Ayuda

86 profes particulares en Málaga
para tus clases de cuidado de niños

86 profes de cuidado de niños en Málaga

Cecilia
Málaga
Ayuda con los deberes y cuidado de niños en niveles de PRIMARIA y ESO

Hola, soy cecilia y soy enfermera, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y de la e. s . o . Podría servir de apoyo para cualquier asignatura de estos cursos y en cursos más avanzados dependiendo de la asignatura ya que mi especialidad son las ciencias de la salud.

Amanda
Málaga
Clases particulares, refuerzo en general, apoyo, pedagogía, problemas en la lectura, déficit de atención

Mi lema es empatía, motivación, educación y comprensión. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, educación de adultos, inicialización a la lectura, déficit de atención, recuperaciones, preparación de exámenes. . .

Adriana
Málaga
Estudiante de formacion superior imparte clases de apoyo además de tecnicas de estudio y preparación de examenes para primaria/ESO/Bach en Málaga

Soy estudiante de formación superior e imparto clases de apoyo de todas las materias con las que se tenga dificultad de primaria/eso/bachillerato a parte de enseñar tecnicas de estudio y ayudar a la preparación de examenes. Chica responsable, seria y profesional. Con experiencia.

Cristina
Málaga
Profesora particular joven a domicilio de Lengua y Literatura en Málaga.

Soy una chica joven en busca de empleo para costear mis estudios. Me dirijo a un público de nivel entre primaria y bachiller. Con experiencia en selectividad para así poder aconsejar y enseñar. Tengo experiencia como profesora particular de jóvenes cursando primaria y secundaria. Especializada en lengua y literatura, a punto de cursar un grado en filología hispánica.

Marta
Málaga
Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos ayuda con los deberes y el cuidado de los niños.

Soy una chica simpática, amable y se me dan bien los niños. Mi metodología es que los niños aprendan de forma lúdica sin agobios. Las clases se desarrollaran según lo dado en clase y con mi explicación. Pero cada uno necesita un trato distinto.

Ana
Málaga
Graduada en Pedagogía y especializada en técnicas de estudio y orientación educativa

Pedagoga con experiencia en alumnado de eso y alumnado con necesidades específicas educativas. Mi especialidad, el apoyo educativo bajo técnicas de estudio hasta niveles de bachillerato.

Maria
Málaga
Estudiante trabajo social alto nivel idiomas clases hasta nivel de bachiller ccss

Chica de 21 años desde los 16 dando clases particulares. Nivel alto de inglés b2 y b1 de francés, apta para dar clases hasta bachiller de ccss. Para alumnos de menor edad clases interactivas para atraer su atención.

Alicia
Málaga
Educadora infatil y estudiante de pedagogia. meofrezco para dar clases a niños de primaria y cuidad niños pequeñitos

Soy alicia y mis clases van dirigidas a apoyo de niños de primaria e infantil. Se ingles, matemáticas,lengua. También puedo cuidar niños. Tengo experiencia con niños desde 6 meses hasta 6 añitos.

Noelia
Málaga
Graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares y apoyo educativo escolar, así como refuerzo de idiomas, inglés por ejemplo, en Málaga

Soy recién graduada en educación primaria, especializada en educación física. Mis clases van dirigidas sobre todo a niños/as de primaria, aunque también puedo impartir clases a estudiantes de la eso, para escuelas de adultos.

Laura
Málaga
Nerea
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga capital

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Soy alegre, paciente y enamorada del mundo de la educación, mi profesión.

Yasmina
Málaga
Profesora con Experiencia: Apoyo Escolar / Deberes / Cuidado de niños (Madrid)

Titulada en ade y marketing, con experiencia impartiendo clases en la universidad de cantabria, como también a nivel particular en academias y a domicilio. Niveles: - primaria, eso. (apoyo escolar, deberes, técnica de estudio) - bachillerato de c. Sociales (economía, matématicas, lenguaje) - ade: matemáticas, marketing, microeconomía, macroeconomía, contabilidad.

Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases particulares

Hola, soy alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el conservatorio de málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

Cristina
Málaga
Maestra de Primaria se ofrece como profesora particular de apoyo a alumnos/as de Primaria y ESO en Málaga

Soy cristina, maestra de educación primaria y me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y hasta 3º de la eso. Estoy especializada en escuela inclusiva así que me adapto a todo tipo de diversidad de mi alumnado ofreciéndoles las mejores técnicas. Me gusta tener en cuenta los gustos y necesidades de mi alumno/a en particular adaptándome a ellos.

Maria
Málaga
Apoyo escolar para niños que les cueste mucho y necesiten ayuda con los deberes

Soy una persona actualmente estudiando en la universidad de málaga, puedo dar clases de apoyo para aquellos en los que necesiten mas atención ya que pierden el ritmo o les cuesta mas. He estudiado letras por lo cual la filosofía se me da bien ya que me gusta.

Ana isabel
Málaga
Profesora de apoyo de Educación Primaria y ESO a domicilio en Málaga

Para los alumnos de educación primaria siempre se utilizará una metodología activa y dinámica para que se diviertan a la vez que repasan lo visto en sus clases. Para el alumnado de eso y bachillerato también, pero siempre enfocado más a sus necesidades para que las clases sean fructíferas y obtengan mejores resultados académicos.

Patricia
Málaga
Apoyo Escolar (Málaga) Lda. Administración y dirección de empresas

Me llamo patricia, soy licenciada en administración y dirección de empresas, me dedico a dar clases de apoyo desde hace unos años desde niños de primaria hasta la e. s . o . Mi mayor especialidad son las matemáticas, aunque imparto distintas materias.

Marta
Málaga
Clases en málaga y pueblos de alrededor a un precio asequible y barato

Soy marta, chica de 19 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad. Dirijo mis clases de cualquier materia a niños de primaria. A jóvenes de la eso y bachillerato, así como para selectividad en las materias de lengua y latín.

Mari carmen
Málaga
Estudiante de Logopedia se ofrece a dar clases particulares donde la constancia y la dinamica son los objetivos a alcanzar.

Soy estudiante de logopedia de tercer año. Soy una chica carismatica, paciente y apasionada de lo que hago, porque me encanta. Imparto clases particulares a niños de primaria y la eso. Tambien me ofrezco como canguro si en algun momento necesitan que los niños se queden con alguien.

Rocío
Málaga
Profesora de clases particulares, de Inglés y Canguro para niños a domicilio

Hola, mi nombre es rocío, soy maestra e imparto clases particulares a domicilio para niños desde infantil hasta primaria y eso. Ofrezco mi ayuda en prácticamente todas las asignaturas, también para enseñar inglés y español a niños desde muy pequeños. Si estás interesado/a o tienes alguna pregunta no dudes en contactar para más información.

Ángela
Málaga
Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases particulares de refuerzo en Málaga

Me llamo ángela y estoy estudiando el grado de traducción e interpretación. Ofrezco clases particulares de refuerzo y/o ayuda con los deberes en málaga. Resolveremos todas las dudas que puedan haber sobre el temario de clase y haremos actividades y ejercicios complementarios para ayudar a asimilar lo aprendido.

Begoña
Málaga
Licenciada en Psicología: Clases Particulares y Técnicas de Estudio a alumnos de primaria, E. S. O. Y bachillerato

Hola! Mi nombre es begoña, soy licenciada en psicología y con experiencia, soy una chica muy responsable, con mucha paciencia y muy motivada para trabajar con niños y adultos, me ofrezco para ofrecer clases particulares y de técnicas de estudio para todos los cursos escolares. Ofrezco clases de apoyo a particulares y también para academias. También realizo apoyo escolar con niños con tdah.

Marina
Málaga
Soy pedagoga y me ofrezco en Málaga para dar clases de apoyo a niños de infantil y primaria a precio económico, además puedo ofrecer apoyo y orientación escolar de primaria, ESO y selectividad.

Soy pedagoga y animadora infantil. Puedo dar iniciación a las materias a niños de infantil y puedo ofrecer clases particulares de apoyo a niños que estén cursando la etapa de primaria.

Laura
Málaga
Estudiante de Educación Primaria de la UMA imparte clases particulares, ayuda escolar o cuidado de niños en Málaga con mucha eficiencia.

Soy una estudiante de 2º de educación primaria en la universidad de málaga; tengo 20 años y ofrezco ayuda a los niños, tanto en el asunto escolar como en su cuidado y entretenimiento si hiciera falta ser su niñera por necesidad de los padres. El trabajo me serviría para pagarme los estudios universitarios.

Maybe
Málaga
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a alumnos primaria y ESO.

Mi nombre es maybe y tengo 17 años, estoy estudiando un curso de educación infantil. Soy paciente, agradable, enérgica y responsable. Vivo en málaga y me gusta la idea de enseñar. Me encanta cuidar niños y a veces soy canguro y/o niñera a cualquier hora.

Noelia
Málaga
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares de Primaria/Secundaria muy económicas en Málaga

Se ofrece clases particulares y refuerzo en el estudio para alumnos de primaria y eso. Soy alumna de 3º de magisterio en la universidad de málaga y con experiencia en clases particulares durante verano. Zona de puerto de la torre, atabal, teatinos, la colonia santa inés, el cónsul y cercanías. Mi horario de clases es flexible. Tengo whatsapp. Cualquier duda contactar sin compromiso.

Sergio
Málaga
Clases particulares en Málaga para alumnos/as de educación primaria y educación secundaria

Soy estudiante de dos carreras, enfermería en la uma y psicología en la uned. Me ofrezco para dar clases particulares (con opción de desplazamiento) a alumnos de primaria y de eso. Especialidad en matemáticas, inglés y francés. Contacto también por whatsapp.

Marta
Málaga
Técnicas de estudio para obtener mejores resultados en menos tiempo en Málaga

El objetivo de mis clases es conseguir que el tiempo que se invierte en el estudio sea acorde a los resultados que se obtienen. No se trata de repetir lo que se ha dado en clase sino de desmenuzarlo para hacerlo más fácil y llevarlo a casa ya estudiado.

Ana
Málaga
Ingeniería Técnica en Informática de Gestión- Máster profesorado, imparte clases de matemáticas, robótica e Informática

Profesora con experiencia de varios años en varios centros de infantil, primaria, eso, bachillerato y fp se ofrece para dar clases particulares a primaria y eso. Individuales o en grupo. En domicilio o en propia casa. Titulada en ingeniería informática y máster del profesorado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.