Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

656 profes particulares en Madrid
para tus clases de cuidado de niños

656 profes de cuidado de niños en Madrid

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Madrid capital

Graduada en educación primaria e infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en madrid capital. Tengo experiencia de unos 4 años en diferentes colegios y he dado clases a diferentes alumnos desde los 3 años hasta los 12 años.

Laura
Madrid
Estudiante de Biología Sanitaria ofrece clases de refuerzo de todas las materias de primaria y ESO, teniendo amplios conocimientos en las materias de ciencias, especialmente biología.

Tengo 20 años y soy estudiante de biología sanitaria en la universidad de alcalá (uah), por lo que mi especialidad son las materias de ciencias. Tengo un nivel c1 de inglés y experiencia en trabajar con niños, ya que poseo el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Paula
Madrid
Estudiante de economía y lingüística da clases de lengua, idiomas, economía o geografía hasta bachillerato en Madrid

Puedo dar clases hasta bachillerato de ciencias sociales, idiomas y lengua española. También apoyo de clases, deberes, ortografía y ayudas al estudio. También asignaturas como filosofía, geografía o economía, e incluso clases de español para extranjeros. Estudio la carrera de economía y lingüística, y vivo en la zona del sur de madrid.

Raquel
Madrid
Clases de apoyo escolar y cuidado de niños - alumnos de Primaria y E.S.O.

Me llamo raquel, tengo 20 años y soy una persona paciente e intento que el alumno razone por sí mismo y llegue a la solución sabiendo cada proceso que ha realizado, no simplemente memorizandolo. Mi objetivo es que el alumno aprenda a afrontar los retos que le plantea cada asignatura y superarlos con éxito.

Sara
Madrid
Clases particulares para niñas y niños de Primaria y conversación en inglés

Acompaño a la niña o al niño y respeto su ritmo. Creo en la capacidad de todos los alumnos y alumnas a la hora de abordar cualquier materia. Intento ayudar en lo que puedo y explicar lo que sé con la mayor claridad posible.

Sara
Madrid
Graduada universitaria da clases a domicilio de primaria y secundaria en Madrid

Mis técnicas y metodología para el desarrollo de la clase son: - afianzar los conocimientos adquiridos en el colegio/ instituto así como la resolución de posibles dudas. - desarrollo práctico de las sesiones haciendo hincapié en la participación del alumno. - trabajar junto con el alumno en la consecución de técnicas efectivas para la mejora del estudio.

Ester
Madrid
Clases particulares de todas las asignaturas en primaria y ESO en madrid

Diplomada en educación primaria, con mas diez años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares y refuerzo escolar teniendo siempre en cuenta las cualidades y el ritmo de cada alumno, adaptando las enseñanzas a cada alumno y materia correspondiente

Claudia
Madrid
Clases particulares de todas las asignaturas y apoyo al estudio en Madrid

Mis clases van dirigidas a todos aquellos que busquen un profesor para apoyo general en las asignaturas o alguna en particular. Me gustan los niños y enseñar, tengo mucha paciencia y siempre he sido de buenas notas.

Maria
Madrid
Hola, soy María Casela, estudiante de Magisterio Infantil bilingüe y me ofrezco para impartir clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria utilizando técnicas de estudio apropiadas para cad

Soy maría, estudiante de magisterio infantil bilingüe en la universidad rey juan carlos en madrid. Enseño diversas técnicas de estudio así como deberes y pruebas de evaluación para comprobar la evolución del alumno.

Aya
Madrid
Estudiante de podologia(medicina) imparte clases personalizadas desde primaria a bachillerato en madridd

1 . Hablar con los padres sobre la situación del alumno para la correcta adaptación a este. Es primordial establecer inicialmente una relación agradable con él para crear un ambiente relajado y confortable de estudio. 2 . Evaluación del alumno con las materias. 3 . Iniciación con la explicación correspondiente mediante teoría ejemplos y ejercicios. 4 .

Elena
Madrid
Estudiante da clases de apoyo escolar general a niños de la ESO en madrid

Soy elena, tengo 18 años y soy una persona muy paciente, confiable, seria en su trabajo y sobre todo responsable. Soy estudiante y me gusta ayudar a los niños a que entiendan las materias que cursan y sobre todo a que aprendan y no estudien todo de memoria. Doy clases a niños de entre 3-13 años.

Elisa
Madrid
Estudiante de la carrera de magisterio ayudo con todo a los niños

Estoy estudiando el grado de magisterio porque quiero conseguir que mis alumnos aprendan divirtiendose para que se les haga mas facil y dinamico y tengan ganas de ir a clase. Aunque parezca dificil, es posible. Trataré de que aprendan de una manera eficaz para que aparte de que se les haga sencillo, consigan recordar lo aprendido y que no se les olvide a la semana.

Julia
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares en Madrid de letras y ciencias a niveles desde primaria a bachillerato

¡hola! Me llamo julia y estoy terminando psicología en la universidad autónoma de madrid. Ofrezco clases particulares, apoyo y ayuda en tareas escolares de asignaturas de idiomas como castellano e inglés, tanto en lectura como en ortografía y gramática. También puedo ayudar en asignaturas de ciencias, como en biología, matemáticas, física y química.

Maria fernanda
Madrid
Ecóloga da ayuda con los deberes a niños y adultos de aprendizaje básico en madrid

Dirigido a niños, jóvenes y adultos que estén aprendiendo y quieran reforzar en diferentes ámbitos de estudio básico. Ayuda en la realización de deberes, primer aprendizaje y control de proceso de avance escolar. Es importante mantener el interés por el aprendizaje y crear metodologías de acuerdo al perfil de cada uno.

Irene
Madrid
Clases particulares en Madrid con horario flexible a primaria, ESO, bachillerato y preparación para la PAU (estudiante universitaria)

Nunca es tarde para aprender a coger una buena rutina de estudio que te permita compaginar tu tiempo libre. Es cuestión de saber organizarse. Propongo buenos horarios, bien adaptados a cada alumno. Puedo ayudar desde primaria hasta la preparación de la pau. Soy flexible en cuanto a los horarios y localizaciones del domicilio.

My anh
Madrid
Hola me llamo Ana y tengo mas de 3 años de experiencia en trabajo de profesora particular . Estuve viviendo 9 años en Cuba y llevo 4 años estudiando y trabajando en MAdrid . Hice la PAU hace 3 años y

Hola soy ana y estoy estudiando actualmente en turismo en la complutense. Os animo a que trabajáis conmigo porque así os ayudaré con todas mis experiencias y conocimientos a que saquéis el mejor resultado posible. Un placer trabajar con vosotros.

Irene
Madrid
Graduada en Criminología y estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio

Tengo 23 años y actualmente estoy graduada en criminología y estudiante de segundo de psicología. Puedo dar clase de cualquier materia a niños de infantil, primaria y la eso. Les puedo ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio,reforzar cualquier tipo de de dificultad en el aprendizaje o tratar necesidades especiales.

Raquel
Madrid
"Diplomada en magisterio infantil, da clases particulares de todas las asignaturas de primaria, en Madrid"

Hola soy raquel, me acabo de mudar a madrid y me gustaría dar clases particulares a niños de primaria. Estoy diplomada en magisterio infantil y también tengo el titulo de ciclo formativo superior de educación infantil. Soy una chica amable y cariñosa, con bastante experiencia.

Sergio
Madrid
Lengua Española, Inglés... (ESO,BACH,PRIMARIA) 20 años, Madrid, Estudiante de Grado en Cinematografía en TAI

Nivel medio-alto de inglés, media de notable en bachillerato, un año de grado en periodismo, acutalmente estudiando grado en cinematografía en tai. Dotes para docencia, especialmente en la rama de letras. Paciente, trabajador, aplicado y siempre puntual. Experiencia en el mundo laboral.

Ana belén
Madrid
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a niños de cualquier edad en cualquier materia escolar en Madrid.

Estudio derecho en la universidad complutense de madrid, y a veces ayudo a madres o padres que necesitan una mano con los niños. A la hora de dar una clase la hago dinámica ya que creo que después de estar 6 horas en el colegio lo último a lo que atienden es a la misma monotonía.

Sandra
Madrid
Estudiante de universidad da clases de letras y apoyo escolar junto con tecnicas de memorizacion

Soy estudiante de criminologia y trabajo social, se varios metodos de aprendizaje y memorización que podrían ser muy útiles para todo tipo de materias incluidas los idiomas. Tambíen me encargo de cuidado de niños de todas las edades junto con su desarrollo social y personal.

Hessa
Madrid
Adolescente ayuda y anima escolarmente a alumnos de primaria en Madrid capital

Soy una adolescente que busca empezar su carrera profesional ayudando escolarmente a niños de primaria y primero de la eso. Ayudo con los deberes, explico temario de cualquier asignatura, cuido de ellos, y sobre todo, los animo a interesarse por su aprendizaje. Mi metodología es muy sencilla a la vez que eficaz.

Elena
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños/as de Primaria y ESO (cualquier materia)

Soy una estudiante de doble grado en derecho y ade que da clases particulares de cualquier materia a alumnos/as de primaria y eso, así como técnicas de estudio o ayuda con los deberes. También puedo impartir clases de economía, matemáticas (ccss), geografía e historia para bachillerato.

Laura
Madrid
Psicóloga da clases apoyo/refuerzo escolar y técnicas de estudio perzonalizado en Madrid

Mi nombre es laura, soy psicóloga, y actualmente estoy terminando el máster de psicología general sanitaria y otro de relaciones internacionales.

Petya nenkova
Madrid
Estudiante de Español: Lengua y Literatura ofrece clases particulares en Comunidad Madrid

Estudiante de español: lengua y literatura se ofrece para dar clases particulares y ayuda con los deberes a estudiantes hasta 4º eso principalmente de lengua y literatura, con posibilidad de ampliar las enseñanzas en materias como matemáticas, física y cultura clásica.

Sofía
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid para primaria y 1º y 2º eso (matemáticas, lengua y ciencias naturales) y economía

Mi nombre es sofía. Soy estudiante universitaria de segundo curso en la carrera administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de madrid. Las clases se darían en el domicilio del alumno basándonos en el material del propio alumno. El objetivo es conseguir que aprenda, entienda y apruebe la asignatura.

Marina
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera da clases de Refuerzo general de Primaria y ESO en Madrid

Estudiante de cuarto curso universitario, se ofrece para dar clases particulares tanto a nivel de primaria como de eso de todas las asignaturas. Clases teórico-prácticas, dinámicas y divertidas. Dispongo de certificado b2 en inglés. Amplia experiencia dando clases en este ambito.

María belén
Madrid
Licenciada en Artes da clases de Historia del Arte (Plástica, Cine, Teatro) Filosofía y Letras en Madrid

Hola! Soy licenciada en artes y cuento con amplia experiencia en la docencia. Mi licenciatura se complementa con mi título de profesora en nivel medio y superior en artes. Ofrezco clases particulares de historia del arte, filosofía y materias de humanidades para primaria, eso, bachillerato, universidad y adultos.

Raquel
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de Lengua y Literatura o apoyo en deberes en Madrid

Soy estudiante de la universidad carlos iii de madrid. En las clases, creo muy importante la adaptación al alumno, buscar los problemas y debilidades que éste tiene al estudiar y reforzarlos, de forma que su confianza aumente para en un futuro poder realizar estas tareas de forma autónoma.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 6 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid