Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

706 profes particulares en Madrid
para tus clases de cuidado de niños

706 profes de cuidado de niños en Madrid

Belén
Madrid
Estudiante de psicología imparte sesiones de apoyo escolar para un mejor rendimiento

Soy belén, estudiante de último año de psicología. Mis clases se basan en conocer las dificultades que tienes en el ámbito escolar y trabajar en ellas. Puedo mostrarte nuevas técnicas de estudio hasta encontrar la que mejor se adapte a ti. También apoyo la organización de tareas para evitar las tardes enteras de estudio.

Paula
Madrid
Apoyo con los deberes, clases dinámicas de inglés y cuidado de niños

Soy una estudiante de turismo de 20 años. Vivo en madrid, me gusta enseñar y ofrezco clases dinámicas en las que los niños puedan aprender sin aburrirse, porque sé lo pesado que puede llegar a ser el estudio de algo que no les gusta.

Sergio
Madrid
Joven y divertido Graduado en Comercio Internacional que le ayudará a aprobar

Trabajo con personas de cualquier edad, tanto si están motivadas como si no, de eso ya me ocupo yo. Mis técnicas son la constancia, el seguimiento y el hacer ver que el estudio no tiene mayor recompensa que todo lo que le va a proporcionar en el resto de su vida.

Elena
Madrid
Estudiante de periodismo con experiencia como profesora particular da clases a alumnos de primaria y la eso.

Soy estudiante de tercer año de periodismo y me gustaría apoyar en sus estudios a alumnos que estén en el colegio o instituto haciéndoles más sencillo el curso. Durante mis años de bachiller fui profesora de alumnos de primaria y la eso por lo que mientras este dentro de esos cursos no tengo ninguna preferencia.

Patricia
Madrid
Cuidado y apoyo a niños tanto de primaria como de la ESO

Las clases de apoyo pueden ser de cualquier asignatura a nivel de primaria y la eso; puedo dar perfectamente también asignaturas en inglés ya que tengo un nivel c1.

Belen
Madrid
Estudiante de ADE da clases de ayuda en los estudios a estudiantes que les pueda costar más estudiar y memorizar. Las clases son a domicilio.

Soy estudiante de ade en la ucm e impartió clases de ayuda a la hora de estudiar a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Mi manera de enseñar sería no decirles cómo deben hacerlo, si no ayudarles a que con mi ayuda, ellos pueden llevarlo a cabo pensando por ellos mismos y no esperando a que los demás de lo hagan.

Patricia
Madrid
Licenciada en ADE se ofrece como profesora de apoyo escolar, diferentes materias

Soy licenciada en administración y dirección de enpresas, también diplomada en podología.

Paloma
Madrid
Maestra de educación infantil se ofrece para cuidado y apoyo escolar de niños

Mi nombre es paloma, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil, también cuento con el título de técnica en educación infantil, por lo que tengo experiencia en el sector de las escuelas y los colegios de infantil y primaria. Debido a mi formación mi anuncio se dirige a niños con edades comprendidas entre los 0-6 años.

Diego
Madrid
Profesor titulado se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia a domicilio

La metodología utilizada en mis clases es innovadora dejando atrás el método tradicional y adaptándome a las nuevas necesidades que tienen los alumnos hoy en día. Uso de las tic´s cuando sea necesaria y de todo material que al niño le sea necesario.

Javier
Madrid
Estudiante del Doble Grado ADE y Derecho ofrece apoyo a niños en su etapa escolar

Busco alumnos de primaria y la eso que tengan problemas de concentración para ayudarles en su tarea diaria y al estudio de diversas asignaturas que le puedan costar más. Sou un chico paciente con un gran sentido del humor y don de gentes.

María
Madrid
Licenciada en ADE Bilingüe doy clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia

Soy maría y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente de inglés ya que tengo un nivel avanzado pero también puedo explicar cualquier materia en general. Intento que las clases sean dinámicas. Repasar el temario dado en clase y hacer ejercicios.

Jimena
Madrid
Estudiante de la Autónoma cursando un Doble Grado de Historia del Arte y Filología Clásica busca trabajo, experiencia con niños. Media Jornada. Enseño Lengua y Literatura, Latín, Griego, Lectura, Cuid

Soy una estudiante joven y alegre a la que le encantan los niños y aprender. Mi modo de ver la educación es la de aprender y enseñar de manera recíproca. Yo aprendo tanto de mis alumnos como ellos lo pueden hacer de mí. Intento que las clases sean lo más amenas posibles y explico las lecciones con sencillez.

Julia
Madrid
Chica de 20 años dispuesta a cuidar de niños pequeños, por las tardes y/o noches.

Estoy estudiando derecho y administración de empresas. Tengo la eso y bachillerato con una media de 11. 3 en selectividad. Soy seria y responsable, me encantan los niños. Vivo en pinar de chamartin así que cuanto más cerca mejor me vendría.

Cristina
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y secundaria en Madrid

Estudio periodismo en madrid y tengo previa experiencia en impartir clases de apoyo a niños de entre 5 y 12 años. Mis clases están destinadas a ayudar a los alumnos en su aprendizaje escolar, pudiendo realizar resúmenes y métodos de estudio, en cualquier área escolar: lenguaje, matemáticas, lectura, conocimiento del medio, etc. Incluyendo francés.

Marta
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece a dar apoyo escolar o cuidar a niños

Doy clases destinadas a ayudar a niños con dificultades para aprender o estudiar. Tengo experiencia con bastantes niños y en la mayoría de los casos han conseguido salvar el curso. Me implico mucho con cada caso y soy una persona responsable.

Natalia
Madrid
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria y ESO en todo Madrid

Me llamo natalia tengo 20 años y he acabado mi grado superior de guía, información y asistencias turísticas, tras finalizar en 2014 mi bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Mi metodología es explicar, ejercicios y a veces pequeños controles, bastante común pero siempre tratando de que no se haga muy cansado.

Isabel
Madrid
Cuidado de los niños y ayuda con los deberes (por las tardes)

Estudiante de psicología en la universidad. He cursado bachillerato de ciencias de la salud. Las clases están orientadas a la resolución de dudas y a la explicación del temario, ajustándose a las necesidades de cada alumno. Asignaturas: química, matemáticas, biología, lengua y literatura e inglés.

Angel
Madrid
Profesor y apoyo de diferentes materias para todas las edades - Madrid

Soy estudiante de grado superior y puedo dar clases de todo tipo de materias a todo tipo de niños y jóvenes. Soy una persona muy educada y extrovertida, te lo pasarás en grande aprendiendo cualquier asignatura.

Raquel
Madrid
Profesora particular de Lengua y Literatura. Joven y con ganas de trabajar. Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid, estoy cursando el doble grado en sociología-relaciones internacionales y experto en desarrollo. Tengo experiencia dando clases particulares en asignaturas de eso y bachillerato, además de como niñera. Soy buena estudiante y tengo buenos métodos de estudios. Joven, dinámica, atenta y responsable.

Rocio
Madrid
Estudiante de Administración de empresas da clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y ESO en Madrid Centro

Soy una estudiante de último grado de administración y dirección de empresas que da clases particulares para apoyo en los deberes o refuerzo general a niños de primaria o eso en la zona centro de madrid. Me preparo las clases con anterioridad en casa, ya que creo que esto es esencial a la hora de ayudar a la gente para poder explicar lo que a ellos les cuesta.

Sarai
Madrid
Profesora de clases particulares de infantil y primaria. Especializada en todas las asignaturas y con titulación de inglés.

Soy una chica de 26 años, diplomada en educación infantil y primaria en inglés. Impregnada de un fuerte sentido vocacional, capaz de convertir el aprendizaje en una actividad emocionante y gratificante. Motivada por la creencia de que todos los niños pueden tener éxito en el aprendizaje. Tengo experiencia dando clases particulares en academias y particulares.

Miguel ángel
Madrid
Buen estudiante de Madrid está preparado para dar apoyo escolar y demás

Soy un chico simpático y me gusta mucho pasar estar con niños porque me parece que nos pueden enseñar más a nosotros que nosotros a ellos. De cualquier modo, doy clases a primaria y e. s . o . Porque son los cursos en los que tienes que adquirir mejor los conocimientos y asentarlos muy bien.

Sara
Madrid
Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases de idiomas y refuerzo escolar.

¿necesitas apoyo con los deberes? ¿te gustaría aprender un nuevo idioma? ¿o simplemente te gustaría mejorar tu nivel de inglés o francés? ¡no busques más, yo seré tu profesora! Mi nombre es sara, y este es mi último año de la carrera de traducción e interpretación.

Sara
Madrid
Universitaria con experiencia para clases particulares ciencias y letras eso y bachillerato

Generalmente lo primero que suelo hacer es revisar la metodología del centro de estudio para así asemejar las clases particulares lo más posible al procedimiento para no crear confusión. En primer lugar, si son clases diarias o de apoyo se cubren los deberes y se revisa las lecciones semanal y se organiza. Al finalizar, hacemos ejercicios extras para mejorar los conocimientos en la materia.

Coloma
Madrid
Estudiante de Medicina para apoyo escolar y ayuda con deberes de Primaria, ESO y/o Bachillerato

Soy estudiante de medicina de 4º curso y siempre he disfrutado estudiando y ayudando a otros a estudiar. Creo que todo el mundo tiene capacidad para lo que quiera y mi apoyo escolar consiste en acompañar al alumno y aclararle todos los conceptos que no entiende intentando darles un giro distinto que facilite su comprensión. La perseverancia, el esfuerzo y la paciencia son claves.

Anna
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo a niños hasta segundo de educación secundaria en varias materias

Mi nombre es anna y acaba de graduarme en comunicación audiovisual, mientras sigo profundizando en mi formación como comunicadora, me gustaría ofrecer mi ayuda a niños y jóvenes que la necesiten para mejorar en sus estudios. Ya he dado clases particulares antes y además, en casa estoy constantemente apoyando a mi hermana pequeña con sus tareas de clase.

Ana
Madrid
Estudiante de Periodismo da clases de lengua a alumnos de todas las edades en Madrid

Mi nombre es ana y soy estudiante de periodismo en la universidad rey juan carlos de madrid. Tengo 20 años. Imparto clases particulares a estudiantes de todas las edades, con un nivel máximo de fp. Mis clases son dinámicas, en las que el alumno se encontrará en un ambiente cordial, en el que podrá resolver todas sus dudas y mejorar académicamente.

Mar
Madrid
Soy estudiante universitaria y ofrezco clases y apoyo en asignaturas de letras desde nivel de primaria hasta para ayudar a preparar los exámenes de ingreso a la universidad

¡hola! Me llamo mar, tengo 18 años y ahora mismo estoy estudiando en la universidad. Después de haber superado con éxito todos los estudios previos a esto y también pau, creo que puedo ayudar a otros alumnos a pasar como yo lo hice. Soy buena dando trucos, aclarando conceptos y no me rindo hasta que consigo que sintáis que controláis la asignatura.

Marta
Madrid
Estudiante de cuarto de Arquitectura ofrece apoyo escolar en diversas materias a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Creo que la mejor forma de aprender es mediante la práctica, y no con la teoría pura. Hay maneras de hacer la enseñanza más eficaz, y me gustaría que me dieras una oportunidad. Doy clases de inglés, matemáticas, lengua y física.

Paula
Madrid
Graduada en psicologia, da clases de apoyo a niños de primaria. También me ofrezo para el cuidado de los más peques! Madrid

Mi objetivo es cambiar y mejorar aquellas técnicas de estudio ineficaces, que usan muchos niños y conseguir mejorar su rendimiento académico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

María
Hace 1 semana

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 7 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid