Ayuda

543 profes particulares en Madrid
para tus clases de cuidado de niños

543 profes de cuidado de niños en Madrid

Carmen
Madrid
Pedagoga, monitora y educadora infantil ofrezco dar clases de apoyo para niños de primaria y ESO

Soy una chica graduada en pedagogía, con título de monitora de ocio y tiempo libre y técnico superior en educación infantil. Tengo 26 años y ofrezco mis ganas, interés y capacidades para dar clases de apoyo para niños de primaria y la eso.

Pepa
Madrid
Estudiante universitaria da clases particulares a nivel académico de colegio en Madrid

Soy universitaria, me encuentro en tercero de carrera del grado de filosofía. Mi modo de dar clases es de lo más práctico a nivel de juventud, con diversión tratar de aprender los conceptos lo mejor posible. Es importante no tratar la materia de un modo aburrido o sin ganas, puesto que así se empezaría con mal pie.

Maria
Madrid
Estudiante de doble grado de economia y economia financiera y actuarial, responsable y organizada

Soy una estudiante de doble grado de economia financiera y actuarial y economía de la universidad rey juan carlos, el año pasado ya estuve dando clases particulares a un niño de primero de bachillerato y con su esfuerzo y mi empeño aprobó, a parte de explicar dudas y demás, me gusta motivar al estudiante ya que a veces ese es uno de los principales problemas

Paula
Madrid
Estudiante de marketing y dirección comercial cuida a niños de cualquier edad en Madrid

Me llamo paula rodríguez, soy estudiante de marketing y dirección comercial en esic pozuelo, tengo el titulo de bachillerato y de selectividad, me encantan los niños, y tengo experiencia cuidándolos, me gusta hacer actividades con ellos, juegos etc.

Cristina
Madrid
Estudiante de Marketing imparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria en Madrid

Soy una estudiante de marketing de primer año en la universidad rey juan carlos (madrid). Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. Tengo trato con niños a diario, ya que tengo dos hermanos pequeños (de 8 y 9 años de edad). Mis clases están orientadas a cualquier tipo de ayuda que requiera el alumno en cuestión (de cualquier asignatura).

Lorena
Madrid
Pedagoga de profesión imparte clases de apoyo en primaria en Madrid centro

Mi nombre es lorena, tengo 24 años. Soy pedagoga de profesión y por lo tanto, además de dar apoyo escolar, también soy capaz de ayudar en aspectos pedagógicos y psicopedagógicos. Me considero una persona responsable con el trabajo y todo lo relacionado con el tema educativo me apasiona. En las clases utilizo una metodología activa para que las clases sean lo más amenas posible.

Ignacio
Madrid
Estudiante de Derecho da clases de humanidades y ciencias sociales en Madrid (Economía, Filosofía, Derecho, Lengua y literatura, y Asignaturas E.S.O y Bachiller)

Me llamo ignacio, soy un estudiante de derecho, mis clases se dirigen a estudiantes de eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades y me centro en que en poco tiempo puedan comprender todo mas rápido y de manera mucho mas profunda.

María josé
Madrid
Profesora y Pedagoga. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, todas las materias. Clases dinamicas

Soy profesora de educación primaria y pedagoga, especialista en técnicas de estudio. Tengo amplia experiencia en clases particulares en educación primaria en todas las materias. La metodología es dinámica y activa, se trabaja la autonomía del alumno en su estudio, se dan las pautas necesarias para que el alumno sea independiente.

Alvaro
Madrid
Profesor particular ESO y Primaria para refuerzo general: Matemáticas, Lengua e Inglés

Soy licenciado en historia y estoy en posesión del máster de educación. Este año finalizo magisterio en primaria. Tengo el c1 de inglés y una gran experiencia en la docencia. Soy una persona seria, responsable y trabajadora, con una gran vocación. Disfruto mucho con mi profesión y por ello estoy deseando comenzar.

Amaiur
Madrid
Estudiante de psicología da clases de memorización, lectura y ofrece apoyo y cuidado de niños en Madrid

Amaiur,chica de 20 años, de bilbao. Este curso (2016-2017) iré a estudiar a la universidad complutense de madrid tercero de psicología. Me encantan los niños y me gustaría trabajar con ellos. Mis clases sobretodo van dirigidas a alumnos de primaria y de la eso.

Maglodi
Madrid
Licenciada en Educación Infantil y Psicopedagoga, Apoyo escolar, clases de ingles y cuido tu hijo por horas y fines de semana.

Hola soy licenciada en educación infantil y psicopedagogía y he realizado un postgrado en atención temprana. Basado a niños con necesidades educativas especiales. Tengo excelente relaciones interpersonales, al igual tengo la capacidad para trabajar en equipo o como líder en cualquier ámbito.

Verónica
Madrid
SACA UN AÑO 10: estudiante de derecho imparte clases de todas las asignaturas a primaria y ESO, y especialmente de lengua castellana y literatura también para Bachillerato y Selectividad. Exclusivam

Soy una estudiante de derecho en la universidad complutense de madrid e imparto clases desde hace 3 años, tengo muy buenos resultados corroborados con referencias. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos que necesiten refuerzo en alguna asignatura en especial como para ayuda con deberes.

María
Madrid
Profesora graduada para clases de lengua y literatura además de cuidado de niños y tutorías

Me llamo maría, soy una profesora graduada con experiencia en clases particulares y cuidado de niños de cualquier nivel y edad, desde niños recién nacidos hasta chicos de selectividad. Mis experiencias son muy buenas, y por eso me gustaría seguir ayudando a mis alumnos a seguir consiguiendo sus objetivos.

Isabel
Madrid
Profesora de lengua y literatura/ apoyo en los estudios y deberes madrid

Por mi formación (grado en español: lengua y literatura y máster en formación al profesorado), poseo los conocimientos pedagógicos necesarios para desempeñar el puesto docente. De la misma forma, me considero con la capacidad resolutiva suficiente para afrontar los problemas que se derivan de la convivencia en el aula.

Sandra
Madrid
Ya estoy aqui! Cuidado de niños, apoyo escolar y ayuda con deberes

Antes que nada me encanta ayudar y cuidar niños. Desde ser un apoyo al realizar los deberes hasta hacerle la merienda si tiene hambre. Primero explicarle como es el mecanismo y ya después que lo intente hacer el sólo bajo mi supervisión así poder ir indicándole que seria lo mejor y que podría mejorar. Segundo a los niños les gusta divertirse y a mi divertirme con ellos.

Natalia
Madrid
Estudiante de medicina da clases particulares para primaria, ESO y Bachiller en Madrid

Soy estudiante de medicina en la ufv, estoy en 3º de carrera (20 años). Tengo expriencia en niños desde primaria hasta bachiller, en asiganutas como lengua, ingles, historia, biología, química, fisíca.

Laura
Madrid
Clases hasta nivel bachillerato en madrid - estudiante universitaria de ade y comunicación

Estudiante universitaria de doble grado en administración y dirección de empresas + comunicación audiovisual, cursando el 2º curso. Nivel de inglés b1. Respecto a los métodos de estudio, mediante esquemas y técnicas visuales para memorizar en profundidad el contenido.

Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid

Hola, ¡gracias por visitar mi perfil! Mi nombre es sara y soy estudiante de periodismo de último curso en la universidad carlos iii de madrid. Así pues, aunque puedo ayudar con deberes de todo tipo, se me da especialmente bien la lengua castellana y la literatura.

Nancy
Madrid
Chica estudiante de Magisterio en Madrid da clases de apoyo a estudiantes.

Soy una estudiante de magisterio que necesita sacar un dinerillo extra además me viene bien dar clases particulares debido a que estoy estudiando magisterio y todo lo que me relacione con niños me da más experiencia para mi carrera. Las clases podría darlas de cualquier temario de primaria o la eso o bachillerato y ayudar para la pau.

Laura
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar para estudiantes de Madrid

Mi nombre es laura, tengo 24 años y estoy acabando la carrera de magisterio. Soy una persona muy paciente y responsable y tengo experiencia dando clases de apoyo. Me gusta ayudar y buscar soluciones cuando ocurren dificultades. Intento apoyar a los alumnos y entenderlos. Intento crear una base, una estructura de estudio para que luego el propio alumno pueda llevarla a cabo por si solo.

Ainhize
Madrid
Profesora con años de experiencia tanto en colegios como academias, especializada en inglés

Mis clases se dirigen a un público comprendido desde niños a adultos, enfocando las clases según las necesidades del alumno, pudiendo ser tanto gramática, como speaking, listening, o preparación a ciertos exámenes, tanto selectividad como cambridge o trinity a cualquier nivel

Carmen
Madrid
Clases/ayuda con deberes o estudios para niños de primaria los fines de semana en Madrid

Mi nombre es carmen, tengo 19 años y estudio relaciones internacionales en inglés en la universidad rey juan carlos. Me encantaría dar clases a niños de primaria, ayudarles con los deberes, o con cualquier asignatura que se les atragante. Me encantan los niños,y se tratarlos con paciencia.

Alberto
Madrid
Graduado en Educación Primaria y en Psicopedagogía se presta a dar clases particulares de refuerzo general (todas las asignaturas) a estudiantes de Educación Primaria

Chico joven y trabajador, implicado en la formación integral del niño. Disfrutar y hacer disfrutar, aprendiendo, es una máxima para todo educador que se aprecie. No solo pretendo ser un transmisor de conocimientos, sino ese maestro que crece con sus alumnos, ese maestro que hace crecer a sus alumnos.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital . Primaria y ESO

Mi nombre es alba segura y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Almudena
Madrid
Si necesitas que alguien cuide de tus hijos mientras estas ocupada,llamame ahora

Soy una persona amena y divertida que ademas se imponer limites y normas sin ser incompatible con lo anterior ya que se necesitan las dos cosas para conseguir los objetivos que queremos conseguir. Lo divertido no esta reñido con lo que se debe hacer.

Sergio
Madrid
Estudiante de eduación primaria ofrece apoyo en cualquier asignatura hasta 4º ESO en Madrid. Deberes, exámenes y cualquier refuerzo...

Ningún alumno es incapaz de sacar adelante una asignatura, quizás alguno necesite más tiempo, más concentración que otros y más apoyo. Para ello estoy, para brindar un apoyo en cualquier campo en el que pueda necesitar ayuda desde los 3 a 14 años, cercano a los alumnos, sabiendo mejor que nadie lo que nos gusta, las mejores técnicas de aprendizaje/estudio a nivel práctico.

Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Tengo 21 años , soy universitario apenas me queda medio curso para acabar la carrera. Llevo dando clases particulares toda mi época de estudiante universitario ,tengo mucha experiencia en primaria y eso , actualmente doy a otro niño de primaria y están muy contentos con los resultados tanto el niño como la familia.

Beatriz
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece como profesora particular a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, Me llamo bea, tengo 19 años y estoy estudiando en la universidad. Llevo trabajando como profesora particular más de 4 años a niños de todas las edades y de todas las materias con excelentes resultados. Doy todas las materias de primaria y de la eso y de bachillera sólo doy materias de 1º de ciencias y de 2º de ciencias de la salud.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio de Educación Infantil da clases de apoyo escolar, cuidado de niños, refuerzo en los deberes del colegio, etc.

Mi nombre es marta, soy estudiante de 1º de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de educación infantil, de educación primaria y de e. s . O, que necesiten ayuda para realizar sus tareas del colegio, ampliar sus conocimientos, e incluso simplemente para su cuidado y entretenimiento. Tengo gran vocación para los niños, e infinitas ganas de dedicar mi tiempo a ellos.

Santiago
Madrid
Profesor particular de lengua castellana, latín y griego para cualquier nivel formativo

Soy un chico que está cursando el grado de magisterio infantil y trabajo actualmente como recepcionista de hotel, con experiencia en la docencia de diversas asignaturas (lengua, literatura, historia, inglés, guitarra flamenca, latín y griego), que quiere volver a dar clases porque su principal vocación es la docencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 4 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid