Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

72 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en A Coruña

72 profes de cuidado de niños en A Coruña

Sonsoles
A Coruña
Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de A Coruña. Titulada en el B1 de inglés y en Monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco dar apoyo escolar tanto a Primaria como a estudiante

Las clases serán dinámicas y metódicas en las que el alumnado irá adquiriendo conocimientos nuevos los cuales se relacionarán con los que ya tenía el alumnado. Así se podrá llegar a obtener un aprendizaje constructivista que permitirá tener buenos resultados.

María jesús
El Ferrol
Profesora de lengua española e inglés da clases,ayuda con los deberes ,apoyo y refuerzo a niños con dificultades de aprendizaje,clases para adultos y cuidado de niños.

Soy diplomada en lengua española e idiomas modernos. Mi mayor virtud como educadora es mi paciencia y mi constancia,sobre todo con niños con problemas de aprendizaje. Mi especialidad son las lenguas castellana,gallega e inglesa aunque imparto clases de cualquier materia excepto física.

Nieves
La Coruña
Estudiante de 3º del grado en Educación Primaria da clases a domicilio de refuerzo y realización de deberes de las asignaturas de Primaria entre alumnos de 6 y 12 años en Coruña y Oleiros.

Soy estudiante del grado en educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten refuerzo en cualquiera de las asignaturas de su ciclo que engloba desde 1º a 6º curso y ayuda en los deberes y tareas.

Átomos
Cambre
Clases particulares en Cambre, con tarifa plana (ven siempre que quieras en horario de apertura. Abrimos todos los días). Todas las materias y todos los niveles.

Átomos abre todos los días (excepto mediodías, viernes tarde y sábados mañana), y gracias a nuestra tarifa plana podrás acudir siempre que lo consideres necesario sin pagar más. Te explicaremos las materias en las que necesites refuerzo, harás ejercicios y te los corregiremos, a tu ritmo, sin prisas, adaptándonos a tu nivel.

Giovanna
A Coruña
Licenciada da clases particulares todas las materias, primaria y secundaria en A Coruña.

Soy una lincenciada en cc de la actividad física y el deporte con una gran experiencia en clases de apoyo de todas las materias en primaria y secundaria. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades del alumno, con una amplia gama de recursos didácticos y experiencia demostrable.

Lorena
(1 opinión)
La Coruña
Graduada en Educación Primaria en A Coruña da clases particulares a domicilio.

Hola! Mi nombre es lorena y soy graduada en educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en a coruña. Soy una chica de 22 años que está buscando ayudar a niños y niñas con sus tareas escolares, ofreciendo una enseñanza personalizada a las características y ritmos de aprendizaje de cada uno.

Marta
Abegondo
Clases individuales, en aula o a domicilio, o grupos reducidos en Abegondo

Soy una chica de 23 años a punto de acabar la universidad. La carrera que estoy estudiando es ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Anteriormente he cursado bachillerato, por la rama tecnológica, en el instituto francisco aguiar, en betanzos.

Sara
Puentedeume
Maestra ofrece clases particulares en Pontedeume y alrededores con una amplia experiencia.

Me llamo sara domínguez, soy maestra de educación infantil y tengo amplia experiencia demostrable dando clases particulares. Comencé a impartirlas una vez terminada la carrera hasta el momento. Los resultados han sido siempre positivos, los padres/madres siempre han repetido año tras año por los resultados obtenidos de sus hijos/as.

Silvia alejandra
Cuatro Caminos (A Coruña)
Profesora de A Coruña, da clases de E.P. y 1º- 2º E.S.O.

Así soy. Maestra vocacional y ocupacional , formada y formadora, educadora y educada. Diplomada en magisterio y profesora particular de niños, jóvenes y adultos. Clases individuales de e. p . Y 1º- 2º e. s . o . , así como curso de acceso de la u. n . e . d .

Noelia
Santiago de Compostela
Estudiante de pedagogía te ayuda con tus deberes en Santiago de Compostela

Soy noelia, estudiante de pedagogía de la usc y me propongo enseñarte de la manera más divertida y eficaz posible. Además, intentaré adaptarme a tus características y necesidades. Soy una persona muy paciente, tranquila, responsable y adaptable a las situaciones.

Victoria
(1 opinión)
La Coruña
Ayuda escolar para niños: Español, gramática, lectura, ingles, matemáticas, ciencias, y mas

Soy venezolana-española. Vivi 8 años en estados unidos (chicago y miami). Ahora, estudio en la universitaria de coruña el grado de turismo. Me gusta aprender y compartir las experiencias con otros. Doy clases a todo tipo de personas. Son muy flexibles y basadas en lo que necesite la persona. Ayuda en clase, conversación, gramática, etc. Dependiendo de la necesidad la clase se adapta.

Carmen
A Coruña
Estudiante de Ade y derecho en la universidad de la Coruña, doy clases de todas las materias hasta la Eso. Soy paciente y me encantan los niños . no dudes en contactar conmigo ! Un saludo :)

Soy estudiante de quinto año de administración y dirección de empresas y derecho ( doble grado). Suelo dar clases a niños de primaria y de la eso , en cualquier materia. Así como apoyo con los deberes. O cuidado de niños.

Estrela
Narón
Imparto clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños a domicilio o en mi domicilio

Soy una chica graduada en educación infantil que además imparto clases de apoyo y refuerzo en diversos niveles. Además realicé un máster en trastornos del lenguaje y la comunicación con el cual también aprendí diversas técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Noelia
Ames
Estudiante de Educación Social da clases de letras a alumnos de Santiago de Compostela y alrededores.

Soy una estudiante de educación social con experiencia en dar clases a niños/as entre 5-12 años y preparación de selectividad en el ámbito de las letras y ciencias sociales fundamentalmente, especialmente en asignaturas e literatura, ciencias sociales, arte y humanidades, a través de juegos y métodos sencillos.

Sandra
Touro
Profesora imparte clases particulares de inglés o refuerzo: lúdicas e interactivas con experiencia

Se ofrecen clases particulares de cualquier materia de primaria y también de inglés para alumnos y alumnas (desde infantil a bachillerato) centrándose en el juego y la motivación para llegar a aprender un idioma o concepto, de la forma más entretenida y efectiva posible; con mucho material disponible usando las tic así como una gran variedad de cursos formativos en esta área.

María
A Coruña
Maestra de Educación Primaria y Audición y Lenguaje ofrece clases particulares de refuerzo escolar a niños de A Coruña

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje y estudiante de logopedia en la universidad de a coruña. Imparto clases de apoyo escolar a alumnos de entre 6 y 12 años, y refuerzo de lectura y cuidado a niños desde 2 años.

Zaira
Carballo
¡¡¡Niñera/Profe particular desde 1 año hasta la ESO!!!! (Mates nivel primaria; resto de materias nivel bachiller; especialidad en idiomas)

Me llamo zaira y tengo 22 años. He cursado la eso de ciencias y el bachiller de humanidades. Además he estudiado traducción e interpretación en la universidad de vigo y he hecho dos cursos de inglés de tres semanas, uno en nottingham (ru) y otro en chicago (eeuu).

Ivet
Platja de la Pineda
Estudiant universitària ofereix reforç escolar a nens i nenes de primària i ESO

Sóc una estudiant de pedagogia de 22 anys a la universitat urv de tarragona. Ofereixo repàs a nens i nenes de primària i eso de la manera més dinàmica possible, per fomentar d'aquesta manera un aprentatge més significatiu i amb més motivació per els estudis.

Lucía
A Coruña
Psicóloga y Educadora para clases particulares o técnicas de estudio, todas las edades.

Me gusta enseñar a los niños y niñas a aprender a estudiar y a, poco a poco, ir adquiriendo el hábito de estudio y de organización que con el tiempo posiblemente necesiten para sus estudios o tareas futuras.

Aroa
A Coruña
Estudiante de magisterio ayuda con deberes y cuidado de niños, A Coruña

Mi nombre es aroa, soy estudiante de último año de magisterio en la udc. Mi objetivo principal es que los alumnos sean capaces de alcanzar los objetivos y/o metas que se les planteen mediante una metodología formativa, continua y de calidad.

Judith
Cambre
Estudiante de bachillerato da clases particulares de cualquier asignatura y de cualquier nivel académico hasta 4 de la ESO incluido en A Coruña. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme

Soy estudiante de bachillerato por la rama de ciencias sanitarias. Aunque mi especialidad son las clases de matemáticas y física y química puedo impartir clases de cualquier asignatura ya sea de primaria o de la eso. No tengo ningún problema en adaptarme a un horario.

Belén
A Coruña
Graduada en Educación Infantil imparte clases de apoyo a Primaria en todas las materias, así como cuidado de niños

Hola! Soy belén pastur, tengo 22 años y soy graduada en educación infantil. Ofrezco impartir clases de apoyo en todas las materias a alumnado de educación primaria, así como el cuidado de niños. Cuento con experiencia de un año en clases particulares, con excelentes resultados Mi técnica se basa en la motivación y el interés.

Carolina
Bertamiráns
Clases de apoyo escolar particulares, entre 7 y 10 euros la hora

Soy una chica de 20 años, responsable, paciente, con actitud y agradable. Creo que esto ayudará al apoyo que quiero prestar en cuanto a las diferentes asignaturas, sobre todo con gente de primaria, aunque tambien de la eso.

Violeta
Santiago de Compostela
Estudiante último curso de Grado Educación Social en Santiago de Compostela y alrededores

Hola, soy una chica de 27 años que ha estudiado grado en educación social y estoy realizando el tfg en santiago de compostela, tengo 1º técnico animación sociocltural realizado en santiago por lo que he hecho muchísimos talleres con niños y niñas sobretodo de animación a la lectura, fomento al reciclaje, etc.

Andrea
Negreira
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Soy una estudiante de ingeniería industrial que ha superado notablemente las titulaciones anteriores. Me gustaría ayudar a los demás con mis conocimientos y metodología. A pesar de que mi especialidad son las ciencias, tengo amplios conocimientos de lengua y literatura, tanto castellana como gallega.

David
A Coruña
Clases particulares. Profesor de lingua galega e literatura e lingua castelá e literatura. A Coruña

Filólogo galego con máster en profesorado da eso e bacharelato e máster en literatura, cultura e diversidade, imparte clases particulares de lingua e literatura galega, lingua e literatura española e lingua portuguesa. Tamén se traballaría con outras humanísticas como latín ou historia. Para todos os niveis (primaria, eso, bacharelato, universidade, celga.

Yasmina
A Coruña
Pedagoga con experiencia en educación especial y apoyo escolar imparte clases particulares para educación primaria y secundaria

Soy pedagoga, tengo experiencia en educación especial y en apoyo escolar. Imparto clases de educación primaria y secundaria. Trabajo desde una perspectiva interactiva que parte de los conocimientos del alumno y de su forma de aprendizaje para desde ahí construir y desarrollar nuevos conocimientos y desarrollar sus habilidades y capacidades.

Marta
A Coruña
Apoyo escolar, en la ciudad de La Coruña, graduada en Ciencias Ambientales

Soy marta, graduada en ciencias ambientales, impartiría clases de apoyo escolar a todas aquellas personas que lo soliciten. Mis métodos, evaluación previa de los conocimientos para observar las partes que estén mas flojitas , y comenzar a estudiar y repasar todo aquello que el alunmo/a me pida. He trabajado con niños de un colegio de madrid y han obtenido excelentes resultados.

Carolina
Arteixo
Técnico Superior de Educación Infantil da clases particulares y de apoyo a Primaria y ESO. También se ofrece al cuidado de niños en Santiago de Compostela. Precio entre 7 y 10 euros la hora, a hablar.

Me llamo carolina. Tengo 20 años. Soy técnico en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares y/o de apoyo a primaria y eso. La clase iria entorno a cada parte que el alumno no entendiera, a través de resúmenes, interés y entendimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.