Ayuda

30 profes particulares en Majadahonda
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Majadahonda

Esther
Majadahonda
Cuidado de niños con apoyo escolar y con ayuda en deberes sabados y domingos

Refuerzo escolar con ayuda en materias de primaria y de eso de cualquier asignatura, y de rama de ciencias para niños de bachillerato y preparacion para selectividad Cuidado de niños sabados y domingos principalmente, aunque el refuerzo escolar puedo realizarlo entre semana

Nair
Majadahonda
Licenciada en periodismo y estudiante de magisterio da clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria en Majadahonda, Madrid.

Soy una chica licenciada y estudiante de magisterio de educación primaria. Me decanto por las clases a alumnos de entre 6 y 12 años puesto que es mi especialidad. Mis clases se desarrollan según la necesidad del alumno, atendiendo principalmente a la guía que se lleva a cabo en el colegio del alumno.

Oscar
Majadahonda
Maestro Primaria ofrece clases en Madrid a domicilio o recibe en casa

Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria con un método basado en un 80% una parte práctica aplicada a la parte teórica, que supondría un 20% de cada sesión. Titulado en maestro de primaria especialidad musical.

Ignacio
Majadahonda
Universitario con ganas de trabajar y dispuesto a ayudar en tareas escolares

Universitario estudiante de administración y dirección de Empresas de segundo curso capacitado y con una cierta vocación para la impartición de clases y la consiguiente formación y desarrollo de los alumnos en cuestión, con ganas de trabajar y de ayudar a superar los obstáculos que encuentren los alumnos.

Carmen
Majadahonda
Profesora de letras y de español para extranjeros en zona noroeste madrid

Mi nombre es carmen soy profesora de lengua y de español para extranjeros. Mi metodología depende del alumno y de sus necesidades y abarco desde primaria a universidad, pasando por el estudio de la lengua española tanto en niños como adultos. Estoy especializada sobre todo en sintaxis y en literatura española del siglo xx.

Nora
Majadahonda
Estudiante de periodismo, llega a tu vida para ayudarte con esas lagunas

Soy una estudiante de periodismo con 20 años de vida, títulos la eso y bachillerato, estoy dispuesta a ayudar a todo alumno/a de primaria, eso y bachillerato. Cuido niños también desde 0 años hasta la edad que haga falta. Nivel de inglés medio. Años de experiencia 3 años dando clase a distintos alumnos/as. Puedo ayudar desde métodos de estudio hasta resolver dudas.

Irene
Majadahonda
Muestra de primaria (inglés y resto de materias)con advanced.Zona de Majadahonda,Rozas,Villanueva del Pardillo...

Soy irene,desde hace cinco años trabajo en un cole bilingue concertado como tutora de primaria y maestra de inglés,science,sociales,mates. También lo compagino con clases particulares de apoyo o refuerzo a alumnos de primaria que lo necesiten o que simplemente quieran tener un buen seguimiento desde el inicio de curso.

Blanca
Majadahonda
Estudiante universitaria profesora particular con experiencia desde primaria a bachillerato en Majadahonda

Soy una estudiante universitaria que lleva dando clases particulares y cuidando niños desde hace más de cuatro años. Siempre me esfuerzo al máximo con mis alumnos y los animo para que con un empujón pon mi parte, ellos sean capaces de desenvolverse en las distintas asignaturas.

Celia
Majadahonda
Estudiante de derecho da clases particulares de Lengua, matemáticas y apoyo escolar. Para niños o adultos.

Soy una chica joven, de 20 años, a la que le encantan los niños y enseñarles o ayudarles a ser mejores en sus estudios. Actualmente estoy cursando la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid. Me gusta dar clases animándoles para que comprendan de una manera divertida y se apasionen por lo que hacen.

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

Mónica
Majadahonda
Estudiante de derecho y álter ego de Cicerón imparte clases particulares de Humanidades.

Hola! Estudio derecho en la urjc y siento pasión por las humanidades. Conozco las exigencias actuales del sistema educativo al haber pasado recientemente por él. Me ofrezco a impartir clases de asignaturas relacionadas con las ciencias sociales y humanidades a precios populares (con mucha paciencia y dedicación). A alumnos de primaria, e. s . O, bachillerato.

Elena
Majadahonda
Licenciada en periodismo imparte clases en materia de letras y cuidado de niños

Soy licenciada en periodismo, profesora de danza y cuidadora de niños. Imparto clases a nivel primaria, eso y escuela de adultos de las materias propias de letras; lengua, ciencias sociales, historia y apoyo escolar y deberes.

Rebeca
Majadahonda
Estudiante de segundo de bachillerato da clases de lengua castellana y literatura

Hola soy rebeca, estudio segundo de bachillerato y mis clases se dirigen para estudiantes tanto de primaria como de la eso como de bachillerato. Me gustaría ayudar a estos estudiantes en deberes, exámenes o trabajos en el tiempo que se necesario.

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Lucía
Las Rozas
Estudiante con los títulos de ESO y Bachillerato, da clases de lengua y literatura, filosofía, e inglés teniendo un nivel alto habiendo estudiado en academias como el British Council. Además, ayuda co

Me llamo lucía, tengo 19 años y además de necesitar un trabajo, me gusta mucho enseñar y hacer amenas las clases. Dándole un punto de vista y una forma de aprender más divertida, aprobar será fácil. Pondré todo de mi parte para que se cumplan los objetivos.

Maria
Las Rozas
Profesora particular (Las rozas) todas asignaturas. Estudiante law + business administration

Estudiante de segundo de carrera de derecho + ade (bilingüe), con un excelente expediente académico. Imparto clases particulares desde hace dos años de todas las asignaturas (incluido inglés) desde primaria hasta la eso. Refuerzo y ayuda con los deberes. Apoyo para la preparación de exámenes.

Claudia
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE imparte clases particulares de apoyo escolar a niños de Primaria/ESO en Madrid.

Soy una alumna de segundo de ade bilingüe que estudió ciencias sociales en el colegio. Busco dar clases a niños que les cueste estudiar, concentrarse, seguir un ritmo continuado o simplemente que necesiten algun tipo de guía a la hora de organizarse para estudiar.

Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Soy maestra y psicóloga , apasionada de los niños y de la educación. Ayudo a los niños en sus tareas y dificultades individuales dándoles estrategias para mejorar cada día. Trabajo desde el cariño, la motivación y el respeto hacia mis alumnos.

Marta
Boadilla del Monte
Estudiante de Derecho y Ade da clases de apoyo escolar y ayuda con deberes a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato (Ciencias sociales y humanitarias) en Madrid

Soy marta, alumna de último curso en derecho y ade internacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias.

Pedro josé
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo a niños de Primaria y ESO. Estudiante de tercero de Arquitectura. Madrid.

Chico de 20 años en tercero de arquitectura de la upm ofrece clases de refuerzo particulares a chicos de primaria y eso. Ayuda de planificación de horarios, refuerzo en inglés, lengua, matemáticas, física, historia. Enseñanza de métodos de estudio pascal. Vivo en pozuelo de alarcón pero me desplazaría a cualquier punto de madrid centro o zona oeste de madrid.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo escolar + técnicas de estudio, niños ed. primaria y 1º cursos e.s.o

Como maestra de ed. Infantil y educacion primaria con mencion en ingles, ofrezco: Clases de refuerzo, ya sea especial o general, A nivel de primaria y los primeros cursos La eso. Tecnicas de estudio y seguimiento. Zona noroeste de madrid. Majadahonda, pozuelo de alarcon, las rozas, aravaca.

Ana
Las Rozas
Estudiante de magisterio de primaria. Me ofrezco para ayudar a nños con los deberes o para apoyo escolar.Buen nivel de inglés.

Soy una chica de las rozas de 20 años, acabo de terminar el tercer año de magisterio de educación primaria y me ofrezco para ayudar a niños, de primaria, con los deberes o para apoyo escolar en matemáticas, lengua, ingés y ciencias sociales y naturales. Tengo buen nivel de inglés y nivel básico/medio de portugués ya que he realizado la beca erasmus en portugal.

Laura
Las Rozas de Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases particulares por las mañanas o fines de semana

Soy una estudiante universitaria, por lo que mis clases se dirigen a estudiantes menores que yo. Me gusta explicar y dar clase de una forma que cualquier persona lo pueda entender, e incluso lo utilizo para mí misma. Me gusta que mis alumnos aprendan lo que son capaces de hacer por sí mismos.

Carlos
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitario de ciencias económicas por la UCM, doy apoyo escolar ayudando con las tareas del colegio en Madrid.

Mi nombre es carlos y actualmente estoy estudiando económicas en las ucm a falta de un año para acabar. Considero que estoy capacitado para servir de apoyo escolar y ayudar a conseguir unas buenas notas mediante el mismo método que utilizo yo mismo en mi día a día. Puedo ayudar en cualquier tipo de asignatura y obviamente mas en el campo de las matemáticas y la economía.

Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Tengo 21 años , soy universitario apenas me queda medio curso para acabar la carrera. Llevo dando clases particulares toda mi época de estudiante universitario ,tengo mucha experiencia en primaria y eso , actualmente doy a otro niño de primaria y están muy contentos con los resultados tanto el niño como la familia.

Charo
Pozuelo de Alarcón
Profesora Lengua y Literatura. Pozuelo de Alarcón. Estudiante universitaria de Administración y Dirección de Empresas

Hola, me llamo charo. Soy estudiante en la universidad rey juan carlos del grado en administración y dirección de empresas. Tengo 20 años, y llevo ya un par de ellos dando clases a niños pequeños, ya sea para mantener un hábito de estudio y una rutina, como para resolver cualquier duda que se pueda tener en cuanto a la asignatura en cuestión.

patricia
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria ,de marketing, para dar clases y apoyo escolar a niños pequeños.

Soy una estudiante universitaria, que quiere dar clases particulares a niños de primaria o de la eso. Tengo todos los titulos escolares, incluido el de bachillerato y cuento con un nivel c-1 de inglés y un b-1 de francés. Las clases las impartiría de la mejor forma que sé, y adaptandome a los profesores y métodos de cada alumno.

Javi
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares y monitor deportivo ! educacación completa! no lo dudes.

Diplomado en educación primaria y graduado en educación física, amante de la enseñanza y del deporte, con amplia experiencia en el trabajo con niños de edades comprendidas de 3 años a 17 años. Dominio de unidad didacticas , programaciones, sesiones, actividades, etc. Vocación por la docencia en todo su abanico de posibilidades. Formador de personas adultas.

Cristina
Madrid
Estudiante de arquitectura da clase de apoyo escolar a alumnos de colegio en Madrid.

Soy cristina, una estudiante de arquitectura. He estudiado inglés a lo largo de toda mi vida, he hecho intercambios a otros países, por lo que he vivido un tiempo en países como canadá con una familia de habla únicamente inglesa.

Alvaro
Pozuelo de Alarcón
ALUMNO UNIVERSITARIO PARA DAR CLASES , PREGUNTAR POR HORARIO Y DISPONIBILIDAD . preferencia fines de semana o tardes L-V

Clases amenas en las que el alumno aprenderá y conseguirá los resultados esperados a través de la practica de ejercicios y derivados. Pretendo dar clases a alumnos de educación primaria, primer ciclo de educación secundaria, aunque puedo prepararme asignaturas del segundo ciclo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Majadahonda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Majadahonda para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Majadahonda

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Majadahonda y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Majadahonda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.