Ayuda

10 profes particulares en Ordizia
para tus clases de cuidado de niños

10 profes de cuidado de niños en Ordizia

Udane
Ordizia
Puedo dar a todos los interesados y hasta 1 de bachiller de todas las materias

Me llamo udane y mis clases se dirigen principalmente a menores de entre 0 a 16 años. Si el alumno se encuentra dentro de esa edad puedo darle clases o ofrecerle mi ayuda en todas las materias de la escuela e instituto. A partir de los 16 puedo ayudarles en lengua y literatura, filosofía, historia y matemáticas.

Alaine
Beasain
Estudiante de Turismo da clases de apoyo y varias asignaturas en Guipuzcoa

Soy un chica de 21 años estudiante de grado de turismo. He trabajado con dos niños anteriormente y trabajo de forma que las clases no sean pesadas (por ejemplo haciendo algún tipo de juego donde se aprenda), pero también reforzando los puntos débiles. Puedo desplazarme o puedo dar las clases en casa.

Suka
Beasain
Tengo experiencia en dar clases a alumnos para apoyar en los estudios y los deberes, se me dan bien las lenguas ( euskera, castellano, ingles y frances) y tambien tengo experiencia en el cuidado de ni

Soy una chica responsable y seria, soy estudiante de educacion infantil, hice bachiller y estuve dando clases en el mismo colegio a alumnos de la eso para apoyar en los estudios. Suelo ser de gran ayuda para los alumnos, ya que mejoran en sus estudios, y se me da bien de todo. Tengo tambien experienza en el cuidado de niños.

Ander
Beasain
Chico de 18 años, responsable y con buena mano con niños, disposicion solo a las tardes

Mis clases se basaran en ayudar al alumno a hacer sus deberes y enseñar alguna tecnica de concentracion o estudio. Tambien puedo cuidar de niños o niñas de cualquier edad, y mi lengua materna es el euskera aunque manejo muy bien el castellano.

Laida
Zerain
Laguntza Behar duzu zure Haurrekin? Etxeko lanak, Euskara edo Orientazioa landuko dugu

Kaixo! Haur hezkuntzako zein lehen hezkuntzako haurrei zuzendutako euskara eta literatura, gaztelania eta literatura, ingurunea, txanela metodologia, matematika. Irakasteko eskaintzen naiz. Horretaz gain, metodologia alternatibo bat eskaintzean da nire asmoa.

Iris
Ibarra
Zuzenbide ikasleak umeak zaindu edo klase partikularrak ematen ditu Tolosan edo Donostian.

Zuzenbide ikasleak klase partikularrak eskaintzen dizkie umeei nahiz selektibitate batxiler edo dbh ikasleei. Umeak zaintzeko ere prest, atzerrian 1-10 urte bitarteko umeak zaintzen izandakoa eta hemen klase partikularak ematen. Euskaraz nahiz erderaz izan daitezke klaseak. Ikasteari beldurra kendu atsegiña izan daiteke eta.

Gorane
Andoain
Ayuda a realizar deberes de todas las asignaturas - 3 años de experiencia

Soy estudiante de magisterio que lleva 3 años dando clases particulares tanto en educación primaria como en secundaria. Ayudo con todo tipo de asignaturas y puedo dar las clases tanto en euskara como en castellano. Para ello puedo trasladarme o dar en mi propia casa.

Ainhoa
Lasarte-Oria
Filóloga Hispánica con mención en Literatura y Cultura Europeas y con Máster en Formación de Profesorado se ofrece para impartir clases con el fin de reforzar el nivel de los estudiantes desde primari

Soy una joven de 23 años graduada en filología hispánica y con mención en literatura y cultura europeas por la universidad del país vasco. Además, tengo un máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Ane
Hernani
Universitaria con experiencia dando clases particulares se ofrece para apoyo escolar y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una chica universitaria de 20 años y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (dependiendo de la asignatura). Actualmente estoy estudiando sociología y tengo experiencia de dos años dando clases a niños. Me gustan los niños y me siento cómoda ayudando con los deberes etc.

Amaia
Donostia
Estudiante de enfermería responsable, cuida y enseña a niños en San Sebastián

Alumna de enfermería de primer curso, responsable, y con buena relación con los niños. Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso, y a demás del apoyo escolar y alfabetización, también cuido niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ordizia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ordizia para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Ordizia

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Ordizia y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ordizia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.