Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

130 profes particulares en Málaga
para tus clases de cuidado de niños

130 profes de cuidado de niños en Málaga

Enma
Málaga
Mejorar con clases particulares y aprender a ser constante con los estudios.

Soy licenciada en maestra de educación infantil, joven y innovadora. Mi intención es que el aprendizaje sea gratificante para mis alumnos y que encuentren motivación en el saber, para que forme parte de sus vidas.

Virginia
Málaga
Graduada en rrll y rrhh se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de Primaria, ESO y Bachillerato.

Hola, soy virginia graduada en relaciones laborales y recursos humanos y me dedico a dar clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato. Mis principales funciones son ayudarles con los deberes, prepararlos para cuando tienen un examen y utilizar técnicas de estudio como esquema o resúmenes.

Belén maría
Málaga
"Estudiante de Estudios Ingleses da todas las materias a alumnos de Educación Infantil y Primaria,a alumnos de 1º y 2º de ESO.A partir de 2º de ESO,imparto clases de Inglés,francés,Lengua y Literatura

Hola,me dedico a dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria,eso y bachillerato. Todas las materias hasta 2º de eso,a partir de 2º de eso,imparto clases de inglés,francés,lengua y literatura española y latín debido a que estoy especializada en un bachillerato de humanidades y ciencias sociales y cursando el tercer año de estudios ingleses en la universidad de málaga.

Laura
Málaga
Licenciada con bastante experiencia y vocación por el mundo de la docencia imparte clases particulares de las siguientes materias : apoyo escolar, Filosofía, Lengua y literatura, preparación pruebas

Mi nombre es laura, tengo gran experiencia y vocación por el mundo de la docencia. So y licenciada en filosofía y dispongo del certificado de capacitación pedagógica. Estoy capacitada para impartir clases de letras a nivel primaria, eso y bachillerato, clases de apoyo escolar, preparación 0ruebas libres eso, técnicas de estudio, etc.

Veronica
Málaga
Profesora Titulada da clases de Primaria y ESO, todo tipo dé materias

Soy veronica, profesora de primaria y actualmente opositora. Impartió clases de apoyo escolar y técnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. Mis clases se desarrollan a nivel avanzado, yo les voy explicando el temario de manera avanzada al colegio para que vayan adelantados a la hora de estudiar.

Isaac
Málaga
Se dan clases particulares, maestro de primario y el precio muy rentable.

Soy isaac maestro de 23 años, me gusta mucho la docencia y que lo alumnos aprendan conmigo, es algo muy gratificante. Actualmente doy clases particulares a dos niños de mi zona y están muy contento conmigo sus padres al ver su mejoría en el centro escoñar.

Gonzalo
Málaga
Estudiante de empresariales para apoyo escolar y ayuda todo tipo de deberes

Soy gonzalo, estudiante universitario malagueño, sabemos la mejor fórmula para que vuestros hijos se diviertan aprendiendo y consigan estar motivados para aprobar todas las asignaturas. Conseguimos una interacción plena con los niños para que se sientan comodos en las clases. Resultados 100% garantizados.

Loida
Málaga
Estudiante de último curso de pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y secuendaria asi como apoyo escolar

Soy una estudiante en último curso de pedagogía de la uma que se ofrece a dar clases particulares y de apoyo a niños de primaria y secundaria en la provincia de málaga en horario de tarde.

Maria jose
Málaga
Apoyo escolar para los deberes y exámenes enfocado a primaria y secundaria

Soy una chica que lleva desde los 18 años dando clases particulares a niños tanto de educación primaria como secundaria, recién graduada en el grado de magisterio en educación primaria.

Marta
Málaga
Estudiante de universidad cuida a niños de todas las edades y ayuda con sus deberes

Soy una chica responsable y con experiencia en el cuidado de los niños. También ayudaría en sus deberes organizando su tiempo y ayudándoles a todo lo que pueda.

Rebeca
Málaga
Estudiante de 2Bach en Málaga ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria (cualquier asignatura).

Me llamo rebecca y soy estudiante de 2° de bachillerato. Ofrezco clases orientadas a hacer los deberes y a estudiar de cara a un examen para alumnos de primaria. Puedo ayudar a memorizar y aprender de forma divertida, premiando si las cosas se hacen bien y pasando un buen rato, porque aprender puede ser muy divertido. Puedo ayudar en matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio.

Ibrahim
Málaga
Imparto clases, soy estudiante en la universidad tercer año de trabajo social. Busco ayudar a las personas a buen precio

Me llamo ibrahim, tengo 21 años, mi mensaje esta dirigido a cualquier persona que necesite apoyo en cualquier ámbito de estudio, ya sea desde primaria hasta bachillerato. -adapto los métodos de enseñanza a las necesidades y puntos débiles de los alumnos.

Olga
Málaga
Profesora particular en todas las materias primaria y ESO y Ayuda con el ingles hasta nivel b2

Hola soy una chica de 23 años, me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias de los niveles de primaria y eso y si lo prefiere también puedo ayudarte con clases de ingles. He estudiado ingenieria de caminos y tengo un nivel b2 de inglés. No dude en contactar sin compromiso.

Maria
Málaga
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en primaria, ESO y autismo.

Mis clases depende unicamente del alumnos. Si sus necesidades son de apoyo escolar nos basaremos en los items marcados en la escuela y si las necesidades del alumno y de la familia son otros (alumnos con necesidades especificas) me adapto a ellos.

Laura
Málaga
Me ofrezo a cuidar a niños pequeños y a enseñarles materias como inglés

Soy laura y dirijo mis clases a nivel de infantil. Desarrollo la clase de forma amena para que los niños no se aburran, preparando juegos y actividades lúdicas para que aprendan jugando y sean las clases más llevaderas para ellos.

Rocio
Málaga
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo de Lengua y literatura y tratamiento de problemas educativos concretos como dislexia o hiperactividad

Soy pedagoga y, hasta el momento, hebtrabajado sobre todo con alumnos de primaria, pero estoy abierta y preparada para atender a cualquier nivel educativo. Mi metodología no es una constante, sino que varía dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a concreto, de manera general me gusta hacer las clases lúdicas y entretenidas.

Sofia
Málaga
Estudiante de administración da clases de matemáticas, ingles, lengua, naturales... En Málaga

Mi metodología no es estricta, mas bien son objetivos marcados por el propio alumno y algunos por la profesora, que se tienen que cumplir. También utilizo diferentes modos de hacer las actividades para que sean mas llevaderas y que mi alumnado no se acabe agobiando.

Laura
Málaga
Apoyo escolar, refuerzo educativo e Inglés en Málaga. Maestra nivel alto Inglés

Soy una maestra joven y activa que da clases en infantil y primaria con una metodología activa y con el juego como recurso principal y base de los aprendizajes.

Cecilia
Málaga
Ayuda con los deberes y cuidado de niños en niveles de PRIMARIA y ESO

Hola, soy cecilia y soy enfermera, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y de la e. s . o . Podría servir de apoyo para cualquier asignatura de estos cursos y en cursos más avanzados dependiendo de la asignatura ya que mi especialidad son las ciencias de la salud.

Amanda
Málaga
Clases particulares, refuerzo en general, apoyo, pedagogía, problemas en la lectura, déficit de atención

Mi lema es empatía, motivación, educación y comprensión. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, educación de adultos, inicialización a la lectura, déficit de atención, recuperaciones, preparación de exámenes. . .

Adriana
Málaga
Estudiante de formacion superior imparte clases de apoyo además de tecnicas de estudio y preparación de examenes para primaria/ESO/Bach en Málaga

Soy estudiante de formación superior e imparto clases de apoyo de todas las materias con las que se tenga dificultad de primaria/eso/bachillerato a parte de enseñar tecnicas de estudio y ayudar a la preparación de examenes. Chica responsable, seria y profesional. Con experiencia.

Cristina
Málaga
Profesora particular joven a domicilio de Lengua y Literatura en Málaga.

Soy una chica joven en busca de empleo para costear mis estudios. Me dirijo a un público de nivel entre primaria y bachiller. Con experiencia en selectividad para así poder aconsejar y enseñar. Tengo experiencia como profesora particular de jóvenes cursando primaria y secundaria. Especializada en lengua y literatura, a punto de cursar un grado en filología hispánica.

Maria
Málaga
Clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes; todas las materias

Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial, en la universidad de málaga. Las clases particulares consisten en un apoyo escolar dinámico y muy práctico, así sea para ayudar en los deberes del alumno o como suplemento a sus clases.

Jaime
(1 opinión)
Málaga
Profesor de eso y primaria. Cualquier asignatura. Málaga estudiante de segundo de bachillerato. (Ciencias biológicas)

Soy un chico de 19 estudiante del colegio los olivos, andalucía (málaga) vivo en guadalmar tengo coche propio y me desplazo. Doy clases a niños de primaria y secundaria de cualquier asignatura. Con conocimientos en técnicas de estudio.

Maribel
Málaga
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases en Málaga y alrededores

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnado, método sencillo y fácil para aprobar con facilidad. Doy clases en málaga y alrededores. Cuento con gran experiencia a lo largo de muchos años he estado impartiendo clases particulares a niños de todas las edades.

Antonio jesús
Málaga
Apoyo educativo general y técnias estudio (Málaga). Pedagogía y Psicología educativa.

-pedagogo y psicólo educativo. -metodologías activas. -automotivación del alumnado. -autonomía. -aprendizaje significativo. -aprendizaje relevante. -actividades cooperativas y comunidades de aprendizaje. -trabajo por proyectos. -educación lúdica y dinámica. -inteligencia emocional.

Marta
Málaga
Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos ayuda con los deberes y el cuidado de los niños.

Soy una chica simpática, amable y se me dan bien los niños. Mi metodología es que los niños aprendan de forma lúdica sin agobios. Las clases se desarrollaran según lo dado en clase y con mi explicación. Pero cada uno necesita un trato distinto.

Ana
Málaga
Graduada en Pedagogía y especializada en técnicas de estudio y orientación educativa

Pedagoga con experiencia en alumnado de eso y alumnado con necesidades específicas educativas. Mi especialidad, el apoyo educativo bajo técnicas de estudio hasta niveles de bachillerato.

Maria
Málaga
Estudiante trabajo social alto nivel idiomas clases hasta nivel de bachiller ccss

Chica de 21 años desde los 16 dando clases particulares. Nivel alto de inglés b2 y b1 de francés, apta para dar clases hasta bachiller de ccss. Para alumnos de menor edad clases interactivas para atraer su atención.

Alicia
Málaga
Educadora infatil y estudiante de pedagogia. meofrezco para dar clases a niños de primaria y cuidad niños pequeñitos

Soy alicia y mis clases van dirigidas a apoyo de niños de primaria e infantil. Se ingles, matemáticas,lengua. También puedo cuidar niños. Tengo experiencia con niños desde 6 meses hasta 6 añitos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.