Ayuda

45 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Asturias

45 profes de cuidado de niños en Asturias

Marina
Oviedo
Canguro y profesora particular desde preescolar hasta bachillerato en oviedo, precio a convenir

Estudiante universitaria de 21 años de lengua española y sus literaturas, minor en comunicación y primer curso cursado en estudios ingleses. Experiencia anterior en ludotecas y clases particulares a niños de eso y adultos que se sacaron la eso y el bachillerato por libre. Simpática con mucha paciencia. Sueldo a convenir.

Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Soy una profesora de inglés con título universitario y mención. Disfruto haciendo lo que sé hacer y eso lo hace una experiencia increíble. La atención personalizada que doy y mi experiencia me permiten conectar con mis alumnos y crear un ambiente donde analizo sus capacidades y dificultades para lograr mejorar sus resultados.

María
Gijón
Estudiante de universidad da clases de inglés y apoyo escolar a niños

Soy estudiante de la universidad y mis clases se dirigen a niños entre 3 y 12 años (preescolar, primaria, eso). Las técnicas que utilizo son muy dinámicas para que así les resulte más amena la clase y a la vez aprendan.

Ana
Gijón
Licenciada en Magisterio Infantil se ofrece a dar clases o a cuidar a niños en Asturias

Soy una chica de 22 años, licenciada en el grado de magisterio infantil, de la universidad de formación del profesorado en oviedo. He realizo prácticas en tres colegios de gijón, durante un, dos y tres meses cada año.

Verónica
Pola de Siero
Estudiante de magisterio da clases particulares a niños de primaria en Siero

Estudiante de magisterio imparte clases particulares a nivel infantil y primaria. Ayuda con los deberes, lengua castellana, matemáticas, inglés, francés, la lectura, etc. El método será sencillo, para estudiar los temas se harán ejercicios y al final de cada tema un pequeño examen para verificar que se aprende la lección.

Joaquín
Oviedo
Universitario da clases particulares en Oviedo, Idiomas, Matemáticas, Ciencias, Lengua, deberes, estudio.

Soy un universitario capaz de dar clases de todo tipo a niños o chavales de instituto. Hablo inglés nivel medio-alto, francés nivel medio, tengo el título de bachiller de ciencias, selectividad aprobada, y actualmente curso una ingeniería. Puesto que estoy estudiando una ingeniería informática, también puedo dar clases de ello. Superviso y corrijo deberes.

Juan
Oviedo
Profesor imparte clase de Primaria y ESO en la zona de Montecerrao, Oviedo

Soy juan, diplomado en ed. Física y ed. Infantil, imparto clases particulares en casa o a domicilio desde hace 4 años. Las clases se impartirán con un grupo reducido (máximo 2 alumnos) y el precio sera a convenir en función de las horas impartidas a la semana.

Irene
Pola de Siero
Estudiante que ha acabado bachillerato y ha sacado la pau da clases en asturias

Recien graduada en bachillerato, en septiembre comenzaré mis estudios en psicología en la universidad. Los métodos empleados varían dependiendo del alumno, no todos responden igualmente. En la materia de filosofía, sobre todo, intento explicarles la historia como si fuese un cuento, cosa que funciona bastante bien.

Gabriela
Oviedo
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, cuidado de niños.

Joven franco-española titulada del bachillerato francés y español en un liceo internacional bilingüe en inglés. Clases de francés e inglés, asi como apoyo escolar y desarrollo de técnicas de estudio desde primaria hasta eso. Se adapta la enseñanza a las expectativas del alumno.

Ayesa
Langreo
Maestra de Educación Primaria y lengua extranjera inglés. Monitora de tiempo libre.

Maestra de educación primaria con la mención de lengua extranjera: inglés. Graduada por la universidad de oviedo en 2016. También monitora de ocio y tiempo libre. Fecha de nacimiento: 9 / 12 / 1994 . . . . . . . .

Sagrario
Gijón
Licenciada en Historia del Arte imparte diferentes materias de letras e inglés

Licenciada en historia del arte, máster en educación secundaria, máster en arte, museos y gestión del patrimonio histórico y nivel fce de inglés. Clases particulares de diferentes materias de letras y apoyo escolar. Dirigido a alumnos de primaria y secundaria.

Sandra
Oviedo
Ingeniera en Geomática y Topografía ofrece clases particulares primaria/eso de todas las asignaturas en Asturias.

Mi nombre es sandra, y soy graduada en ingeniería en geomática y topografía y actualmente estoy estudiando un máster a distancia en prevención de riesgos laborales, por lo que dispongo de disponibilidad horaria y me encantaría ayudarles con cualquier asignatura.

Belén
Oviedo
Maestra de Educación Especialimparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria y 1º ciclo de ESO

Soy diplomada en magisterio (especialidad de educación especial) y tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de educación primaria y eso, y clases de apoyo escolar a alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Soy una persona empática, con una gran capacidad de adaptación, paciente, creativa y con grandes habilidades comunicativas.

Lara
Pola de Siero
Clases particulares en EL Berrón de matemáticas, inglés, lengua, biología, historia.

Se ofrecen clases particulares: -reforzar materias (lengua, matemáticas, ciencias, tecnología…) -preparar exámenes de materias y de recuperaciones. -realizar deberes. -clases para aprender y reforzar inglés. Niños desde educación infantil hasta 3º de la e. s . o .

Andrea
Avilés
Maestra de Educación Primaria y AL con experiencia imparte clases a domicilio en Avilés y alrededores.

Cabe destacar que la metodología utilizada está en consonancia con los principios básicos del currículo, ya que partiré de los conocimientos previos del alumno para, a partir de ello, utilizar un aprendizaje significativo, estrategias motivadoras, así como atender a la diversidad del alumnado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.