Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

706 profes particulares en Madrid
para tus clases de cuidado de niños

706 profes de cuidado de niños en Madrid

Maria
Madrid
Maestra y psicopedagoga da clases particulares a niños de E.Primaria e Infantil en la Comunidad de Madrid.

Soy una maestra y psicopedagoga, dar clase a niños es mi vocación, puedo dar apoyo en todos los niveles de educación primaria para todas las asignaturas. Además como psicopedagoga puedo ayudar a los niños a coger buenos habitos academicos y a que aprendan a estudiar y a realizar sus deberes de la forma más eficaz. Enseño a aprender, no a memorizar.

Angela
Madrid
Clases particulares a domicilio o en domicilio propio de apoyo escolar tanto primaria como la E.S.O

Me llamo angela. Doy clases de lengua y literatura tanto para primaria como para la e. s . O Facilito el aprendizaje de la lectura en niños. Mis métodos son siempre partiendo de pequeñas reglas nemotécnicas que facilitan mucho el aprendizaje y compresión de la materia.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños

Soy bea, una estudiante de educación primaria en inglés en la universidad complutense de madrid. Me encanta pasar tiempo con niños y me encanta verles aprender de una manera amena, divertida y eficaz. He dado clases a mis hermanas y primos pequeños en varias ocasiones.

Santiago-ignacio
Madrid
Licenciado Psicología y Técnico Superior Administración y Finanzas. Refuerzo/Técnicas estudio/Apoyo curricular. Madrid

Me llamo santiago-ignacio. Soy licenciado en psicología clínica y técnico superior en administración y finanzas. Refuerzo general, preparación para exámenes, apoyo curricular y técnicas de estudios en trastornos del aprendizaje, tdah,.

Laura
Madrid
Estudiante de Psicología de ultimo año para apoyo escolar y clases particulares

Hola, soy una chica de 21 años, estudiante de mi último año de psicología.

Nieves
Madrid
Profesora Particular puntual, dinámica y responsable se ofrece para dar clases en Madrid.

Soy una chica joven, de 20 años, y muy dinámica. Doy clases a alumnos de un nivel máximo de 4 de eso. Tengo un nivel alto de inglés (c1), por lo que muchas veces trabajo con chicos que están en programas bilingües. También puedo apoyar en preparación de exámenes oficiales, puesto que tengo mucho material que yo misma utilicé para aprobarlos.

Ana
Madrid
Profesora particular de ingles y matematicas dsde primaria a bachillerato. Apoyo escolar

Soy una profesora particular joven llevo 4 años dando clases particulares de ingles y matematicas pero tambien en lengua castellana y literatura. Doy apoyo escolar a niños que lo necesiten y ayuda con los deberes. Doy clases a niños sordos tambien. He terminao los estudios de educacion infantil.

Alexandra
Madrid
Estudiante de Narrativa ofrece clases particulares y apoyo extra-escolar de español y/o inglés

Soy estudiante de narrativa y escritura creativa con 2 años de formación universitaria en douglas college en vancouver, canadá; y actualmente estoy cursando un master en la escuela de escritores de madrid. Mi objetivo es guiar y apoyar a los estudiantes en sus deberes, brindándoles técnicas de estudio personalizadas y herramientas de comprensión lectora.

Tomás
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo, apoyo y cuidado de niños en Madrid para cualquier edad

Las clases son absolutamente personalizadas y orientadas hacia las necesidades del alumno. Mis técnicas son variadas y me suelo adaptar fácilmente a lo que veo el primer día de clase. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta que haya buen ambiente y constancia. Grandes facilidades y ayuda fundamental para ser independiente a la hora de estudiar.

Laura
Madrid
Profesora se ofrece para ayudar a niños y jóvenes en su educación

Soy laura, una profesora de educación infantil recién graduada que se ofrece tanto para cuidar niños de todas las edades como para ayudarles con los deberes del colegio. Además, me ofrezco para enseñar diferentes técnicas de estudio a todo aquel que lo necesite. Tengo mucha paciencia y motivación por mi profesión, teniendo en cuenta siempre las necesidades específicas de cada alumno.

Iris
Madrid
Estudiante universitaria de ultimo curso educacion primaria! tus clases particulares al mejor precio

Soy estudiante en ultimo curso de educación infantil y primaria, especializada en niños con necesidades especiales, y problemas en el desarrollo y aprendizaje. Dispongo de metodologías didácticas para que los niños aprendan. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

Jaime
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de apoyo en Lengua Castellana

Me llamo jaime y doy clases particulares tanto de matemáticas como de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Las clases tienen una duración de hora u hora y media y se intenta que el alumno aprenda y disfrute de ello.

Miguel
Madrid
Doy clases de todo tipo a alumnos hasta 1° de la ESO,

Soy un chico de 17 años en 2° de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas, mi objetivo es enseñar a los niños una metodología en su estudio y ayudarles a superar cualquier curso de primaria de la mejor y mas divertida manera posible, sin agobiar al alumno y con muy buen ambiente.

Carolina
Madrid
Me llamo Carolina, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Cuido niños en horario de tarde y puedo ayudar con deberes para primaria y la eso.

Doy clases a niños de todos los cursos de primaria y de la eso, en asignaturas como lengua, matemáticas, conocimiento del medio, sociales, naturales, e inglés. La metodología que uso cuando doy clase es la misma que uso para mi misma cuando estudio.

Rocío
Madrid
Estudiante de matemáticas y física se ofrece para apoyo escolar y cuidados en Madrid

Soy una estudiante de 20 años del doble grado en física y matemáticas que desde siempre ha sentido gran interés en la educación. Me ofrezco para dar cuidados, apoyo escolar o ayudas en los deberes a todo aquel que lo necesite: desde estudiantes de primaria a estudiantes de bachillerato de ciencias (o para asignaturas comunes).

Marta
Madrid
Apoyo escolar, refuerzo con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y eso (bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.

Claudia
Madrid
Psicóloga se ofrece a dar apoyo escolar de cualquier asignatura a domicilio

Soy psicóloga y ofrezco clases particulares tanto a alumnos de primaria como de secundaria. Mi especialidad está sobre todo en letras, pero en mis dos años de experiencia he dado clases de cualquier asignatura. Pretendo que mis clases sean entretenidas, no un mero reflejo de los métodos de docencia que abundan en el sistema educativo español.

Chuslo
Madrid
Madrid- Apoyo escolar, Orientación, Motivación y Técnicas de Estudio (Maestro y Psicólogo)

Soy maestro y psicólogo, con alta experiencia en apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio. Apasionado por la enseñanza y el mejoramiento personal. La motivación es clave para conseguir el éxito, un buen guía en el camino, te ayudará a no tropezar y conseguir tu meta.

Irene
Acacias (Madrid)
Maestra con amplia experiencia para Apoyo escolar de Infantil, Primaria y ESO.

Me llamo irene,tengo 27 años y soy maestra de educación infantil y primaria, actualmente estoy cursando mención de inglés.

Gabriela
(1 opinión)
Madrid
Maestra Infantil para cuidado, acompañamiento y estimulación de niños entre 0-6 años

Soy una chica tranquila, cariñosa y apasionada por la educación. En la actualidad estoy preparando oposiciones, por eso me gustaría encontrar un trabajo que me permita compartir mi tiempo con algún niño menor de seis años y así poner en práctica todo lo que he aprendido a lo largo de seis años de formación.

Bárbara
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria

Tengo 24 años, tras graduarme en psicología, estoy cursando un máster en psicología de la educación especializado en orientación y ayuda en el estudio. Actualmente estoy impartiendo clases en la zona de atocha. Soy responsable, puntual y, con buena mano para la enseñanza.

Eva
Madrid
Profesora de Infantil, Primaria e inglés, con experiencia demostrable, se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo escolar e inglés en Madrid.

Me llamo eva, soy profesora de inglés en madrid. Doy clases particulares de apoyo a alumnos desde educación infantil hasta bachillerato. Tengo 10 años de experiencia dando clases, por lo que adapto mi metodología a las necesidades y preferencias del alumno. Puedo aportar material adicional para refuerzo.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Sheila
Madrid
Graduada en Derecho y Políticas, doy clases de lengua, filosofía e historia a domicilio, cualquier curso. Madrid

Soy sheila, estoy graduada en derecho y ciencias políticas y en mi tiempo libre doy clases a alumnos de todas las edades en materias como lengua, historia o filosofía. Igualmente también puedo ayudar con los deberes y tareas diarias, así como el cuidado de niños en general. Con dos años de experiencia cuento con grandes resultados de alumnos y una gran satisfacción por los padres.

Noelia
Madrid
Aprende y refuerza contenidos de forma lúdica, barata y dinámica en Toledo o Madrid

Mi nombre es noelia y soy graduada en educación infantil y primaria. Me considero una profesora muy innovadora en el ámbito educativo, con lo cual utilizo diversos métodos que se ajusten a las características y necesidades de mis alumnos.

Diana
Madrid
FP Administración y Finanzas

La educación exige paciencia, capacidad de hacer ver a otros que lo que parece complicado puede resultar sencillo y en especial divertido. Me gusta enseñar jugando, en el caso de los niños, he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, y tengo mi experiencia personal con mi hija y sobrinas, así como haber participado en mi país de programas de voluntariado.

Paula
(2 opiniones)
Madrid
Universitaria con experiencia ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria

Estoy en mi cuarto año de carrera (grado en turismo - universidad complutense). Tengo experiencia impartiendo clases a niños tanto por voluntariados que he realizado ( centro cepi, madrid) como por clases particulares a domicilio.

Patricia
Madrid
Psicóloga educativa de Madrid da clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy graduada en psicología por la universidad complutense de madrid y estoy haciendo el máster de psicología de la educación también en la ucm. Tengo experiencia con niños de infantil y primaria, con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (estuve un curso haciendo prácticas en un colegio de educación especial) y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Carmen
Madrid
Estudiante de Derecho y Relaciones ofrece clases a estudiantes de entre 5-18 años

Hola! Me llamo carmen y ofrezco clases a todo aquel que las necesite en materia de apoyo escolar e instituto (rama de letras). Me apoyo mucho en la lectura comprensiva y la esquematización. Se me dan muy bien las materias relacionadas con las letras: lectura, lectura comprensiva, ortografía, lengua castellana.

Mª pilar
Madrid
Psicóloga y logopeda ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y concentración

Trato que la clase sea dinámica para que el alumno esté cómodo y relajado. Cada clase , cada día es algo nuevo, por lo que me gusta "sorprender" y motivar a mis alumnos. Los alumnos con necesidades especiales son mi debilidad, me encanta ver como progresan y como se involucran en la clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 semana

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 7 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid