Ayuda

30 profes particulares en Mataró
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Mataró

Júlia
Mataró
Ofrezco clases dinámicas y particulares para una notable mejora en los estudios!!!!!

Soy una estudiante de la carrera de comunicación audiovisual en blanquerna. He finalizado con buenos resultados el bachillerato social-humanístico con optativas artísticas. Gran capacidad para trabajar con niños, uso métodos dinámicos y prácticos aprovechando mi experiencia como estudiante. Ofrezco todo tipo de servicios, al gusto de la familia y las posibilidades del niño.

Lorena
Mataró
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y de apoyo escolar

Soy lorena, una chica de 32 años que se ofrece para dar clases de repaso tanto de primaria como de e. s . o . Las clases serán eficientes y dinámicas. Mi objetivo es conseguir que el alumno sienta la motivación suficiente para sentirse autónomo y responsable de su proprio trabajo.

Alba
Mataró
Profesora particular a nivel de primaria, ESO, bachillerato y preparación a las PAU. Materias a convenir, especialmente lenguas. Zona Rodalies Barcelona.

Estudiante universitaria imparte clases a primaria y eso en todas las materias y a bachillerato y pau en materias de lenguas y ciencias sociales. Clases amenas y eficacez gracias a la dinamización de las explicaciones. Experiencia con niños de primaria y eso.

Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros cursos en educación

Soy técnica en educación infantil y profesora de educación primaria. Tengo cursos como el de veladora de discapacidad, monitor de tiempo libre, jornadas en una escuela rural y el 1r grado en educación waldorf. Soy bilingüe catalán-español, el nivel a2 de lengua de signos catalana y el nivel b1 en inglés.

Cristina
Mataró
Estudiante que da clases de refuerzo a niños de primaria y ESO

Soy cristina ramos. He acabado bachillerato y empezaré psicología en septiembre (2016). Puedo dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso de cualquier materia (dispongo delos títulos first (inglés) y delf (francés). Dispongo de vehículo propio para desplazarme al lugar donde se impartan las clases.

Marta
Mataró
Estudiante de Magisterio ofrece ayuda para hacer los deberes o apoyo escolar en Mataró

Estudiante del doble grado en maestra de educación infantil y primaria. Ofrezco ayuda para realizar los deberes o soporte escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo el titulo de bachillerato científico y el título de monitora del ocio y tiempo libre. Experiencia demostrable.

Youssra
Mataró
Ayuda en diferentes asignaturas especialmente de humanidades en Mataro con posibilidad de desplazarme

Estudiante actual de primer año de grado de derecho y anterior estudiante de bachillerato de humanidades. Mis explicaciones son básicas y adaptando al nivel del alumno para facilitar una mejor comprensión. Dependiendo de la materia de la que se trate uso una metodología u otra.

Neus
Mataró
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de Primaria, ESO y Bachillerato (ciencias) en Mataró

Classes personalitzades a domicili per a infants i joves que estiguin cursant primària, eso o batxillerat (modalitat de ciències de la salut) a la ciutat de mataró. S'ofereix ajuda amb els deures, explicació de les conceptes pas a pas per exàmens i intensius per preparar la selectivitat. També es fan classes a grups reduïts que cursin el mateix nivell.

Maria
Argentona
Apoyo escolar a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato. Barcelona y alrededores.

Soy estudiante de primero de carrera en el grado d'estudis d'anglès i espanyol. Dirigo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases antes y solía centrarme en ver la forma de trabajar del alumno y sus puntos flojos.

Maria
Cabrera de Mar
Hago clases particulares a niños que esten cursando los cursos de Primaria o ESO.

Soy una chica de 18 años que tiene el título de la eso y bachillerato y que actualmente esta cursando un ciclo superior de integración social. He trabajado varias veces como canguros y en diversos casos he hecho clases. Pero todo han sido favores esporádicos.

Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Las clases van dirigidas principalmente a niños de 6 a 16 años que necesiten apoyo escolar. El método utilizado parte de la practica para que así los alumnos asimilen de forma significativa todos los conocimientos.

Alicia
Vilassar de Dalt
Diplomada en Educación Infantil y estudiante de último curso de Grado de Primaria da clases de refuerzo para alumnos de primaria a domicilio así como servicio de canguro y cuidado de niños.

Bajo mi experiencia como maestra de infantil creo imprescindible en una metodología activa y participativa donde los niños son los protagonistas. Mi función es acompañarles en el aprendizaje a través del afecto, la confianza y la motivación. Es muy importante respetar a cada niño siendo flexible y adaptándome a sus ritmos, necesidades e intereses.

Maria
(1 opinión)
La Roca del Vallès
Estudiante se ofrece como cuidadora de niños, repaso y refuerzo en los deberes, etc. En Granollers y alrededores (cualquier duda contacten conmigo)

Soy maria, una chica joven, próxima estudiante de universidad de educación primaria, agradable, responsable y organizada, y adoro a los niños. Tengo ganas de trabajar y así ayudarme a pagar los estudios, y más si lo puedo hacer ayudando a (información oculta) y (información oculta) que necesitan de mi ayuda.

Natalia
Premià de Mar
Estudiante de económicas da clases de refuerzo en Premia de Mar y alrederores

Hola! Soy una estudiante de primero de la carrera ciencias empresariales - management de la upf y me ofrezco a dar clases de refuerzo de cualquier materia a alumnos de primaria hasta 4t eso, y a aquellos que cursen el bachillerato social. Al enseñar, intento que mis alumnos capten la lógica de lo que se plantea, así como también mediante reglas mnemotécnicas.

Queralt
Premià de Mar
Estudiante de derecho para cuidado de niños y ayuda con los deberes en Barcelona

Me llamo queralt, tengo 20 años. Ofrezco clases de repaso o ayuda con los deberes a niños de primaria y secundària (no matemáticas eso, física o química), así como servicio de canguro o niñera para niños desde 3 años. Lo más importante es motivarlos y conseguir que ellos mismos sepan organizarse y encuentren el sistema que mejor les funcione.

Gemma
Premià de Dalt
Universitaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona y alrededores.

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas de la universidad de barcelona y mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad (ámbito social). Prefiero utilizar una metodología dinámica, en la que no solo intervenga yo y sobretodo que al final de la clase haya quedado todas las dudas resueltas.

Sergi
Arenys de Munt
Apoyo y refuerzo académico para Primaria y ESO . También clases de filosofía (incluido BACHILLERATO)

Me llamo sergi y soy estudiante de educación social (3er curso). Me considero un chico muy responsable, amable, simpático y empático. Mis clases se dirigen a cualquier niño de primaria o eso y a gente que tenga dificultades para entender la filosofía, tanto de esos cursos, como de bachillerato.

Laia
La Roca del Vallès
Estudiante de medicina de La Roca del Vallès da clases de ciencias.

Actualmente estudio medicina en barcelona. He dado clases de ciencias y lenguas a niños de eso y bachillerato durante los ultimos tres años. Normalmente repasamos los deberes y al final intento que haya un feedback, los alumnos deben explicarme a mi lo que han aprendido.

Lydia
Arenys de Munt
Doy clases (chica licenciada en filología con experiencia dando clases-buenos resultados)

Me llamo lydia y estoy licenciada en filología. Llevo dos años impartiendo clases particulares a chicos desde primaria hasta bachillerato con grandes mejoras en las notas. Doy consejos para que les sea más fácil el estudiar, resuelvo dudas, etc. Chica responsable que se quiere dedicar a la docencia en un futuro.

Beatriz
El Masnou
Maestra de Educación Primaria con Especialidad de Inglés de El Masnou (Barcelona), se ofrece para apoyo escolar, cuidado de niños, reforzar conceptos.

Soy maestra de educación primaria con especialidad en inglés. He estudiado para atender las necesidades de las edades que comprenden la etapa de primaria pero tengo experiencia con alumnos de todas las edades, desde bebés hasta adultos. Me considero una persona a la que le gusta que sus alumnos reflexionen, que aprendan utilizando su propio razonamiento, no que sean máquinas de memorizar.

Sofía
El Masnou
Estudiante imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria y ESO

Soy una joven estudiante de bachillerato con ganas de enseñar. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo general o ayudar con los deberes a niños y estudiantes de la eso. Soy una muy buena estudiante, responsable, autoexigente y dedicada de manera que me entrego al alumno totalmente para la materia, lección, apoyo o deber que necesite. Adapto mi clase al tipo de alumno y asignatura.

Renata
Teià
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo de distintas asignaturas en Barcelona.

Hija de profesores de matemáticas, soy una persona metódica, organizada pero también creo en la creatividad como método de estudio y aprendizaje. Ayudo a mis alumnos a que generen hábito de estudio y capacidad de síntesis mediante la creación de esquemas que facilitarán la memorización del contenido.

Nerea
Cardedeu
Estudiante de Educación Infantil y Primaria ofrece clases particulares (o grupos reducidos) y/o canguro en Barcelona y/o Gerona

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Mi nota final de selectividad y de acceso a la universidad fue de 10'406. Tengo el título de inglés b2. 1 oficial de trinity college.

Umaima
Alella
Clases particulares o canguro en Alella soy estudiante de primero de bachillerato

Hola me llamo umaima soy de alella y estudio primero de bachillerato en el instituto de alella. Estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria, cuidarlos, sacarlos del cole.

Marina
El Masnou
Licenciada en Educación Primaria ofrece clases particulares de qualquier asignatura en Barcelona o Maresme.

Apoyo y repaso a niños y niñas que necesiten un poco de ayuda para seguir adecuadamente las clases. A partir del juego y la motivación es la mejor manera para que los niños tengan interés en aprender aquello que les cuesta.

Davinia
Barcelona
Se imparten classes particulares de materias varias, técnicas de estudio apoyo escolar

Chica de 28 años, residente en la roca, diplomada en magisterio con experiencia profesional demostrable Las tecnicas el desarollo y la metodologia se adaptan a cada alumno, básicamente se trata de ver que necesidades tiene este y preparar la clase

Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato Social. (Granollers)

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Imparto clases de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso y asignaturas económicas/sociales para alumnos del bachillerato social. Las clases se pueden impartir a domicilio en la zona de granollers y alrededores. El precio es negociable pero puede variar en función del nivel del alumno y del desplazamiento requerido.

Cristina
(1 opinión)
Granollers
Maestra de Educación Primaria e Integradora Social.

¿tienes un hijo o hija con necesidades educativas especiales, o que necesite un empujón o ayuda de alguien para animarse a estudiar? Yo tengo la solución y puedo ayudarle: soy estudiante de educación primaria y tengo el título de integradora social y de monitora de ocio.

Laura
Canovelles
Apoyo escolar/ deberes/ clases particulares i/o canguro cerca Granollers a todos los niveles

Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases particulares sobretodo a nivel de primaria y eso, y 1 año de experiencia al cuidado de niños de primaria.

Sandra
Tiana
Estudiante de ingeniería industrial da clases de refuerzo y ofrece ayuda para preparar exámenes y deberes. Zona de Badalona, Santa Coloma y/o Barcelona.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería industrial que ofrece clases de repaso, preparación de exámenes y ayuda de deberes de todas las asignaturas (mates, ingles, catalán. ) . Puedo dar clases de alumnos de primaria, eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mataró.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mataró para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Mataró

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Mataró y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mataró. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.