Ayuda

80 profes particulares en Málaga
para tus clases de cuidado de niños

80 profes de cuidado de niños en Málaga

Alicia
Málaga
Estudiante de Psicología en Málaga, entusiasta con los niños, ofrezco mi apoyo.

Soy estudiante de 4º de grado de psicología, y una de las cosas que más me gustan es ver cómo los niños van adquiriendo conocimientos y plantar la semilla de la curiosidad y el interés en ellos. Dependiendo de la tarea y la materia que se trate, emplearé un enfoque deductivo o inductivo, siempre con el objetivo de asegurar su comprensión plena por el niño.

Vanessa
Málaga
Soy Educadora Social. Me ofrezco para refuerzo escolar y canguro en Málaga.

Me llamo vanessa y soy graduada en educación social. Mi metodología es hacer al alumno protagonista de su propio aprendizaje, siendo él mismo quien sepa reflexionar sobre las cuestiones que se platea con sus deberes. Además de dotar de técnicas para reforzar el estudio en los exámenes.

Federica
Málaga
Puedo dar clases particulares, puedo cuidar niños y enseñar italiano. Soy una chica Italiana que vive en Malaga capital.

Soy una chica de 22 años, italiana que vive en el centro de malaga. Me gustaria dar clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria, eso o bachillerato. Tengo esperiencia aqui en españa asi como en italia. Tengo un buon metodo de estudio para consegir aprobar las asiñaturas del colegio.

Ana
Málaga
Psicóloga Apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio.

Psicóloga apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio. Con ellos hago los deberes del colegio, explico dudas que puedan surgir y sobre todo trabajamos la atención y la constancia en las clases.

Cristina
Málaga
Diplomada en Magisterio con experiencia imparte clases de Lengua y Literatura a varios niveles en Málaga

Me llamo cristina, tengo 26 años e imparto clases tanto a domicilio aunque también las puedo recibir en mi casa. Para la etapa educativa de primaria puedo dar todas las asignaturas, sin embargo para las etapas de eso y bachillerato estoy especializada en lengua y literatura e historia y geografía.

Laura
Málaga
Graduada en Educación, imparte clases particulares, lengua, inglés, literatura, ciencias sociales, para primaria y educación secundaria

Soy maestra de educación infantil, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, también refuerzo a la lecto-escritura en educación infantil. Las asignaturas que puedo impartir son: lengua, literatura, inglés y ciencias sociales. Soy partidaria en conocer las habilidades de cada alumno/a para especificar una técnica de estudio adecuada a cada uno de ellos/as.

Silvia
Málaga
Estudiante de Educación Social y antigua estudiante de conservatorio de música da clases de apoyo escolar, clases particulares, orientación inclusiva y guía práctica para el desempeño de las materias,

Estudio educación social, utilizo técnicas inclusivas y activas, respetando el ritmo y estilo de aprendizaje del niño/niñas/ adolescente o adulto. Soy una persona muy participativa, innovadora,paciente y alegre. Mi lema es, todos los niños y niñas estan capacitados para aprender, no hay nadie negado para nada.

Paula
Málaga
Estudiante da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Fuengirola

Soy una estudiante de 21 años, que da clases de apoyo y ayuda con los deberes a nivel de primaria y eso. Ayudo a desarrollar técnicas personalizadas de estudio para cada alumno, realizar los deberes y explicar temario. En las clases puedo abarcar varias asignaturas.

Marta
Málaga
Hola, estudio Turismo en la Universidad de Málaga y me ofrezco para dar clases a niños y ayudarlos con los deberes en la zona de Teatinos. Un cordial saludo.

He trabajado con niños en otras ocasiones, y en mi opinión la mejor forma de aprender es haciendo entender al niño ya sea mediante gráficos, dibujos e incluso juegos, pero como todo la práctica es la más importante. Puedo dar clases de inglés, lengua, matemáticas, naturaleza, sociales o francés.

Juana maría
Málaga
Profesora diplomada facultad ciencia de la educación universidad de málagaprimaria y holistica

Soy juani, tengo 50 años, madre de dos hijos y soy diplomada en educación musical por la uma, titulo de mindfulness (atención plena) por la uma, meditación y educación holista y puedo dar clases de apoyo en todas las asignaturas de primaria, técnicas de estudio, relajación, atención plena, lectura comprensiva y Ortografia.

Jennifer
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para alumnos de primaria en Malaga.

Estudiante de magisterio de primaria imparte clases a alumnos de primaria en todas las materias. Las clases estaran orientadas al temario que el alumno esta desarrollando en el colegio para potenciar sus capacidades. Ademas se buscaran tacticas y actividades adaptadas a cada alumno segun su nivel.

Almudena
Málaga
Clases particulares a domicilio con experiencia. Distintos Niveles y Asignaturas en Málaga

Soy licenciada en publicidad y con certificado de formador de formadores. Desde hace años compagino mi profesión en marketing con clases particulares y de apoyo a niños de distintos niveles. Para niños de primaria y eso les enseño a estudiar, ya que después del tiempo en el que he desarrollado esta actividad me he dado cuenta que muchas veces ese es uno de los problemas en los estudios.

Ruth
Málaga
Graduada en Magisterio de Primaria con especialidad en Educación Inclusiva (Pedagogía Terapéutica) y con título de Técnico Superior en Educación Infantil se ofrece para "apoyo escolar", "dar clases"

Soy una chica responsable de 26 años con gran pasión por la educación y la infancia. Tengo el grado en maestro/a de educación primaria, con mención en educación inclusiva, pero también soy técnico en educación infantil. Mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria y también me ofrezco para cuidar niños/as de cualquier edad.

Lucia
Málaga
Universitaria interesada en dar clases apoyo o cualquier ayuda necesaria a niños desde primaria a ESO

Soy universitaria de segundo curso de un doble grado economia + ade y estaria interesada en impartir clases de apoyo o cualquier otra ayuda o necesidad. Me especializo en asignaturas como matematicas o ingles para aquellos alumnos de cursos mas avanzados o en cualquier otra para aquellos que cursan primaria.

Teresa
Málaga
Estudiante de derecho, 21 años, con experiencia, mucha paciencia y ganas da clases particulares, a todos los cursos de orimaria y secundaria, y bachillerato de sociales( también ayuda para selectivid

Teresa, 21 años estudiante de derecho en málaga,con experiencia dando clases. He cursado la secundaria de ciencias y el bachillerato de sociales. Soy una chica responsable y con mucha paciencia para enseñar. Puedo enseñar métodos de estudio, hacer apuntes,,etc.

Sara
Málaga
Graduada Educación Primaria, diplomada Audición y Lenguaje e Intérprete de Lengua de Signos.

Graduada educación primaria, diplomada audición y lenguaje e intérprete de lengua de signos. Imparto clases para alumnos de educación infantil y primaria, apoyo escolar, inglés ( de 6 a 12 años), lectoescritura, lengua de signos, necesidades educativas especiales y cuidado de niños.

Patricia maría
Málaga
Chica estudiante de FP da clases de apoyo para el verano a niños de ESO en Málaga.

Soy patricia, 19 años, mis estudios realizados son la eso, grado medio de comercio, prueba de acceso a grado superior y de idiomas: inglés el b1 y de francés lo básico y suficiente como para dar clases a (información oculta) de la eso y primero de bachiller.

María del mar
Málaga
Clases de refuerzo educativo en todas las materias para primaria y logopedia..

Soy maría del mar. Maestra de primaria y logopedia con nivel alto de inglés y amplia experiencia, imparte clases a domicilio en málaga capital. Refuerzo y técnicas de estudio en todas las áreas: matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés. Por otro lado, soy técnico en educación infantil, que se ofrece para cuidar tanto niños de infantil como de primaria.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Patricia
Málaga
Clases particulares de lo que necesites a precio asequible y negociable

Puedo dar clases de apoyo a niños de primera y educación secundaria. Tengo experiencia en enseñar inglés , ciencias naturales y sociales ,lengua castellana y matemáticas y todo esto en inglés. Puedo enseñar técnicas de estudio y aprendizaje a precio asequible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.