Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

138 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Alicante

138 profes de cuidado de niños en Alicante

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Andrea
Alicante
Clases particulares de Lengua, ciencias sociales y jurídicas e inglés nivel medio

Soy andrea, graduada en criminología y actualmente estudiando un máster. Además soy formadora de empleo y de juventud en cruz roja. Intento que la clase sea participativa y que el alumno sea el que llegue a las conclusiones, siendo yo una guía. Considero que es la mejor forma de interiorizar el aprendizaje.

Sandra
Alicante
Maestra titulada da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Alicante capital

Soy maestra diplomada y graduada en educación infantil, pero llevo años dando clases particulares y realizando voluntariados con niños y jóvenes desde los 3 hasta los 17 años. Por esta razón, tengo muy en cuenta las necesidades de cada alumno, y adapto la metodología de forma que se acomode a cada alumno y a la materia a impartir.

Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Soy una estudiante de bachillerato que quiere dar clase a cualquiera. Mis clases serían lo menos pesadas posibles, didacticas y divertidas. Aprenderás mucho, la enseñanza con dinamismo, es lo más divertido. Te enseñaré a querer hacer tus deberes cada día.

Noelia
El Campello
Graduada en maestro de educación primaria ofrece clases particulares en El Campello de las materias de ciencias naturales y sociales, matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Las clases van dirigidas a niños de edades comprendidas entre 6 y 12-13 años. Las clases que doy pretenden la ayuda al alumno, de forma que pretendo darles las herramientas adecuadas para que aprendan por sí mismos, junto con un apoyo, para comprender lo que están realizando.

Eva
Alacant
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo escolar en Alicante

Soy una estudiante de último curso del grado en maestro de educación primaria y estoy interesada en dar clases de apoyo general a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Además, soy titulada en el grado profesional de piano, y ofrezco clases de piano para niños. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos en aquello que están estudiando y la confianza en sí mismos.

Candela
Ibi
Una estudiante de Magisterio en Educación Infantil ofrece clases particulares en Ibi

Me llamo candela y soy estudiante de magisterio en educación infantil, con especialidad de pedagogía terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares a niños pequeños, de diversas asignaturas y de música (solfeo y guitarra). Me puedo desplazar hasta a alicante si fuera necesario.

Pilar
Sant Vicent del Raspeig
Profesora particular con 2 años de experiemcia en san vicente para primaria y eso

¡hola! Me llamo pilar y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria y eso. Tengo dos años de experiencia dando clases al nivel de cuarto y quinto de primaria, sobretodo de inglés. También he sido monitora de campamento de verano tres años con niños de emtre 9 y 14 años.

Claudia
Torrevieja
Graduada de Educación Primaria e Infantil da clases de todas las asignaturas en Elda, Torrevieja y alrededores.

Hace un año acabé mis estudios como graduada en educación primaria e infantil con mención en inglés. Estoy capacitada para enseñar a niños de entre 3 a 12 años en todas las materias, así como técnicas de estudio y apoyo. Baso mis clases en motivar a los niños, proponiendo proyectos y aprendizaje mediante el juego.

Lucía
Alacant
Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente

Me llamo lucía, y soy estudiante de relaciones internacionales en madrid. Sé lo que es tener que hacer un esfuerzo para llegar a donde quieres. Me ofrezco para ayudar a aquellas personas que necesiten ese esfuerzo extra, enseñarles técnicas para estudiar mejor.

Dunia
San Vicente del Raspeig
Apoyo escolar para infantil, primaria y ESO. Todas las materias en general. Refuerzo también en idiomas extranjeros.

Reforzar los conocimientos aportados en la escuela para que el alumno consiga interiorizarlos y comprenderlos de forma eficaz y basándose en el entendimiento y reflexión de lo que está trabajando para conseguir un aprendizaje real. Aportar cultura y crear en el alumno la curiosidad por aprender y fomentar el amor por la investigación y la lectura como herramientas de información.

Cristina
San Juan de Alicante
Clases particulares a domicilio 8€/hora. primaria y eso. persona titulada con experiencia

Soy cristina. Tengo la doble titulación en educación primaria y educación infantil con 6 especialidades: educación infantil, educación primaria, educación física, valenciano, religión y audición y lenguaje. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y niñas desde 6 hasta los 16 años. Actualmente trabajo de monitora de fútbol, inglés y refuerzo escolar.

Tania
Alicante
Último año para ser graduada en magisterio en la universidad d e alicante

Doy clases a nivel particular a niños de primaria, secunadrai, bachiller y formación profesional.

Cristina
La Penya de les Àguiles
Alumna del Grado Educación Primaria se ofrece como Profesora Particular en Elche

Soy una alumna del grado de educación primaria con el deseo de aportar un pequeño granito de arena para colaborar en la educación de los niños y niñas. Unos de los métodos que más me gusta usar a la hora de impartir clases particulares es hacerle comprender al niño/a los conocimientos que tiene que adquirir mediante un método dinámico y práctico.

Ilayza
Altea
Clases particulares de ingles, niños que no domina el castellano, matemáticas

Me llamo ilayza tengo 18 años y doy clases de ingles, holandés, matemáticas y castellano hasta 2º de la eso No soy profesora oficial pero le daba clases a una niña de 8 años que tenia que aprender español y hacer los deberes

Gloria
Alacant
Estudiante de magisterio cuida niños y niñas de 0 a 12 años.

Hola, soy gloria y estudio magisterio en alicante. Cuido de niños y niñas, ya sea regularmente o días sueltos. Nos lo pasaremos bien, haremos diferentes actividades con las que podamos pasar el rato de forma divertida. No importa la edad, lo importante es saber conectar con ellos. No tteng problema con el cambio de pañales o dar de comer, entre otras cosas.

Noelia
Ibi
Soy Noelia. Soy maestra de primaria pero estoy especializada en lengua castellana, valenciano e inglés, hasta nivel bachillerato. Tengo experiencia dando clases en todas las etapas educativas.

Mi metodología se basa en el aprendizaje por descubrimiento. Es decir, serás tú mismo el que vaya adquiriendo un conocimiento con mi ayuda y mis ejemplos. Dirigirás el ritmo de la clase. Además te proporcionaré mis materiales para que refuerces tu aprendizaje.

Laura
Alicante
Profesora particular de educación primaria y secundaria para un apoyo escolar

Soy estudiante de tercer curso del grado de educación primaria. Soy una chica responsable y trabajadora. También soy monitora de un colegio Tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Además también doy clases a niños del primer curso de educación secundaria.

Jennifer
Alacant
Maestra de primaria da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO en Elche.

Soy maestra de inglés de primaria y vivo en elche. Doy clases de cualauier asignatura, incluso de la eso. Las clases son efectivas y económicas, llevando a cabo métodos para que el alumno/a sea capaz de aprender por si solo. También puedo cuidar niños. Gracias.

Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan

Me llamo soumia, tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería civil en la universidad de alicante. Tengo titulo de eso y bachiller científico técnico. Tengo el español y árabe como lengua materna, francés nivel intermedio, ingles nivel intermedio y alemán nivel basico. Puedo ayudar a hacer deberes a alumnos de primaria, secundaria y hasta bachillerato .

Virginia
Santa Pola
Ofrezco apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 3º de la e.s.o.

Chica de 25 años con años de experiencia a la que le gusta hacer que aprendan con pequeños grupos o individualmente, incentivándoles la curiosidad mediante diversión e implicación en lo que hacen. Tengo mucha paciencia y técnicas según el alumno.

Teresa
La Canyada
Maestra de educación primaria y de adultos enseña fotografía e informática adultos

¿te gustaría aprender fotografía e informática? Soy teresa, maestra de educación primaria y tengo conocimientos de audiovisuales. Doy clases de fotografía e informática. Para niños y adultos. Hoy en día, nuestro entorno demanda unos conocimientos informáticos y audiovisuales que tendremos que comprender y seleccionar, y que necesitaremos para presentarnos o expresarnos.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares primaria y secundaria en San Vicente del Raspeig ( Alicante)

Clases dirigidas para alumnos de primaria y secundaria. La metodología docente que sigo se basa en las características individuales que cada alumno presenta, adaptando las clases a sus necesidades para conseguir el máximo rendimiento académico. Ayudo a realizar los deberes, proporciono técnicas de estudio y repaso los temas con más dificultades para los alumnos.

Laura
Alacant
Estudiante de magisterio infantil imparte clases en Alicante a niños de infantil y primaria, lengua, idiomas, lectura, matemáticas y más. Con mucha experiencia, también cuidado de niños.

Soy una futura maestra de infantil con muchas ganas de aprender de los niños. Mis clases están principalmente dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de la eso. Me caracterizo por tener una metodología lúdica y por un 100% de aprobados en mis alumnos. Además de aprender, conseguiré que se diviertan.

Paula
Alicante
Estudiante de ADE se ofrece a dar clases de humanidades hasta BAC

He empezado ade este año, por ello me veo capacitada para dar clases hasta bachillerato ya que tengo todas las asignaturas recientes y muchos materiales para utilizar, puedo dar clases de economía donde sacaba muy buenas notas, de matemáticas y cualquier asignatura que este en la rama de ciencias sociales.

María
Elx
Me ofrezco para ayudar en los deberes o cuidar a niños , tengo experiencia y estoy estudiando magsterio

Hola, me llamo maría tengo 22 años y soy de elche. Tengo el ciclo de educación infantil y actualmente estudio el grado de magisterio infantil. Tengo experiencia con niños en practicas en un centro escolar y además en el cuidado de niños. Soy una chica agradable, dinámica, educada y activa.

María
Alicante
Clases particulares de todas las materias de primaria. Apoyo y ayuda en deberes y estudio.

Soy maría martín, estudiante de derecho en alicante. Me considero una persona cercana y amable e imparto clases particulares de todas las materias para niños/as de primaria. También doy clases de apoyo y ayuda en deberes y estudio para su mejora y buena formación académica.

Irene
El Campello
Ofrezco clases particulares o en grupo. Tengo estudios de magisterio educación primaria y pedagogía terapéutica.

Técnicas de estudio. Relajación ante exámenes. Estimulación para un buen estudio y buena memorización. Bases para un buen estudio y costumbres para realizar las tareas. Además de usar diversos métodos para que el aprendizaje sea más efectivo y gratificante para los alumnos y los propios padres.

Natalia
San Vicente del Raspeig
Doy clases particulares a niños de primaria y secundaria. Contactar conmigo. Gracias.

Hola, me llamo natalia y como estudiante que soy de un doble grado en la universidad estoy perfectamente cualificada para dar clases a niños de primaria o secundaria. Podría ayudarles con los deberes de cualquier materia. Se me da bien explicar y tengo una comunicaón fluida.

Helena
Elx
Estudiante de magisterio de primaria de Elche da clases a niños

Me llamo helena castillo, soy una estudiante de primero de magisterio de primaria. Vivo en elche por la zona de altabix y no me importaria tener que desplazarme por elche. Tengo el titulo de bat. Me gustan mucho los niños y enseñarles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.