Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

164 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Alicante

164 profes de cuidado de niños en Alicante

Laura
Alicante
Profesora particular de educación primaria y secundaria para un apoyo escolar

Soy estudiante de tercer curso del grado de educación primaria. Soy una chica responsable y trabajadora. También soy monitora de un colegio Tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Además también doy clases a niños del primer curso de educación secundaria.

Jennifer
Alacant
Maestra de primaria da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO en Elche.

Soy maestra de inglés de primaria y vivo en elche. Doy clases de cualauier asignatura, incluso de la eso. Las clases son efectivas y económicas, llevando a cabo métodos para que el alumno/a sea capaz de aprender por si solo. También puedo cuidar niños. Gracias.

David
El Campello
Estudiante de Magisterio cuida a niños, ayuda con los deberes y con la lectura

Hola, me llamo david y estoy estudiando magisterio. Ante todo tengo vocación para esta profesión. Considero que las mejores técnicas educativas son la motivación, la paciencia y cumplir con sus obligaciones. Considero que la responsabilidad es una gran cualidad.

Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan

Me llamo soumia, tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería civil en la universidad de alicante. Tengo titulo de eso y bachiller científico técnico. Tengo el español y árabe como lengua materna, francés nivel intermedio, ingles nivel intermedio y alemán nivel basico. Puedo ayudar a hacer deberes a alumnos de primaria, secundaria y hasta bachillerato .

Virginia
Santa Pola
Ofrezco apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 3º de la e.s.o.

Chica de 25 años con años de experiencia a la que le gusta hacer que aprendan con pequeños grupos o individualmente, incentivándoles la curiosidad mediante diversión e implicación en lo que hacen. Tengo mucha paciencia y técnicas según el alumno.

Teresa
La Canyada
Maestra de educación primaria y de adultos enseña fotografía e informática adultos

¿te gustaría aprender fotografía e informática? Soy teresa, maestra de educación primaria y tengo conocimientos de audiovisuales. Doy clases de fotografía e informática. Para niños y adultos. Hoy en día, nuestro entorno demanda unos conocimientos informáticos y audiovisuales que tendremos que comprender y seleccionar, y que necesitaremos para presentarnos o expresarnos.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares primaria y secundaria en San Vicente del Raspeig ( Alicante)

Clases dirigidas para alumnos de primaria y secundaria. La metodología docente que sigo se basa en las características individuales que cada alumno presenta, adaptando las clases a sus necesidades para conseguir el máximo rendimiento académico. Ayudo a realizar los deberes, proporciono técnicas de estudio y repaso los temas con más dificultades para los alumnos.

Laura
Alacant
Estudiante de magisterio infantil imparte clases en Alicante a niños de infantil y primaria, lengua, idiomas, lectura, matemáticas y más. Con mucha experiencia, también cuidado de niños.

Soy una futura maestra de infantil con muchas ganas de aprender de los niños. Mis clases están principalmente dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de la eso. Me caracterizo por tener una metodología lúdica y por un 100% de aprobados en mis alumnos. Además de aprender, conseguiré que se diviertan.

María
Callosa de Segura
Estudiante de la Mención de Inglés, con experiencia, da clases particulares en Murcia y la Vega Baja

Mi nombre es maría fuentes, estudiante de educación primaria con mención en lengua inglesa. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de educación primaria y secundaria. Sigo una metodología activa, con elevada participación de los alumnos. Además, me aseguro que hayan entendido perfectamente lo que explico. Clases prácticas y dinámicas.

Paula
Alicante
Estudiante de ADE se ofrece a dar clases de humanidades hasta BAC

He empezado ade este año, por ello me veo capacitada para dar clases hasta bachillerato ya que tengo todas las asignaturas recientes y muchos materiales para utilizar, puedo dar clases de economía donde sacaba muy buenas notas, de matemáticas y cualquier asignatura que este en la rama de ciencias sociales.

María
Elx
Me ofrezco para ayudar en los deberes o cuidar a niños , tengo experiencia y estoy estudiando magsterio

Hola, me llamo maría tengo 22 años y soy de elche. Tengo el ciclo de educación infantil y actualmente estudio el grado de magisterio infantil. Tengo experiencia con niños en practicas en un centro escolar y además en el cuidado de niños. Soy una chica agradable, dinámica, educada y activa.

María
Alicante
Clases particulares de todas las materias de primaria. Apoyo y ayuda en deberes y estudio.

Soy maría martín, estudiante de derecho en alicante. Me considero una persona cercana y amable e imparto clases particulares de todas las materias para niños/as de primaria. También doy clases de apoyo y ayuda en deberes y estudio para su mejora y buena formación académica.

Irene
El Campello
Ofrezco clases particulares o en grupo. Tengo estudios de magisterio educación primaria y pedagogía terapéutica.

Técnicas de estudio. Relajación ante exámenes. Estimulación para un buen estudio y buena memorización. Bases para un buen estudio y costumbres para realizar las tareas. Además de usar diversos métodos para que el aprendizaje sea más efectivo y gratificante para los alumnos y los propios padres.

Natalia
San Vicente del Raspeig
Doy clases particulares a niños de primaria y secundaria. Contactar conmigo. Gracias.

Hola, me llamo natalia y como estudiante que soy de un doble grado en la universidad estoy perfectamente cualificada para dar clases a niños de primaria o secundaria. Podría ayudarles con los deberes de cualquier materia. Se me da bien explicar y tengo una comunicaón fluida.

Helena
Elx
Estudiante de magisterio de primaria de Elche da clases a niños

Me llamo helena castillo, soy una estudiante de primero de magisterio de primaria. Vivo en elche por la zona de altabix y no me importaria tener que desplazarme por elche. Tengo el titulo de bat. Me gustan mucho los niños y enseñarles.

Erika
Santa Pola
Graduada en recursos humanos con máster se ofrece para dar clases para alumnos hasta 2°de la ESO de todas las materias en las que necesiten apoyo.Clases didácticas, que crean motivación y hábitos de e

Mis clases se dirigen a aquellos niños y niñas que necesiten apoyo escolar, que no presten atención a lo que estudien, que no estén motivados o que no sepan técnicas de estudio. Me gusta que comprendan lo bueno e. Importante que es. Estudiar y qie aprendan de. Forma divertida. Soy muy perfeccionista y me gusta que aprendan y comprendan los.

Caterina
Novelda
Profesora da clases particulares a niños en todas las materias en novelda(alicante)

Soy graduada en educación infantil, mis clases van dirigidas a niños hasta 16 años, mis especialidades son todas las asignaturas tanto lengua, matemáticas, ciencies y sobre todo el apoyo escolar en todas las materias que se imparten en el colegio

Sara
San Vicente del Raspeig
Maestra de educación primaria alicante. Class de recuerzo y apoyo escolar metodología ABN

Soy graduada en educacion primaria. Utilizo una metodología basada en el juego para que el proceso de aprendizaje sea significativo. Utilizo el metodo abn para el aprendizaje de matemáticas. Doy clases a todos los niveles de primaria.

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

Nabila
Alicante
Profesora particular para niños de primera y la Eso. Apoyo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Soy una actual estudiante del grado en derecho de 19 años, cuento con un bachiller científico. Tengo paciencia con los niños y se me da bien enseñarles, ya que tengo bastante experiencia debido a que tengo 2 hermanas pequeñas, además de que he dado clases a niños pequeños. Buenos resultados asegurados.

Carmen
Salinas
Profesora de apoyo, clases particulares de verano, lengua ( gramatica, etc) Salinas, Aviles

Soy estudiante de medicina de tercer curso. Procuro dar clases dinámicas de refuerzo escolar durante el verano, por las mañanas o tardes, dedicadas y adaptadas al temario escolar de los alumnos y a sus libros de texto y material extra si es necesario.

Nicole
Benidorm
Alacant
Estudiante de la ESO da clases de cualquier materia a domicilio a niños de primaria en Elche

Soy una estudiante de 4eso de elche, no adjunto foto por motivos de privacidad. Doy clases a niños de primaria a domicilio de lunes a viernes a partir de las 5. Me encantan los niños e intentaría que para ellos el estudiar fuera más ameno y no lo vieran como algo negativo. No estoy especializada en nada pero puedo enseñar cualquier asignatura que necesite.

Alicante
Estudiante de enfermería, se ofrece para dar clases de todas las asignaturas a niños de primaria y eso y ayudar con los deberes . En Alicante

Mi nombre es andrea, estudio actualemente 3° de enfermeria. Me gustaria poder ayudar a tus hijos a hacer los deberes y explicarles las materias que mas le cuestan de una manera mas sencilla. Ademas al ser una clase individualizada estara en un ambiente mas relajado y sin distracciones.

Elena
Elda
Maestra de educación infantil da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en provincia de Alicante por las tardes

Con paciencia y diferentes formas de explicar un mismo concepto puedo guiar a los alumnos a conseguir su objetivo, especialidad en prelectura y apoyo a la lectura en infantil y primaria. Metodología activa y participativa en la que se divertirán aprendiendo.

Laura
Crevillente
Maestra graduada de primaria ofrece clases de cualquier área de primaria

La metodología será activa y participativa en la que los alumnos, atendieno a su ritmo de aprendizaje, aprendan contenidos del cursos académico correspondiente.

Alba
Alicante
Profesora particular y canguro para primaria y primeros cursos de la ESO en Alicante

Soy una estudiante de magisterio primaria en la ua, con el título de monitor de ocio y tiempo libre , tengo experiencia dando clase a 3 niñas de primaria , 4º ,5º y 6º. Tengo una disponibilidad de horario los lunes , martes y jueves de 19:00 a 22:00).

Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Graduada en magisterio infantil por la universidad de alicante, ofrezco clases particulares de todas las materias para niveles de primaria. Además de apoyo escolar y cuidado de niños desde infantil hasta primaria.

Belén
Alacant
Titulada en Magisterio, con especialidad en inglés y educación especial, y mucha experiencia, ofrece clases particulares.

Soy una persona muy activa y optimista. Con mucha experiencia en niños puesto que soy la mayor de muchos hermanos. Llevo dando clases particulares de todas las asignaturas desde hace cuatro años(especialista en inglés, técnicas de estudio y apoyo a niños con problemas de todo tipo). He trabajado en el colegio angel de la guarda, y como au pair en londres.

Marina
Mutxamel
Maestra Educación Primaria. Clases particulares primaria y ESO. Todas las materias. San Juan Alicante

Joven, graduada en maestra de educación primaria, imparto clases particulares en los niveles de primaria y eso. Refuerzo, ayuda con deberes y preparación de exámenes en todas las materias escolares. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptarán a los ritmos de aprendizaje de cada persona.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.