Ayuda

5 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Ávila

5 profes de cuidado de niños en Ávila

María
Ávila
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares, ayudo con los deberes y cuido de niños en Avila.

Hola , me llamo maría y actualmente estoy estudiando el grado de magisterio de primaria, en la universidad de educación y turismo de ávila. Me considero una persona simpática y con mucha paciencia. Puedo ayudar con los deberes, cuidar de los niños y dispongo de variedad de edades, ya que puedo ayudar a niños de primaria, eso, bachillerato, formación profesional etc.

Paloma
Ávila
Estudiante del grado Maestro en Educación Primaria, responsable y divertida, se ofrece para dar clases particulares a varios niveles y asignaturas. Por favor no duden en ponerse en contacto conmigo pa

Ofrezco clases particulares para: Primaria, de todas las asignaturas incluidas inglés y francés. e . s . O y bachillerato, asignaturas a consultar. Las clases serán presenciales. Son clases totalmente individualizadas de 8€/h en las que se trabajarán las necesidades específicas del alumno para que consiga sus objetivos de la mejor manera posible.

Sandra
Ávila
Aprender puede ser divertido, diviértete y juega mientras aprendes, así será más fácil.

Me llamo sandra, vivo en ávila y tengo 23 años. En julio del año pasado acabé el grado en maestro de educación infantil con mención especial en audición y lenguaje, además tengo la deca (declaración eclesiástica de competencia académica) y he estado durante 10 meses viviendo en inglaterra para mejorar mi nivel de inglés.

Alba
Ávila
Estudiante de Magisterio con experiencia se ofrece para dar clases de todas las materias (nivel alto de inglés y muy alto de francés) y para cuidar niños. Persona alegre, responsable y trabajadora.

Estudiante de magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y idiomas (inglés y francés) y cuidar niños. Clases para alumnos de primaria y de eso. Puedo ayudar con técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico.

Rocío
Ávila
Apoyo en deberes y Lengua en Ávila, estudiante de Enfermería y monitora

Estudiante de enfermería en la e. u . Enfermería de ávila y monitora de ocio y tiempo libre con muy buenos resultados en bachillerato, selectividad y en general en toda la vida escolar que puede ayudar a la realización de deberes, métodos de estudio y apoyo en diferentes asignaturas. Muchas ganas de trabajar. Responsabilidad y paciencia. Adaptabilidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Ávila.