Ayuda

12 profes particulares en Marbella
para tus clases de cuidado de niños

12 profes de cuidado de niños en Marbella

Raquel
Marbella
Licenciada en Historia del Arte imparte clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes, y también, cuidado de niños/as, en Marbella.

Con mis clases me gustaría ayudar a los mas peques para realizar sus tareas diarias, enseñarles a estudiar para que sepan enfrentarse día a día a sus clases y sepan resolver sus dudas, y por supuesto, enriquecerlos culturalmente para conseguir un buen futuro para ellos.

Lui
Marbella
Apoyo-Refuerzo en todas las materias y cuidado ,zona San Pedro de Alcántara (Marbella)

Mi enseñanza se basa principalmente en observar cuales son las necesidades del alumno/a,para a posteriori plantearle un plan de estudios sobre la materia o materias a reforzar, desde un aprendizaje significativo individualizado. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas y preparo también para la prueba de acceso de ciclo medio y superior.

Carmen
Marbella
Profesora de EGB, imparto clases de primaria y de primero y segundo de ESO. 35 años de experiencia enseñando en diferentes colegios y academias de Málaga y Marbella. Mi titulación y experiencia me p

Para conocer la metodología que necesita el alumno, primero debería conocerlo para saber cuales son sus dificultades y como ayudarle a superarlas puesto que cada uno de ellos necesita un tipo de aprendizaje específico que se adapte a sus necesidades.

Nerea
Marbella
Profesora particular especializada en alumnado con necesidades educativas da clases por Marbella y alrededores

Mis clases son de apoyo a alumnos/as que lo necesiten, es decir refuerzo en materias escolares. Además, tengo experiencia cuidando niños/as pequeños y mayores con necesidades especiales incluido. Mi metodología es muy práctica para que el alumnado aprendan dichos contenidos al igual que teórica, ya que actualmente es necesaria.

Alba
Marbella
Clases de refuerzo y apoyo escolar y cuidado de niños.

Diplomada en magisterio de primaria con nivel b1 de inglés y con amplia experiencia en trabajo con niños y niñas de diferentes edades. Ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar a nivel de primaria y cuidado de niños con flexibilidad horaria.

Arley
San Pedro Alcántara
Chico Jóven Nativo Inglés ayuda con los deberes en español o/y inglés

Clases divertidas pero compactas, intento guiar a su hij/oa lo mejor posible, ayudándoles a responder preguntas por ellos mismos. Siempre aprendiendo inglés en las clases. Mi forma de enseñar suele adaptarse a como es su niño, aunque tengo una clase estructurada. Para más información no dudes en contactarme.

Trinidad
(1 opinión)
Coín
Estudiante de enfermería da clases y cuidar a niños para pagar sus estudios.

Hola a todos! Soy trini, estudiante de enfermería. En mi tiempo libre me dedico al refuerzo de algunas asignaturas del colegio o del instituto para de esta forma poder costearme mis estudios. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo para todas las asignaturas.

Claudia
Coín
Profesora Particular en Málaga, Idiomas, ayuda con deberes, o apoyo escolar. Precio atractivo

Soy una estudiante de derecho en la universidad de málaga. Ofrezco clases a personas de todas las edades, a partir de 5 años. Se ofrecen clases de inglés, así como preparación para exámenes oficiales hasta un nivel c1. También, clases particulares hasta bachillerato de letras y canguro.

Jéssica
Las Lagunas de Mijas
Si necesitas ayuda para elaborar tus resumenes o preparar tus exámens, no lo dudes ¡INFÓRMATE AQUÍ!

Soy educadora, por tanto, me dedico a la enseñanza, mis clases van dirigidas a todo aquél que quiera aprender o necesite saber más. No tengo ningún método en especial porque creo en las capacidades de cada uno, y eso solo se sabe cuando conoces a la persona. Lo importante no es aprender, sino motivar al niño a que quiera saber más, en eso consiste la enseñanza.

Mjose
Las Lagunas de Mijas
Maestra de educación titulada universitaria con mucha experiencia doy clases particulares matemáticas

Mi experiencia es más extensa en matemáticas con niños de todas las edades. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lourdes
Fuengirola
Refuerzo, Apoyo y Orientación Socio Educativa a niños y niñas en Fuengirola

Técnico en orientación escolar con experiencia laboral en centros educativos de primaria y secundaria imparte clases a alumnos y alumnas desde infantil a bachillerato incluyendo las enseñanzas para adultos. Responsable, paciente y dinámica transmite las técnicas que mejor le han servido para adquirir conceptos y nuevos aprendizajes en un ambiente agradable, cómodo y motivador.

Cristina
Fuengirola
Titulada en Magisterio de Educación Primaria, Psicopedagogía y Educación Especial ofrece clases particulares para Primaria, ESO y para alumnado con NEE en Fuengirola

Titulada con una diplomatura en magisterio de educación primaria, una licenciatura en psicopedagogía y un máster en educación especial ofrece clases particulares para educación primaria y educación secundaria obligatoria (eso), así como para alumnos/as que presenten necesidades educativas especiales (nee) o dificultades de aprendizaje (da).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Marbella.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Marbella para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Marbella

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Marbella y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Marbella. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.