Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Polinyà
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Polinyà

Judith
Polinyà
Estudiante universitaria da clases de refuerzo (sintaxis,gramática,...) catalán y castellano en Barcelona/Sabadell

Soy una estudiante universitaria que imparte clases, sobretodo, de refuerzo a estudiantes de primaria y eso, de asignaturas como catalán, castellano, inglés y matemáticas. Mi metodología se basa en enseñar materias a partir de ejercicios reforzando su proceso y entendimiento.

Alba
Polinyà
Estudiante unversitaria. Doy clases de todas las materias (primaria eso y bachillerato) . (Zona vallés o barcelona)

Soy alba estudiante de ultimo curso de carrera educación social. Imparto clases desde primaria a bachillerato (incluyendo selectividad de humanidades) dispongo de apuntes, libros de refuerzo y de un buen ambiente de estudio. Mi nivel de inglés es de first certificate. Si eres de polinyà o alrededores en mi casa dispongo de un espacio para el estudio.

Patricia
Polinyà
Doy clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato e Italiano de todos los niveles

Soy patricia tengo 25 años y soy licenciada en humanidades. Imparto clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria a bachillerato. También de ayuda a la selectividad adaptadas a todo tipo de alumnos Además imparto clases de italiano de todos los niveles. También me ofrezco a hacer de canguro ya que tengo experiencia trabajando con niños.

Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

Edgar
Santa Perpètua de Mogoda
Profesor particular en la zona de Barcelona y alrededores para niños de Primaria y ESO

Hola, soy edgar Soy una persona volcada por la educación de los niños y su apendizaje. Por eso quiero enseñar un método de educación formal y lúdico de manera que los niños aprendan y que no se les olvide lo que han aprendido.

Julia
Sabadell
Soy tu Profesora de apoyo escolar y preparación exámenes en Sabadell, Barcelona.

Me llamo júlia rodríguez y soy estudiante de grado universitario de educación primaria en inglés. Hago clases a todos los cursos siempre que se me necesite. Puedo dar clases en catalán, castellano e inglés. Suelo hacer presentación del temario, dar ejercicios y corregirlos. Algunas veces pongo deberes para repasar en casa y ver los errores cometidos el día siguiente.

Mary carmen
Mollet del Vallès
Doy clases de Bachillerato HUMANÍSTICO, asignaturas generals de PRIMARIA, INGLÉS y GEOGRAFIA

Hola! Soy mery, estudiante de 3r grado de ciencias politicas y de la administración en la upf. Actualmente compagino la carrera con el inglés para obtener el título de advanced en junio. Estudié bachillerato humanístico (esfuerzo que se recompensó con una mención honorífica), asi que, tengo experiencia en las materias de esa área, como en historia del arte y geografia.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

Sara
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología de 21 años da clases particulares y cuida a niños en Mollet del Vallès

Soy sara, estudiante de psicología, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños de primaria y de eso. Mis clases se basan en hacer que aprendan y entiendan la materia a estudiar de una forma dinámica, mediante ejemplos de la vida diaria.

Carles
Sabadell
Estudiante de Sociología ofrece clases de repaso y refuerzo a estudiantes de Primaria y ESO en Sabadell.

Siempre intento establecer desde el inicio un vínculo emocional positivo con el/la estudiante y enseñar el contenido de la forma más dinámica posible, de modo que cada vez que estemos dando clase esté atento/a y adquiera los conocimientos de raíz, no únicamente memorizando. En el caso que la sesión dure 1:30h.

Ariadna
(1 opinión)
Sabadell
Mestra de Primaria

Soy madre, tía, madrina y maestra de educación primaria con el grado en educación infantil. Tengo la gran suerte de poder dedicar mi vida a mi vocación: los niños. Creo en la educación personalizada y a medida para las necesidades de cada niño.

Alèxia
Sabadell
Tienes problemas para estudiar? Yo te ayudaré!! Estudiante de Humanidades, de Sabadell, con muchas ganas de ayudar!

Quiero que el estudiante a quien ayudo se siente cómodo conmigo. Primero realizariamos una primera fase para conocernos, ya que si un grupo no fluye, no trabaja bien. Posteriormente nos pondríamos con la materia. Mis técnicas acostumbran a ser la realización de esquemas, y juegos de preguntas.

Sandra
Mollet del Vallès
Estudiante de filología inglesa se ofrece como canguro con habla inglesa, catalana o española

Canguro para niños por las tardes que ayuda a repaso y puede hablar en inglés, catalán o castellano. Depende de las necesidades de los alumnos, preparo un tipo de clase u otra, aunque la idea principal es cuidar al niño/a.

Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Soy una persona que trata los estudios con pasión, e intento siempre pasar esa pasión por los estudios a mis alumnos, de manera entretendia haciendo mis clases fluidas y amenas, sin agobiar a mis pupilos ya que estan en edades en que estudiar es obligatorio y no por vocación.

Cristina
Sabadell
Soy una estudiante que ofrece clases de repaso y cuidados para niños por las tardes

Mi propósito como maestra de repaso es ayudar a los niños con lo que sea necesario, generalmente con los deberes escolares y pretendo poner ejercicios extras para ampliar sus conocimientos de una manera educativa. Quiero seguir la dinámica de su escuela sin hacer cambios.

Raquel
Sabadell
Clases de repaso y apoyo escolar, tanto a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy raquel, graduada en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar tanto a primaria, eso y bachillerato social-humanístico. Se trata de detectar dónde están los errores y aprender de ellos para potenciar al máximo nuestras competencias y habilidades. Cualquier duda, consultadme. Muchas gracias.

Pol
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de 2ndo Bachillerato da clases de repaso para niños en Sabadell

Estoy cursando actualmente segundo de bachillerato y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Ofrezco dar apoyo escolar o repaso de todas las asignaturas especialmente matemáticas, inglés, química y física en eso. En primaria doy repaso de todas las asignaturas.

Alba
Sabadell
Profesora de repaso diferentes niveles y años, estudiante de nanociencia y nanotecnologia

Hola, me llamo alba y estoy cursando tercer curso de nanociencia y nanotecnología. No tengo un método para dar clases, me adapto a las necesidades de cada persona. Soy una chica muy responsable con mi trabajo y con flexibilidad horaria.

Maria
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a alumnos de primaria en Barcelona

Hola, soy una chica estudiante universitaria que ofrece clases particulares a niños/as de primaria. Puedo ayudarles a estudiar y a hacer los deberes, además de explicarles todo aquello que no entiendan. Tengo disponibilidad entera de viernes a domingo y puedo desplazarme hasta la casa del alumno.

Paula
Sabadell
Clases particulares de repaso para alumnos de primaria o ESO en Sabadell

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y, además de trabajar como profesora de danza de nivel infantil, me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier materia a niños de primaria o eso. Me adapto a cualquier necesidad, y tengo un gran interés por aquello que realizo. Disponibilidad de tardes y fines de semana.

Bruna
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de repaso a niños de primaria en Sabadell

Ayudo a niños de primaria a mejorar en sus materias con constancia y dinamismo, contribuyendo a que les sea más fácil trabajar y reducir el aburrimiento. Las clases mezclan tiempo de comprensión y realización y tiempo de actividad para alternar modos. Doy clases de apoyo de cualquier materia (català, lengua castellana, medi, mates, inglés. ) .

Inma
Sabadell
Chcia para clases de repaso y apoyo escolar a domicilio ( niños primaria-ESO)

Soy una chica de 26 años, recién licenciada que se ofrece a dar clases a niños de primaria y eso, ayuda con los deberes, repaso, técnicas de estudio. Intento que los alumnos adopten rutinas y sepan organizarse ellos mismos el estudio.

Gloria
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de traducción ofrece apoyo en castellano, latín, inglés, francés, técnicas de estudio y en el cuidado de niños (Sabadell y alrededores).

Soy estudiante de 1º en traducción e interpretación en la universidad autónoma de barcelona con los idiomas de inglés, castellano, alemán y catalán. Me encanta la docencia y siempre me ha gustado ayudar a mis amigas y a mi hermano pequeño con los problemas que pudieran plantearles algunas asignaturas.

Paula
Mollet del Vallès
Ayuda en Castellano y Catalán en Mollet del Vallès (Estudiante de Magisterio)

Ofrezco ayuda con los deberes y los exámenes de castellano y catalán. Tengo a ambos como lengua materna, así que puedo resolver cualquier duda. Además, como futura maestra dispongo de técnicas de estudio para hacer que mis alumnos aprendan de manera más fácil.

Judith
Sabadell
Historiadora en apuros ofrece apoyo escolar, cuidado y clases literatura em Sabadell

Me llamo judith, y tengo el título de historiadora, pero me gustan mucho los niños y también la literatura. En cuanto a metodología me gustan las vlases participativas e interactivas, donde es el alumno quien guía al profesor y nos sitúa a su nivel, pudiendo saber así cómo debemos enseñar y guiarlo.

Ariadna
Palau-solità i Plegamans
Estudiante ofrece clases de apoyo a niños/as de Primaria y ESO en Barcelona

Soy ariadna, recientemente he finalizado bachillerato. Tengo el b2, first certificate, en inglés y me estoy sacando el c1, el advanced. Tengo experiencia dando clases a niños/as de primaria y eso y también en el cuidado de niños. También me estoy sacando el permiso de conducir.

Maria
Mollet del Vallès
Estudiante de segundo de bachillerato de itinerario científico ofrece dar clases particulares o de repaso de qualquier de las materias académicas

Estoy acabando segundo de batxillerato científico. Me gusta ayudar a la gente y por eso me gustaría hacer clases particulares. Puedo ayudar a los niños y niñas con los deberes, a enseñar mis técnicas que uso para estudiar y organizarme.

Rosario
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de lengua y literatura para correcta comprensión

Tengo el título de bachillerato científico y puedo dar clases a alumnos de primaria y de secundaria. Dependiendo de la edad las clases se desarrollarían de diferente forma, pero siempre para que el alumno se sienta cómodo y aprenda lo máximo posible.

Sarah
Mollet del Vallès
Estudiante de Educación Infantil ofrece clases particulares a domicilio y refuerzo escolar.

Soy sarah romero, tengo 19 años y soy una estudiante de educación infantil, he estudiado anteriormente bachillerato humanístico. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso, reparto clases de lengua y ayuda con idiomas y deberes. También en la preparación de exámenes y ayudar en las dudas que tenga.

Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado de niños, yoga, relajación o proyectos.

Soy maestra y técnica de educación infantil y monitora de tiempo libre. Con experiencia como canguro y como profesora de clases de refuerzo. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, principalmente en materias como: inglés, catalán y matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Polinyà.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Polinyà para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Polinyà

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Polinyà y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Polinyà. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.