Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

138 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Alicante

138 profes de cuidado de niños en Alicante

Mercedes
(1 opinión)
Alicante
Profesora particular para apoyo diario con los deberes, preparación de resúmenes y xámenes,

Soy licenciada en ciencias ambientales con el cap y más de 3 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto de primaria como de secundaria, de asignaturas de letras como de ciencias, e incluso idiomas (tengo el título de mitjà de valenciano y poseo un nivel de inglés equivalente al b1). Me desplazo a su domicilio sin problemas.

Sara
San Juan de Alicante
Se ofrece maestra de Educación Infantil para el cuidado de niños y el apoyo escolar en las materias que se precisen

Soy maestra de educación infantil y me ofrezco para cuidar niños, y dar clases de refuerzo escolar en la materia a convenir.

Carmen
Alicante
Profesora de clases particulares para infantil, primaria y eso en la provincia de alicante.

La metodología que utilizo en mis clases se basan en la didáctica y principalmente, en el juego, ya que este es el mejor recurso para que los niños/as aprendan de forma subliminal. De esta forma el niño/a aprende sin ser consciente de ello y los resultados, tras mi experiencia, son muy eficaces y positivos.

María josé
Monforte del Cid
Profesora con mención en Pedagogía terapéutica y una amplia experiencia impartiendo clases

Soy una maestra con mención en pedagogía terapéutica y con gran vocación de enseñanza.

Sandra
Elx
Psicóloga da clases en elche y alrededores de cualquier materia y a cualquier edad

La metodología de estudio se adaptará a la persona, sus necesidades y su edad. Me gusta trabajar en la comprensión más que en memorizar sin entender. Por ello procuro realizar clases de refuerzo más amenas, que favorezcan el aprendizaje de forma natural.

Daniel
Alacant
Graduado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física da clases particulares en Alicante

Clases particulares dirigidas para todo aquel alumnado de primaria y eso que necesite reforzar los contenidos dados, así como un guía para aquel que no consiga asimilar los contenidos de manera satisfactoria.

Juan carlos
Elx
Clases particulares para Infantil, Primaria y Secundaria en ELCHE y ALREDEDORES ECONÓMICO

Mis clases se dirigen a alumnos de infantil, primaria y secundaria (1º y 2º eso) para cualquier asignatura. Durante el horario pactado previamente con los padres, lo primero que haríamos sería comentar la clase que se ha recibido (en el colegio/instituto) y hacer un repaso. Una vez repasada la materia, si se ha entendido bien, pasaríamos a hacer los ejercicio mandados por el profesor.

Celia
La Canyada
Estudiante de 2º Bachillerato OFRECE CLASES PARTICULARES A UN PRECIO ASEQUIBLE, en Valencia

Soy celia, estudiante de 2º de bachillerato con media de sobresaliente. Tengo formación como monitora de tiempo libre y he trabajado en campamentos de verano. Ofrezco clases particulares sobre todas las materias dadas en primaria y en secundaria en horario de tardes y/o fines de semana. No tengo ningún problema en desplazarme ni en que acudan a mi domicilio. Estoy a su disposición.

Cristina
San Vicente del Raspeig
Profe recién graduada ofrece apoyo en cualquier materia para alumnos de Primaria y ESO en Alicante

Mi nombre es cristina, termine en 2016 el grado de magisterio de primaria con mención en inglés. Me gusta trabajar con mis alumnos mediante unl método constructivista, donde intento que ellos mismo lleguen al conocimiento mediante mucho apoyo. Al igual, me gusta que se diviertan, por lo que trato hacer actividades muy lúdicas y amenas.

Adoración
Alicante
En Alicante: Profesora de lengua y literatura, inglés y español para extranjeros.

Soy una chica de 25 años que estudia el grado de español en la universidad y que le encanta la enseñanza- tengo experiencia como profesora particular de español para extranjeros y de profesora de inglés para niños de primaria. Estoy abierta a proposiciones: técnicas de aprendizaje, dudas y preguntas sin compromiso! .

Inás
Alicante
Estudiante de Magisterio Ed. Primaria da clases a domicilio de Lengua castellana y literatura, Valenciano y Matemáticas

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria. Mis clases se dirigen a niños y niñas de cualquier curso de primaria. En concreto, domino las asignaturas de lengua castellana, valenciano y matemáticas, aunque también puedo dar clases de otras asignaturas.

Ruth
Villena
Maestra de educación Infantil y de Primaria,con la especialidad de educación física

¡no a los suspensos o a las notas bajas! Clases particulares o apoyo escolar, dirigido a los alumnos de infantil para enfatizar y desarrollar diversas capacidades y a primaria en los que aclarar conocimientos. Así como a alumnos de la eso. También puedo ayudar con asignaturas como inglés y valenciano.

Lucía
Elda
Apoyo escolar particular en cualquier materia, aportación de cultura y técnicas de estudio

Soy estudiante de segundo curso de bachillerato. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y en ciertas asignaturas a alumnos de bachillerato. La técnica de estudio que uso es la que recomiendo a los alumnos ya que por experiencia sé que es eficiente. Mis especialidades son: historia, inglés, italiano y literatura.

Blanca
Elx
Matemáticas, inglés, castellano, valenciano, historia, biologia, etc, solo en Elche. Precio negociable.

Hola, soy blanca, tengo 19 años y actualmente me encuentro estudiando. El por qué de dar clases es para sacarme un dinerillo y porque llevo dando clases ya tiempo, tengo experiencia. Lo mejor que se me da son todas las asignaturas generales así como el inglés. El precio es negociable.

Ana
San Fulgencio
¿Busca con quien mejorar los estudios de su hijo/a? Imparto clases particulares de apoyo en general. Formentera, San Fulgencio, Rojales y alrededores. Infórmese!

Graduada en magisterio doy clases individualizadas a niños/as de primaria y primero cursos de eso. Imparto clases de refuerzo escolar, de inglés, valenciano, materias varias. Mis técnicas de trabajo son una metodología activa por parte del alumno/a donde él mismo pueda experimentar y conseguir un aprendizaje significativo sobre la materia.

Marta
Elx
Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y de refuerzo en Elche

Soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos y me gustaría compaginar mis estudios dando clases de apoyo y ayuda con los deberes a niños desde primaria a segundo de la eso de cualquier materia. Soy una persona responsable, puntual y amable.

Sandra
Alicante
Estudiante de ADE ayuda a realizar correctamente los deberes a alumnos de Alicante.

Soy una estudiante responsable de la universidad de alicante que quiere ayudar a (preferiblemente) niños de primaria a elaborar sus deberes y preparar exámenes para superar los cursos con buenas notas. Soy una persona constante y paciente y soy consciente del esfuerzo que hay que hacer para superar cualquier tipo de examen.

Mar
Dénia
Maestra responsable y simpática se ofrece para dar clases o cuidar niños

Soy una chica que acaba de finalizar sus estudios de magisterio. Me considero una persona atenta, seria, dedicada, responsable y muy cariñosa con los niños. Me ofrezco para cuidar e impartir clases a niños a partir de 3 años en el horario que disponga, ya que tengo flexibilidad horaria.

Nazario
Orihuela
Graduado Pedagogía Terapéutica. Idóneo para alumnos con algún tipo de trastorno. Clases de Primaria y ESO en Orihuela.

Profesor de educación primaria se oferta para dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso. Especializado en pedagogía terapéutica también oferta apoyo a alumnos con cualquier tipo de trastorno. Además de cuidar a los niños si los padres trabajasen también se responsabiliza de recoger a los niños del colegio si este estuviese localizado en orihuela.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Paula
Alacant
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en Alicante

Estudio un grado de farmacia, siempre he tratado con niños y puedo ayudarles a aprender. Me adapto dependiendo del niño y sus necesidades. Trabajo con ellos donde mas dificultades tienen para que puedan sacar excelentes resultados en el colegio s.

Fátima
San Vicente del Raspeig
Ayuda escolar y de cuidados en Alicante o alrededores. ¡Anímate y que no te falte nada! ¡Tú puedes con todo!

Me llamo fátima blasco, soy una persona animada, alegre, creativa y emprendedora que está estudiando el tercer curso de la carrera de magisterio en educación primaria. Tengo el bachiller y mis clases van principalmente dirigidas a alumnos comprendidos en la educación primaria.

Ana
Mutxamel
Chica responsabble de 19 años de alicante , se ofrece para dar clases y ayudar con los deberes

Soy una chica responsable y con paciencia. En primer lugar , me dispondría a averiguar cuales son los puntos débiles del alumno y poco a poco potenciarlos para que ya no hayan problemas. Ayudarles en sus dudas. Le proporcionaria material didactico ( fichas , videos.

Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y Petrer.

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de educación primaria. Me dedico a cuidar e impartir clases particulares a niños de hasta 12 años de edad. Los ayudo en su formación académica y les enseño nuevas estrategias, herramientas y técnicas de aprendizaje,así como, metodologías activas, actividades y recursos para completar su formación.

Laura
Elx
Soy graduada en magisterio de educación primaria y ofrezco apoyo y refuerzo

Repasamos la materia del colegio donde tienen problemas y a parte yo les ofrezco material adicional hecho por mi totalmente gratis. Puedo dar cualquier materia menos física y química y se me da muy bien la sintaxis y la ortografía.

Laura
Alicante
Maestra de primaria y de pedagogia terapeutica da clases de repaso/apoyo en alicante

Imparto clases de apoyo y/o repaso para primaria y eso, también se ofrece apoyo y atención a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Todo incluirá actividades amenas y motivadoras y se intentará tener material manipulativo para el aprendizaje y tener en cuenta las necesidades de cada alumno.

Raquel
Alicante
Ofrezco apoyo escolar en Alicante, siendo estudiante de Enfermería en el 2o curso

Me gusta centrarme en cada persona, al igual que nos enseñan en enfermería, para poder sacar todo el potencial de cada una de ellas. Cada persona es única, centrándome en ella intentaremos fortalecer juntos las debilidades y mejorar todavía más las virtudes que tenga.

Elisabeth
Elx
Diplomada en Gap y estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo, técnicas de motivación de estudio, cuidado de niños, ayuda con las tareas etc en Elche. Hablamos sin compromiso de cuáles s

Puedo ayudar a motivarte a ti o a los más peques a lograr los objetivos que desees, inculcando un nivel de trabajo y constancia adaptado para crear el hábito necesario de aprendizaje que necesites.

Joaquin
Elx
Profesor para clases de apoyo y preparación de exámenes en primaria y secundaria

Mis clases se adaptan a la metodología exigida por los profesores en clases, dándole un punto de vista más práctico y ameno que facilite la adquisición de dichos contenidos. Además de la introducción del juego como herramienta de trabajo para el aprendizaje de éstos.

Laura
Elda
Imparto clases de todas las materias desde primaria hasta segundo de la eso, también clases para adultos. con titulación universitaria

Maestra de educación primaria, imparto clases de todas las materias, con una metodología lúdica y amplio seguimiento de apoyo para que mis alumnos/as logren los recursos necesarios para lograr las expectativas cada año. Responsable y desarrollo una amplia gama de técnicas para aportar a cada niño su manera más sencilla de conseguir sus metas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.