Ayuda

18 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Badajoz

18 profes de cuidado de niños en Badajoz

Alejandra
Badajoz
Licenciada en ADE y consultora de proyectos Apoyo escolar, todas las materias, en Badajoz 10€/h

Licenciada en ade y consultora de proyectos. He trabajado en banca y en consultoría de proyectos metodo de docencia por comprensión del contenido fomentando el autoanalisis y compresión de la materia impartida.

Rocío
Los Santos de Maimona
¡¡ Te ayudo con los más peques de la casa !! .

Buenas, mi nombre es rocío. Imparto clases a niño de primaria. Puedo ofrecer clases de una hora donde se trabajará el contenido dado en clase para ayudar al alumno a su aprendizaje. Mi metodología trata principalmente de la actividad del niño para que aprenda.

Estrella
Badajoz
Maestra de infantil con el b1 de inglés y el a1 de portugués imparte clases en Badajoz capital.

Soy maestra de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, además tengo el b1 de inglés y el a1 de portugués. Tengo amplia experiencia dando clases individuales así como en grupos en diversas materias y de diversos niveles.

Alicia
San Juan de la Arena
Clases de verano zona de santiago del monte (asturias) para niños/as de primaria y primeros cursos de la eso

Soy alumna de la universidad de oviedo y estoy cursando tercero en la facultad de formación del profesorado y educación. Las clases impartidas serán en grupos pequeños y los más homogéneos posible para poder atender al Máximo las necesidades del alumnado.

Ana
Badajoz
Profesora primaria en zaragoza y badajoz con experiencia con niños! Porque aprender puede ser divertido!!!

Profesora de educacion primaria con mucha experiencia y pasion por los niños.

Beatriz
Badajoz
Estudiante de Ingeniería telecomunicaciones da clases particulares a estudiantes que lo necesiten

Soy una chica estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y puedo dar clases a primaria , eso, bachiller o fp de la materia que quieran según la demanda. También puedo cuidar niños.

Jorge
Don Benito
Clases online para aprender y divertirse de forma única, prueba y verás

Soy jorge, un chico alegre y divertido. Responsable con los servicios que se implica para que el alumno se encuentre cómodo y con ganas de seguir aprendiendo, sin olvidar el por qué quiere aprender y para qué, muy importantes.

Irene
Badajoz
Maestra de idiomas se ofrece para dar clases. ¡Anímate, lo pasaremos bien!(Badajoz)

Soy maestra en educación primaria, con un máster en enseñanza bilingüe y c1 en inglés. Ofrezco clases dinámicas, tengo bastante experiencia con niños y adultos de diferentes niveles. Me adapto a las características del alumno, y trato de enseñar mientras se divierten.

Pilar
Badajoz
Clases particulares para niños y niñas de primaria o ESO en Badajoz

Hola me llamo pilar, actualmente estudió magisterio infantil mi vocación es enseñar,especialmente a niños pequeños. Me gustaría dar clase a niños y niñas de infantil y primaria por las tardes en badajoz. Podría enseñarles a leer, escribir y asignaturas como matemáticas,lengua,conocimiento del Medio, ect. Un saludo.

Cristina
Villanueva de la Serena
Educadora infantil y estudiante de Magisterio infantil doy clases particulares en Badajoz

Mis clases particulares consistirían en que los niños/as aprendan, se motiven y ver que son capaces de llegar a la meta y yo en este caso, voy a ser su guía.

Cristina
Don Benito
Diplomada en Magisterio- Especialidad: Lenguas Extranjeras. Especialista en el idioma Inglés y su enseñanza.

Preparo exámenes de inglés pet (b1) de cambridge, tanto como a medio o largo plazo. Método sencillo para aprender inglés. Mi experiencia como profesora se basa en ser profesora particular y gozo de haber tenido excelentes resultados.

Yolanda
Badajoz
Estudiante universitaria, cuida de niños pequeños ayudándoles con las tareas de clases, mejorando la lectura y ayudando a crear hábito de estudio desde la infancia en Badajoz

Soy una estudiante de tercero de ingeniería en badajoz. Más que clases, se trata de pasar el tiempo con los niños ayudándoles con las tareas diarias de clase, explicándoles y haciendo que entiendan aquello que tienen que hacer de la forma más dinámica posible para intentar que el aprender no sea un sacrificio.

Salustiano
Zafra
Estudiante de Educación Primaria imparte clases a niños y niñas de este nivel e infantil, apoyo, iniciación a la lectura, repaso de verano...

Soy salustiano feria, un chico de 27 años que estudia 4º, grado en educación primaria. Mis clases se dirigen principalmente a los alumnos de primaria, pero también a niños/as de infantil que por diferentes circunstancias (han empezado más tarde, se han desplazado fuera. ) lleven algo de retraso con respecto al resto de la clase. También se enfocan al apoyo y el repaso durante el verano, etc.

Ana gabriela
Badajoz
Estudiante universitaria que se ofrece al cuidado de niños. Responsable, tolerante y disfruta mucho de la compañía de los niños

¡hola! Mi nombre es ana gabriela y me ofrezco para el cuidado de niños. Soy una persona responsable, tolerante y educada. Estuve a cargo de salones de niños como maestra de inglés. También fui cuidadora de niños en un curso de verano, tuve a mi cargo a 15 niños mas o menos. Trato de que el niño se la pase bien y disfrute del momento.

Luysa
Mérida
Clases particulares a niños (ESO, Bachillerato) y adultos (GRADUADO ESCOLAR) CUIDADO DE NIÑOS PRIMARIA.

Soy una chica responsable graduada en psicología. Mis clases se dirigen a toda persona, ya sea niño o adulto, que necesite un apoyo en sus estudios (sobre todo en letras o matemáticas de ccss). Mis tecnicas y métodos de docencia se amoldarían a las capacidades y necesidades de mis alumnos dependiendo del tipo de ayuda o apoyo que necesiten.

Isabel
Badajoz
Apoyo escolar para primaria y cuidado de niños en BADAJOZ, estudiante de ADE/TURISMO

Soy una chica de 23 años a punto de terminar la carrera y con muchas ganas de trabajar. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado y en varios campamentos, por lo que se como divertir y entretener a los niños. Ademas también ofrezco apoyo escolar en primaria ya que soy una chica paciente y me encantan los niños.

Cristina
Badajoz
Estudiante que ha acabado bachillerato da clases de lengua y apoyo escolar

Hola soy cristina y mis clases se dirigen a niños/as que estén en primaria, eso, bachillerato e incluso selectividad especialmente con filosofía. La clase sería muy cómoda ya que la relación con el alumno sería genial. Como profesora mi método sobre todo es la constancia.

Rosa
Jerez de los Caballeros
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares: refuerzo en todas las asignaturas, atención individualizada y personalizada. Nivel Educación Infantil y Primaria

Soy maestra de educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica, y mis clases van dirigidas a alumnos desde infantil hasta primaria. Ofrezco atención personalizada e individualizada, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura y apoyo en las tareas que tengan que realizar los alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Badajoz.