Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Museros
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Museros

Anabel
Museros
Clases de refuerzo en materias de educación primaria y cuidado de niños

Soy graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños/as de este nivel en cualquier materia. Las clases se adaptan a las características y al nivel de cada niño/a en función de las necesidades requeridas en cada situación.

Arantxa
Massamagrell
Estudiante de Estudios Ingleses da clases de repaso en la ciudad de Valencia y alrededores

Soy estudiante de la universidad de valencia, en la carrera de estudios ingleses. Mis especialidades son el inglés, literatura y el cuidado de niños. Soy una persona paciente y afable, siempre encuentro la forma de que mis alumnos aprendan. Tengo experiencia como profesora de inglés en una academia.

Erika
Rafelbunyol
Estudiante de la Universidad de Valencia ofrece clases en el campo de letras. Te aseguro excelentes resultados con una manera lo más didáctica posible ;)

Hola mi nombre es erika! Actualmente soy estudiante de la universidades de valencia cursando el grado de historia del arte. Desde siempre me ha gustado repartir clases entre mis compañeros para ayudarlos, sobre todo, en castellano (análisis) y filosofía. También les decía mi manera de estudiar y muchas veces estudiábamos juntos.

Patricia
Rafelbuñol
Maestra de Ed. especial da clases de apoyo y repaso para primaria

Maestra de educación especial ofrece clases particulares para nivel de primaria de repaso y apoyo para niños con o sin necesidades educativas especiales. Tomando como base los deberes y temas que esten dando en el colegio es importante construir una estructura de organización del tiempo y de las tareas para ayudar a la autonomia del alumno a la hora del estudio.

Eva
Rafelbunyol
Maestra ofrece clases de repaso y apoyo escolar para menores de 12

Maestra graduada y actualmente trabajando en colegio británico busca alumnos de primaria que necesiten refuerzo escolar o ayuda con los deberes con la posibilidad de extenderles para que entren preparados en el curso próximo. Puede ser alumnos de colegios no bilingüe y de colegios bilingües de inglés.

Alberto
Foyos
Graduado en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de apoyo escolar y cuidado de niñas y niños.

Estoy graduado en magisterio y mis clases de refuerzo y de apoyo escolar van dirigidas a alumnos de educación primaria. Para mi es muy importante el ambiente de trabajo, conseguir que los niños aprendan de un modo ameno y que les resulte fácil lo que están estudiando, es básico para que sea útil para ellos.

Taida
La Pobla de Farnals
Maestra de primaria imparte clases de apoyo de todas las asignaturas, tanto primaria como ESO en Valencia

 enseñarle a extraer las ideas más importantes del libro para tener una mayor comprensión.  diferentes técnicas de memorización: repetición, juegos, escritura, etc.  explicarle todas las dificultades que tenga en esa materia.  enseñarle a contestar lo que le preguntan en el examen y saber desarrollarlo.

Naiara
El Puig de Santa Maria
Se dan clases de repaso para estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Técnicas de estudio, refuerzo y apoyo para todas las materias en general y ayuda con los deberes.

Mi nombre es naiara serrano, mis clases son principalmente para personas de entre 8 y 18 años y consisten en técnicas de estudio y apoyo y refuerzo para un mejor aprovechamiento del tiempo empleado en estudiar obteniendo así buenos resultados a fin de mejorar el rendimiento del alumno y sus calificaciones.

Zenaida
Meliana
Graduada en magisterio, primaria, especialidad TIC, titulo músico, canguro, fp diseño web

Graduada en magisterio de primaria, con especialidad de tic. Estudios musicales profesionales, especialidad en trompeta. Fp diseño pagina web. Estudiando curso monitor comedor y tiempo libre. También cuido a niños. Ganas de trabajar, enseñar y aprender. Clases innovadoras,dinámicas, divertidas y motivadoras. Me considero muy responsable.

Laura
Vinalesa
Clases de repaso y cuidado de niños en vinalesa y alrededores !

Hola, me llamo laura, tengo 27 años y soy profesora de educacion fisica. Tengo mucha experiencia con niños ya que doy clases de repaso y extraescolares desde los 18 años. Puedo dar asignaturas de primaria y algunas de la eso.

Anna
Alfara del Patriarca
De Valencia, estudiante del Grado de Filosofía en la Uned y profesora de yoga imparte clases a domicilio.

Buenas, soy anna, una estudiante de la carrera de filosofía y profesora de yoga. Puedo ofrecer clases de todas las materias hasta la eso, cualquiera de bachiller de letras y lo que se necesite de filosofía al nivel que sea, también ofrezco clases de yoga, en grupo o individual, a domicilio si se requiere.

Neus
Alfara del Patriarca
Clases de repaso y ayuda con los deberes para ESO y bachillerato de ciencias de la salud. Moncada, Valencia y alrededores.

Graduada en enfermería por la universitat de valencia. Título de c2 (superior) de valencià por la jqcv. Doy clases de repaso de todas las asignaturas de la eso y de las asignaturas de bachiller de la troncal de ciencias de la salud. A domicilio o en mi propia casa. Mi disponibilidad es completa entre semana.

José miguel
Meliana
Docente de primaria en valencia residente en l'horta nord. Experiencia en repaso en ESO.

Docente de primaria con experiencia en repaso del nivel de eso. Suelo utilizar tics como recurso para una mejor comprensión de los contenidos por parte del alumno. Siempre que puedo trabajo por proyectos y recurro a las clases magistrales en la menor medida de los posible y me ayudo de elementos visuales. Me gusta realizar una planificación y evaluación personalizada de cada alumno.

Isabella
Montcada
Estudiante de Ciencias de la Salud se ofrece como profe particular para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de tercero de fisioterapia, y a la vez estudio inglés y francés. También he estudiado violín y piano en el conservatorio de música. Soy una persona muy sociable y me encanta trabajar con niños, por lo que soy la persona ideal para dar clases en primaria y eso.

Ana
Montcada
Estudiante de magisterio de clases de repaso y apoyo escolar para primaria y eso

Hola! Me llamo ana y soy estudiante de magisterio. Mis clases van dirigidas a alumnos o alumnas que estén cursando educación primaria o eso. Ofrezco clases de refuerzo de todas las materias, ayuda con los deberes y con la preparación de exámenes. También podría cuidar de los niños y niñas.

Paula
El Puig de Santa Maria
Profesora con experiencia en primaria, eso, bachillerato e idiomas en el Puig

Profesora licenciada en2016 en filologia alemana por la universitat de valencia. Con más de dos años de experiencia en clases de apoyo/repaso. Tanto de primaria, eso y bachiller. Las clases son muy intensas además de no solo trabajar los ejercicios, sino también de reforzar y estudiar.

Celia
Bonrepòs i Mirambell
Estudiante de segundo de ingenieria imparte clases de secundaria y bachiller en Valencia

Soy estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones, doy clases de secundaria y bachiller. Tengo conocimientos tanto en lenguas como en tecnologías. Mi método es que el alumno pueda entender los conceptos básicos y a partir de allí comprender toda la materia mediante ejercicios.

Nerea
Montcada
Maestra de Educación Primaria con especialidad de Música ofrece clases de repaso en todas las materias de Primaria, además de clases de música hasta nivel Conservatorio con especialidad de Flauta Trav

Clases dirigidas al alumnado de primaria y/o eso para reforzar contenidos de todas las materias correspondientes al nivel, además del aprendizaje de técnicas de estudio, gestión del tiempo, mapas conceptuales, aprender a razonar, trucos lúdicos, etc. Aprendizaje con carácter lúdico y motivador.

Gloria
(1 opinión)
Valencia
Graduada en Magisterio da clases particulares económicas a niños de Primaria (Valencia)

Soy gloria y mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria. La metodología que empleo se adapta según las características y necesidades de cada alumno. Aunque al iniciar la sesión suelo diseñar un plan de trabajo siguiendo los siguientes puntos: 1º deberes ya que a partir de estos se puede ver y analizar cuales son los contenidos más dificultosos para el alumno.

Raquel
Carpesa
Licenciada, socorrista y monitora da clases de apoyo en lectura. Lengua. Literatura

Soy licenciada en historia del arte y poseo el cap, he dado clases en colegios, me gustan los niños y ayudarles a estudiar, enseñándoles las herramientas de estudio para lograr con éxito el objetivo a alcanzar, aprender y aprobar. Me gusta ayudar a comprender las materias de forma dinámica, haciendo que sean ellos mismos los que logren alcanzar sus metas, con mi ayuda será más fácil.

Alba
Puçol
Soy una chica de 26 años, educadora infantil y estudiante de Psicología. he trabajado dando clases a niños de primaria en todas las materias ayudando con los deberes.

Soy una chica de 26 años, estudiante de psicología. En principio suelo explicar el temario por si queda alguna duda del colegio y luego paso a los deberes cuando ya han refrescado lo de ese día y le ayudo con ellos.

Andrea
Tavernes Blanques
Estudiante de psicología responsable ofrece clases de apoyo escolar y/o cuidado de niños en Valencia y alrededores.

Soy una estudiante universitaria responsable de 20 años que cursa 3º de psicología. Las clases van dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo escolar general o repaso en asignaturas como lengua española, literatura o filosofía. Respecto a los niveles, los alumnos pueden ser de educación primaria, educación secundaria o bachillerato.

Sandra
Puçol
Maestra Especializada en Educación Infantil, te ayuda en las tareas de clase

Hola, soy sandra, una chica de 30 años. Soy diplomada en educación infantil, durante mucho tiempo me he dedicado a dar clases particulares a niños de primaria y también de eso. Me considero una persona muy responsable y ordenada, por lo tanto eso inculco a mis alumnos, me baso sobretodo en la comprensión de ellos, y cuales son sus necesidades. Soy muy paciente y transmito tranquilidad.

Carlos
Tabernes Blanques
Estudiante de 4º de Pedagogía en valencia se ofrece para clases particulares

Cada alumno tiene sus propias necesidades educativas, y por tanto la metodoloía del docente ha de adaptarse al alumno. Intento que mis clases sean entretenidas para el alumno, utilizo juegos y ejercicios en lo que tenga que participar activamente en la clase (gamificación).

Malen
Rocafort
Estudiante de Periodismo y CAV da clases de apoyo y cuida a niños, Valencia

Soy una estudiante de doble grado de periodismo y c. Audiovisual en la uch en valencia. Puedo dar clases de apoyo a niños de primaria y la eso y también puedo ayudar a alumnos de bachillerato a preparar la selectividad. Tengo mucha paciencia y me gustan los niños por lo que no supone un esfuerzo para mi dar este tipo de clases.

Carolina
Rocafort
Estudiante de ADE ofrece clases de apoyo escolar a alumnos de primaria en Valencia

Soy estudiante de 2º de administración y dirección de empresas y además también estudio 6º de canto en el conservatorio profesional de música de valencia. En mis clases, ayudaré a estudiantes de primaria a hacer sus deberes incidiendo en las materias que les supongan más costosas y de una forma lo más amena posible.

Adrian
Alboraia
Clases de repaso y de ayuda en Valencia para Primaria, ESO, o Escuela de Adultos

Me ofrezco a dar clases de repaso, principalmente en las asignaturas de valenciano y castellano, en el area metropolitana de valencia. Intentaré ayudar en todo lo relativo a preparación de exámenes, deberes, preparación para las clases, repaso. En cuanto al precio, soy flexible, por lo que se iría viendo dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Cristina
València
Chica de Trabajo Social da apoyo escolar y cuidado de niños/as Valencia

Me llamo cristina, soy estudiante de trabajo social en valencia y tengo 24 años. Mis clases, principalmente, van dirigidas a chicos/as de primaria y la eso, y con cualquier materia que se precise.

Andrea
Alboraia
Estudiante de Comunicación da clases de Castellano a alumnos de instituto en Valencia

Soy una estudiante de tercero de comunicación audiovisual en valencia, por lo que sé escribir correctamente y trasmitir mis conocimientos a otras personas. A través de clases dinámicas, amenas y, sobretodo, eficaces puedo ayudarte a aprobar lengua castellana y literatura o a mejorar tu nota.

Jose
Alboraia
Técnico en Administración y Finanzas da clases de asignaturas comunes (nivel E.S.O) en Valencia

Mi nombre es jose, tengo 20 años, y actualmente estoy finalizando un ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas. Mis clases abarcan desde nivel de primaria hasta eso. Soy una persona responsable, profesional en mi trabajo, y tengo facilidad en el trato con niños/as.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Museros.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Museros para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Museros

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Museros y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Museros. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.