Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

12 profes particulares en Palma del Río
para tus clases de cuidado de niños

12 profes de cuidado de niños en Palma del Río

Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de septiembre en Palma del Río.

Soy una estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. Me encanta aprender y enseñar. He ayudado muchas veces a amigos y personas de mi entorno a recuperar asignaturas que ya daban por perdidas y es por ello que he decidido impartir clase. El sistema que utilizo se aleja de la "memorieta". Las asignaturas en las que más dominio tengo son lengua, francés, economía, e historia.

Elvira
Fuente Palmera
Zona Córdoba. Ayuda de comprensión lectora, rapidez y memorización, técnicas de estudio y ortografía. Ayuda en inglés hablado, escrito y conversación.

Puedo ayudarte a comprender, razonar, enseñarte métodos para avanzar en las materias, resolver problemas, práctica comunicativa. Ayudarte a perder el miedo a las asignaturas, hablar en público tanto en español como en idiomas, a defender tus ideas y proyectos públicamente.

Lidia
Fuente Palmera
Titulada en Educación Infantil para cuidado de niños y niñas, clases particulares, etc.

Soy lidia, tengo 24 años, vivo en fuente palmera (córdoba). Poseo el título de técnico superior en educación infantil y grado en educación infantil. Imparto clases particulares tanto a alumnado de primaria como eso, ayudo a la realización de deberes, explicaciones, etc, de todas las materias.

Nati
Fuente Palmera
Estudiante de Trabajo Social da clases de todas las materias de primaria y la ESO y sociales y humanidades de Bchillrrato en la prvincia de Córdoba.

Soy una chica de 23 años, estudiante de trabajo social e imparto clases a niños desde primaria hasta selectividad. En clase me adapto a la capacidad del alumno.

Alicia
La Campana
Profesora de repaso de todas las materias de Primaria y cuidado de niños

Chica de 25 años, con título de educación infantil, interesada en impartir clases particulares de todas las materias de primaria (de 1º hasta 6º), y también el cuidado de niños/niñas. Las clases se realizarán a través de juegos, manualidades, fichas. Todo lo necesario para repasar y aprender todo lo necesario.

Maria
La Campana
Estudiante de fisioterapia da clases de biología matemáticas filosofía y más materias en Sevilla

Estudio fisioterapia en la universidad de sevilla,hice el año pasado selectividad por lo que tengo los conocimientos muy recientes y estoy disponible para alumnos desde primaria a bachillerato.

Selene
La Campana
Diplomada en Magisterio Armada de paciencia, da clases en Sevilla. A domicilio!

Soy diplomada en magisterio de educación especial, además tengo dos títulos de experto universitario especializada en necesidades educativas especiales, así como un título propio de análisis de conducta aplicado. Mi metodología se basa en el refuerzo positivo y mucha paciencia.

Lucia
La Campana
Doctorando en comunicación se ofrece como apoyo para diversas materias provincia sevilla

Titulaciones de comunicacion, protocolo, organizacion de eventos, relación publicas. Todas los niveles. Clases de ofimatica nivel basics e itermedio. Idiomas: frances, ingles, chino. Curso de secretariado de direccion. Cuidado de niños y ayuda con las actividades extraescolares.

Alicia
Lora del Río
Estudiante de pedagogía imparte clases de apoyo de forma lúdica, además de orientación escolar y desarrollo personal.

Soy alicia, estudiante de pedagogía y mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria, pero la orientación escolar se amplía a todos los ámbitos de la educación. Mis clases serían introduciendo la creatividad, es decir, haciendo que los niños aprendan de forma más dinámica y divertida.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece ayuda con los deberes a domicilio para primaria y ESO.

Con mucha paciencia y creatividad, soy capaz de ayudar a los más pequeños a entender y repasar lo que han visto ese día en clase. Del mismo modo, puedo ayudarle con sus deberes y proporcionarles material extra para aprender de una forma dinámica y entretenida.

Inmaculada
Almodóvar del Río
Profesora particular online y a domicilio, especialmente para infantil, primaria y ESO.

Dímelo y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo. Mi nombre es inmaculada, tengo 24 años y tengo el grado de educación infantil, además del b2 de inglés. Me gusta enseñar divirtiéndonos (especialmente a alumnos de primaria o infantil).

José antonio
Almodóvar del Río
Tengo el título de bachillerato y doy clases de refuerzo a niños de primaria en Córdoba.

Mis clases van especialmente a niños de primaria y primeros cursos de secundaria. Busco que el alumno alcance por si mismo la resolución del problema con una previa explicación del problema o la lección que el alumno no comprenda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palma del Río.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palma del Río para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Palma del Río

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Palma del Río y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palma del Río. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.