Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

62 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en A Coruña

62 profes de cuidado de niños en A Coruña

Marta
Abegondo
Clases individuales, en aula o a domicilio, o grupos reducidos en Abegondo

Soy una chica de 23 años a punto de acabar la universidad. La carrera que estoy estudiando es ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Anteriormente he cursado bachillerato, por la rama tecnológica, en el instituto francisco aguiar, en betanzos.

Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela

Graduada en magisterio (educación primaria) ofrezco clases particulares en santiago de compostela, a alumnos de primaria y secundaria. Las clases serán adaptadas a las necesidades específicas de cada alumnos, valoradas los primeros días, con el fin de obtener los mejores resultados. Contactar sin compromiso para conocerme y poder explicar cada caso particular.

Victoria
(1 opinión)
La Coruña
Ayuda escolar para niños: Español, gramática, lectura, ingles, matemáticas, ciencias, y mas

Soy venezolana-española. Vivi 8 años en estados unidos (chicago y miami). Ahora, estudio en la universitaria de coruña el grado de turismo. Me gusta aprender y compartir las experiencias con otros. Doy clases a todo tipo de personas. Son muy flexibles y basadas en lo que necesite la persona. Ayuda en clase, conversación, gramática, etc. Dependiendo de la necesidad la clase se adapta.

Lorena
(1 opinión)
La Coruña
Graduada en Educación Primaria en A Coruña da clases particulares a domicilio.

Hola! Mi nombre es lorena y soy graduada en educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en a coruña. Soy una chica de 22 años que está buscando ayudar a niños y niñas con sus tareas escolares, ofreciendo una enseñanza personalizada a las características y ritmos de aprendizaje de cada uno.

Sara
Puentedeume
Maestra ofrece clases particulares en Pontedeume y alrededores con una amplia experiencia.

Me llamo sara domínguez, soy maestra de educación infantil y tengo amplia experiencia demostrable dando clases particulares. Comencé a impartirlas una vez terminada la carrera hasta el momento. Los resultados han sido siempre positivos, los padres/madres siempre han repetido año tras año por los resultados obtenidos de sus hijos/as.

Silvia alejandra
Cuatro Caminos (A Coruña)
Profesora de A Coruña, da clases de E.P. y 1º- 2º E.S.O.

Así soy. Maestra vocacional y ocupacional , formada y formadora, educadora y educada. Diplomada en magisterio y profesora particular de niños, jóvenes y adultos. Clases individuales de e. p . Y 1º- 2º e. s . o . , así como curso de acceso de la u. n . e . d .

Noelia
Santiago de Compostela
Estudiante de pedagogía te ayuda con tus deberes en Santiago de Compostela

Soy noelia, estudiante de pedagogía de la usc y me propongo enseñarte de la manera más divertida y eficaz posible. Además, intentaré adaptarme a tus características y necesidades. Soy una persona muy paciente, tranquila, responsable y adaptable a las situaciones.

Carmen
A Coruña
Estudiante de Ade y derecho en la universidad de la Coruña, doy clases de todas las materias hasta la Eso. Soy paciente y me encantan los niños . no dudes en contactar conmigo ! Un saludo :)

Soy estudiante de quinto año de administración y dirección de empresas y derecho ( doble grado). Suelo dar clases a niños de primaria y de la eso , en cualquier materia. Así como apoyo con los deberes. O cuidado de niños.

Estrela
Narón
Imparto clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños a domicilio o en mi domicilio

Soy una chica graduada en educación infantil que además imparto clases de apoyo y refuerzo en diversos niveles. Además realicé un máster en trastornos del lenguaje y la comunicación con el cual también aprendí diversas técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Noelia
Ames
Estudiante de Educación Social da clases de letras a alumnos de Santiago de Compostela y alrededores.

Soy una estudiante de educación social con experiencia en dar clases a niños/as entre 5-12 años y preparación de selectividad en el ámbito de las letras y ciencias sociales fundamentalmente, especialmente en asignaturas e literatura, ciencias sociales, arte y humanidades, a través de juegos y métodos sencillos.

Sandra
Touro
Profesora imparte clases particulares de inglés o refuerzo: lúdicas e interactivas con experiencia

Se ofrecen clases particulares de cualquier materia de primaria y también de inglés para alumnos y alumnas (desde infantil a bachillerato) centrándose en el juego y la motivación para llegar a aprender un idioma o concepto, de la forma más entretenida y efectiva posible; con mucho material disponible usando las tic así como una gran variedad de cursos formativos en esta área.

María
A Coruña
Maestra de Educación Primaria y Audición y Lenguaje ofrece clases particulares de refuerzo escolar a niños de A Coruña

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje y estudiante de logopedia en la universidad de a coruña. Imparto clases de apoyo escolar a alumnos de entre 6 y 12 años, y refuerzo de lectura y cuidado a niños desde 2 años.

Zaira
Carballo
¡¡¡Niñera/Profe particular desde 1 año hasta la ESO!!!! (Mates nivel primaria; resto de materias nivel bachiller; especialidad en idiomas)

Me llamo zaira y tengo 22 años. He cursado la eso de ciencias y el bachiller de humanidades. Además he estudiado traducción e interpretación en la universidad de vigo y he hecho dos cursos de inglés de tres semanas, uno en nottingham (ru) y otro en chicago (eeuu).

Ivet
Platja de la Pineda
Estudiant universitària ofereix reforç escolar a nens i nenes de primària i ESO

Sóc una estudiant de pedagogia de 22 anys a la universitat urv de tarragona. Ofereixo repàs a nens i nenes de primària i eso de la manera més dinàmica possible, per fomentar d'aquesta manera un aprentatge més significatiu i amb més motivació per els estudis.

Lucía
A Coruña
Psicóloga y Educadora para clases particulares o técnicas de estudio, todas las edades.

Me gusta enseñar a los niños y niñas a aprender a estudiar y a, poco a poco, ir adquiriendo el hábito de estudio y de organización que con el tiempo posiblemente necesiten para sus estudios o tareas futuras.

Aroa
A Coruña
Estudiante de magisterio ayuda con deberes y cuidado de niños, A Coruña

Mi nombre es aroa, soy estudiante de último año de magisterio en la udc. Mi objetivo principal es que los alumnos sean capaces de alcanzar los objetivos y/o metas que se les planteen mediante una metodología formativa, continua y de calidad.

Belén
A Coruña
Graduada en Educación Infantil imparte clases de apoyo a Primaria en todas las materias, así como cuidado de niños

Hola! Soy belén pastur, tengo 22 años y soy graduada en educación infantil. Ofrezco impartir clases de apoyo en todas las materias a alumnado de educación primaria, así como el cuidado de niños. Cuento con experiencia de un año en clases particulares, con excelentes resultados Mi técnica se basa en la motivación y el interés.

Carolina
Bertamiráns
Clases de apoyo escolar particulares, entre 7 y 10 euros la hora

Soy una chica de 20 años, responsable, paciente, con actitud y agradable. Creo que esto ayudará al apoyo que quiero prestar en cuanto a las diferentes asignaturas, sobre todo con gente de primaria, aunque tambien de la eso.

Violeta
Santiago de Compostela
Estudiante último curso de Grado Educación Social en Santiago de Compostela y alrededores

Hola, soy una chica de 27 años que ha estudiado grado en educación social y estoy realizando el tfg en santiago de compostela, tengo 1º técnico animación sociocltural realizado en santiago por lo que he hecho muchísimos talleres con niños y niñas sobretodo de animación a la lectura, fomento al reciclaje, etc.

Yasmina
A Coruña
Pedagoga con experiencia en educación especial y apoyo escolar imparte clases particulares para educación primaria y secundaria

Soy pedagoga, tengo experiencia en educación especial y en apoyo escolar. Imparto clases de educación primaria y secundaria. Trabajo desde una perspectiva interactiva que parte de los conocimientos del alumno y de su forma de aprendizaje para desde ahí construir y desarrollar nuevos conocimientos y desarrollar sus habilidades y capacidades.

Marta
A Coruña
Apoyo escolar, en la ciudad de La Coruña, graduada en Ciencias Ambientales

Soy marta, graduada en ciencias ambientales, impartiría clases de apoyo escolar a todas aquellas personas que lo soliciten. Mis métodos, evaluación previa de los conocimientos para observar las partes que estén mas flojitas , y comenzar a estudiar y repasar todo aquello que el alunmo/a me pida. He trabajado con niños de un colegio de madrid y han obtenido excelentes resultados.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y eso principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

Mercedes
A Coruña
APOYO ESCOLAR primario en La Coruña, soy estudiante en la ETSAC, responsable.

Hola! Me llamo mercedes, tengo 21 años y actualmente estudio en la escuela técnica superior de arquitectura en la coruña. Me ofrezco a dar clases particulares de primaria, de eso no porque al estudiar no puedo ofrecerme a más. Pero sin duda estaré encantadísima de que cuentes conmigo, tengo una buena preparación, soy responsable, eficaz y agradable a la hora de explicar o enseñar.

Eva
Santiago de Compostela
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo para Primaria y ESO en Santiago y alrededores.

Se imparten clases de apoyo orientadas a alumnos de educación primaria, eso y bachiller de ccss. Matemáticas orientadas a la estadísta y la probabilidad, economía, lengua y literatura, lingua e literatura, filosofía, inglés, francés, historia del arte, historia de españa, historia del mundo contemporáneo.

Lucía
Pontedeume
Estudiantd de Psicología imparte clases particulares en la zona de Pontedeume, Miño, Ferrol.

He dado clases particulares durante varios años a niños y niñas de primaria y eso. Actualmente estoy en proceso de obtener el b2 en inglés, por lo tanto tengo conocimientos para impartir clases a niveles de bachiller y selectividad teniendo una gran cantidad de apuntes y exámenes para realizar las clases.

Tania
A Coruña
Maestra imparte clases de refuerzo escolar a niños/as de infantil y primaria

Soy maestra y mis clases de dirigen a alumnado de educación infantil con alguna necesidad específica de apoyo educativo, pero también a alumnado de educación primaria que requiera de ayuda en una o varias asignaturas. El objetivo de las clases es detectar e intervenir sobre aquel aspecto que le resulta más difícil de resolver por sí solo al alumno.

Fátima
Narón
Persona joven, graduada en Educación Primaria y con experiencia, ofrezco clases particulares para niños en Ferrol/Narón

Soy una persona joven, titulada en magisterio y tengo experiencia en impartir clases tanto en colegios como en clases particulares individuales. Ofrezco las clases en mi domicilio o si lo desea me puedo desplazar al suyo. Conforme a mis estudios de grao de educación primaria, estoy especializada en dicha etapa (de 6 a 12 años).

Giovanna
A Coruña
Licenciada da clases particulares todas las materias, primaria y secundaria en A Coruña.

Soy una lincenciada en cc de la actividad física y el deporte con una gran experiencia en clases de apoyo de todas las materias en primaria y secundaria. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades del alumno, con una amplia gama de recursos didácticos y experiencia demostrable.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

Cristina
A Coruña
Profesora ingles y otras asignaturas. Doy pasantía en a coruña

Soy cristina. Tengo el nivel first de inglés. Me gusta enseñar de una manera que el alumno disfrute y tenga ganas de superarse. Además disfruto yo realizando ese trabajo. Tengo la eso y me gustaría empezar a trabajar en estos trabajos debido a que quiero ser profesora de mayor. Creo que juntos podremos llevar a cabo nuestras metas. Querer es poder.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.