Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

79 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Asturias

79 profes de cuidado de niños en Asturias

Ana maría
Langreo
Licenciada en Pedagogía, da clases de apoyo en zona de Langreo para niños de primaria y secundaria.

Soy ana maría sánchez, residente en langreo y con total predisposición para desplazarme a cualquier zona geográfica donde me permitan demostrar mis habilidades y competencias en el trabajo.

Cristina
Oviedo
Estudiante de Contabilidad y Finanzas (Oviedo) da clases de cualquier asignatura a niños de primaria

Estudiante de contabilidad y finanzas se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria. El contenido de las mismas puede ser de cualquier asignatura: lengua, matemáticas, ortografia,ayuda con los deberes. Encantada de poder ayudar a los niños y hacer que aprendan lo máximo posible.

Claudia
Gijón
Clases particulares y/o cuidado de niños y niñas en la zona de Gijón o alrededores, todas las asignaturas de nivel Primaria o ESO

Me adapto a las necesidades del niño o niña en particular, a sus dificultades y dudas intentando resolverlas para que en el aula vaya al ritmo de sus compañeros. También estudio las expectativas y exigencias tanto de los padres como de los profesores.

Marta
Oviedo
Clases particulares de poyo escolar y ayuda con los deberes en Oviedo. También para colegio bilingüe

Soy graduada en ciencias ambientales y tengo buen nivel de inglés. Soy clases de lengua, matemáticas, science e inglés a niños de primaria. En mis clases aplico técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, tengo experiencia con niños complicados y consigo motivarles para que sacarles su potencial.

Verónica
Tineo
Graduada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares en tineo o alrededores

Soy una chica joven recién titulada en el grado universitario de pedagogía que busca empezar a trabajar en el ámbito educativo para poder seguir formándose a nivel académico y personal. Tengo experiencia en cuidar niños y en la práctica docente.

Joana
Gijón
Maestra con experiencia de Ed.Primaria da clases particulares a domicilio en Gijón

Maestra especializada en educación primaria con experiencia en colegios se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo, ayuda con las tareas, hábitos de estudio, preparación de exámenes. . .

Claudia
Gijón
Maestra graduada ofrece clases particulares de primaria, ESO y cuidado infantil, Gijón.

Me llamo claudia y tengo el grado de maestra en educación infantil, soy de gijón y tengo 22 años. Considero que toda clase debe estar adaptada al propio alumno/a, por lo que se estudiarán en primer lugar sus necesidades. Para fomentar una mayor motivación y aprovechamiento de las clases, se promoverá que las sesiones sean lo más dinámicas posible.

Ainhoa
Mieres
Clases particulares de informática para niños y adultos en Mieres, Asturias .

Imparto clases para niños de primaria y eso, ciclos formativos y personas adultas. Normalmente las clases constan de dos partes, una de explicación y otra de ejercicios para afianzar los conocimientos, aunque puede variar dependiendo del contenido de cada clase en particular.

Carla
Gijón
Psicóloga y Educadora Social da clases de apoyo escolar hasta secuandaria en Gijón

¿necesitas apoyo con las tareas escolares o una ayuda para cuidar de tu hij@ cuando lo necesites? Tengo 23 años, graduada en psicología y estoy estudiando oposiciones de educadora social. Además tengo experiencia con (información oculta) de muy variadas edades (desde primaria hasta nivel de bachillerato) y con diversos problemas utilizando una metodología lúdica y amena.

Luis
Oviedo
Clases de apoyo para estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato y PAU en Oviedo

Alumno de 1º de ade bilingüe y buen estudiante en el colegio. Tengo gran facilidad para las asignaturas de números como las matemáticas o la física. También se me da bien el inglés. Así mismo, he impartido ya clases de lengua, sobre todo de análisis sintáctico y morfológico; así como de biología.

Patricia
Oviedo
Ofrezco mis servicios para el apoyo escolar y el cuidado de niños

He cursado un grado en educación primaria con la especialidad en educación física en la escuela universitaria padre enrique de ossó, ofrezco mis servicios como un medio de apoyo y refuerzo en las diferentes asignaturas que se imparten en el curso escolar así como el cuidado de niños debido a mi gran interés y vocación hacia ellos.

Olga
Oviedo
Clases particulares en Oviedo y alrededores para varios niveles de estudios y examen

Se dan clases a todos los niveles hasta selectividad. En clases para niños, se les ayuda con los deberes y se estudia con ellos. También podría cuidarlos el tiempo adicional que fuera necesario haciendo actividades educativas y jugando a aprender de la forma más amena posible.

Marina
Oviedo
Adquiere conocimientos no palabras sin significado que luego no sirven de nada.

Chica joven con dotes para la enseñanza y redaccion, tanto escritura creativa como una ayuda para crear u modificar el cv. El metodo que uso para enseñar es el de razonar, entender y pensar. A si desarrollar las capacidades mentales y superarlas en cada clase.

Lucia
Oviedo
Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar con experiencia en alumnos/as con TDAH y dificultades de aprendizaje en Oviedo y alrededores

Graduada en pedagogía, con experiencia en apoyo escolar e intervención psicopedagógica en alumnos/as con tdah de primaria y secundaria. Prácticas en anhipa y experiencia laboral previa en apoyo escolar y apoyo en lectoescritura con alumnos/as de educación primaria. Posibilidad de desplazamiento.

Adrián
Gijón
Clases particulares para niños desde los 6 hasta los 14 años. orientación escolar

Hola, me llamo adrián caiñas rodríguez, tengo 16 años (nacido en el 2000) y puedo ayudar a su hij@ con los deberes y/o exámenes de la escuela o el instituto. Normalmente siempre he trabajado con niños en una edad comprendida entre los 6 y los 14 años,lo que significa que podría dar clases a niños desde primaria hasta comienzos de secundaria.

María
Avilés
Ayuda con los deberes sobre variedad de materias (matemáticas, lengua, historia, ciencias sociales, inglés, religión...). Si necesitas ayuda con alguna materia, ¡no dudes en ponerte en contacto conmig

Soy una chica responsable de 23 años dispuesta a ayudar con los deberes en todo tipo de materias a nivel de primaria y de la eso. Actualmente estudio la carrera de derecho en la universidad de oviedo, pero en mi tiempo libre me encantaría poder ayudar a los demás a conseguir buenos resultados.

Alba
Oviedo
Prado de la Vega - Corredoria te ayudo con tus deberes a domicilio

Te puedo ayudar con los deberes diarios o impartir alguna clase particular mas especifica en mi domicilio pudiendo desplazarme en algunos casos principalmente me dirijo a estudiantes de primaria y eso en prado de la vega (corredoria), me ofrezco también para el cuidado de niños.

Cinthya
Gijón
Estudiante de grado superior ofrece cuidados y ayuda académica a niños de primaria y ESO

Me llamo cinthya y ofrezco cuidados a niños pequeños y ayuda académica en cursos de primaria y eso. En los cuidados, puedo enseñar a los niños mediante actividades divertidas a la vez que instructivas. Respecto a la ayuda académica, explico intentando emplear juegos y reglas nemotécnicas para que sea mas fácil recordarlo.

Yeray
Asturias
Estudiante 2° Bachillerato, cuida a niños y les ayuda con los deberes (primaria) en Avilés

Soy un estudiante de 2° de bachillerato que estudia en avilés (asturias) y me ofrezco para cuidar niños y ayudarles con los deberes(nivel primaria) para ganarme un dinero y ayudar a mis padres. Yo cuidaria a sus hijos mientras ustedes trabajaran o estuvieran ocupados.

Paula
Gijón
Estudiante de Gijon da clases de apoyo en multitud de materias y niveles

Confiar en las capacidades del alumno, llevar la materia a un terreno más personal con ejemplos de la vida diaria para así comprenderlo, es más importante entender el porqué de algo que ése algo. Soy una chica muy paciente, aunque muy organizada y con unos objetivos muy marcados, el truco es la constancia y el trabajo.

Marta
Gijón
Reforzar y estudiar es genial. Pedagoga terapeuta, da clases de refuerzo en niveles de primaria.

Mis métodos para ayudar a mis alumnos están basados principalmente en la comprensión y empatía de éstos. Trabajo con técnicas de estudio, juegos,. Siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Laura
Asturias
Graduada en magisterio infantil da clases de primaria y ESO, y además cuida niños en Asturias

Soy maestra de educación infantil, aunque doy clases particulares a niños/as de primaria en todas las materias. Me encanta dar las clases de una forma divertida y entretenida, de manera que realicen un aprendizaje más eficaz y duradero, y, además, me encanta enseñar jugando.

Ángela
Oviedo
Estudiante de Derecho se ofrece a dar apoyo escolar de cualquier asignatura y cuidado de niños en Oviedo y La Fresneda

Actualmente estudiante del grado de derecho, me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar , cuidado de niños y a la ayuda de deberes escolares en oviedo y alrededores. Experiencia previa, con total adaptación al alumno y a sus necesidades. Gran disponibilidad durante toda la semana.

Nuria
Gijón
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y ayuda para la preparación de exámenes

Chica joven y dinamica, he acabado el bachillerato y todavía no he decidido cual será el paso siguiente. He decidido dar clases particulares sobre primaria y la e. s . o . , estas clases serán sobre todo para ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación de exámenes con asignaturas que se tengan enrevesadas, un buen profesor es la clave para el entendimiento de una asignatura.

Iratxe
Laudio
Profesora joven imparte clases particulares para niños para ayuda con los deberes y maaterias escolares. Clases dinamicas y divertidas, por zona cerca. De. Llodio. Experiencia con niños

Soy una chica de26 años extrovertida, amable y que le encaantan los niños. Me gusta trabajar con ellos y cuidarles. Doy clases. Particulares, cuido de. Niños y soy monitora de. Tiempo libre. Mis clases. Aon divertidas. Con jueegos y actividades para que los niños disfruten aprendiendo conmigo. Tengo titulación de ingles. Del proficiency y doy clases de.

Cristina
Oviedo
Estudiante universitaria de magisterio da clases particulares a niños y niñas de primaria

Soy una estudiante del grado en maestro en educación primaria. Me gusta trabajar con niños y poder enseñarles y ayudarles en su aprendizaje. Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas que estén cursando los estudios primarios.

Iciar
Langreo
No es el tiempo que dediques.. es cómo lo aproveches, VAMOS! SERÁ DIVERTIDO!

Soy una alumna de primero de magisterio bilingüe en la universidad de oviedo, asturias. Me gusta enseñar, especialmente cuando el alumno muestra interés por ello. Creo en la diversión mientras se aprende, y me dispongo a conseguir un interés hacia las materias.

Inés
Oviedo
Licenciada en psicología da clases particulares a primaria y ESO, experiencia con niños con dificultades de aprendizaje

Soy licenciada en psicologia, me ofrezco oara dar clases particulares en oviedo, ayudo con los deberes o tareas escolares, examenes, propongo ejercicios de refuerzo en las áreas deficitarias cuando lo considero necesario, enseño técnicas y estrategias de estudio cuando se requiere

Miriam
Oviedo
Graduada en magisterio imparte clases de apoyo escolar en oviedo y ribadesella

Maestra imparte clases de apoyo escolar a niveles infantil y primaria procurando que los niños creen su propio conocimiento y motivando en todo momento, con la importancia de aprender divirtiendose.

Daniela
Oviedo
Estudiante de la ESO en Oviedo. Me ofrezco para apoyo escolar por las tardes y/o fines de semana

Mi nombre es daniela, tengo 16 años y me ofrezco para ayudar a niños de primaria con los deberes por las tardes y también cabe la opción de cuidarlos hasta que su madre/padre llegara. Me considero una chica responsable y agradable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.