Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

69 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en A Coruña

69 profes de cuidado de niños en A Coruña

Antía
La Coruña
Licenciada Clases de apoyo Primaria ESO y Bachiller A Coruña

Soy licenciada en historia, tengo el master de profesorado y actualmente realizo oposiciones. En bachiller curse la rama científico tecnológica. He trabajado en enseñanza no reglada en alemania durante mi evs y tengo nivel alto de inglés. No creo en las enseñanza memorísticas sino en la comprensiva.

Elena
Santiago de Compostela
Psicóloga educativa del Aprendizaje y Desarrollo. Se ofrecen servicios de REFUERZO ACADÉMICO

Graduada en psicología especializada en aprendizaje y desarrollo Se empleará un enfoque multidisciplinar que favorezca un aprendizaje significativo.

Pablo
La Coruña
Profesor de Ciencias Sociales en Coruña da clases y ayuda con deberes

Soy profesor de geografía e historia en secundaria y bachillerato. Al igual que cuando estudiaba, considero que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje específico y el profesor debe adaptarse al mismo. Es complicado hacerlo en un aula pero con clases particulares se ofrece ese refuerzo escolar y académico que hará resolver dudas, planteará métodos de estudios y aprenderemos juntos.

Átomos
Cambre
Clases particulares en Cambre, con tarifa plana (ven siempre que quieras en horario de apertura. Abrimos todos los días). Todas las materias y todos los niveles.

Átomos abre todos los días (excepto mediodías, viernes tarde y sábados mañana), y gracias a nuestra tarifa plana podrás acudir siempre que lo consideres necesario sin pagar más. Te explicaremos las materias en las que necesites refuerzo, harás ejercicios y te los corregiremos, a tu ritmo, sin prisas, adaptándonos a tu nivel.

Alberto
Santiago de Compostela
Mestre e psicopedagogo ofrece clases de apoio a todos os niveis en Santiago de Compostela

Mestre de educación infantil e psicopedagogo orientador ofrece clases de apoio en todas as materias e para niveis de infantil, primaria ou secundaria a domicilio ou no meu piso. O sistema de docencia sería: - partir dos intereses e necesidades do alumnado. - metodoloxía lúdica e significativa. - apoio ás familias en métodos de estudos. - prácticas con exames a tempo real.

Maria araceli
Cariño
"DIPLOMADA EN MAGISTERIO DE ESPECIALIDAD EN L.E, TÉCNICO EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL da clases particulares, de apoyo y ayuda con deberes, de asignaturas de letras a nivel PRIMARIA Y ESO en FERROL

A través de la motivación, la perseverancia y la curiosidad ayudo a los (información oculta) a comprender, razonar y memorizar,por ello mediante mapas conceptuales, nuevas tecnologías y actividades programadas trato de sacar lo mejor del alumnado ayudándole a entender y corregir su propio trabajo.

Silvia
A Coruña
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO, así como cuidado de niños. En Coruña por semana y los fines de semana, por la zona de Ferrol.

Me llamo silvia, tengo 19 años y evidentemente, mucha experiencia como alumna. Por tanto, trataré de buscar las mejores formas de enseñar y ayudar a mis alumnos y alumnas, adaptándome a todas sus necesidades y poniéndome siempre en su lugar.

Brandan
Santiago de Compostela
Cuidado niños/as y ayuda deberes. Graduado en Educación Infantil. Santiago de Compostela

Mi nombre es brandan. Actualmente vivo en la ciudad de santiago de compostela. Me ofrezco para cuidar niños y niñas de entre 0 y 6 años. Además, puedo ayudar con los deberes y reforzar aprendizajes de los niños y niñas entre 3 y 6 años.

Jéssica
A Coruña
Estudiante de Magisterio, se ofrece para clases particulares a domicilio de primaria, ESO, bachillerato en A Coruña

Soy jéssica, estudiante del grado de educación primaria en la universidad de a coruña. Mis clases se dirigen a alumnado de primaria y secundaria de cualquier nivel de la rama de humanidades y ciencias sociales. Mis especialidades son las matemáticas e historia.

Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Soy profesora de educación primaria con especialización en educación especial. Mis clases van dirigidas a reforzar las áreas de primaria y de lenguas y humanidades de la eso en las que los alumnos/as puedan presentar dificultades. Mi metodología consiste en partir de los conocimientos que el alumna/a ya posee, para así afianzarlos y ampliarlos.

Vero
Betanzos
Graduada educación infantil imparte clases apoyo niños 0-12 zona oza betanzos coiros

Soy técnico y graduada en educación infantil e imparto clases a (información oculta) de todo el nivel de infantil (0 - 6 años) y primaria (6 - 12 años). Tengo experiencia en (información oculta) con tdah. Imparto clases basándome en la atención a las necesidades propias e individuales del alumnado.

Josnery
La Coruña
Maestra de Educación Infantil con años de experiencia ofrece sus servicios para ayudar a sus hijos, estoy en La Coruña.

Soy una persona profesional,amigable y divertida, los niños a los que he ayudado han quedado enamorados de los estudios, adoran hacer sus deberes porque los realizamos de manera divertida, al ritmo y a la capacidad que ellos puedan dar,con juegos y actividades manuales.

Judith
Cambre
Estudiante de bachillerato da clases particulares de cualquier asignatura y de cualquier nivel académico hasta 4 de la ESO incluido en A Coruña. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme

Soy estudiante de bachillerato por la rama de ciencias sanitarias. Aunque mi especialidad son las clases de matemáticas y física y química puedo impartir clases de cualquier asignatura ya sea de primaria o de la eso. No tengo ningún problema en adaptarme a un horario.

Alba
Ferrol
Clases particulares a domicilio en Ferrol (primara y ESO) y cuidado de niños

Me llamo alba y hace un año empecé la carrera de enfermería. Estaría interesada en dar clases particulares a niños de primaria y la eso. Desde el primer momento fomentaría la individualidad de los niños, centrándome en resolver los problemas que se encuentren y enseñando técnicas de estudios para el mayor rendimiento.

Andrea
Negreira
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Soy una estudiante de ingeniería industrial que ha superado notablemente las titulaciones anteriores. Me gustaría ayudar a los demás con mis conocimientos y metodología. A pesar de que mi especialidad son las ciencias, tengo amplios conocimientos de lengua y literatura, tanto castellana como gallega.

Sara
Santiago de Compostela
Estudiante de Historia del Arte en la USC, se ofrece para la ayuda escolar para niños de todas las materias de primaria, y para la rama de Humanidadea de ESO y Bachillerato

Me llamo sara y soy alumna de tercero de historia del arte en la usc. Intento transmitir todos mis conocimientos en historia, arte y geografía de una manera amena y eficaz sin que resulte pesada o aburrida.

David
A Coruña
Cuidado de niños y apoyo escolar. A Coruña (estudiante 3 curso magisterio)

Estudiante de magisterio (3 curso) Trato muy bueno con los niños. Experiencia en un aula de 25 alumnos. También niños con necesidades educativas especiales. Ayuda con los deberes y hábitos de estudio desde los más pequeños (leer, escribir, contar. ) hasta los más mayores con algún problema específico.

Victoria
El Ferrol
Profesora de apoyo al estudio para los niveles de primaria y ESO, en las materias de lengua, ciencias naturales, ciencias sociales, historia, geografía, matemáticas, así como, técnicas de estudio en F

Metodología basada en los intereses del alumno, para que pueda comprender mejor los conceptos explicados y los retenga con mayor facilidad. Enseñanza de técnicas de estudio basadas en la lógica y la comprensión mediante la realización de esquemas y diagramas que clarifiquen sus representaciones mentales.

Noelia
A Coruña
Me ofrezco como profesora particular de primaria a domicilio a niños de todas las edades.

Me llamo noelia y tengo 20 años de edad, soy una chica joven, responsable con experiencia en clases a domicilio de niños de primaria, tengo el titulo de educación secundaria obligatoria. Doy clases a niños de primaria de todas las edades.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Berta
Betanzos
Apoyo escolar (educación primaria, ESO ,técnicas de estudio, Técnicas de lectura y razonamiento, ortografía

Apoyo personalizado del alumnado ofreciendo:técnicas individualizadas de estudio, comprensión lectora en las distintas asignaturas supervisión y enseñanza de la grmática, ortografía, redacción de los escritos y finalmente una preparación exhaustiva de los exámenes con un seguimiento avanzado del aprendizaje.

Tania
A Coruña
Yo me ofrezco a ayudar a los niños académicamente o bien cuidarlo.

Soy una estudiante de logopedia en a coruña. Me gustan los niños/as (cuidarlos, enseñarles o ayudarlos en su trayecto del curso) y me gustaría hacerlo en mi tiempo libre. Mis clases van dedicadas a niños entre 3 años a 16.

Nuria
A Coruña
Estudiante de pedagogía de la Universidad de Santiago de Compostela proporciona ayuda con los deberes.

Soy nuria, estudiante de pedagogía por lo que puedo usar métodos de los que estoy estudiando. Me gustan mucho los niños y suelo explicar con bastante claridad y sencillez. Además, soy responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar y ayudar.

Javier
A Coruña
Estudiante de Economía da clases de primaria y secundaria en A Coruña

Actualmente estudio grado en economía por la universidad de a coruña. Natal de ponferrada, un chico sociable y dinamico, responsable y con ganas de trabajar. Puedo dar clase de todas las materias para alumnos de primaria, y en secundaria lengua, matematicas y economía.

Carolina
Arteixo
Técnico Superior de Educación Infantil da clases particulares y de apoyo a Primaria y ESO. También se ofrece al cuidado de niños en Santiago de Compostela. Precio entre 7 y 10 euros la hora, a hablar.

Me llamo carolina. Tengo 20 años. Soy técnico en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares y/o de apoyo a primaria y eso. La clase iria entorno a cada parte que el alumno no entendiera, a través de resúmenes, interés y entendimiento.

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención socio-educativa ofrece: Apoyo escolar, refuerzo educativo y práctica de técnicas de estudio, motivación y autoresponsabilidad. Asesoramiento familiar. (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

Adriano
Santiago de Compostela
Doy clases particulares a alumnos de primaria ESO y bachiller en Santiago de Compostela

Clases particulares a alumnos que tengan problemas en idiomas y otras asignaturas con un seguimiento personal e insistencia en aquellos aspectos en los que haya mas problemas.

Saleta
A Coruña
Estudiante de Logopedia, entrenadora de alto nivel deportivo. Experiencia como profesor en Cruz Roja.

En mi opinión, el objetivo del curso es aprender un poco todos los días, despacito y con buena letra. De nada sirve memorizar, los conocimientos deben de formar parte de un hilo, de un todo que se entiendee. Con esfuerzo y paciencia todo se logra, la frustración es de cobardes, el que quiere, siempre puede.

Maestra
Santiago de Compostela
Profesora particular a domicilio primaria/ESO

Soy profesora particular de primaria y eso e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Silvia
Santiago de Compostela
Profesora particular para apoyo escolar. Primaria: todas las materias. ESO y Bachillerato: inglés, francés, lengua y gallego

Graduada en traducción e interpretación de inglés y francés imparte clases de refuerzo a todos los niveles hasta selectividad. Ejercicios extra, resolución de dudas y técnicas de estudio que capacitan al alumno para un estudio autónomo eficiente, optimizando el tiempo del que dispone, para obtener así los mejores resultados posibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.