en la universidad autónoma de madrid. He trabajado con niños desde hace 2 años. Asimismo he ayudado a la preparación de la selectividad y a aprobar las asignaturas pendientes para septiembre consiguiendo el aprobado.

Marta
Madrid
Clases muy prácticas, aprobarás aunque no quieras, resultarán eficaces y dentro de sus expectativas

Estudiante de psicología de la universidad complutense de madrid. Me gustaría compartir con mis alumnos las técnicas que utilizo como estudiante y que considero que son satisfactorias. Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles. Soy partidaria de mandar deberes extra ya que me resulta imposible abarcar todo lo que me propongo sólo disponiendo de las clases.

Rebeca
Madrid
Estudiante Derecho y Ciencias Políticas ayuda a estudiantes de colegio- instituto en el ámbito lingüístico en general

Soy una estudiante universitaria, y por tanto he tenido que superar la eso y bachillerato. Ofrezco mi ayuda para guiar en sus estudios a niños que lo necesiten, en el ámbito de la ortografía, la gramática, y la sistemática del estudio (hacer esquemas, seleccionar temas importantes, memorizar.

Álvaro
Madrid
Apoyo escolar para estudiantes de Primaria y ESO: deberes, técnicas de estudio, etc. en Madrid

Mi nombre es álvaro y actualmente estoy estudiando el grado en derecho mención en derecho francés (un programa conjunto de la universidad complutense y la universidad de parís 1 panteón-sorbona). Accedí a esta titulación con una media de 11,72 sobre 14 habiendo realizado el bachillerato de humanidades.

Ander
Madrid
Profesor particular en Madrid con mucha experiencia y conocimiento de pedagogías alternativas

Hola, Me llamo ander y tengo 26 años. Soy licenciado en filosofía y poseo el máster en profesorado de secundaria. Utilizo técnicas heterodoxas de estudio durante seis años y los resultados han sido excelentes. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También puedo ofrecer clases o entrenamientos en ajedrez y baloncesto. Soy un buen conocedor de las ciencias sociales.

Angelica maria
Madrid
Ingeniero da asesorías educativas a estudiantes en Madrid

Soy ingeniero ambiental venezolana de 28 años. Mis clases se adaptan a las necesidades de los alumnos y el nivel académico en curso. Las clases se caracterizan por ser teórico-practicas donde los alumnos tendrán la oportunidad de auto examinarse y mejorar continuamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 3 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid