Ayuda

108 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Alicante

108 profes de cuidado de niños en Alicante

Daniel
Alacant
Graduado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física da clases particulares en Alicante

Clases particulares dirigidas para todo aquel alumnado de primaria y eso que necesite reforzar los contenidos dados, así como un guía para aquel que no consiga asimilar los contenidos de manera satisfactoria.

Juan carlos
Elx
Clases particulares para Infantil, Primaria y Secundaria en ELCHE y ALREDEDORES ECONÓMICO

Mis clases se dirigen a alumnos de infantil, primaria y secundaria (1º y 2º eso) para cualquier asignatura. Durante el horario pactado previamente con los padres, lo primero que haríamos sería comentar la clase que se ha recibido (en el colegio/instituto) y hacer un repaso. Una vez repasada la materia, si se ha entendido bien, pasaríamos a hacer los ejercicio mandados por el profesor.

Celia
La Canyada
Estudiante de 2º Bachillerato OFRECE CLASES PARTICULARES A UN PRECIO ASEQUIBLE, en Valencia

Soy celia, estudiante de 2º de bachillerato con media de sobresaliente. Tengo formación como monitora de tiempo libre y he trabajado en campamentos de verano. Ofrezco clases particulares sobre todas las materias dadas en primaria y en secundaria en horario de tardes y/o fines de semana. No tengo ningún problema en desplazarme ni en que acudan a mi domicilio. Estoy a su disposición.

Ruth
Villena
Maestra de educación Infantil y de Primaria,con la especialidad de educación física

¡no a los suspensos o a las notas bajas! Clases particulares o apoyo escolar, dirigido a los alumnos de infantil para enfatizar y desarrollar diversas capacidades y a primaria en los que aclarar conocimientos. Así como a alumnos de la eso. También puedo ayudar con asignaturas como inglés y valenciano.

Lucía
Elda
Apoyo escolar particular en cualquier materia, aportación de cultura y técnicas de estudio

Soy estudiante de segundo curso de bachillerato. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y en ciertas asignaturas a alumnos de bachillerato. La técnica de estudio que uso es la que recomiendo a los alumnos ya que por experiencia sé que es eficiente. Mis especialidades son: historia, inglés, italiano y literatura.

Deliana
El Campello
¿Problemas con los deberes? Refuerzo y apoyo escolar para tus niños de primaria en Alicante.

Soy estudiante del 2° año de ingeniería química en la universidad de alicante. Como profesora particular, me gusta saber antes de la clase, el tema a reforzar para así prepararlo debidamente.

Blanca
Elx
Matemáticas, inglés, castellano, valenciano, historia, biologia, etc, solo en Elche. Precio negociable.

Hola, soy blanca, tengo 19 años y actualmente me encuentro estudiando. El por qué de dar clases es para sacarme un dinerillo y porque llevo dando clases ya tiempo, tengo experiencia. Lo mejor que se me da son todas las asignaturas generales así como el inglés. El precio es negociable.

Siria
Alicante
Aprender de una forma divertida y dinámica en Alicante todos los contenidos

Mi nombre es siria y tengo 18 años. Soy estudiante de terapia ocupacional y adoro los niños. Mis clases son dirigidas a nivel general a niños de primaria y a adolescentes de secundaria. Mis técnicas en general son aprender divirtiéndonos y no solo trabajar con la materia. Soy partidaria que existen métodos de estudios divertidos y sobre todo que te hacen aprender más.

Ana
San Fulgencio
¿Busca con quien mejorar los estudios de su hijo/a? Imparto clases particulares de apoyo en general. Formentera, San Fulgencio, Rojales y alrededores. Infórmese!

Graduada en magisterio doy clases individualizadas a niños/as de primaria y primero cursos de eso. Imparto clases de refuerzo escolar, de inglés, valenciano, materias varias. Mis técnicas de trabajo son una metodología activa por parte del alumno/a donde él mismo pueda experimentar y conseguir un aprendizaje significativo sobre la materia.

Marta
Elx
Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y de refuerzo en Elche

Soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos y me gustaría compaginar mis estudios dando clases de apoyo y ayuda con los deberes a niños desde primaria a segundo de la eso de cualquier materia. Soy una persona responsable, puntual y amable.

Angela
Alicante
Estudiante de Arquitectura, doy clases de matemáticas en alicante nivel de primaria y eso, incentivo a niños y niñas valores como la lectura, música, dibujo, ciencias, y puedo aportar conocimientos ad

Soy angela, tengo 24, actualmente estoy estudiando arquitectura. Ofrezco clases de matemáticas, a niñas y niños de primaria y secundaria, mi posición en las clases será de apoyo escolar, ayuda con los deberes, y refuerzo de los conceptos adquiridos.

Belén
Alacant
Titulada en Magisterio, con especialidad en inglés y educación especial, y mucha experiencia, ofrece clases particulares.

Soy una persona muy activa y optimista. Con mucha experiencia en niños puesto que soy la mayor de muchos hermanos. Llevo dando clases particulares de todas las asignaturas desde hace cuatro años(especialista en inglés, técnicas de estudio y apoyo a niños con problemas de todo tipo). He trabajado en el colegio angel de la guarda, y como au pair en londres.

Elena
Alicante
Profesora particular, sobretodo de letras y cuidadora de niños en alicante. Tengo bachillerato.

Mis clases van dirigidas sobretodo a primaria y secundaria. Tengo bachillerato y el a2 de inglés. Puedo dar asignaturas que solo son de letras como latín, griego y literatura universal. En este momento estoy estudiando para las oposiciones de policia nacional.

Sandra
Alicante
Estudiante de ADE ayuda a realizar correctamente los deberes a alumnos de Alicante.

Soy una estudiante responsable de la universidad de alicante que quiere ayudar a (preferiblemente) niños de primaria a elaborar sus deberes y preparar exámenes para superar los cursos con buenas notas. Soy una persona constante y paciente y soy consciente del esfuerzo que hay que hacer para superar cualquier tipo de examen.

Mar
Dénia
Maestra responsable y simpática se ofrece para dar clases o cuidar niños

Soy una chica que acaba de finalizar sus estudios de magisterio. Me considero una persona atenta, seria, dedicada, responsable y muy cariñosa con los niños. Me ofrezco para cuidar e impartir clases a niños a partir de 3 años en el horario que disponga, ya que tengo flexibilidad horaria.

Nazario
Orihuela
Graduado Pedagogía Terapéutica. Idóneo para alumnos con algún tipo de trastorno. Clases de Primaria y ESO en Orihuela.

Profesor de educación primaria se oferta para dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso. Especializado en pedagogía terapéutica también oferta apoyo a alumnos con cualquier tipo de trastorno. Además de cuidar a los niños si los padres trabajasen también se responsabiliza de recoger a los niños del colegio si este estuviese localizado en orihuela.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Paula
Alacant
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en Alicante

Estudio un grado de farmacia, siempre he tratado con niños y puedo ayudarles a aprender. Me adapto dependiendo del niño y sus necesidades. Trabajo con ellos donde mas dificultades tienen para que puedan sacar excelentes resultados en el colegio s.

Joan
San Vicente del Raspeig
Pse ofrece profesor titulado con mucha experiencia en el extranjero y en españa

Mi metodología se basa en las necesidades del alumno. Es decir, soy un profesor que prima el aprendizaje significativo. No voy a enseñarle al alumno una serie de conocimientos, únicamente para que apruebe el examen. Lo haré para que verdaderamente lo aprenda, y vea la utilidad del mismo en la vida real.

Fátima
San Vicente del Raspeig
Ayuda escolar y de cuidados en Alicante o alrededores. ¡Anímate y que no te falte nada! ¡Tú puedes con todo!

Me llamo fátima blasco, soy una persona animada, alegre, creativa y emprendedora que está estudiando el tercer curso de la carrera de magisterio en educación primaria. Tengo el bachiller y mis clases van principalmente dirigidas a alumnos comprendidos en la educación primaria.

Amelia
Elx
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica da clases de repaso en Elche. Experiencia previa demostrable y amplia disponiblidad horaria.

Soy una maestra de educación primaria recién graduada y con muchísimas ganas de trabajar y progresar en esta profesión. Tengo experiencia con niños gracias a las prácticas realizadas en centros públicos y las clases particulares que he estado dando los últimos años.

Ana
Mutxamel
Chica responsabble de 19 años de alicante , se ofrece para dar clases y ayudar con los deberes

Soy una chica responsable y con paciencia. En primer lugar , me dispondría a averiguar cuales son los puntos débiles del alumno y poco a poco potenciarlos para que ya no hayan problemas. Ayudarles en sus dudas. Le proporcionaria material didactico ( fichas , videos.

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Sandra
Alicante
Maestra titulada da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Alicante capital

Soy maestra diplomada y graduada en educación infantil, pero llevo años dando clases particulares y realizando voluntariados con niños y jóvenes desde los 3 hasta los 17 años. Por esta razón, tengo muy en cuenta las necesidades de cada alumno, y adapto la metodología de forma que se acomode a cada alumno y a la materia a impartir.

Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Soy una estudiante de bachillerato que quiere dar clase a cualquiera. Mis clases serían lo menos pesadas posibles, didacticas y divertidas. Aprenderás mucho, la enseñanza con dinamismo, es lo más divertido. Te enseñaré a querer hacer tus deberes cada día.

Noelia
El Campello
Graduada en maestro de educación primaria ofrece clases particulares en El Campello de las materias de ciencias naturales y sociales, matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Las clases van dirigidas a niños de edades comprendidas entre 6 y 12-13 años. Las clases que doy pretenden la ayuda al alumno, de forma que pretendo darles las herramientas adecuadas para que aprendan por sí mismos, junto con un apoyo, para comprender lo que están realizando.

Eva
Alacant
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo escolar en Alicante

Soy una estudiante de último curso del grado en maestro de educación primaria y estoy interesada en dar clases de apoyo general a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Además, soy titulada en el grado profesional de piano, y ofrezco clases de piano para niños. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos en aquello que están estudiando y la confianza en sí mismos.

Candela
Ibi
Una estudiante de Magisterio en Educación Infantil ofrece clases particulares en Ibi

Me llamo candela y soy estudiante de magisterio en educación infantil, con especialidad de pedagogía terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares a niños pequeños, de diversas asignaturas y de música (solfeo y guitarra). Me puedo desplazar hasta a alicante si fuera necesario.

Pilar
Sant Vicent del Raspeig
Profesora particular con 2 años de experiemcia en san vicente para primaria y eso

¡hola! Me llamo pilar y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria y eso. Tengo dos años de experiencia dando clases al nivel de cuarto y quinto de primaria, sobretodo de inglés. También he sido monitora de campamento de verano tres años con niños de emtre 9 y 14 años.

Claudia
Torrevieja
Graduada de Educación Primaria e Infantil da clases de todas las asignaturas en Elda, Torrevieja y alrededores.

Hace un año acabé mis estudios como graduada en educación primaria e infantil con mención en inglés. Estoy capacitada para enseñar a niños de entre 3 a 12 años en todas las materias, así como técnicas de estudio y apoyo. Baso mis clases en motivar a los niños, proponiendo proyectos y aprendizaje mediante el juego.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.