Ayuda

12 profes particulares en Mancha Real
para tus clases de cuidado de niños

12 profes de cuidado de niños en Mancha Real

Noelia
Mancha Real
Maestra de Educación Infantil da clases particulares, técnicas de estudio y refuerzo en materias a alumnos de infantil, primaria y primer ciclo de ESO en Mancha Real.

Poseo el título de graduada en magisterio de educación infantil desde el año 2014, con mención cualificadora en "aprender a descubrir el mundo a través de la ciencias y la lengua".

Sonia
Jaén
Clases Particulares para alumnos de Infantil-Primaria y ESO en Jaén :)

Hola chicos, soy sonia torres, estudio fisioterapia en la uja. Me ofrezco para dar clases a niños de infantil-primaria y eso. Mis clases son bastantes productivas y amenas. Entre vuestro esfuerzo y constancia y mis conocimientos podemos sacar el curso con muy buenos resultados.

Marian
Bedmar
Maestra de educacion primaria, ingles, ayuda al estudio y cuidado de niños

Maestra de educacion primaria, con experiencia en cuidado de niños de 0 a 3 años de varios años, imparte clases particulares, ayuda al estudio, ingles (poseo nivel b1 cambridge segun el marco europeo), cuidado de niños y ayuda en la lectura.

Alejandro
Jaén
Imparto clases a niños/as de Educación Primaria

Me llamo alejandro y tengo el título de magisterio de educación primaria especialidad en educación física, cursado en la universidad de jaén y también tengo el título de b2 de inglés de trinity. Trabajo de forma constante y diaria para que el trabajo se vea reflejado día a día y al final tenga recompensa.

Mercedes
Jaén
Apoyo escolar y/o cuidado de los niños en Jaén. Matemáticas, Lengua, Inglés,...

Puedo cuidar de tu niño/a, irle a buscar a la guardería, hacerle la comida, ayudarle a hacer los deberes, jugar con él/ella, enseñarle,… Estoy estudiando el doble grado de derecho + ade y tengo el título del b1 de cambridge. He trabajado como niñera para algunas familias.

Ana
Jaén
Profesora de Educación Infantil y cuidadora de niños, ayuda con los deberes de infantil y primaria

Me llamo ana, soy especialista en educación infantil y puedo ayudar a los niños con los deberes. Haré que tengan unas tardes entretenidas, dinamizando sus horas de deberes y cuidando de ellos cuando haga falta. No dude en contactar conmigo.

Carmen
Jaén
Maestra de Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Soy maestra de educación especial y pedagoga con experiencia, he trabajado dando clases particulares a niños con discapacidad y sin ella; tambien doy apoyo escolar en la asociación de personas con parálisis cerebral de jaén. Soy una persona responsable, me adapto al alumno/a y a sus necesidades y motivaciones puesto que me encanta mi trabajo y estoy dispuesta a todo.

Violeta
Jaén
Profesora Graduada en Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños de todas las edades. Joven con muchas ganas de trabajar, con ilusión, simpática, creativa y agradable. G

Chica recién graduada por la universidad de jaén en el grado de educación infantil, activa, simpática y con grata conexión y compatibilidad con los niños. Mis clases se desarrollarían de una manera activa, en la que el niño sea el protagonista de su aprendizaje, mezclando diversión y conocimiento.

María
Jaén
Imparto clases particulares para niños de educacion primaria y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil y tengo el b2 de inglés.

Lidia
Torre del Campo
Estudiante con muchas ganas de ayudar y enseñar, clases en jaen. Poseo estudios de bachillerato cientifico.

Mi nombre es lidia y doy clases a (información oculta) que esten en el colegio o en la eso. Tengo paciencia y muchas ganas de empezar. El desarrollo de las clases serian acorde de las circunstancias de cada alumno y el precio a tratar.

Elisabet
Baeza
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo Libre

Diplomada en magisterio de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia certificada, se ofrece para dar clases, el precio de la hora puede ser negociable. Tengo experiencia en clases particulares. Y valoro mucho el trato con los alumnos.

Lucía
Torre del Campo
Estudiante de último año de carrera de educación primaria. Además, estoy cursando la mención de Inglés y tengo un nivel B1 acreditado, aunque en realidad mi nivel de inglés es de un B2. Me ofrezco com

Estudiante de último año de carrera de educación primaria. Además, estoy cursando la mención de inglés y tengo un nivel bq acreditado. Me ofrezco como niñera para el cuidado de niños de forma ocasional, por horas, recogerlos de algún sitio y como profesora de clases particulares de todas las asignaturas posibles. Pregunten por mi disponibilidad horaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mancha Real.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mancha Real para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Mancha Real

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Mancha Real y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mancha Real. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.