Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

38 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Albacete

38 profes de cuidado de niños en Albacete

María de los llanos
Albacete
Maestra de infantil y niños con necesidades educativas, se oferta para dar clases particulares de apoyo escolar y/o cuidado de niños.

Soy maestra de educación infantil, con la mención de pedagogía terapéutica, por lo que cuento con preparación para adaptar la metodología a las necesidades de los niños y las materias que se desarrollen. Siempre buscaré formas alternativas de aprendizaje, como por ejemplo el juego, logrando que a través de la diversión y el entretenimiento se afiancen los aprendizajes.

Lucía
Albacete
Maestra diplomada da clases de apoyo a domicilio en Albacete. especializada en Primaria y ESO (todas las materias). También he trabajado de monitora y estoy capacitada para el cuidado de niños.

Soy diplomada de magisterio de primaria y ed. Física y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente estoy preparándome el b2 de inglés. Las clases se dirigen a todos los niños que cursen estudios de primaria, 1º y 2º de eso y para la escuela de adultos. Mi metodología es dar clases personalizadas con temarios y ejercicios de acuerdo a las exigencias del alumno.

Sandra
Tobarra
Maestra de Educación Especial da clases de Lengua y Literatura en Tobarra (Albacete)

Soy sandra, imparto clases de apoyo a alumnos de educación infantil, primaria, eso y bachillerato. Me adapto a la edad y el nivel de los alumnos para tratar de hacer las clases lo más amenas posible. Me gusta enseñar técnicas de memorización para que los alumnos aprendan a aprovechar el tiempo de estudio, y además fomentar en ellos el pensamiento lógico.

Alberto
Albacete
Clases particulares En Albacete ciudad de: Matemáticas, Física, Química, Tecnología y asignaturas relacionadas

Soy estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática en tercer año de carrera, delegado del centro y miembro de la junta de la eiiab, con varias matrículas de honor en asignaturas relacionadas con la informática, electrónica y el análisis de circuitos.

Cortes
Albacete
Estudiante de enfermería pediatrica da clases de apoyo escolar a los más pequeños, se encarga de su cuidado e imparte clases de Lengua y literatura a los mas mayores

Soy una chica estudiante de enfermería con una futura especialización en enfermería pediátrica. Imparto clases de literatura y lengua a primaria, todos los cursos de la eso y bachiller: preparación de algún examen en concreto, seguimiento para hacer ejercicios, control diario.

Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias, pero sin duda mi favoritas son las de ciencias! Preparo química para selectividad!

Soy ana, y soy estudiante de medicina, desde siempre me han apasionado las ciencias, puedo dar clases de todo tipo, desde primaria a eso, en bachiller me especializo en las de ciencia (biología, química. ) y las troncales (historia, filosofía, lengua.

Carolina
Hellín
Clases particulares de frances y otras materias para infantil y primaria y ayuda en los estudios

Chica de 23 años. Ofrezco clases particulares, apoyos a la hora de estudiar, cuidado de niños. Todas las asignaturas desde infantil hasta 4 de la eso.

Inma
Albacete
Maestra con 8 años en la docencia y estudiando psicología de ofrece para ayudar a esos niños que necesiten un empujón en las materias de primaria. Me traslado a domicilio

La metodología es muy simple: cada alumno tiene unas necesidades, por tanto la metodología variará según los niños.

Nazaret
Tobarra
Clases particulares y cuidado de niños/as en Tobarra y Hellín. Maestra de Primaria e Infantil.

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de primaria e infantil. Mi metodología es adaptada a las necesidades de cada alumno, según los objetivos que quieran cumplir y mis horarios son flexibles. Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno.

Sandra
Albacete
Educadora Infantil ofrece cuidado de niños y/o clases de apoyo hasta bachillerato

Lo mas importante, especialmente durante la primaria, es enseñar a los niños a hacer las cosas por si mismos. Una buena explicación y el apoyo necesarios pueden llegar a ahorras horas y horas de estudio o deberes para los mas pequeños.

María dolores
Albacete
Maestra de Educación Infantil y Primaria, con B2 de inglés, imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y materias en Albacete.

Maestra de educación infantil y educación primaria con nivel b2 de inglés. Adaptación individual a las necesidades y características de cada alumno. Vocación por mi trabajo, implicación en el mismo, responsabilidad y profesionalidad. Trato amable y cariñoso, centrado en el desarrollo de todas las capacidades de mis alumnos.

Miriam
Albacete
Graduada en Magisterio imparto clases particulares y de apoyo a alumnos de 8 a 13 años

Buenas, me llamo miriam agudo y soy graduada recientemente en magisterio infantil. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos entre 8 y 13 años aproximadamente (puede adaptarme a cualquier edad). Además de cuidado de niños. Las clases particulares se impartirían de forma individual.

Ana
Villarrobledo
Maestra en educación primaria ofrece clases a niños primaria y Eso de todas las asignaturas.

En principio cuando el niño llega a mis clases hacemos los deberes que les ha mandado el profe, explicándole previamente cada ejercicio que debe de hacer. También suelo improvisar algún ejercicio sobre la materia o prepararlo para el dia siguiente ( al ser el caso de primaria).

Maria elena
Albacete
Graduada en Economía imparte clases de cualquier materia a alumnos de primaria y ESO.

Graduada en economía se oferta para impartir clases a alumnos tanto de primaria como de educación secundaria. La metodología que utilizo se basa en la comprensión hacia alumno. Analizamos el por qué necesita ayuda y buscamos soluciones a través de técnicas de estudio dinámicas que permitan que el alumno avance en sus estudios, a la par que aprenda de una forma entretenida.

Ana
(1 opinión)
Albacete
Profesora particular de varios niveles y materias ademas cuidado de niños y ayudo con los deberes

Utilizo varias tecnicas de enseñanza dependiendo del nivel, es importante usar diferentes tipos de aprendizaje según sea el nivel del alumno y según su propio desarrollo. Doy clases desde infantil a bachillerato, incluso ayudo a preparar la selectividad en la rama de ciencias sociales.

Miriam
Albacete
Diplomada en Magisterio da clases en Albacete para niños de 4 a 13 años todas las asignaturas de primaria y ejercicio físico si lo necesitaran

Minpadion es la docencia actualmente opositando para ello mi métodos de enseñanza aprendizaje son el aprendizaje cooperativo significatividad de procedimientos y empezar desde el niveles maduración de los alumnos partiendo de conocimientos que ellos poseen atendiendo a la diversidad del alumnado

María ángeles
Albacete
Profesora en albacete da clases y cuida niños de infantil de primaria!!!

Profesora da clases a niños de educación infantil y primaria. ( lectura, escritura, gramática, ortografía, matemáticas, ciencias, inglés. ) . Se tratará de que el niño aprenda de forma divertida mediante técnicas en las que se empleen diferentes juegos y mediante la manipulacion de diferentes materiales que le permitan adquirir los conceptos que se pretender aprender más fácilmente.

Mariangeles
Albacete
Refuerza lo aprendido y aprende a aprender. es más sencillo de lo que parece :)

Tareas de refuerzo, explicación adaptada a la edad de los alumnos, ejemplos y mucha práctica; así como la vinculación de lo aprendido con nuestro día a día son la receta secreta! Todo esto en un ambiente motivador e individualizado nos ayudarán a conseguir lo que nos propongamos.

Ángel
Albacete
Estudiante se ofrece para dar clases particulares y ayudar con los deberes

Hola soy ángel una alumna de cuarto de la eso puedo ayudar con los deberes a los alumnos de cursos como el mío o inferiores , además de dar clases particulares de lengua castellana y literatura que es la asignatura que mejor preparación y entusiasmo por enseñar tengo.

María
Albacete
Maestra de corazón, doy clases de apoyo o cuidado de niños, experiencia demostrable.

Soy maestra de primaria y educación especial, activa, trabajadora y constante. Me gusta la enseñanza y educación desde que era pequeña, considero que es mi vocación. Mi metodología esactiva y lúdica. Juegos manipilativos y razonamiento lógico basado en experiencias.

Paula
Albacete
Graduada en Maestro en Educación Primaria con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de Educación Primaria hasta 2º de ESO en Albacete

Me he graduado este año en magisterio en educación primaria en la especialidad de geografía e historia. Ofrezco clases para alumnos/as que cursen educación primaria hasta 2º de eso. Tengo alto nivel de inglés por lo que pueden ser también para aprender, mejorar o reforzar el idioma, ya sea de forma escrita como oral.

Emilio
Albacete
Graduado en Educación Primaria con especialidad en Ciencias Sociales imparto clases de apoyo.

Con más de diez años de experiencia dando clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases particulares de apoyo en educación primaria, secundaria, ciclos formativos, y especialmente asignaturas de letras para pruebas de acceso a la universidad, selectividad.

Verónica
Albacete
Clases particulares en Albacete. Graduada en Ed. Primaria, Bach Sanitario. Imparto todas las materias para Primaria y ESO. Letras, humanidades e inglés Bachillerato. Apoyo escolar y cuidado de niños.

Soy verónica, tengo 22 años y la enseñanza es mi pasión. Creo firmemente en que los buenos resultados académicos parten de la motivación, la cercanía y el entendimiento profesor-alumno. Grado en maestro de ed. Primaria con bachillerato sanitario. Fce (b2) por cambridge. Ofrezco apoyo académico a alumnos de primaria, eso (todas las materias) y bachillerato (letras, humanidades e inglés).

Pilar maría
Albacete
Graduada en Psicología da clases de apoyo escolar, técnicas de estudios y estimulación de estudios.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso con el objetivo principal de mejorar sus técnicas de estudio, y de esta manera, su rendimiento académico. Complementando las técnicas de estudio también ayudo con los deberes escolares ,así como en la mejora de la comprensión y lectura.

Athenea
Hellín
Estudiante de 2 Bachillerato da clases de apoyo, Lengua y Literatura, Lectura y demás, a alumnos de colegio e Instituto en Hellín

Soy estudiante de 2 de bachillerato y mis clases pueden ir dirigidas a alumnos de un grado desde pargulitos hasta bachillerato. Mis clases serán entretenidas y lo mejores posibles para que haya un rendimiento pleno del alumno y lo ayudaré en todo. Podrán venir a casa o desplazarme yo para mayor comodidad de los solicitantes.

Mª carmen
Albacete
Soy maestra graduada que da clases particulares en la localidad de Albacete

Tengo 24 años y soy maestra de educación infantil especializada en necesidades específicas de apoyo educativo. Tengo un nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de hasta 15 años. Enseño técnicas de estudio y de memorización comprensiva para facilitar aprendizajes significativos.

María
Albacete
Cuidado y entretenimiento de niños y refuerzo con las tareas académicas diarias

Estudiante de magisterio infantil con experiencia en cuidado de niños. Cuidado de niños por las tardes (posibles noches) con opción a ayuda con los deberes o demás tareas escolares, además de mejora de habilidades como la ortografía, lectura o técnicas de estudio.

Paloma
Albacete
Ingeniera en Diseño Industrial y desarrollo de productos imparte clases de Refuerzo General a alumnos en Albacete

Imparto clases particulares para alumnos de primaria y eso que necesiten refuerzo en general. ¡contácteme y le cuento mas detalladamente :)! (precio a negociar, según características de la clase. ) - clases a domicilio.

Inmaculada
Albacete
Clases particulares o colectivas en ambiente relajado y divertido para todas las edades

Soy una chica joven y divertida que me gusta enseñar de forma personal y divertida para que el proceso de aprendizaje sea lo más ameno y sencillo posible a la par que eficaz. Dirigido a todas las edades y cursos hasta grados superiores.

María josé
Albacete
Clases particularesy de apoyo escolar para niños de infantil y primaria

Soy diplomada en turismo, técnico superior de educación infantil y maestra de educación infantil con mención en inglés. También tengo el cap (curso adaptación pedagógica) que me permite dar clases. Nivel intermedio de inglés en e. o . i . Titulo monitora de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil, primaria y secundaria de todas las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Albacete.