Ayuda

65 profes particulares en Murcia
para tus clases de cuidado de niños

65 profes de cuidado de niños en Murcia

Raquel
Murcia
Hola, muy buenas Yo soy Raquel, una chica de 16 años. Me encantan los niños, y esto conlleva a que tengo 6 hermanos. Soy una chica muy responsable, cuidadosa, ordenada y respetuosa. La experiencia qu

Hola, muy buenas Yo soy raquel, una chica de 16 años. Me encantan los niños, y esto conlleva a que tengo 6 hermanos. Soy una chica muy responsable, cuidadosa, ordenada y respetuosa. La experiencia que tengo es de cuidar a mis hermanos, y a hijos de amigos de mis padres. Siempre me han caracterizado por una buena niñera.

Fátima
Murcia
Apoyo en educación primaria y clases de Lengua y Literatura en Murcia

Estaré en función de las necesidades del alumno, tanto de las actividades que deba realizar como de las necesidades individuales de cada uno. Soy muy paciente y siempre trato de buscar que el alumno saque lo mejor de él mismo para motivarlo.

Lorena
Murcia
Estudiante de Derecho da clases de apoyo a alumnos de primaria en Murcia y Lorca

Clases dirigidas a alumnos de primaria , con metodología dinámica dirigida al aprendizaje del temario del alumno, centrado en el exclusivamente de manera individualizada ajustadas al ritmo y características de este, rigor y seriedad en las clases para obtener un resultado positivo.

Luis
Murcia
Profesor Apoyo Experiencia Creativo Motivador Organizado Serio los niños son el futuro

Buenas, pues soy un chico más que ha salido de su carrera de magisterio y no encuentra trabajo en ningún cole, no porque no este preparado sea mal profesor, sino porque las dos unicas maneras de entrar es por oposición ( estudiando como un loco) o pagando en un colegio privado. Me dedico a las clase particulares desde que era estudiante y siempre me ha ido bien.

Gemma
Murcia
Psicóloga con amplia experiencia, da clases de refuerzo/inglés y técnicas de estudio

Psicóloga especializada mediante máster oficial en psicología, se ofrece como profesora de refuerzo de cualquier asignatura de primaria, eso, bachillerato (biología, filosofía, lengua y literatura castellana, inglés e historia) y asignaturas de universidad relacionadas con la psicología. Preparación de exámenes durante el curso o verano para recuperaciones.

Alejandro
Murcia
Primaria y eso - todas las áreas - clases particulares y apoyo escolar

Titulado de grado en maestro de educación primaria y con máster en innovación educativa, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y 1º, 2º de eso (12-14 años) todas las áreas. - posibilidad a domicilio o en casa. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Alba
Murcia
Estudiante de 1º de Educación Social se ofrece como profesora particular (Murcia)

Hola, soy alba, estudio de 1º de carrera y tengo 18 años, así como dos cursos de experiencia con alumnos de primaria hasta bachillerato. Soy una chica dinámica, simpática, paciente y responsable que piensa ante todo en sus alumnos.

Celia
Murcia
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio

Me llamo celia y tengo 23 años. Soy estudiante de 5º de medicina en la umu y antigua alumna del liceo francés andré malraux (bilingüe de francés). Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo en general o de alguna asignatura en concreto (francés, biología, matemáticas. . . Etc) a alumnos de infantil, primaria y hasta 2º eso. Mi experiencia puede ser contrastada.

Bianca
Murcia
Graduada en Lengua y literatura se ofrece para dar clases de lengua y español para extanjeros de todos los niveles.

Graduada en lengua y literatura se ofrece para dar clases de lengua desde primaria hasta bachillerato, fp, escuela de adultos, selectividad y español para extranjeros. También imparto clases de apoyo y refuerzo escolar a los más pequeños de la casa.

Vanesa
Murcia
Licenciada en Psicología con Grado Medio de Música y FIRST Certificate en Inglés.

Las clases se dirigen a niños y/o adolescentes que necesiten una ayuda con los deberes o que tengan dificultades con las asignaturas. Me gusta trabajar individualmente porque cada niño tiene un ritmo y es mejor adaptarnos a ellos.

Paula
Murcia
Estudiante en ultimo año de Educación Primaria, con mención en inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y/o cuidado de niños/as en Murcia

Soy paula, estudiante del grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a escolares que se encuentren desde la etapa de primaria hasta bachillerato y selectividad. Intento que las clases sean dinámicas para aprender más y mejor y fomentar la confianza alumno-profesor, la cual es muy importante para que las clases de desarrollen adecuadamente.

Judith
Murcia
Licenciada en pedagogía con b1 de inglés estudiando oposiciones se ofrece para dar clases particulares

Hola, Me llamo judith, estudié el bachillerato científico-tecnológico, soy licenciada en pedagogía, tengo el b1 de trinity y el máster de formación del profesorado. Además estoy preparándome las oposiciones de la familia de servicios a la comunidad e intervención socio-comunitaria y me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia y de cualquier nivel.

María
Murcia
Murcia. Estudiante de Ing. Industrial. Clases de apoyo y ayuda con los deberes. Cuido niños de todas las edades.

Soy estudiante de ingeniería industrial. Doy clases a todos los niveles de apoyo y ayuda con los deberes, idiomas (inglés y francés), matemáticas, física, química. Experiencia con alumnos de bachillerato y preparación de selectividad. También cuido niños de cualquier edad. Tengo título de monitor de ocio y tiempo libre.

Andrea
Murcia
Maestra con Mención bilingüe se ofrece para Cuidado de niños y Apoyo escolar

He finalizado recientemente mis estudios de maestra en educación infantil (con mención bilingüe) en la universidad de teruel y estoy en proceso de seguir formándome en temas relacionados con la educación infantil.

María belén
Murcia
Se ofrecen clases particulares para niños con dificultades de aprendizaje en asignaturas

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y eso que presenten: -necesidad de refuerzo ordinario en determinadas materias. -dificultades de aprendizaje: como dislexia o discalculia. -necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno de conducta.

Juan martín
Murcia
Profesor particular de apoyo para estudiantes de primaria y eso en Murcia

Formación académica bachiller Técnicas de estudio basadas en la organización del tiempo y el estudio, constancia y motivación Mis especialidades como profesor son las matemáticas hasta cuarto de la e. s . o . Y todas las asignaturas de primaria.

Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños

Soy una maestra de primaria con la especialidad de inglés- me formado en la universidad de murcia aunque durante mi último curso cursé la mayoría de asignaturas en suecia. Adapto mi metodología a las necesidades del alumno, por lo tanto si necesita ayuda con los deberes, supervisión o profundización en alguna materia.

María
Murcia
Estudiante de grado en educación primaria ofrece clases de apoyo a nivel de educación primaria en Murcia.

Soy estudiante del grado de educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro terminando el segundo año de carrera y me siento bastante preparada para afrontar cualquier reto que se me proponga.

Eduardo
Murcia
Clases particulares de humanidades e idiomas, incluidas el ingles y lengua española

Soy paciente y tengo experiencia a la hora de la enseñanza, puedo ayudar al alumno de manera sencilla y sin mucha dificultad, mi manera de enseñar es de forma que el alumno/a pueda aprender muy fácilmente.

Carolina
Murcia
Seño Carolina, clases particulares y cuidado de niños (Murcia) graduada en educacion

Chica 22 años, graduada en magisterio Clases educacion infantil y primaria Para los más pequeños a parte se cuidarlos mientras sus padres trabajan me ofrezo a dar clases particulares tanto de lectura comprensiva como de matemticas, ortografia, aprender a escribir.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece clases de apoyo de cualquier materia en Murcia.

Soy una estudiante de pedagogía y ofrezco clases de apoyo de cualquier materia en nivel de primaria y eso y a nivel de bachillerato ofrezco ayuda en materias de humanidades. Mi técnica es identificar cuál es el problma del alumno y seguidamente resolverlo de la mejor manera posible, haciendo que, el alumno entienda y comprenda su proceso de enseñanza aprendizaje y no memorice los contenidos.

Elena
Murcia
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se ofrece como profesora particular para niños de primaria, apoyo con los deberes, lectura e inglés también para niveles de la ESO.

Hola! Estoy cursando un máster de formación del profesorado. Por las tardes doy clases particulares a niños de primaria y de la eso. Refuerzo general o asignaturas sueltas. He dado clases de matemáticas, lengua e inglés con buenos resultados. Dispongo de vehículo propio.

Victoria
Murcia
Pedagoga y estudiante de máster, con experiencia en apoyo escolar y clases particulares alumnos con necesidades educativas especiales

Graduada en pedagogia y estudiante de máster de necesidades educativas especiales, con experiencia en apoyo, orientación y asesoramiento escolar en clases individualizadas para cada alumno adaptandome a su perfil educativo para que el éxito sea efectivo, implicando a los padres del mismo en el proceso de apoyo, asesoramiento y orientación.

Noemí
Murcia
Clases particulares de apoyo y de preparación de los exámenes de septiembre

Soy una chica de 20 años, imparto clases particulares sobre todo a alumnos de primaria, la eso y bachillerado, que necesiten apoyo para verano y durante el curso. Si se trata de niños puedo cuidar de ellos a la vez que ayudarlos a que aprendan.

Estrella
Murcia
Clases particulares para niños de primaria y ESO en Murcia. También cuido niños.

Tengo 21 años y soy periodista. Tengo amplia experiencia en el ámbito de la educación, pues desde hace años me dedico a dar clases particulares a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 17 años, es decir, infantil, primaria y eso. Podéis contactar sin compromiso conmigo para mayor información.

María
Murcia
Estudiante de Enfermería da clases de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante de enfermería se ofrece para dar clases de apoyo a niños y adolescentes con problemas en primaria y la eso. Además, también se ofrece como canguro. Capacidad de desplazarse o de impartir clase en casa. Soy una persona muy energética, sociables y entusiasta.

Ane
Murcia
Psicóloga y maestra inparte apoyo académico en todas las materias. Experiencia previa. Murcia y alrededores.

Consiste en comprender y disfrutar aquello que se estudia. Cambiar la perspectiva. Que desarrollen sus propias estrategias de aprendizaje. Siempre guiados y apoyados. Muy buenos resultados con alumnos previos y de todas las edades. Siempre siguiendo el currículum académico establecido.

Elena
Murcia
Se ofrece clases particulares y de apoyo en Murcia ciudad. Monitora de Ocio y Tiempo Libre y estudiante de arquitectura.

Estudiante de arquitectura y monitor de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a niños y jóvenes de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las materias a impartir son matemáticas y lengua y literatura. Resolución de dudas y explicaciones necesarias, me gusta la enseñanza de forma dinámica orientada al aprendizaje y no a la simple retención de contenidos.

Coraima
Murcia
Imparto clases de Criminologia y clases para niños de educaion primaria.

Soy coraima en cuarto curso de criminologia imparto clases particulares para universitarios de esta misma carrera y para niños de educación primaria. Puedo ir a domicilio o pueden venir a mi casa como mas comodo sea para ustedes.

Jeisson vicente
Murcia
Estudiante da clases de apoyo para diferentes materias como matemáticas, ciencias, inglés, sociales, historia, entre otras

Soy un estudiante, amante de la lectura, me gusta investigar, me gusta el avance la mundo y la tecnología. La tecnología es una buena herramienta para ser de vez en cuando autodidacta. La constancia y refuerzo son las mejores herramientas para el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Murcia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Murcia para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Murcia y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.