Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

25 profes particulares en Muchamiel
para tus clases de cuidado de niños

25 profes de cuidado de niños en Muchamiel

Ana
Mutxamel
Chica responsabble de 19 años de alicante , se ofrece para dar clases y ayudar con los deberes

Soy una chica responsable y con paciencia. En primer lugar , me dispondría a averiguar cuales son los puntos débiles del alumno y poco a poco potenciarlos para que ya no hayan problemas. Ayudarles en sus dudas. Le proporcionaria material didactico ( fichas , videos.

Marina
Mutxamel
Maestra Educación Primaria. Clases particulares primaria y ESO. Todas las materias. San Juan Alicante

Joven, graduada en maestra de educación primaria, imparto clases particulares en los niveles de primaria y eso. Refuerzo, ayuda con deberes y preparación de exámenes en todas las materias escolares. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptarán a los ritmos de aprendizaje de cada persona.

Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Soy una chica de 27 años licenciada en psicología con máster en educación secundaria, especialidad orientación educativa. Me ofrezco a dar apoyo escolar y ayudar con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, especialmente en asignaturas de letras. También puedo enseñar técnicas de estudio y control de la ansiedad ante los exámenes.

Laura
Muchamiel
Profesora particular repaso y apoyo verano 2016 Alicante y alrededores (Mutxamel)

Soy una maestra de primaria aunque tengo experiencia en la etapa de secundaria en clases particulares. Mis clases se desarrollan de manera amena y siguiendo un control a medio plazo (mejora de la lectoescritura, cálculo, etc. ) . Si el avance es positivo las clases serán también dirigidas por el alumno, tocando temas de su interés particular.

Paula
Mutxamel
Alicante - Estudiante universitaria ayuda con los deberes a nivel de colegio e instituto

Soy paula, estudiante universitaria en último curso con amplia experiencia dando clases particulares tanto a escolares como a estudiantes de instituto. Siempre ayudo a mis alumnos a hacer sus deberes y les explico la materia de una manera más sencilla, creando un ambiente agradable en el que puedan preguntar sus dudas y proponer respuestas de manera cómoda.

Sonia
Mutxamel
Imparto clases particulares, todas las materias, en zona de Alicante y alrededores

Soy una chica de 18 años, estudiante universitaria, a la que siempre se le ha dado bien los estudios. Tengo el título de bachillerato y ahora mismo estoy en primero de biología, en la carrera en la universidad de alicante. No es la primera vez que doy clase. Mi metodología a seguir es según el alumno, ya que acada alumno precisa de un nivel mayor o menor.

Elena
Alicante
Profesora particular, sobretodo de letras y cuidadora de niños en alicante. Tengo bachillerato.

Mis clases van dirigidas sobretodo a primaria y secundaria. Tengo bachillerato y el a2 de inglés. Puedo dar asignaturas que solo son de letras como latín, griego y literatura universal. En este momento estoy estudiando para las oposiciones de policia nacional.

Sara
San Juan de Alicante
Se ofrece maestra de Educación Infantil para el cuidado de niños y el apoyo escolar en las materias que se precisen

Soy maestra de educación infantil y me ofrezco para cuidar niños, y dar clases de refuerzo escolar en la materia a convenir.

Julia
Sant Joan d'Alacant
Apoyo escolar para primaria. Alicante y alrededores. Título: Técnico Superior en Educación Infantil

Soy técnico superior en educación infantil, cuento con 3 años de experiencia laboral en una escuela infantil, por lo que tengo mucho trato con los niños. Actualmente estudio grado de psicología. He dado clase particulares a niños de primaria, en especial de matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Cristina
San Juan de Alicante
Clases particulares a domicilio 8€/hora. primaria y eso. persona titulada con experiencia

Soy cristina. Tengo la doble titulación en educación primaria y educación infantil con 6 especialidades: educación infantil, educación primaria, educación física, valenciano, religión y audición y lenguaje. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y niñas desde 6 hasta los 16 años. Actualmente trabajo de monitora de fútbol, inglés y refuerzo escolar.

Elena
Alicante
Estudiante de 5°ESO de la Escuela Europea de Alicante ofrece clases de apoyo escolar a domicilio

Hola, me llamo elena, busco un pequeño trabajo como profesora ya que me gusta mucho enseñar, tengo un nivel alto de inglés (b2/c1) y mucha paciencia.

David
El Campello
Estudiante de Magisterio cuida a niños, ayuda con los deberes y con la lectura

Hola, me llamo david y estoy estudiando magisterio. Ante todo tengo vocación para esta profesión. Considero que las mejores técnicas educativas son la motivación, la paciencia y cumplir con sus obligaciones. Considero que la responsabilidad es una gran cualidad.

Agueda janira
Alicante
Chica de 21 años da clases particulares de primaria y cuidado de niños

Soy una chica que tiene el graduado escolar, tengo mucha importancia en que mis alumnos aprueben los exámenes y consigan buenas notas, busco ejercicios, preparo exámenes, pongo ejemplos y juegos que sirvan para aprobar.

María
El Campello
Estudiante de educación infantil da clases de apoyo escolar en Alicante (San Juan, El Campello, San Vicente del Raspeig)

Soy estudiante de educación infantil e imparto clases particulares de apoyo escolar, repaso, técnicas de estudio, etc. Para alumnos de educación primaria.

Sandra
Alicante
Estudiante de ADE ayuda a realizar correctamente los deberes a alumnos de Alicante.

Soy una estudiante responsable de la universidad de alicante que quiere ayudar a (preferiblemente) niños de primaria a elaborar sus deberes y preparar exámenes para superar los cursos con buenas notas. Soy una persona constante y paciente y soy consciente del esfuerzo que hay que hacer para superar cualquier tipo de examen.

Laura
Alicante
Chica con 9 años de experiencia trabajando con niños (3-12años) da clases de refuerzo escolar en Alicante.

Siempre intento que las clases sean divertidas sin descuidar la finalidad de las mismas que es reforzar lo aprendido o bien intentar explicar lo que se ha dado en clase para llegar a comprenderlo. Utilizo métodos de comprensión y no de memorización.

Carmen
Alicante
Especialista en infancia y juventud da clases de apoyo y repaso en Alicante

Soy carmen, especialista en infancia y juventud y formadora- educadora. No sólo he dado clases particulares y grupales si no que trabajo dando charlas en los ies. Invitando a los alumnos a la reflexión sobre la toma de decisiones, responsabilidad y técnicas/hábitos de estudio.

Raquel
Alicante
Estudiante de bachillerato da clases de lengua castellana u otras asignaturas en Alicante, preferiblemente gran vía, bulevar del pla y entorno.

Soy estudiante de 1° de bachillerato de humanidades. Yo vivo por la zona de gran vía, pero podría desplazarme sobretodo si es en zonas cercanas. Mis clases son para niños de primaria. Doy cualquier asignatura, especialmente castellano. Intentaré hacer que los niños aprendan de una manera amena y entretenida.

Marta
Alicante
Estudiante de Turismo da clases de Geografía, Lengua Castellana, Inglés, etc en Alicante

Aplicar mis conocimientos impartiendo clases con material de apoyo como mapas, atlas, libros de texto y apuntes propios a alumnos que necesiten apoyo y ayuda en sus deberes desde primaria hasta bachillerato, graduado escolar o preparación de algunas asignaturas para la selectividad

Mjose
Alicante
Clases particulares (ESO, Primaria, Bachillerato, Inglés). Estudiante de Ingeniería con B2 de Inglés.

Cursando grado de ingeniería civil. Poseo certificado de first (b2) de cambridge. Me ofrezco para clases de apoyo, repaso. Para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Siempre teniendo el objetivo de que aprendan de manera amena y lo más fácil posible las materias que más dificultad les suponen.

Eduardo
Alicante
Maestro de educacion física da clases de apoyo en primaria en Alicante

Soy edu maestro de educación física que doy clases de apoyo en primaria con un método demostrable: dejar experimentar al alumno bajo mi supervisión docente. Método del error-acierto. Tu mismo aprenderás. Seré tu guía en todo momento. Que tus deberes no sean una incomodidad. Acabarás cogiendo ritmo y confianza en ti mismo.

Micaela
Alicante
Maestra de Infantil da clases de todas las materias a niños entre 6 y 16 años. especializada en niños con necesidades especiales.

Soy maestra en infantil, con un máster en investigación educativa y educación bilingüe. Doy clases a niños cuya edad está comprendida entre los 6 y 16 años. Especializada en clases a niños con necesidades especiales. Empleo métodos educativos que se adaptan a las necesidades del alumno concreto para su mayor rapidez en el aprendizaje.

María
Alicante
Clases particulares de todas las materias de primaria. Apoyo y ayuda en deberes y estudio.

Soy maría martín, estudiante de derecho en alicante. Me considero una persona cercana y amable e imparto clases particulares de todas las materias para niños/as de primaria. También doy clases de apoyo y ayuda en deberes y estudio para su mejora y buena formación académica.

Alicante
Estudiante de enfermería, se ofrece para dar clases de todas las asignaturas a niños de primaria y eso y ayudar con los deberes . En Alicante

Mi nombre es andrea, estudio actualemente 3° de enfermeria. Me gustaria poder ayudar a tus hijos a hacer los deberes y explicarles las materias que mas le cuestan de una manera mas sencilla. Ademas al ser una clase individualizada estara en un ambiente mas relajado y sin distracciones.

Carmen
Alicante
Profesora de clases particulares para infantil, primaria y eso en la provincia de alicante.

La metodología que utilizo en mis clases se basan en la didáctica y principalmente, en el juego, ya que este es el mejor recurso para que los niños/as aprendan de forma subliminal. De esta forma el niño/a aprende sin ser consciente de ello y los resultados, tras mi experiencia, son muy eficaces y positivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Muchamiel.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Muchamiel para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Muchamiel

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Muchamiel y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Muchamiel. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.